Capítulo 47

5K 195 19
                                    

Narra Drew

Esta semana no pude escaparme del trabajo. Estuvimos todo el día con Alex ensayando para los shows del fin de semana. Sin embargo me hice un tiempo para ir al doctor antes de viajar, aún seguía con medicamentos y haciéndome estudios del tumor, el doctor quiere asegurarse de que no regresé o me aparezca en otra parte del cuerpo.
Volví muy tarde a casa, aún me faltaba hacer las valijas, comenzaríamos con la gira. Bastante lejos, no quería irme y dejarla a ellas aquí, no quería dejar a Sophie y Valentina solas. Adam también iría con nosotros, se quedaría Valentina sola en Los Ángeles.
Fui hasta su casa para inventarle alguna excusa, como por ejemplo que quería tener a Sophie cerca, de esa forma aceptaría viajar. Por suerte estaba de buen humor y aceptó rápido, pero la llamada de Christine tuvo que arruinar todo.

Narra Valentina

La verdad no sé para qué vine hasta acá. Es obvio que él tiene que hacer su vida, como viajar de un lado al otro. Siento que es una pérdida de tiempo para mí estar en Los Ángeles, en Madrid tenía mí trabajo. Me gustan las vacaciones y pasar tiempo con Sophie, pero ya me siento bastante inútil y extraño mi rutina.
Drew estuvo toda la semana trabajando, solamente pasaba a la noche a ver a Sophie cuando ya estaba dormida, me invitó a que lo acompañe a la casa donde tienen su estudio, pero siempre está llena de gente, sus amigos, productores, fotógrafos, estilista, no entiendo cómo pueden trabajar así!
Sé que el viernes se van de viaje a Europa, tenía pensado viajar a Chicago con Sophie a pasar el fin de semana.
Drew llegó a casa con la invitación de que lo acompañemos con él. Desde que me divorcié me sentí tan bien de saber que no me tendría que cruzar más con todos sus amigos y por eso no lo acompañó a ningún lado del que me invita. Sin embargo soy sincera que tenía ganas de volver a presenciar unos de sus shows, termine aceptando...hasta que recibió una llamada:

—¿¡Cómo!? ¿Vas a ir? Dijiste que no ibas...—respondió tomándose la cabeza—Está bien, nos vemos—corto la llamada bastante malhumorado.

—¿Quien era?—pregunte.

—Christine...llamo para avisarme que viajará con nosotros—murmuró.

—Ohh...entiendo—murmuré. Adiós viaje pensé, es obvio que si ella va yo no iré.

—Ella me dijo que no podía ir—dijo quejándose.

—Está bien Drew, no te hagas problema. Entiendo.

—Lo siento—dijo apenado—¿Pero que harás sola?

—No es la muerte Drew, además solo es un fin de semana...sin embargo estaba pesando en regresar a Madrid.

—¿¡Te irás!? ¿Por qué?

—Por el fin de semana...Antoine está en España tratando su contrato.

Narra Drew

Que mala suerte, justo ahora Christine se le ocurrió ir con nosotros. Justo que Valentina había aceptado ir, no quiero que regresé a Madrid, sé que si regresa a España no va a volver a Estados Unidos, lo sé perfectamente.

Mis ideas malvadas solamente pudieron haber inventado la mentira más cruel que posiblemente después terminara en un estallido.

—¡No puedo hacer eso Andrew!—dijo Adam—No me involucres de nuevo en tus juegos sucios. Se van a matar sobre el avión.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Where stories live. Discover now