Capítulo 36

6.4K 208 54
                                    

"Es difícil renunciar a alguien que de verdad querías tener a tu lado"

Narra Drew

Cuando llegamos a Ezeiza había varios fans esperándonos en el aeropuerto. Esa es mi parte preferida de los viajes, ver toda aquella gente que te espera con tanto cariño. Es increíble.
Llegamos el jueves por la tarde. Además de todo el grupo también nos acompaño Adam con Ashlie, Katelyn acompañó a Alex y Christine también se sumó a último momento. Ahora sí me sentía preocupado y sobre todo muy nerviosos.
Una vez que nos registramos en el hotel ya teníamos la noche libre para salir a pasear un poco. Pero a mí solamente me importaba una sola cosa:

Whatsapp

Chats
Valen Magallan
En línea

Hola Valen, quería avisarte que ya estoy en Argentina. Mañana por la mañana tenemos una entrevista, más tarde vamos a ensayar y después tengo toda la tarde libre ¿podemos vernos?
21:05 p.m

Hola. Puedo a partir de las 14:00. No estoy en capital. Si nos reunimos allá voy a tardar un rato en llegar.
22:13 p.m

Está bien. No hay problema! Nos podemos encontrar en Palermo?
22:15 p.m

En él hotel que estas?
22:17 p.m

No. Alquile un departamento aquí! Quiero pasar un rato más con Sophie.
22:23 p.m

Ok. Pásame la dirección y mañana nos encontramos.
22:27 p.m

Esa noche no dormí pensando que al día siguiente iba a pasar la tarde con ellas. Estaba súper feliz y emocionado. Le había comprado algunas cosas a Sophie y moría de ganas de dársela, aunque no tuviera ni idea ya que no entiende nada. Pero el solo hecho de estar un rato con ella me recarga. Aunque todavía me faltaba pensar la mentira que le iba a decir a Christine. Escuche que hablaba con las chicas, organizaban un tipo de "excursión" por Buenos Aires en grupo ya que ninguna de ella conocía. Es obvio que no quiero ir porque quiero encontrarme con Valentina y Sophie. No me quedo otra opción que recurrir a Adam. Tuve que explicarle lo que estaba sucediendo, al principio se negó y me dijo que me deje ya de tantas estupideces y diga la verdad. Pero después termino convenciendo a las chicas de que se vayan ellas a pasear solas. No sé cómo lo logró pero lo amo realmente, aunque según él está iba a ser la última vez que me ayudaba. Pero además me pidió un favor a cambio, quería venir conmigo para ver a Sophie y a Valentina.

Narra Valentina

Sinceramente no tenía ganas de ir. Desde que llegue a Buenos Aires rogaba que Andrew no tuviera tiempo para que nos encontremos, para mi desgracia me hablo. Le comenté a Antoine y me dijo que el me podía llevar hasta Palermo y después nos iba a buscar. Pero el caso era que mi familia aún no sabía lo de Drew, ni si quiera mi hermano sabía que él se hizo cargo de su paternidad, mucho menos mi madre. No sabía que mentira decirle para salir el viernes por la tarde. Además no quería dejar a Antoine que ande dando vueltas solo por unas horas. Tuve que decirle la verdad a Lisandro, al principio se enojo conmigo porque no entendía como permití que eso pasara pero después de calmarse se dio cuenta que no tenía opción. Él también como abogado sabe perfectamente cuales son las leyes en esos casos.
Accedió a acompañarnos hasta el departamento de Andrew. Y después se quedarían en Capital un rato hasta que nos vuelvan a buscar. A ninguno de los dos les gustaba la idea de que me encuentre con Andrew hasta que Adam me envió un mensaje comentándome que iba a estar también con Andrew. Eso me dejo más tranquila a mi y a ellos. Sin embargo lo menos que quería era que Drew y Lisandro se crucen. Tenía miedo de lo que podía pasar, Lisandro odiaba a Drew después de lo que me había hecho.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Where stories live. Discover now