Capítulo 9

10.1K 380 51
                                    

"Hermosa la mujer que impone su carácter, aún a riesgo de quedarse sola, antes que la mujer que aguanta todo por miedo a la soledad"

Narra Valentina

Aquella mañana me levanté muy temprano para prepararme para la entrevista de trabajo que tenía. Tome una ducha y le pedía por favor a mi padre que me ayude desde allá arriba. Quería mucho aquel trabajo, quería seguir haciendo lo que me gustaba, además que lo necesitaba. Una vez que Adam me diera lo acordado para la hipoteca de la casa, ya no aceptaría más un solo peso de ellos. Terminaría mi contrato y listo.
Pero el dinero que había ahorrado de mi antiguo trabajo se me estaba acabando y necesitaba más para subsistir.
No puedo negar que estaba muy nerviosa. Siempre lo fui. Me emociono muy rápido, y los nervios siempre me ganan.
La entrevista era a las 8:30 a.m. Y como siempre tengo que tener todo bajo control y siempre me gusta llegar a horario a mis citas, a las 7:30 a.m ya estaba desayunando. Poco después escuche que "Drew" se había levantado. Me pareció raro, generalmente a esa hora llega a la casa.

—Buen día...—dijo mientras refregaba sus ojos.

—Buen día...—respondí mientras bebía de mi café y leía las noticia en la tablet.

—¿Que haces levantada a esta hora?—preguntó mientras se sentaba en la barra de La Cocina—¿Vas a salir?—dijo mientras me miraba de arriba abajo. Quizás era por la ropa que traía. Estaba vestida muy formal.

—Si, voy a salir.

—Está bien. Margaret sírveme café...—agregó mientras miraba su celular.

—¿Y tú qué haces despierto a esta hora?—le pregunte, me parecía raro.

—Tengo que ir al estudio y después me tengo que encontrar con Adam para una reunión de negocios...¿porque preguntas?

—Porque nunca te levantas tan temprano...

—Que tú no me veas, no significa que no madrugue. Que sea famoso no quiere decir que no me levante temprano para ir a trabajar, la música también lleva su tiempo...

—Está bien...—sonreí—Ya me voy. Margaret ¿puedes hacerme el favor que te pedí?

—Si señora, no se preocupe—sonrió amablemente.

—Está bien, Gracias. Adiós.

Narra Drew

Era sábado me había levantado temprano para ir al estudio. A pesar de que aún seguíamos con la nueva canción que había sido un éxito ya estábamos trabajando en otra.
Cuando baje a desayunar Valentina ya se encontraba en la cocina. Me había parecido raro, además que estaba vestida muy formal, se veía linda, no puedo negarlo, llevaba una pollera ajustada que le quedaba perfecta. Me dijo que saldría pero no a donde.

—¿Sabes a donde fue Margaret?

—Tenía una entrevista de trabajo.

—¿Una entrevista de trabajo?—pregunte sorprendido. ¿Para que quería trabajar Valentina? Se suponía que ahora no tenía de qué preocuparse.

—Si señor ¿no lo sabía?—preguntó confundida. Se supone que somos marido y mujer, quizás la sorprendió que no supiera a donde iba mi esposa.

—No, no lo sabía...—murmuré pensativo—Quizás quería que fuera una sorpresa—mentí, claramente no hablamos de temas personales entre nosotros dos.

Narra Valentina

La entrevista de trabajo no salió tan mal como lo esperaba. Me hicieron una que otras preguntas, el hombre que me hizo la entrevista se veía bastante amable. Dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Lo único que rogaba era que me aceptaran.
Después de la entrevista regrese a la casa. Le había pedido de favor a Margaret que me cocinara una torta. Resulta que Antoine se encontraba en la ciudad con su hija, creía que sería bueno que pasaran un rato por casa.
Mía era adorable e idéntica a él. Quién diría estaba sentada en mi casa con mi ex novio y su hija. Era cómico. Pero con Antoine nos llevamos muy bien. Lo sé, es raro. Pero la amistad nunca se había terminado.

Matrimonio por contrato (Drew Taggart)Where stories live. Discover now