Capítulo 53

5K 179 60
                                    

Narra Antoine

Estaba en Los Ángeles, si tengo que decir la verdad me moría de ganas de ver a Sophie, no puedo explicar como la extrañaba, la sentía como mí hija y sentía que me la habían arrebatado de un día al otro, tuve que haberle hecho caso a mi padre cuando me dijo que me aleje antes de salir lastimado. Después de todo lo que le dije a Valentina no quería volver hablarle pero era la única forma que tenía de ver a Sophie, no sabía que hacer, si mandarle el mensaje o no. Tome valor y lo hice, sí me llegaba a decir que no iba a comprobar que era la persona más cruel del mundo, sin embargo accedió.
No puedo explicar la emoción de Sophie al verme, sonreía, sentía que había crecido muchísimo desde que no la volvía ver.

Narra Drew

Me sentía muy impotente, no sabía que hacer,  tampoco podía hacer mucho alejado de casa. Estaba molesto por el hecho de que Valentina no me haya dicho nada. Sophie es mí hija y no quiero que él la siga viendo, todo entre Valentina y él acabo.
Estaba a pocas horas de llegar a casa, hable por mensaje con Valentina pero no me dijo nada con respecto Antoine y eso me hacía por más furioso. Estaba muy molesto con ella, simplemente no podía controlarme y de lo que ya suponía le iba a decir.

Narra Valentina

En verdad no entiendo cómo hay persona tan bueno como Antoine y tan idiota como yo, en serio, me lo pregunte. Cuando lo tenía enfrente y me ofreció unas disculpas por todo lo que me dijo la última vez que nos vimos lo primero que se me cruzo por la mente fue ¿Que hice? ¿Hice lo correcto al dejarlo? Estoy muy convencida de que amo a Drew pero si me preguntan sobre con cuál de los dos estaría más seguro y tranquila de llevar una vida en paz de la cual no me deba a estar haciendo la cabeza cada dos segundos es con Antoine.

—Siento mucho todo lo que te dije la última vez...—murmuró un poco nervioso—No quería ofenderte, simplemente estaba molesto y muy dolido por la situación, no pensé muy bien las cosas, pero quiero que sepas que jamás mi intención hubiese sido tratarte de esa manera. Espero puedas entender y perdonarme...

Esas fueron sus palabras y peor me sentí, más miserable me hizo sentir. Lo odiaba, odiaba que sea tan correcto, amable, humilde, odiaba que sea el hombre que siempre quise tener en mi vida y del cual ahora no estoy enamorada. Después de que me ofreció disculpas y yo haberlas aceptada me dijo algo más, antes de que me haga la pregunta me quede helada, no quería que me vaya hacer alguna pregunta que no pueda responder, sin embargo fue todo lo contrario:

—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Sí ¿Que pasa?
—El hecho de que yo quiera seguir viendo a Sophie ¿te molesta? Es decir si ¿puedo seguir viéndola?—dijo con sus ojos azules llenos de lágrimas, casi me muero—Es que la extraño mucho...—murmuró.
—Claro que puedes—respondí apenada, triste por el hecho de haberlo hecho pasar por esta situación después de toda la ayuda que me dio.

Esa tarde me quede muy triste, fue tan amable conmigo. También me comentó que tiene problemas con Erika y no le deja ver a Mía, eso fue peor, que me diga que estaba pasando por esa situación, no poder ver a su propia hija y sumarle lo que yo le hice fue lo peor que pude escuchar. No sé merecía que le hiciera eso.

—No te preocupes por lo que pasó. Supongo que fui bastante terco al querer insistir en algo que no iba a funcionar, se lo mucho que amas a Andrew, espero que él les de el lugar que se merecen y que te respete siempre.

Esas fueron las últimas palabras que me dijo cuando nos dejo en la puerta de casa, me desbasto por completo. No puedo explicar lo mal que me sentía, hice dormir a Sophie y me quede toda la tarde pensando en todo.
Drew me había mando un mensaje que ya estaba llegando a casa, me levante y prepare algo para cenar y a la vez pensaba en que le tenía que decir que Antoine estuvo aquí.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Where stories live. Discover now