Penetrame, ¡ahora! [NamJin]

By Soy04oo

535K 64.1K 13.9K

-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
63.2
64
65
66
67
69
70
71.1
71.2
71.3
71.4 [Final]
Casita (Extra 1)

68

3.6K 555 255
By Soy04oo

Jisso se alejó de NamJoon mirando luego al castaño a su lado con suficiencia.

–El cabello violeta seguro le quedaría feo.

–Jisso.– dijo NamJoon con tono de advertencia mientras la jovencita reía divertida volteando hacia a puerta.

–Volveré a mí puesto. Solo vine a ver a Kai y conocer a mi rival. Adiós, Monnie, te quiero.– dicho aquello la joven salió tan rápido como entró la cabaña, dejando a todos los chicos sumidos en un inquietante silencio casi mortal.

–Vaya situación la que estan viviendo.– Kai se levantó de su sillón y acomodó sus ropas dirigiéndose también hacía la puerta.– Iré a ver cómo van las cosas en la ciudad, vendré mañana temprano, estén listos para cualquier cosa. Nos vemos.

NamJoon asintió viendo a su amigo al fin irse, suspiró despacio dirigiéndose de nuevo hacia los otros seis quienes lo miraban con confusión e incertidumbre en los ojos.

–Hyung... ¿En serio estaremos bien?– preguntó Taehyung mirándolo temeroso.

–Confío en Kai, y confío en el miedo que le tengo a la muerte. Todo estará bien.

–¿Podrías decirnos quién es ese chico?, Y la chica, si no es molestia.– habló JungKook está vez, recibiendo una afirmación por parte del moreno.

El resto del día pasó demasiado rápido, acomodando los sofás y desempolvando algunas habitaciones. Después de la larga conversación entre ellos, desarmando cada duda y mostrando cada secreto, el silencio nació consumiendo el entorno total de la cabaña en el bosque.

El canto de los pájaros y la fría ventisca daban un toque más desolador en el corazón de cada uno. Los menores se encontraban afuera, sentados sobre unas rocas mirando hacia la nada, mientras los otros cuatro mayores estaban dentro, descansando.

–Entonces... ¿Tú y Yoongi son novios?

–Umh, si.– Taehyung sonrió golpeando el hombro de su amigo.– Se siente, ah, muy bien.

–Ya antes fueron novios, ¿Cuál es la diferencia?– dijo JungKook rodando los ojos ante tantos sonrojos y risillas melosas. Casi casi ya se diagnosticaba con diabetes ante la dulzura en el aire por parte de aquella pareja.

–Antes no era... No era real.– sonrió burlón.– Solo estábamos siendo estúpidos, pero ahora... Es oficial. Es lindo.

–Tener novio siempre es lindo.– rió TaeTae bajando la mirada.– Enamorarse no lo es.

–No puedes tener novio si no estás enamorado.– apuntó el menor tirándole un pequeña piedra.– Y tú estás que babeas por Hoseok hyung. ¿Por qué no vas y le dices lo que sientes?

––Dile tú si quieres.

–Bien. HOSEOK HYUNG TAETAE DICE QUE ESTA ENAMORADO DE USTED Y QUE SI QUIERE SER SJBFKNWODE....

–¿¡Estas loco!?– Hoseok, quién se encontraba tumbado sobre el sillón en el pórtico, levantó la mirada sintiendo sus mejillas arder ante lo dicho a gritos por el menor.

–Tu dijiste que puedo decirlo.– se excusó el menor limpiándose los labios.– Anda, ve y declárate ya.

–Si Hoseok te gusta lo mejor es decírselo.– aconsejó Jimin asientiendo.

–No sean idiotas. El sabe que me gusta, se lo dije muchas veces, lo perseguí, le rogué por citas. Me ofrecí a ayudarlo muchas veces y le dije que lo quería desde hace tiempo.– rodó los ojos sintiendo el enojo correr por su cuerpo.– El nunca me aceptó y me siento patético. Ya no lo quería molestar más, quería dejar eso atrás. Pero entonces, hace unos días, vino a mi departamento y se fue llorando como si le hubiera sido infiel. No sé lo que quiere y tampoco sé si quiero preguntarle. Ya lloré suficiente por él.

JungKook hizo una mueca apenada acariciando su hombro en forma de consuelo mientras Jimin mordisqueaba su labio inferior con nerviosismo.

–Vamos, Kook. Necesitan un momento a solas.

–No, no me dejen solo. Voy a empezar a llorar, idiotas.

–Lo siento, Tae.– Taehyung volteó molesto viendo al par huir hacía la cabaña dejándolo so-

–No fue mi intención escuchar todo lo que decías pero ahora que ya lo dijiste quisiera pedirte perdón y que habláramos de eso.– Hoseok se tumbó frente a él, con las piernas cruzadas cual indio esperando que Tae saliera de su estupor.

–No tenemos mucho para hablar, te perdono si eso es lo que te inquieta.– dijo por fin evadiendo su mirada.

–Si lo hay, acabas de decir que te gustaba, yo acabo de darme cuenta que tú me gustas. Si los dos nos gustamos, lo correcto sería estar juntos.– Hoseok tomó la mano de Tae y lo miró a los ojos con una sonrisa esperanzada en los labios.– ¿Aún te gustó?

–¿Por qué de repente eras tan abierto y sincero con esto? Antes te causaba terror hablar siquiera de alguien gay.– gruñó el menor quitando su mano y llevándola a su frente en donde dejó un pequeño golpe.

–Auch.– se sobó haciendo una mueca arrepentida.– Me di cuenta de que soy un idiota por pensar así. Ese día que fui a tu departamento planeaba decírtelo todo. Confesar mi amor y esperar lo mejor aunque sabía de ante mano que tu no estabas ahí. Pero cuando llegué... si estabas, y con alguien más. Me sentí un poco traicionado, y algo estúpido por aceptarme cuando tú ya no estabas.

–Espera ahí.– lo detuvo cruzándose de brazos. Mirándolo desde arriba lo examinó lentamente, pues al estar sentado sobre una piedra y Hoseok en el suelo, se dió la oportunidad de parecer más maduro y habló lentamente.– El chico es el novio de un chico al que le estoy alquilando una habitación. Somos roommate. Y con respecto a que no estaba ahí, no lo estaba, había llegado la noche anterior y por eso nadie lo sabía. Eres de verdad un tonto. ¿Que pasaría si mientras estemos de novios ocurre algo parecido y decides terminarme sin darme tiempo para defenderme? Deberías replantearte los términos de paciencia y confianza, ahora que ya sabes quien eres realmente.

–Bien, bien... Me equivoqué.– elevó las manos entendiendo las cosas que tanto conflicto le causaron durante aquellos días, y aquellos meses.– Lo siento tanto, yo solo... Me sentí traicionado, sé que no teníamos nada pero también sé que te gustaba, pensé que estaba llegando tarde cuando encontré al chico tras tuyo. Creí que ya había pasado mi momento.

Taehyung negó suspirando algo triste, su corazón latía rápidamente mientras su cabeza intentaba procesar lo que ocurría frente a sus ojos. Hoseok gustaba de él.

–Lamentablemente tu momento sigue estando ahí. No puedes dejar de querer a alguien de la noche a la mañana.– Hoseok sonrió tirándose al suelo, extendiendo los brazos hacia arriba mientras sentía el pasto en sus orejas. El menor imitó su gesto tumbandose a su lado con cuidado de no aplastarlo.

–Ahora mismo me siento miserable y feliz al mismo tiempo.– comentó luego de un momento en silencio, un feliz silencio.– Estoy bajo amenaza de muerte pero me siento flotando entre nubes porque ahora sé que el chico que me gusta puede ser mi novio en algún futuro cercano.

–No soy tan fácil, te costará meses de trabajo conquistarme para que te dé el sí.

–¿Entonces no quieres ser mi novio?

–Si quiero.– contestó rápidamente levantándose de su lugar quedando sentado.– Pero debes hacer méritos. Me lastimaste mucho y ahora el que sufra debes ser tú.

–No sé que tan sana sea nuestra relación.– empezó a reír Hoseok acariciando con una de sus manos las mejillas rosadas de su... ¿Novio?

–Yoongi y Jimin fingieron ser novio por meses hasta matarse de a poco, murieron y revivieron amándose de verdad y ahora están juntos. NamJoon y SeokJin empezaron con una acosadora y masoquista relación hasta que se acostaron e hirieron, pero ahora están juntos también. JungKook se acostó con una chica y después rompieron porque no se amaban, él está feliz soltero.– Hoseok elevó las cejas sorprendido por lo que Tae le decía sobre el menor del grupo, aunque este le quitaba importancia.– Yo llevo meses colgado de tí y tú nunca me diste señales de quererme, ahora que había decidido olvidarte vienes y me pides ser tu novio. No sé qué tan buena sea nuestra relación, pero sí quiero que exista una. Y ya no me importa salir lastimado. El amor nace de diferentes formas y se arraiga en los terrenos menos esperados, es como yerba mala con la que tienes que vivir porque se enrreda en tu corazón. La diferencia esta en que si estás agusto con eso, después de todo, tener novio es lindo.

–Entonces, bajo toda esa lógica extraña del amor, ¿soy tu novio?

–Si, claro que sí, definitivamente.

***

Sentado en la cama se preguntaba que demonios estaba pasando ahí afuera.

Ver a su amigo Hoseok saltar sobre el segundo menor mientras lo abrazaba felizmente le parecía extraño, no desagradable, pero extraño.

Recién venía despertando de la gran pequeña siesta que había tomado para recuperar fuerza, por lo que tomó su tiempo para relajarse antes de afrontar de nuevo la tediosa situación abismal que estaban pasando todos. Como todo ser responsable se recostó en la cama nuevamente esperando estar lo suficientemente cansado para volver a ingresar en el mundo de los sueños. No quería despertar hasta ver la cara de Kai de nuevo, quería acabar con eso, y si confiar en ese tipo era su única salvación, confiaría en él.

–¿Hyung?– una pequeña voz se dejó escuchar desde la puerta de la habitación, Yoongi, aún con los ojos cerrados, escuchó la puerta cerrarse y unos suaves pasos acercarse hasta él, el peso de su novio sobre sus piernas se hizo notar cuando unos suaves labios tocaron su frente.

–Hyung, despierta. JungKook me dijo que era demasiado tonto para jugar Monopoly con NamJoon y SeokJin hyung. Le dije que él era demasiado feo para tener novia y él dijo que tu estabas ciego por tenerme de novio a mí. Ahora me siento triste y quiero algo de cariño... Hyung~. – Yoongi sonrió sintiendo como Jimin se recostaba sobre su cuerpo dejando caer su cabeza sobre el pecho del mayor.– Duermes demasiado profundo, Yoonie, pareces muerto.

Otra sonrisilla se coló en sus labios pensando que el menor se quedaría en silencio durmiendo a su lado, pero...

–Tu corazón está latiendo tan lento, tal vez sí moriste.– Jimin movió sus ojos por el habitación solo para asegurarse que no había nadie, se asomó por la ventana viendo a Hoseok y Taehyung... Eso era +18.

Con una sonrisita traviesa volvió a sentarse sobre su dormido novio y bajando la cabeza beso la piel de su barbilla, mordiendo ligeramente esa zona mientras lo miraba fijamente esperando a despertarlo de una vez.

–Sienpre me haces chillar cuando estamos juntos, Yoonie. Me pregunto que te hace gritar a tí.– susurró lamiendo la zona en donde dejó la mordida, bajando hacia la piel de su cuello que besó también, tomando entre sus dientes un poco de su Nivea piel.

Respiró profundamente pasando la lengua sobre su manzana de Adán, siguiendo con su trabajo. Chupando su piel con cuidado y mordiendo cada marca roja a su paso. Se agachó un poco escuchando los latidos del corazón de su novio, escuchándolo mucho más acelerado, sonrió orgulloso mirando la mueca relajada en el rostro ajeno. Aún no estaba gritando.

Tomando entre sus manos el rostro del mayor se acercó a sus labios dejando un suave, casi inexistente beso para bajar por su mejilla hasta el lóbulo de su oreja, besando hasta su cuello nuevamente. Se acomodó sobre la entrepierna de su hyung y se movió lentamente, creando pequeñas olas con sus caderas que rompían en el cuerpo del contrario. Mordió su labio tomando entre sus manos la camisa de su novio, quitándole los botones uno a uno esperando a sacarlo de su camino pues a ese punto había olvidado que es lo que buscaba al principio.

–Podria demandarte por abuso.– la voz del pelinegro lo sobresaltó de sobre manera, haciendo que su cuerpo cayera al piso.– ¿Con que buscando mi punto débil, eh?

–¿¡Por qué no me dijiste que estabas despierto!?– chilló levantándose de un salto, mirando con pena las marcas rojizas sobre la blanquecina piel del mayor.

–Estaba disfrutando entre sueños, perdón.– sonrió de lado mirando su camisa totalmente abierta y la erección entre sus piernas gracias a las atenciones que le había dado el menor segundos atrás.

–Yo...– titubeó Jimin cruzándose de brazos.– Soy tu novio, puedo hacer eso.– se sentó en la cama fingiendo indiferencia.– De todas formas, vine a recibir amor y como no me dabas nada tuve que tomarlo por mi cuenta.

Yoongi sonrió aún más amplio jalando del brazo al pequeño, besando sus labios por un largo tiempo, chocando sus lenguas en un exquisito bailé de fuego. Robándose el aire el uno al otro, sintiendo sus labios trabajar juntos como si fueran eternos conocidos pero al mismo tiempo, disfrutando como si fuera la primera vez.

–Esta bien, puedes hacer lo que quieras conmigo.– Jimin golpeó su hombro recostándose a su lado.– Me estabas diciendo que JungKook te molesto...

–Si me estabas escuchando.– chilló haciendo reír al mayor quién pidió perdón de nuevo.– Pues si, NamJoon estaba limpiando las alacenas y encontró juegos de mesa, como no hay ni TV ni celulares aquí decidió jugar con SeokJin hyung. Entonces llegamos JungKook y yo pero él me sacó del juego cuando me quitó todo el dinero que tenía.

–Uy, que mal.

–No te burles.– Bufó ocultando su rostro en la almohada. Yoongi volteó besando la mejilla de su novio mientras acariciaba su espalda.

–Lo golpearemos mas tarde.– Jimin asintió aún ocultándose.– Vamos, bebé. No te molestes conmigo.

– No estoy molesto, solo que ya estoy cansado. Con esto de estar a punto de morir mi mente no puede concentrarse en nada.

–Hace unos momentos estabas bien concentrado en exitarme.– Jimin le lanzó un gruñido avergonzado.

–No volveré a hacerlo si sigues molestándote con eso.– advirtió sentándose a su lado.– Aunque tal vez no lo haga más, tu piel es tan sensible.

–¿Dejaste marcas?– asintió.– ¿Ya soy de tu propiedad?

–Ah, hyung...

–Tal vez tu también seas sensible, ven aquí.– impulsándose un poco empujó al menor sobre la cama quedando encima, sin pedirle permiso beso su cuello entre quejidos y risas por parte del menor.– Quédate quieto, necesito reclamarte como mío para que ningún otro lobo venga a molestarte.

–¿De qué hablas?– empezó a reír Jimin, pues Yoongi no solo besaba su cuello, sino que también pasaba sus dedos entre sus costillas haciéndolo jadear cansado.– Hyung, tú eres un omega entoces.

–Ya te voy mostrar que tan alfa puedo ser.

***

–¿Jungkook?¿Qué pasa?

-...

–NamJoon, mi hermano está raro, ven por favor. ¿JungKook?

–¿Qué pasó?

–No sé, se está meciendo como un loquito y no me contesta cuando le habló.

–Que raro. A ver... Déjame probar.

–¡NamJoon! Darle una bofetada no lo curará.

–Debia... Ahí está, ya nos está mirando.

–Jungkook, hermanito, ¿Qué pasa?

El menor de todos miró fijamente a su hermano mayor para luego cambiar su vista hacia NamJoon, parpadeando rápidamente chilló apuntandolos acusatoriamente.

–No se atrevan a coger frente a mí o juro que les partiré la cara.– chilló corriendo hacia la cocina con el rostro pálido, Jin miró al rubio con duda en el rostro.

–Yo no le hice nada, el que ganó Monopoly fue él.– se excusó este acercándose hacia la puerta de la habitación en donde estaba parado antes el menor, entendiendo segundos después por completo la situación de pánico en el muchacho.

–¿Tú también entrarás en pánico?

–No, pero Jimin aún no cambia el sonido de sus gemidos.– frunció los labios escuchando como el nombrado reía entre gemidos de súplica por más.

–Como que...– SeokJin se acercó mirando hacia afuera por instinto, sintiendo la sangre bajar de su cabeza hacia sus pies en un segundo.– Hoseok está manoseando a Taehyung en el bosque, NamJoon.

El nombrado volteó hacia la ventana por dónde su novio miraba, dándose cuenta de lo mismo.

–Ya entendí el pánico de tu hermano, vamos a la cocina antes de que vomite.– abrió la boca estupefacto al percatarse que sus dos pervertidos amigos estaban gozando de la soledad del bosque para gritar su amor a los cuatro vientos... Literalmente.

Tomó la mano del castaño e intento jalarlo hacia la cocina pero este ejerció un poco de resistencia ante la acción.

–¿Que pasa, estás paralizado también?– elevó un ceja volteando a ver a su novio quién sonrió de lado acercándose a él, mirándolo fijamente antes de besarlo.

–No... Solo... Me dieron ganas...

–Tu hermano está en la otra cocina, contrólate.– se rió sacando en su novio una mueca de desilusión.– Solo espera hasta la noche, ¿bien? Prometo que antes de irnos te daré lo que quieras.

–¿Lo prometes?

–Lo prometo, no quiero traumar a JungKook con tus gritos de pasión.

–Yo no grito.

–Pues en la noche lo harás.

*

–Ah, SeokJin. ¿Qué tan estúpido crees que soy?

La música dentro del local retumbaba en las paredes con fuerza, las luces neón alumbraban apenas lo actos indebidos que protagonizaba cada persona dentro del lugar. El olor a alcohol y sexo se sentía en el aire cuando JaeHwan capturó a Kai en medio de ellos.

–¡¡Dime en donde esta el estúpido de SeokJin antes que mande a matar a todos tus malditos amigos!!– golpeó la cara del joven, quién sujetado por otro dos tipos no podía oponer resistencia.– ¿En serio pondrás en riesgo la vida de tu bella Jisso por ese tipo que recién conociste? Ni siquiera te pago mucho, Kai, vales más que eso.

–Tú que sabes del valor de las personas.– reclamó recibiendo otro golpe en el rostro.

–Seokjin fue muy descuidado al pasarte dinero desde su cuenta. Me sorprende lo inocente que es aún, pensó que podía engañarme. Te mandó a matarme en medio de una de mi fiesta, que estúpido.

–El único estúpido aquí eres tú, imbécil. No sabes en lo que estás metido.

–¿De qué hablas?– preguntó sintiendo curiosidad por la seguridad en sus palabras.

–Yo lo sé todo.– escupió dándose cuenta de que lo tenía dónde lo quería.– No trabajo para SeokJin, trabajo para tu padre, y él me contrato para que llevara al mundano ese a tus manos. SeokJin vendrá mañana a esa roida casa de sus padres para hablar contigo. Su plan es amenazarte y si no aceptas debería matarte, pero no lo haré.

–¿Padre te contrató?– JaeHwan sonrió de lado indicando a los gorilas que lo dejarán libre.– Vaya. Creí que estaba molesto conmigo.

–Solo... Estoy haciendo mi trabajo. Vine aquí para disfrutar un poco antes de empezar, me molesta bastante que me hayas golpeado así.

–Entiendeme, niño. De pronto una gran cantidad de dinero se transfirió a tu cuenta y ahora estabas paseándose por aquí. Era lógico que pensara que buscabas asesinarme.

–No estoy loco, tu padre maneja casi toda corea. No puedo matar simplemente así a su hijo.

–Si, tienes razón. Padre es poderoso, ahora más con... Bueno, no te importa eso,son asuntos familiares.– sonrió palmeando el hombro del menor, sintiendo la suficiencia correr por su cuerpo.– Y bien... ¿Dónde está mi chico?

–Lo siento, tu padre dijo que no podía decirte más. El lo planeó toda ya, tú solo debes recoger al chico en esa casa mañana por la mañana.

–Lindo, muy lindo.– asintió conforme abriendo la puerta de salida de su oficina.– Puedes irte, me agradas bastante Kai, debo decirlo.

–Solo hago mi trabajo.

–A propósito.– lo detuvo mirandose pensativo.– ¿Con qué planea chantajearme SeokJin?

–Fotos... Ya sabes, de esas íntimas.– JaeHwan empezó a reír fuertemente palmeando la espalda de Kai.

–Ese idiota.– limpió una lagrimilla de su ojo y respiró profundamente.– ¿A qué hora debo estar allá?– preguntó una vez calmado.

– A las diez de la mañana, estará soleado, no lleves mucha ropa.

–Quizas me la quité en el momento.– una risa socarrona salió de su labios mientras empujaba a Kai hacia afuera.

–No... No lleves escolta. Podrías asustar al muchacho.

–El se asusta de los juegos artificiales, Kai. Adiós.– dicho esto último cerró la puerta, Kai metió sus manos en sus bolsillo y bajo las gradas hasta a sala principal en donde ocurría la fiesta que JaeHwan hacia organizado.

Serpenteó entre las personas y salió casi corriendo a la calle, caminó por varios minutos hasta estar lo suficientemente lejos del lugar. Tomó su celular y marcó un número bastante conocido para él.

–Jisso, cariño, ve a la cabaña y dile a NamJoon y SeokJin que todo está listo. Llevalos a la tienda mañana por la mañana, deben estar en es casa a las nueve. Confío en tí.

–No mueras.

–Tu tampoco. Adiós.

–Te quiero.

Colgó la llamada quitándole el chip al celular que botó en un basurero cerca, suspiró profundamente, siempre era difícil ingresar a los mundos oscuros otra vez.

–Lo que hago por ti, NamJoon. Estoy entrando a la boca del lobo con mis propios pies.










***

Ví a un usuario leyendo la historia desde ayer, creo, sentía que estábamos en una carrera, mientras yo escribía esto ella saltaba a otro capítulo y VOTABA, más gente así, diosito.

Total que ella ganó porque esta esperando esta actualización. JAJA.

También ví que alguien guardo está historia en "viejitas" jsjssj no sé cómo sentirme al respecto, pero me gusta ver qué la guardan en sus recomendaciones.

JAJA PERDÓN.

Sin más que decir.

NOS LEEMOS PRONTO.

<3

Continue Reading

You'll Also Like

691K 69.1K 85
Navidad es la peor época para enviar cosas. Las paqueterías se saturan y a veces los envíos se confunden. Tae gastó todo en el regalo perfecto para s...
107K 14.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
43.3K 6.2K 5
El chico se acerca a su Hyung con una cámara. -Sonría para la cámara, hyung- Dice tomando foto de su rostro 》Five Shot. 》Kookgi
4.6K 93 28
Reseñas Soy mejor leyendo que escribiendo Es difícil encontrar buenas historias de este shipp asi que te recomiendo algunas