Capítulo 57

4.5K 197 111
                                    

Narra Drew

A medida que pasan los días pierdo aún más la esperanza, es una tortura. Fue ella la que me saco de la depresión por la que estaba pasando y perderla sería todo un retroceso, volver a mi pasado oscuro.
Alex me sorprendió llegó a la clínica sin avisar, me dio gusto verlo aquí, necesito de mis amigos que me den fuerzas para seguir, trajo todo para que podamos trabajar desde aquí juntos y facilitarme el trabajo.
—¡¡SI LA MONTAÑA NO VIENE A MAHOMA, MAHOMA VA A LA MONTAÑA!!—fue realmente sorprendente verlo llegar súper feliz para brindarme todo su apoyo y no dejarme solo.

Y dicho de esta forma así fue que comenzó una nueva etapa en mi vida pero ahora en otro país. Alex se instaló conmigo en Argentina para continuar con el dúo. Compramos una gran casa en un lugar privado en la cual podamos ensayar con nuestros equipos, después de su llegada más de nuestros amigos llegaron y me hicieron sentir que todo aquel mal momento que estaba pasando no era tan duro a su lado, además que me ayudaban mucho con Sophie ya que todos estaban encima de ella las 24 horas del día, sin embargo tengo la idea de contratar a una niñera para cuidarla pero como no conozco a nadie aquí no se a quién recurrir, en Los Ángeles teníamos contratada a un agencia de niñeras que cuidaban de ella, aunque ese asunto es lo de menos, aún debo resolver los temas de las giras, los shows, los eventos ya no puedo seguir cancelando por la gran cantidad de dinero que perdemos. Se viene la peor parte y es la que deberé abandonarla para seguir con la gira, ya todo estaba programado y el hecho de pensar en irme dejándola me hace sentir aún más culpa—¿Que pensara su familia?—el que dirán era lo que más me preocupaba. Además que Antoine anduvo merodeando, es muy amigo de Lisandro, supe que estuvo en casa de la mamá de Valentina cuando la deje a Sophie allí para que la cuiden, está claro que no se dará por vencido, con su cara de niño bueno quiere ganársela a toda costa.

Narra Mamá de Drew

Le tome mucho cariño a Valentina. La quiero mucho y estoy feliz de que sea parte de nuestra familia, estoy agradecida porque sea ella la que este al lado de Drew, es una buena chica para él. No quiero decir que sus otras novia no lo hayan sido pero ella es diferente, tuvo otro estilo de vida que la hace muy diferente a las demás. El hecho de que me haya dado una nieta me hizo sumamente feliz y de la misma forma también me puso muy triste enterarme del accidenté. Viaje hasta Buenos Aires por ella, porque la quiero.
Días antes estuvimos juntas, yo sabía que estaba embarazada, de hecho fue ella la que me pidió que la acompañe a buscar los análisis de sangre. Era la chica más feliz del mundo al saber que volvería a ser mamá. Me pidió ayuda, estaba preocupada por la reacción de Drew, no quería que sea como la primera vez con Sophie. Habíamos organizado una sorpresa para darle la noticia a Drew pero por las discusiones que tuvieron no se lo dijo. Esperaba mucho ese bebé, estaba muy entusiasmada, me siento tan triste ahora. Es horrendo lo que sucedió. Todas las noches me voy a dormir y rezo por ella, la necesitamos con nosotros.

Narra Drew

Ya había preparado mis valijas para la gira. Se lo que van a pensar todos de mí, todo lo que dirán, dirán que no la quiero, que no la amo y muchas cosas más pero solamente yo sé lo que verdaderamente siento por ella.

—Voy a dejar a Soph con tú mamá, aún no se lo dije pero creo que eso será la mejor así puede venir a visitarte seguido...—dije mientras tomaba su mano, no sé si me escuchaba pero necesitaba despedirme—Espero que puedas entenderme, no quiero irme pero debo hacerlo, volveré lo más rápido que pueda, lo prometo. Quiero que sepas que a pesar de lo que digan todos te amo mucho...—no podía contener las lágrimas.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Where stories live. Discover now