Matrimonio por contrato (Drew...

By luli0K

452K 15.7K 1.7K

Andrew Taggart es la clase de chico que le huye a los compromisos. Acostumbrado a su vida de celebrities, via... More

CapĂ­tulo 1
CapĂ­tulo 2
CapĂ­tulo 3
CapĂ­tulo 4
CapĂ­tulo 5
CapĂ­tulo 6
CapĂ­tulo 7
CapĂ­tulo 8
CapĂ­tulo 9
CapĂ­tulo 10
CapĂ­tulo 11
CapĂ­tulo 12
CapĂ­tulo 13
CapĂ­tulo 14
CapĂ­tulo 15
CapĂ­tulo 16
CapĂ­tulo 17
CapĂ­tulo 18
CapĂ­tulo 19
CapĂ­tulo 20
CapĂ­tulo 21
CapĂ­tulo 22
CapĂ­tulo 23
CapĂ­tulo 24
CapĂ­tulo 25
CapĂ­tulo 26
CapĂ­tulo 27
CapĂ­tulo 28
CapĂ­tulo 29
CapĂ­tulo 30
CapĂ­tulo 31
CapĂ­tulo 32
CapĂ­tulo 33
CapĂ­tulo 34
Capitulo 35
CapĂ­tulo 36
CapĂ­tulo 37
CapĂ­tulo 38
CapĂ­tulo 39
CapĂ­tulo 40
CapĂ­tulo 41
CapĂ­tulo 42
CapĂ­tulo 43
CapĂ­tulo 44
CapĂ­tulo 45
CapĂ­tulo 46
CapĂ­tulo 47
CapĂ­tulo 48
CapĂ­tulo 49
CapĂ­tulo 50
CapĂ­tulo 51
CapĂ­tulo 52
CapĂ­tulo 54
CapĂ­tulo 55
CapĂ­tulo 56
CapĂ­tulo 57
CapĂ­tulo 58
CapĂ­tulo 59
CapĂ­tulo 60
CapĂ­tulo 61
CapĂ­tulo 62
CapĂ­tulo 63

CapĂ­tulo 53

5K 179 60
By luli0K

Narra Antoine

Estaba en Los Ángeles, si tengo que decir la verdad me moría de ganas de ver a Sophie, no puedo explicar como la extrañaba, la sentía como mí hija y sentía que me la habían arrebatado de un día al otro, tuve que haberle hecho caso a mi padre cuando me dijo que me aleje antes de salir lastimado. Después de todo lo que le dije a Valentina no quería volver hablarle pero era la única forma que tenía de ver a Sophie, no sabía que hacer, si mandarle el mensaje o no. Tome valor y lo hice, sí me llegaba a decir que no iba a comprobar que era la persona más cruel del mundo, sin embargo accedió.
No puedo explicar la emoción de Sophie al verme, sonreía, sentía que había crecido muchísimo desde que no la volvía ver.

Narra Drew

Me sentía muy impotente, no sabía que hacer,  tampoco podía hacer mucho alejado de casa. Estaba molesto por el hecho de que Valentina no me haya dicho nada. Sophie es mí hija y no quiero que él la siga viendo, todo entre Valentina y él acabo.
Estaba a pocas horas de llegar a casa, hable por mensaje con Valentina pero no me dijo nada con respecto Antoine y eso me hacía por más furioso. Estaba muy molesto con ella, simplemente no podía controlarme y de lo que ya suponía le iba a decir.

Narra Valentina

En verdad no entiendo cómo hay persona tan bueno como Antoine y tan idiota como yo, en serio, me lo pregunte. Cuando lo tenía enfrente y me ofreció unas disculpas por todo lo que me dijo la última vez que nos vimos lo primero que se me cruzo por la mente fue ¿Que hice? ¿Hice lo correcto al dejarlo? Estoy muy convencida de que amo a Drew pero si me preguntan sobre con cuál de los dos estaría más seguro y tranquila de llevar una vida en paz de la cual no me deba a estar haciendo la cabeza cada dos segundos es con Antoine.

—Siento mucho todo lo que te dije la última vez...—murmuró un poco nervioso—No quería ofenderte, simplemente estaba molesto y muy dolido por la situación, no pensé muy bien las cosas, pero quiero que sepas que jamás mi intención hubiese sido tratarte de esa manera. Espero puedas entender y perdonarme...

Esas fueron sus palabras y peor me sentí, más miserable me hizo sentir. Lo odiaba, odiaba que sea tan correcto, amable, humilde, odiaba que sea el hombre que siempre quise tener en mi vida y del cual ahora no estoy enamorada. Después de que me ofreció disculpas y yo haberlas aceptada me dijo algo más, antes de que me haga la pregunta me quede helada, no quería que me vaya hacer alguna pregunta que no pueda responder, sin embargo fue todo lo contrario:

—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Sí ¿Que pasa?
—El hecho de que yo quiera seguir viendo a Sophie ¿te molesta? Es decir si ¿puedo seguir viéndola?—dijo con sus ojos azules llenos de lágrimas, casi me muero—Es que la extraño mucho...—murmuró.
—Claro que puedes—respondí apenada, triste por el hecho de haberlo hecho pasar por esta situación después de toda la ayuda que me dio.

Esa tarde me quede muy triste, fue tan amable conmigo. También me comentó que tiene problemas con Erika y no le deja ver a Mía, eso fue peor, que me diga que estaba pasando por esa situación, no poder ver a su propia hija y sumarle lo que yo le hice fue lo peor que pude escuchar. No sé merecía que le hiciera eso.

—No te preocupes por lo que pasó. Supongo que fui bastante terco al querer insistir en algo que no iba a funcionar, se lo mucho que amas a Andrew, espero que él les de el lugar que se merecen y que te respete siempre.

Esas fueron las últimas palabras que me dijo cuando nos dejo en la puerta de casa, me desbasto por completo. No puedo explicar lo mal que me sentía, hice dormir a Sophie y me quede toda la tarde pensando en todo.
Drew me había mando un mensaje que ya estaba llegando a casa, me levante y prepare algo para cenar y a la vez pensaba en que le tenía que decir que Antoine estuvo aquí.

Narra Drew

Cuando llegue a casa Valentina salió a recibirme, me dio un beso y un abrazo, la salude como pude, pero en mi cabeza maquinaba lo de Antoine, estaba furioso ¿Como puedo haberme hecho eso?
Nos sentamos a cenar, ella no paraba de hacerme preguntas de cómo me fue en El viaja y yo lo único que quería saber era como permitió que Antoine vea a Sophie...creí que no me iba decir nada:

—Tengo algo que decirte...
—¿Decirme?—pregunte haciéndome el desentendido—¿Que sucede?
—Antoine estuvo aquí...
—¿Antoine? ¿Aquí? ¿En casa?
—Estaba en Los Ángeles y me mando un mensaje preguntándome si podía ver a Sophie.
—Y lo dejaste que la vea ¿No?—dije riendo irónicamente—Ya vi que estuvo con Sophie, vi que subió una foto—dije subiendo el tono—¿Por qué no me dijiste nada?—dije reclamándole molesto.
—Tranquilízate Andrew. No le pareció oportuno decirte, estabas fuera de casa.
—¿Y cuando me lo ibas a decir?
—Ahora ¿que estoy haciendo? Te lo estoy diciendo.
—Me lo estás diciendo ahora que ya lo dejaste que la viera Valentina!—respondí muy molesto.
—Creo que estas confundió...—dijo riendo.
—¿Qué?—no entendía de que se reía.
—Creo que estas confundió si crees que te voy a pedirte permiso para que Antoine vea a Sophie, yo decidí que la puede ver, después de todo lo que él me ayudó no voy negarle que la vea, el problema que podamos tener entre los dos no involucra a la niña y si tú crees que me puede negar que se la deja ver estás muy equivocado Andrew, yo te amo, y mucho pero no pienso hacer eso con Antoine porque tú solamente lo detestes.

Me quede absolutamente sin palabras, me dejo con la boca abierta, no lo podía creer. No podía creer lo que me había dicho, lo defiende a él.

Narra Valentina

Obviamente que lo que le dije a Andrew le molesto y sabía que no le gustaría, pero no soy tan cruel. Amo a Drew, quiero que estemos juntos, pero sin embargo a pesar de haber vuelto aportar por otro oportunidad no me olvido de lo que hizo y no me olvido de la persona que estuvo al lado mío, de la única persona que estuvo siempre ahí.
Sé que Antoine no lo hace con malas intenciones, de verdad quiere a Sophie y no le voy a negar que la vea. En este sentido tengo mi propia postura y no pienso hacerle caso a Drew.
Sabía que se iba a molestar conmigo por haberle respondido de esa forma pero no le di importancia, estuvo más de una semana sin dirigirme la palabra.
¿Saben porque se molesta? Porque le dije la verdad, fue Antoine el único que estuvo a mi lado cuando el me dejo y se hecho atrás, cuando le dio "miedo" hacerse cargo de su hija...no tiene derecho a enojarse con él después de haberle brindado a Sophie todo el amor y el acompañamiento que le dio en su ausencia.
Andrew no me dirigió la palabra por días y ya estaba comenzando a cansarme. Sin embargo no tampoco lo hable, tenía doble trabajo, estar enojado conmigo y desenojarse.

Narra Drew

No le hable a Valentina por días, al principio si estaba furioso con ella y más con la respuesta que me dio, pero después de pensarlo ella tenía razón, fue él quien estuvo presente en el momento más importante de su vida y quien estuvo en contacto con Sophie desde el primer momento, no puedo ser tan cruel...pero sí soy orgulloso y no puedo disculparme con ella y darle la razón.
No me molesta que quiera ver a Sophie, me asusta el hecho de que esté cerca y en contacto con Valentina.

Tres días Después...

Estábamos invitados a una fiesta en un importante club de Los Ángeles, la hacían todos los año del cual asistían importantes artistas del ambiente musical, amaba esa fiesta porque siempre la pasábamos muy bien entre amigos y conocidos. Este año asistiría con Valentina, todos iban con sus parejas y no podía dejarla, lo bueno era que al menos ya habíamos dado un paso y habíamos comenzado a hablarnos, bastante cortante pero al menos ahora nos dirigimos la palabra.
Cuando llegamos al club Valentina lo primero que hizo al ver que comenzaron a llegar mis amigos se alejó, odiaba que haga eso, siempre lo hacía. Es obvio que si no intenta socializar con los demás nunca le van agradar. Christine no era así, eso extraño de ella, cuando comenzamos a salir ella tampoco conocía a muchos de mis amigos, sin embargo es más simpática y agradable que Valentina.

Narra Valentina

Acompañe a Drew  la dichosa fiesta que tanto había estado esperando. En el transcurso de ida en el auto comenzamos hablar, fue un gran paso después de días, él comenzó hablarme, aunque creo que lo hizo para que no entremos peleados a la fiesta, entramos juntos al club, sonriendo "felices" en realidad él era el que estaba feliz, cuando vi que todos sus amigos y sus "amiguitas" se acercaron me entró un profundo malhumor, siempre me pasaba eso cuando lo veía con sus amigos y para no hacerle mala cara y que crean que era una engreída, malhumorada y odiosa decidía alejarme. Por suerte me encontré con Charelle la novia de Martin, es la única que me agrada, es tan amable, sencilla, humilde, no es nada que ver a las demás que conozco, somos bastante parecidas es por eso que me agrada, amo tanto la relación que tienen ellos, se nota como Martin la valora y respeta, lo enamorado que está, siempre le da el lugar que ella se merece y sin necesidad de andar con muchas mujeres por atrás, con ella basta. Ojalá Andrew fuera así...

Estaba lleno el lugar de celebridades, yo definitivamente me sentía como zapo de otro pozo, después se observar a cada uno de ellos y como se comportaban dentro de su "ámbito" me aleje un poco más, vi una escultura preciosa, pero a la vez bastante rara, con alguna formas bastantes particulares, no entendía bien que era pero no puedo explicar lo bonita que era, no era muy grande pero el material con el que estaba hecha la hacía aún más preciosa, la estaba observando muy atenta cuando una voz me distrajo:

—¿A ti también te llamo la atención?—preguntó un joven sonriente, llevaba una copa en la mano, su cabello era rubio lleno de rulos, ojos claros, con bastante tatuajes, un estilo particular. Nunca antes lo había visto.

—Sí...—murmuré, no lo conocía y cuando no conozco a alguien me entra la timidez.

—Supongo que la fiesta no está muy interesante ¿no?

—Bueno en realidad...—no sabía que responderle, suponía que ya se había dado cuenta de lo aburrida que era como para estar mirando una escultura que no sabía ni lo que era, alejada de la fiesta y de todos.

—No te preocupes, a mi también me aburre la fiesta—agregó mientras bebía de su copa.

Lo quede mirando, me llamó la atención porque parecía ser un "chico malo" típico de las películas norteamericanas y su look lo hacía parecer más serio y rudo, sin embargo cuando hablaba y sonreía parecía ser muy simpático.

—Soy Trevor...—agregó sonriente extendiéndome su mano.

—Un gustó—respondí con una sonrisa mientras estrechábamos nuestras manos—Soy Valentina.

—Entonces porque estás aquí...?

—Fui invitada a la fiesta.

—No me refería a eso. Me refería a ¿Por qué estás aquí alejadas de todos mirando una escultura en vez de estar allí...?—dijo señalándome a la gente—De todas formas no te sientas mal, por algo yo también estoy aquí, a mí no me agrada la gente que está, pero no me queda de otra...vengo por compromiso.

—Exactamente por lo mismo que tú estoy, tampoco me agradan las personas que están aquí.

—¿¡Enserio!?—dijo sonriendo—Entonces nos llevaremos muy bien...en realidad no es que no me agrade ninguno, la mayoría de los que están en esta fiesta no me agradan.

—Sí, entonces si nos llevaremos bien.

—Supongo que no eres modelo...

—Que rápido te diste cuenta—interrumpí—Sí, no soy linda como todas ellas.

—¡Ey! No quise decir eso, no me hagas sentir mal. Eres muy hermosa...me refería a que no eres modelo por si lo fueras estarías allí y no aquí.

—¿Y por qué?

—Porque si fueras una modelo que quisiera escalar bastante alto y estas invitada a una fiesta tan importante como está donde hay tantos famoso lo que más quisieras sería poder pescar alguno ¿Sí me entiendes?

—Te entiendo...pero no necesito nada de lo que están allí—murmuré.

Narra Drew

Estaba Christine en la fiesta también, no podía entender cómo hacía para estar en todos lados, cuando la vi lo primero que se me vino en mente fue el beso, el beso con el cual volví a traicionar a Valentina, si ella se me acercaba y Valen me veía sería el fin. Comencé a buscar, la había perdido entre tanta gente, la llame y no me respondía, el lugar era grande, intente calmarme y supuse que cuando viera las llamadas me las devolvería, me quede en el vip de arriba con los chicos, desde allí se podía ver a todos y desde allí la vi a Valentina, estaba abajo, pero en alejada mirando algo—¿Que mierda hace?—fue lo que pensé.
Cuando la vi estaba sola y minutos después se acercó alguien a ella, comenzaron hablar y después se sentaron en un banco que estaba allí, se los veía muy simpáticos a ambos, él era flaco de mi estatura, cabello rubio con rulos, no llegaba a verle bien la cara, tenía una copa en su mano, estaba de espalda, pero si la podía ver a ella y se la veía bastante alegre y llena de sonrisas. Poco después vi que él le llevó una copa y continuaron hablando.
Mi cara se transformó por completo cuando vi que él tomó su teléfono y le anotó algo. Seguro le había dado su número de teléfono para estar en contacto.
Al terminar la fiesta nos encontramos en la entrada, nos fuimos, hasta entrar al auto no le dije nada y tampoco pensaba decirle nada.

—¿Te divertiste?—preguntó ella.
—Sí.
—Había mucha gente, estuve con Martin y Charelle hablando.
—¡Que bueno!
—¿Estas bien?
—Sí ¿Por qué?
—Estas serio...creí que ya se te había pasado el enojo...
—Sí se me había pasado...hasta que me dejaste solo. Sabes muy bien que odio que hagas eso Valentina, si no soportas a mi amigos directamente no vengas.
—Lo siento. Ellos son muy diferentes a mí Andrew lo sabes, me siento incómoda y no me gusta hacerle mala cara o solamente quedarme allí al lado tuyo callada y que crean que son agua fiestas.
—Está bien...—respondí sin poder sacarme de la cabeza lo que había visto, además de la veía sonriente y eso me enfurecía más—Parece que la pasaste bien sin embargo....
—Sí fue divertida, me gustó conversar con Charelle, la aprecio mucho.
—¿Estuviste todo la fiesta con ella?
—No, solamente un rato, después di una vuelta para ver el panorama...conocí a un chico—dijo sonriendo y la mate con la mirada—¿Por qué me miras así?
—¡Me acabas de decir que conociste a un chico Valentina! Y pasa colmo llevas una sonrisa de idiota en tu cara—respondí malhumorado.
—Tranquilízate Andrew, no es para que te pongas así...acaso ¿tú no conoces a varias mujeres? No tiene nada de malo, al menos yo no le veo lo malo poder conocer a otra persona, yo no tengo otras intenciones Andrew...
—¿Entonces porque me lo dices con esa sonrisa?
—Solamente era una broma—murmuró—Era para que te pongas celoso, no creí que te haría enojar tanto.
—Con lo de ponerme celoso te aseguró que siempre saldrás perdiendo así que no juegues con eso, además con todos las mujeres que puedo tener no es necesario que se me mueva un pelo con lo que me dices.

Lo dije sin pensar, estaba molesto pero molesto porque no me mintió, me dijo la verdad, no me lo escondió como yo sí lo hice con ella. Me duele no poder corresponderle como ella lo hace conmigo. Cuando le dije me miro muy triste, justo llegábamos a la casa.

—¿Por qué eres así Andrew? ¿Por qué me dices eso? Sabes muy bien que al único que quiero es a ti y me vienes con eso...—respondió con lagrimas en sus ojos, se bajó del auto muy molesta y entro rápido a la casa.

Me sentí mal por lo que le dije, después de todo la trababa mal por lo que había visto. Sin embargo ella me dijo la verdad, no me lo oculto, no debí de tratarla así y menos decirle eso, lo único que ganaba era que desconfíe más de mí. Las cosas no funcionarían sí ambos seguíamos con esta actitud y tampoco funcionarían si Valentina se seguía alejando cada vez que estaba con mis amigos, vivo rodeados de ellos, estamos a solo días de comenzar la gira y no me puede negarse a ir, no las veré por días o meses quizás si se niega acompañarme.

Narra Valentina

Andrew me ofreció disculpas por lo que había dicho, no soy idiota, sabía que me vio hablando con Trevor, lo vi, pero no estaba haciendo nada malo por eso se lo comenté.
Trevor es muy bueno, parece ser un chico amable, bastante humilde y me agradó que pensara de la misma forma que la mía, al verlo creí que era todo lo contrario por su aspecto físico y la forma en la que vestía pero resultó ser muy agradable.
Intente no darle tanta importancia a lo que me dijo Drew, estaba cansada de discutir siempre, también me pidió que lo acompañe más en los viaje, la idea no me agradaba en lo más mínimo pero acepte ir.
Así fue, comencé a viajar con él, aguantarme a todas las personas que estaban a su al rededor. Siempre en cada viaje llevaban a más de 20 personas con ellos y se agregaban más en cada lugar, nunca estábamos a solas, siempre con gente al rededor, hablando, bebiendo, planeando fiesta, música, alborotó, no había paz nunca, no era vida...al menos no la vida que no planeaba y de la cual estaba acostumbrada. No sentía que pudiésemos ser una familia, vivir en aviones, trailers, hoteles y aeropuertos no es nada agradable. Pero sin embargo lo hago ¿Y por qué lo hago? porque lo quiero, lo elegí como mi pareja coma su fortalezas y sus debilidades, con sus pro y sus contras, sabía que sería así por eso siempre intento dar lo mejor de mi parte y espero que de la otra parte también sea igual...

Narra Adam

Desde que Ashlie comenzó con el embarazo deje de viajar con los chicos, solamente los acompaño a Show cerca de casa o alguno muy importante, por eso no estoy tanto tiempo con ellos, sin embargo estamos en contacto todo el tiempo.
El Marte por la tarde Drew me hizo uña video llamada, pensé que se trataba de algo importante o me quería mostrar algo muy gracioso porque no es de hacerme video llamadas, pero cuando me dijo porque lo hacía me sorprendió. Estaba en un bar, solo. Cuando me lo dijo no lo podía creer, ahora estaba el mismo por sus propios medios queriendo dar el siguiente paso? Había logrado mi cometido, que se enamore y que se enamore de alguien que lo quiera, lo valore y lo respete, que vea más allá de los que las demás chicas ven. Quería proponerle casamiento a Valentina de una manera increíble y de eso me encargo yo. Acepté organizar todo, con mucho gusto lo haré.
Estoy feliz, feliz por él y por ambos. Después de todo no le erré tanto en mi elección. Espero que ahora las cosas vayan mucho mejor y de verdad sean muy felices, ambos se lo merecen. Estoy feliz por mi muchacho, por Drew, es la mejor persona que pueda existir y de que haya encontrado a Valentina, ella lo ama como ninguna, a pesar de todo daría todo por él y una persona mejor para Andrew no podría existir.

Instagram

drewtaggarr

Les gusta a rorykramer y 97,785 personas más.
drewtaggart @valenmaggallan ♥️
Ver los 433 comentarios
hanna.3 🤦🏼‍♀️ un día estás con @christineburkee y al otro con la madre de tu hija. Patético 😒
ivanphilli LoL 😝
sarabang vergüenza! 🙄
juliana_rebi @valenmagallan enserio no te das cuenta? 🙄 🤘🏽
emaasenn wtf amor? 😳
julieblondel 😤🤡

Hace 23 horas — VER TRADUCCIÓN

valenmagallan
Oía Santorini, Greece

Les gusta antogriezmann y a 2.578 personas más.
valenmagallan 🌴🕊
Ver los 127 comentarios
drewtaggart sí, así quería encontrarme 🍺 después mis cervezas desaparecen por arte de magia 😑
valenmagallan @drewtaggart ni idea de que hablas 🤷🏻‍♀️😅
Hace 1 hora — VER TRADUCCIÓN


Posdata: Dejen sus comentarios y apuesta de cómo continuará...🙊👇🏻¿Creen que Drew este haciendo las cosas bien?

Continue Reading

You'll Also Like

463K 5.5K 8
Mis piernas tiemblan, estoy desesperada, no se como voy a decirle... Me miro en el espejo y digo hablándome a mi misma - Darren estoy embarazada, no...
12.7K 356 17
Sara Murphy , es una chica de 25 años que trabaja en un bar haciendo stripper. Este bar llamado EXTASIS es para gente exclusiva y muy adinerada. Dyla...
52.6K 2K 56
Hola bueno esta novela ya a sido subida, aquĂ­ por otra chica esta es la Original espero les guste y poder contar con sus votos Gracias .........
18.8K 137 3
"Spence, siempre te he amado", confesĂł. "Estaba demasiado asustada para decirlo antes. Y las cosas son realmente demasiado complicadas para decirlo a...