Capítulo 4

9.5K 366 14
                                    

"Aveces la única forma de recuperar la estabilidad es perder el equilibrio"

Narra Valentina

Faltaban dos días para el casamiento. Mis padres y mi hermano junto a mi abuela habían llegado. No podía creer lo que estaba haciendo. Pero por otro lado estaba Feliz de verlos.
Adam ya tenía la boda lista hasta incluso me llevó a elegir mi propio vestido de novia. La verdad yo pensaba que me
darían uno que elegirían ellos, pero no fue así. Me agradó que me tomará en cuenta. Según él "el casamiento para una mujer debe ser inolvidable..." y un detalle como la elección de su vestido de novia no podía faltar. Vaya que sería inolvidable, me estaba por casar, el sueño más lindo que tuve desde pequeña, y lo estaba por hacer con un completo desconocido, el cual me odiaba.

Día de Fingir Uno:

Adam tenía todo perfectamente planeado. Había organizado una cena con mi familia y la familia de Andrew en su casa. No estaba preparada y creo que él tampoco. Era la mentira del siglo.
Mientras esperábamos a ambas familias que lleguen, él seguía de un lado a otro cambiándose. Haciendo berrinches como niño, jalaba su corbata para acomodársela muy malhumorado.

—¡Joder!—pensé Por qué tenía que ser tan guapo? Lo mire de reojo mientras andaba de un lado para otro. Estuvo a punto de soltar un taco muy vulgar, pero se mordió la lengua. Yo solamente me dedicaba a mirarlo ir a venir de un lado al otro.

—¡Espero que seas buena actriz al menos!—dijo.

—¿¡Que dijiste!?—pregunté confundida.

—Eres sorda ¿o qué? Te dije que ¡espero que sepas actuar bien! Que es lo que tendremos que hacer a partir de ahora ¡ufffff!—llevo las manos a sus cabeza—No puedo creer que esté haciendo esto...—murmuró.

—¿Que haremos si nos preguntan algo?—pregunte nerviosa.

—¿Algo como qué?—respondió mientras bebía un poco de whisky.

—Ya sabes...preguntas de ¿como nos conocimos? ¿Hace cuanto que éramos novios? ¿Cuando lo decidimos? ¿Que tal si me preguntan cuál es tu color favorito? ¡No lo sé!—dije nerviosa.

—¿¡Porque te preguntarían cuál es mi color favorito!?—río.

—Fue una suposición...—murmuré.

—¡Dios! ¡Dios! ¡Ayúdame!—suplicaba de forma burlista. Por lo que había notado cuando no trataba de hacerme enojar y ser tan odioso conmigo parecía ser bastante carismático y gracioso—Solamente inventas un color y ya...solo tienes que mentir.

—¡No es tan fácil para mí..!

—Sabes que ¿puedes cerrar la boca por un segundo?—dijo mientras sacaba una caja de su bolsillo—¡Ten!—me tomó mi mano, la abrió y de manera brusca me la dio.

—¿Y esto..?—pregunte confundida—¿Que es?—dije abriéndola. Era un anillo de compromiso hermoso.

—Adam me lo dio para que te lo diera. Se supone que antes de casarnos te tuve que proponer casamiento y darte una anillo de compromiso y bla bla bla... todo ese rollo.

Había soñado tanto con él momento en él que un hombre me pidiera compromiso. Y ahora lo estaba por hacer. Tenía el anillo de compromiso pero nadie me lo propuso Andrew me dio el anillo solamente por obligación, ni siquiera fue caballeroso de ponérmelo. Sabía que no era una matrimonio por amor, que se trataba de un matrimonio de conveniencia, simple y llanamente. Pero me hubiera gustado al menos que fuera más humano, más hombre con un poco más de sentimientos. Después de todo yo no fui a buscarlo ni tampoco tenía la culpa de lo que estaba pasando.
En ese momento muchas cosas surgían en mi cabeza. Tenía miedo de no poder llevar la mentira frente a mi familia. No conocía por completo a Andrew.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz