Capítulo 52

5.1K 180 22
                                    

Narra Valentina

Poco a poco voy retomando mi vida. Sí, otra vez. Aunque me siento rara y eso siempre lo sentí, vivir con Drew es una vida muy diferente a la que siempre estuve acostumbrada. Toda mi vida viví en Argentina la costumbre es otra, me refiero a la familia, a la casa. Vivir con un artista tan famoso estuvo siempre fuera de mis parámetros, ni si quiera soñando hubiese pensando en que iba a terminar viviendo en Los Ángeles, en una inmensa casa, con tantos lujos, definitivamente no estaba en mis planes de vida, sin embargo intento adaptarme, porque aunque lo haya intentado en un principio con él, después con Antoine y ahora de nuevo con Drew no puedo lograr ser la mujer que ellos siempre tuvieron al lado.
Sigo sintiendo que no encajo en los grupos de amigos de Andrew, no encajo en sus chistes, en su sentido del humor y muchos menos me relaciono con todas esas chicas del grupo de amigos. Ellos son agua y yo aceite es por eso unos de los grandes motivos por los cuales nunca acompaño a Drew a los viajes y show, es loco porque yo que soy su "mujer" debería estar más con él pero siempre lleva a todos sus amigos por eso antes de discutir prefirieron que vayan ellos y yo me quedó.

Días Después...

Noté un poco raro a Drew después que llego del viaje, al principio creí que solamente se trataba de cansancio pero después de una infinita siesta seguía igual, se lo veía callado y pensativo. Ni si quiera me contó cómo le fue y siempre lo hace, llega a casa y no para de hablar.
Estaba solo en el piano, tocando una melodía muy linda pero a él se lo veía triste:

—¿Me vas a decir que te pasa?—pregunté sentándome a su lado. Le había hecho un café bien dulce como le gusta a él, necesitaba saber qué sucedía.

—Nada. Estoy bien—respondió sin mirarme.

—Ok. Entonces no me vas a decir...voy a salir un rato.

Narra Drew

No era que no quería decirle lo que me pasaba a Valentina, simplemente no sabía lo que me pasaba. Después de regresar de Argentina me quede mal, triste, confundido. No me sentía con muchos ánimos, es por eso que me senté en el piano, siempre que estoy mal me siento con algún instrumento, es lo único que me calma, que me desconecta y la forma con la que puedo pensar mejor.
Estuve toda la tarde allí sentando, pensando hasta que llegó Siena, teníamos un evento de gala en la noche, Valentina había dicho que me acompañaría pero desde temprano se había ido de la casa y no regresaba. Me sentí mal por como la traté hasta que llegó, Sophie se fue con la niñera y a ella comenzaron a maquillarla y peinarla, de la ropa de ambos se encargaba Siena, en todo aquel momento ninguno de los dos nos hablamos, solamente nos mirábamos.
La  miraba y pensaba que ella no pertenecía a ese mundo, que solamente hacia todo aquello para apoyarme, siempre, todo lo que hacía era por parte de ella, es ella quien se tiene que exponer a las cámaras y a una nueva vida, a estas clases de fiestas en la que tiene que ser simpáticos y sonreír para todos. Ella siempre se amolda a mí. Será verdad lo que dijo Lisandro ¿destruí su vida?

Narra Valentina

Después de haber acompañado y terminado con la agenda del día de Drew regresamos a casa, muy tarde pero regresamos. Lo primero que hice fue sacarme los zapatos que ya nos los aguantaba e ir a la habitación de Sophie, entre sigilosamente ya estaba dormida, me gustaba verla dormir, me daba tanta paz.
Cuando fui a mi habitación Drew ya estaba acostado con los ojos cerrados, me acosté a su lado, él se dio vuelta y me abrazo.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Where stories live. Discover now