Capítulo 7

8.4K 361 35
                                    


"Las lágrimas no duelen, lo que duelen son el motivos que la hicieron caer..."

Continuación ...

Narra Drew

Habíamos regresado a la habitación discutiendo. Me había molestado que se haya ido y no haya avisado.

—¿Y que pasa si te digo que si quiero conocerte? ¿Que pase si te digo que no te tengo miedo?—agregó mientras la tomaba con fuerza de la cintura.

—Si me sigues molestando, este contrato se termina, tú y toda tú familia se van a quedar en la calle y de la salud de tu padre ni hablemos...—respondí muy molesto.

Ella no dijo más nada, hizo que la suelte y se encerró en el baño de la habitación. Me acosté a dormir bastante molesto, pero después me sentí mal por lo que le había dicho. Yo no era así, pero estaba tan molesto que no pensé en lo que le dije. Me volvía loco.

Narra Valentina

No podía creer lo que me había dicho ¿como podía ser tan cruel? ¿Él tenía derecho de salir con sus amigos y yo no? ¿Porque me trataba tan mal? Quería regresar con mi familia, no quería estar con ellos.
Adam apenas nos casamos y cumplí con mi parte del contrato, había transferido dinero a mi cuenta, de la cuál me fue útil para pagar los tratamientos de mi padre. Pero ahora debería de inventar una mejor excusa para pagar la hipoteca de la casa.

Al día siguiente me había levantado  dispuesta a no discutir más con Andrew. Hacer todo lo que ellos quisieran.
Traté de ser lo más amable que podía con él, sin embargo seguía tratándome mal, no entendía porque se comportaba así conmigo.
Cuando estaba con los demás siempre estaba riendo, jugando, haciendo chistes, bromas, era todo lo contrario a lo que era conmigo.
Pasaron los días y fueron las primeras giras, los primeros show, y los primeros eventos a los que lo acompañaba. No me gustaba mucho tener las cámaras encima, todos los paparazzis me seguían, hasta incluso me había llamado de varios programas de Tv para estar en ellos, todos me querían conocer. Adam me había dicho que el me podía representar, que lo pensara, sin embargo no era un mundo en el que quería estar, no quería ser famosa y muchos menos por "ser la esposa de Andrew Taggart" solamente lo hacía por el dinero que necesitaba, solo por un año y después me tendría que olvidar de todos ellos.
Andrew era amable con todo el mundo, con sus amigos, sus fans, desconocidos. CON TODOS. Menos conmigo, intentaba complacerlo y ser amigable en todo momento con él para llevar la situación de la mejor forma posible, sin embargo siempre me trataba mal. Me humillaba y dejaba que lo hagan sus amigos. Y yo no podía decir ni hacer nada, el tenia todas las de ganar y yo al dinero lo necesitaba.

Un Mes después ...

Estábamos de gira con los chicos. Con el pasar de los días ya me había acostumbrado, ya sabia cómo comportarme. Cuando estábamos en público o en eventos estaba todo el tiempo encima de Andrew. Siendo la "esposa ideal" todo el tiempo a su lado apoyándolo.
Cuando estábamos a sola en la habitación de los hoteles no le dirigía la palabra ni el me la dirigía a mí.
Y durante el día él estaba con el grupo ensayando, en juntas o en algún que otro show.
Y con respecto a sus amigas, dejaba que me dijeran lo que quisieran, se me reían, jugaban conmigo y yo no decía nada. Me tragaba cada una de las cosas que me hacían.
Estábamos en Atlanta, aquella noche tenían concierto. Al medido día fuimos a un club a almorzar. Todos hablaban entre ellos y como siempre, había alguien que trataba de molestarme y Andrew solo reía de ello. Justo en ese momento mi teléfono había sonado, era mi hermano:

—Disculpen...—dije levantándome de la mesa para responder.

—Tomate todo el tiempo del mundo, si quieres puedes alejarte más...—gritó Andrew riéndose.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Where stories live. Discover now