Capítulo 25

7.1K 240 26
                                    

"Qué difícil es decidir cuando tu mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento"

Narra Drew

Fue tan difícil irme de la casa. Eran las 05:00 a.m y tenía que salir hacia el aeropuerto. Tenía un nudo en el corazón, me dolía tanto, la melancolía que entro en mí nadie me la podría sacar "Se termino" cumplimos con el año que habíamos pactado—¿En qué momento pasó tan rápido?—antes de irme me pare unos minutos afuera de la habitación de Valentina. No podía creer lo que estaba haciendo, ya no la vería más hasta firmar el divorcio. Solo esperaba que alguna vez me perdonará por todo lo que le hice.

—Te amo—murmuré del otro lado de la puerta y baje las escaleras. Él auto estaba afuera esperándome para ir al aeropuerto.

Ella me enseñó a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierto, a vivir con el corazón acelerado, a dormir con el corazón vuelto loco, me recordó que todavía seguía vivo y que podía volver a amar, me enseñado a cerrar los ojos y respirar su ausencia, a besarla sin tocar su boca, a tocarla con mis suspıros, a acariciarla con mi amor, a tocarla sin ponerle un dedo encima, me hizo el amor sin caricias solo con su voz, esa voz que tanto amo y que se que me dolera muchisimo no volverla a escuchar.
Nadie sabe lo que a veces cargo encima. Nadie sabe que cuando de repente exploto es porque he estado acumulando mierda sin parar desde hace mucho tiempo. Nadie sabe nada hasta que se lo cuento. Y sí, a veces arruino relaciones. Las arruino porque intento a toda costa que salga todo perfecto, intento no cagarla, hacer las cosas bien, dar lo que me gustaría que me dieran a mi. Y ella lo hizo, me dio todo lo que siempre deseé y sin embargo la estaba sacando de mi vida de la peor forma. Ojalá encuentre a alguien rápido que le de todo lo que yo no pude, que se pueda olvidar de mí, porque lamentablemente sé lo mucho que me ama y lo infeliz que fui al hacerle tanto daño. Ni si quiera puedo imaginar lo que le costará a ella irse, renunció a todo para estar conmigo. Renunció a su empleo, aceptó mentirle a su familia y ahora estaba sufriendo todas las consecuencias por mí culpa. Escuche la llamada que tuvo con su madre y lo mal que la trató. Después de todo esto no podrida vivir en paz conmigo mismo, al menos hasta que sepa que ella está con un hombre que de verdad vale la pena.
La amo pero incluso así, amándola no puedo dejar mi orgullo e arrogancia de lado, estoy poniendo más peso sobre la balanza en mi vida artística que en la mujer de mi vida, en la mujer que se había transformado en mi familia. Me importa más mi carrera que ella, cuando se que podría tener amabas cosas, pero también sé quién soy. Se que con el tiempo terminaría cagandola más, por eso prefiero que salga ya mismo de mi vida, necesito que se vaya antes que me arrepienta y comencemos de vuelta con un cuento de Adas que después no termine con un final feliz. Necesito que este lo más lejos posible de mí, es por ello que también cuando firmé el divorcio le dejaré una gran suma de dinero para que se pueda mantener por un tiempo, sé que lo necesitara, abandonó su trabajo. Por mí abandonó la cuidad en la que vivía y su amado departamento. Él departamento que tanto amaba en New York, que lo rediseño con mucho amor y esfuerzo. Ese departamento lo compré para su cumpleaños y ni si quiera tuve oportunidad de decírselo con todo lo que sucedió. No quiero imaginar cuando se entere que lo vendieron. Con eso me terminaría de ganar todo los números para que me odie.

Narra Valentina

Las cosas se dieron de la forma en que se tenían que dar y confío plenamente en que todo pasa por algo. Lo veo y me duelen los recuerdos, las cosas vividas, las tardes juntos, las salidas, esas charlas que teníamos y esas cosas que solo nosotros entendíamos. Me duelen esos momentos en los cuales fui realmente feliz Drew, tal vez no fueron muchos pero pasaron y puedieron haber sido más. Me duele pensar que después de tanto solo quedan recuerdos, saber que no habrá más y menos con él. Me duele el haber conocido a una persona tan distinta a la cual es hoy. Me duele haberte dado mi confianza, mi amor, mis ilusiones y mi cariño a esa persona y ver como lo destruyó poco a poco. Sinceramente no entiendo porque hizo las cosas así, intenté entender los motivos por lo cual lo hacía, saber que pasaba por su cabeza pero no puedo. Era tan simple decir las cosas y si en su momento ya no me quería solo decirlo. Lo que más me duele es ese futuro que planeaba a su lado y que hoy ya no podrá ser. O quizás solo uno de todas las cosas que planee se haría real, pero no en su totalidad. Todos esos momentos que pase a su lado y que hoy ya no existen, me duele saber que no lo veré más y ver que todo lo que hice en su momento fue en vano.
Espero la próxima vez sea distinto, que se pueda rodear de personas que saquen todas esas cosas buenas que aún existen en él. Que sepa reconocer quien lo quiere bien y podrá dar todo por él que pueda perdonar y aceptar ciertas cosas, para que así la cuide y las valore (algo que nunca supe si realmente lo hacia conmigo) aunque se que me quería, me cuidaba y hacía ciertas cosas por verme feliz aunque al final el me destruyera de diversas formas, porque tenia ese poder sobre mi. Me quedo con la persona que conocí al final y la que tal vez es más real y que después de 1 año lo veo. No me quedo con las cosas buenas porque esas aun duelen, pero espero en un futuro tenga eso que deseo y quiere. Ojalá aprenda algo de mi así como yo lo hice de él, no lo culpo ya que los dos quisimos llegar a esto y de esta manera (después de tantas mentiras, engaños, peleas y cosas sin sentido). No le deseo el mal pero ojalá nunca se encuentre con una persona como él o como yo, ojalá no cometa los mismos errores y aprenda de todas las experiencias vividas.
Eche un último vistazo a la casa, pase momentos malos y buenos allí adentro, le di un último beso a Louise y me fui.
Hasta pronto.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें