Capítulo 60

5K 197 15
                                    

Narra Valentina

La verdad es que me hubiese gustado seguir acompañando a Drew en la gira, me la pase bien los días que estuvimos juntos, fue raro pero fue la única vez que sus amigos me trataron bien. Me hicieron sentir cómoda pero debía regresar a casa, debía comenzar con la rehabilitación.

Una vez instalada nuevamente en casa, mas tranquila fue que pude sentarme a leer todos los mensajes que había recibido después de haber despertado de coma, en verdad quería responderles a todos, pero tenia miles, en instagram muchos más, me iba a llevar dias, semanas o hasta incluso más de un mes. También vi en todas las fotos que me habían etiquetado pero mirando todas las etiquetas vi la noticia del "supuesto romance" entre Drew y Lennon Stella, directamente me fui a internet a googlear la noticia. Era todo falso, Andrew fue a un programa y aclaró todo, me alivio saberlo porque por un momento ya estaba con el teléfono en mis manos predispuesta a llamarlo y decirle miles de barbaridades, menos mal que no lo hice, sin embargo había nuevos rumores no oficiales por parte de los fans con respecto a Haley y aquello comenzaba a preocuparme. Trate de no darle importancia, si comenzaba a creerme todo lo que decían me volvería loca y jamás podría estar a su lado.
El año está a punto de terminar y si vemos a Drew en casa es muy raro, demasiado trabajo, demasiados viajes, demasiado shows, demasiado vuelos, demasiados días sin dormir, demasiado estrés, supongo que él también desea regresar a casa y descansar.

Jueves...

Pronto se acerca el cumpleaños de ambos, el de él y el de Soph, ambos el 31 de diciembre, son de tal palo a tal astilla. Lo peor de todo esto es ¿A quien se lo ocurre nacer ese día? Bueno es obvio que no decidimos cuando nacer ¿¡Pero justo ese día!? yo pienso más en Año Nuevo, fiesta, regresar a casa, con mi familia.
Sí, sé que ahora ellos son mi propia familia pero a estas alturas del año no me da la cabeza para organizar un cumpleaños, Drew no me preocupa porque él decide siempre lo que hará pero ahora tenemos a Sophie y sí o sí debemos organizarle alguna fiesta para festejar sus 2 años.

Narra Drew

Lo teñía decidido, había formulado la idea en mi cabeza y como lo haría, ahora solamente me faltaba organizar todo. Esta vez decidí no decirle nada a Adam, quiero hacerlo yo mismo y que sea inolvidable eso seguro, para ambos. Me siento muy emocionado, impaciente y sobre todo nervioso, solamente quiero que terminar con la gira, regresar a casa con mi familia, pasar una increíble navidad por primera vez juntos, después disfrutar de nuestro cumpleaños, Año Nuevo y es precisamente allí que comenzaremos todo de nuevo. Tengo fe de que todo será diferente. Sin contrato de por medio esta vez.

Narra Valentina

Drew estuvo el lunes en casa pero lo note un poco raro, vi que no largaba su teléfono y hablaba con una mujer, no pude ver el nombre de ella pero por lo visto la conversación estaba entretenida.
¿Acaso estaba hablando con Haley? vi fotos de ella en uno de sus show, quizás pudo suceder algo entre ellos—¡Ay! ¡No!—debo de sacar esas ideas de mi cabeza.
Los pocos días que estuvo en casa fue como si no hubiese estado, están a punto de largar nuevas canciones y se la pasan trabajando en el estudio, además a la vez todo lo que están haciendo lo graban, hay cámaras por todos lados, están preparando algo como un reality show de sus vidas donde se sientan enfrente de la cámara y hablan sobre todo lo que les sucede y lo que hacen, grabando la gira pero también cuando están en casa, debo decir que la idea de tener camarógrafos en mi propia casa no me gusto para nada pero acepte para no arruinarle el show.

Miércoles...

"Ojalá no te olvides nunca de cómo empezó todo, porque esa es la manera de conseguir que las cosas nunca se acaben"
Comencé mi mañana leyendo aquella frase tan bonita que leí en algún portal, me gusto mucho. Me levante temprano y comencé hacer una lista de todo lo que necesitaría para el cumpleaños de Sophie, obvio busque varias ideas de internet y después termine contratando a una decoradora para que me quite el dolor de cabeza de pensar en cómo haría todo. Pero antes comenzamos con la decoración navideña, eso sí que no podía faltar.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora