Capítulo 15

7.9K 346 13
                                    

"Nos envejece más la cobardía que el tiempo. Los años arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma"

Narra Drew

En casa siempre había gente, siempre  estaban los chicos conmigo, pero esa tarde había decidido estar solo, quería ver el programa yo solo, tranquilo. Era raro verla a ella por televisión y divertido a la vez, creo que nunca se lo hubiese imaginado.
Había muchas chicas allí en el estudio esperando por ella. Quizás ahora nos creería cuando le dijimos que su vida había cambiado. Todas esas personas la amaban, lo único que yo esperaba era que fuese así siempre y que nunca la lastimaran o la acosaran todo el tiempo. Eso era lo que más me preocupa a mi, así como hay un millón de personas que te apoyan hay otro millón más que busca hacerte daño sin conocerte.
Al menos Valentina lo había pasado genial en el programa. Tanto que se preocupó por no decir nada estupido se comportó como si hubiera estado miles de veces allí, fue muy natural y bastante cómodo para ella.
Me dejo tan sorprendido con todo lo que había dicho de mí. No sabía si era verdad o solamente estaba mintiendo, pero si lo fue, creo que nunca una persona me había hecho emocionar tanto. Después de tantas relaciones fallidas, todos los problemas que tuve, lo que dijo ella me hizo por un momento sentir esperanza, sentir que soy especial para alguien.

Narra Valentina

Fue tan lindo salir del estudio y ver a todas esas personas allí esperándome a mí. Nunca había experimentado aquello, era todo muy nuevo. Me tome algunas fotos y después regresamos a casa con Adam. Mientras manejaba él llevaba una sonrisa burlona en su cara:

—¡Ya! ¿Que te causa tanto Adam?

—Nada, nada—reía—¿Porque preguntas?

—No entiendo porqué llevabas esa sonrisa.

—Nada...solamente que estoy feliz de ver lo buena actriz que eres. Creo que ahora después de que terminemos el contrato te conseguiré el papel para una película de Hollywood—reía.

—¿Actriz?—pregunte confundida.

—Si, se lo mucho que odias a Drew...—murmuró—Pero con todo lo que dijiste hasta yo me lo creí, como si fuera que de verdad estuvieran juntos...

Lo quede mirando y pensaba—¿Me está tomando el pelo?—Por su risa y la cosas que decía me hacía sentir que ya sabía que había algo entre nosotros dos.

—¿No me vas a responder?

—¿Que quieres que te responda?

—¿Sientes algo por él?—agregó. Odiaba que me hicieran esas malditas preguntas. Drew me dijo que no dijera nada a nadie y Adam parecía ya saberlo todo ¿Que le digo?

—¡Pffff! ¿Como crees?—reía nerviosa—Sabes que con Drew apenas nos tratamos cuando estamos en público. No pasa nada entre nosotros dos.

—Yo no dije que pasará algo entre ustedes dos, pregunte si él te gustaba...

—No me gusta ni tenemos nada ¿okay?

—Mmmm...si tú lo dices.

Cuando llegue a la casa cruce rápido la sala, directo a las escaleras me dirigí, no quería verlo a Drew, me sentía vergonzada, pero en ese momento él apareció.

—¡Ey!—sonrió.

—Hola...—murmuré.

—Los dejo solos—agregó Adam.

—¿No te quedas?—preguntó Drew.

—No ya debo irme...—sonrió mirándonos a ambos—Es tarde...Ashlie me espera en casa.

—Está bien.

—Adiós, nos vemos mañana.

Cuando Adam se fue aproveche para subir rápido a mi recámara, pero Drew me siguió por atrás. Me sentía tan avergonzada.

—¡Te luciste!—agregó emocionando.

—Si, creo que la pase bastante bien—sonreí. Él se tiro en la cama, yo me saque lo zapatos y comencé a buscar ropa para bañarme.

—Había muchas personas ¿no?

—Si, había bastantes. Estuvo genial, no puedo creer que haya tantas personas que me conozcan y me quieran tanto.

—Si eso es genial, hasta que llegue uno y comience a insultarse sin razón alguna.

—Créeme que ya lo han hecho.

—¿¡Como!? ¿Que te dijeron?—se sentó en la cama preocupado.

—Me dijeron algunas cosas por privado en instagram...—murmuré—Nada importante.

—¿Porqué no me lo dijiste? ¿Que te dijeron?

—Nada, nada—respondí tratando de no darle importancia, tome mi ropa y me dirigí al baño pero él me tomo del brazo y me hizo volver hacia él.

—¿Que te dijeron Valentina?—preguntó serio.

—De verdad, no tiene importancia.

—No me importa, tú dímelo—insistió.

—Algunas chicas...decían que no era "La chica adecuada" para estar contigo. Están acostumbrada a verte con otras clases de chicas...creo que muchas preferían verte con Haley.

—¡Ufff! No le hagas caso a lo que digan. Ignóralas.

—Las entiendo—reía—Hacían una linda pareja juntos, eran muy perfectos ambos—murmuré apenada.

—¡Que idiotez! Nosotros también nos vemos bien juntos...—dijo y me besó.

Narra Drew

Hacía mucho que no organizaba nada en casa, vinieron los chicos y después de la nada la casa se lleno de gente, había más de 25 personas. Aunque era poca la cantidad a comparación de otras veces.
Había olvidado lo mal que Valentina se llevaba con mis amigos. Ella bajo un rato a la sala, estuvo con Raha que era con la única que se llevaba bien de todos mis amigos, hasta que Rory con unas copas de más encima, comenzó a molestarla, todos comenzaron a burlársele de Valentina, y todo era mí culpa. Fui yo quien le había hablado mal de ella para que la molestaran, hable tan mal que ahora el remordimiento me estaba matando, pero era aún más cobarde al no querer decirle la verdad a mis amigos. Me había enamorado de ella y ni siquiera la defendía. Era extremadamente patético, me quede ahí mirando, inmóvil como todos se reían de ella—¿A caso sentía vergüenza de la única persona que de verdad me amaba?—Estaba jodidamente mal.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora