Capítulo 31

6.8K 215 20
                                    

Y no voy a decirte que lo he superado,
porque pienso en ello todas las noches que no estoy sobrio, y sé que me guardo estos sentimientos para mí, como si no necesitase a nadie más, pero tú no eres la única en mi mente.

Honest

Narra Valentina

Después de tanto tiempo había retomado de nuevo con algunos de mis trabajos en casa. También tenía que ponerme al tanto de la fundación en New York. Tenía que ocuparme de todo aquello. Habíamos sido invitado a un gran evento que se realiza anualmente en la ciudad, va muchísima gente, famosos de los cuales hay modelos, cantantes, políticos, etc. La idea principal es recaudar fondos para todas las instituciones que se dedican ayudar en el medio ambiente o ayudar a las personas.
La verdad que tenía muchas ganas de ir ya que tuvieron el amable gesto de invitarnos a participar. Pero no estaba muy segura de asistir, tenía que viajar no sabía que hacer con Sophie, si llevarla o no. Solo sería por un día que estaría allí y la noche del evento debía dejarla sola. No estaba muy segura.
Se lo comenté Antoine, me dijo que no me preocupara tanto y vaya. Era mi obligación. Justo ese fin de semana el también estaría en New York, iría con su hermano y su hermana. Justo el mismo día había quedado en ir a ver un partido de la NBA con su hermano, era una hora antes de que comience el evento, dijo que su hermana no tenía problema en hacerse cargo de Sophie por unas horas. Eso me convenció, de todas formas solo serían por unas pocas horas de la cual Sophie siempre dormía y no molestaría tanto a la hermana de Antoine.

Días Después...

Narra Drew

Estábamos rumbo a New York para tocar en un evento de caridad. Por suerte iban muchos amigos nuestros y casi todos los años nos tocaba ir, era un evento del cual me entusiasmaba mucho asistir ya que podíamos llevar a nuestros amigos. Entre más gente que va y contribuye es mejor.
El evento era el sábado pero decidimos salir el viernes, organizamos una salida entre amigos a un club importante de New York. Me gustaba mucho la idea. Durante el vuelo íbamos jugando a las cartas con los chicos, tenía de un lado a Christine y del otro a Rory.

—¿A donde vas!?—le pregunte a Christine que se levanto tomándose la cabeza—¿Estás bien?

—Sí lo estoy. Solamente que hoy me levante muy temprano y estoy cansada. Me voy a recostar un poco para que se me pase el dolor de cabeza.

—Está bien, descansa—dije dándole un beso. Realmente que debía de estar cansada ella es una chica muy enérgica pero esa mañana estuvo trabajando y se la notaba agotada.

Seguimos jugando a las cartas con los chicos ya falta poco para llegar. De todas formas moría por un segundo tirarme en la cama del hotel y dormir. Ese viernes fuimos al estudio muy temprano hacer algunas pruebas de sonidos y ensayar.

—¿Ya viste esto?—murmuró Rory mientras me acercaba su teléfono.

valenmagallan

valenmagallan

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.
Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα