Capítulo 12

8.3K 377 25
                                    

"Me hizo sentir, que eso de vivir, al fin tenía sentido"
11/10/2018

Narra Drew

La gira había terminado era momento de regresar a casa. Me encantaba viajar y cada show que realizábamos, pero también me gustaba regresar a la casa.
Llegamos a California a la mañana, como siempre los chicos me acompañaban y allí pasaban todo él día. Sabía que la relación entre Rory y Valentina no era para nada buena, pero era mi amigo y no le podía negar la entrada a mi casa. Creía que la cara de malhumor que llevaba ella cuando llegamos era por eso, hasta que vi una valija a su lado, no entendía a donde se iba.

—Hola...—dije, me acerqué para darle un beso, supuestamente "para fingir enfrente de mis amigos"

—Hola—respondió sería y me giro la cara.

—Ya está el carro listo señorita—interrumpió Margaret.

—¿Él carro?—pregunte confundido—¿A donde te vas?—justo en aquel momento sonó mi teléfono, lo saque de mi bolsillo, era Haley.

—No te preocupes. Respóndele—agregó al ver de quién se trataba, tomo su valija y se fue sin decir nada.

No entendía que le sucedía—¿Porqué estaba tan enojada? ¿Estará en sus días?—pensaba.

Narra Valentina

Después de lo que había visto no quería verlo a Drew. Me sentía una idiota. Que solamente me usaba a su antojo, pero a la vez más idiota me sentía yo misma por haber accedido a todo aquello. Mi vida giraba en torno a una mentira—¿cuando se había convertido en eso?—Nada allí era real.
Cuando Drew llegó a la casa, como era de esperar con todo el grupito de sus amigos justo iba saliendo hacia él aeropuerto.
Me habían elegido para una gran convención de Abogados en New York, los mejores estudios de abogados y profesionales estarían allí. Y me habían elegido a mi como representante, no lo podía creer, era irreal aquello, trabaje tanto, que no lo podía creer. Amaba lo que hacía y me sentía orgullosa de que me haya escogido.
Solamente mi Madre y mi Hermano lo sabían, incluyendo a Margaret, que se había transformado como mi segunda madre, confiaba en ella, era un tumba nunca decía nada al menos que yo le dijera.
Aún sigo sin entender mi reacción cuando Drew llegó. Como habíamos acordado debíamos fingir antes los demás, él se había acercado para darme un beso, pero mi inconsciente lo rechazó. No entendía porque me había enojado tanto con él, si se supone que no tengo derecho a reclamarle nada y él puede hacer lo que quiera mientras los demás no se enteren.

Whatsapp

Drew
Últ. vez a las 15:36 p.m

Hoy

¿A donde te fuiste?
14:44 p.m

Tenía que viajar a New York.
15:00 p.m

¿Para qué?
15:02 p.m

Para un evento de mi fundación.
15:10 p.m

¿Porque no me lo dijiste?
15:11 p.m

Creí que no te importaría.
15:14 p.m

Pero no puedes irte sin decir nada.
15:17 p.m

Te lo iba a decir, pero justo te llamaron..
15:17 p.m

¿"Te llamaron.."? ¿A que va eso?
15:18 p.m

Nada, nada.
15:19 p.m

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Where stories live. Discover now