Reencarnación Afortunada

Av Jean_Blaster

35.6K 4K 219

Un mundo, una nueva oportunidad. Vivir en otro lugar, desconocido, distante, dejando la mujer que amas para s... Mer

1.- Nueva Oportunidad
2.- Obtendiendo la Suerte
3.- Castillo en Ruinas
4.- Primera interacción
5.- Aquella "Sombra"
6.- Sombra vs Asesinos
7.- Desaparición de la sombra
8.- Técnica prohibida de fusión de almas
9.- Amargo Fallecimiento
10.- Amarga Despedida
11.- Última Voluntad
12.- La Hermosa Chica De Cabello Dorado
13.- Llegando a Tern
14.- Al Rescate
15.- Cueva
16.- La Encantadora Bruja
18.- Alicia vs milla I
19.- Alicia vs Milla II
20.- Alicia vs Milla III
21.- La Otra Existencia
22.- Primer Beso
23.- Círculo de teletransporte
24.- Contra La Bruja De La Serpiente
25.- El Sacrificio
26.- Voluntad de la vida
27.- Voluntad de la vida II
28.- Bienvenido a casa
29.- El despertar
30.- Verdadero Noble I
31.- Verdadero Noble II
32.- Verdadero Noble III
33.- Verdadero Noble IV
34.- Verdadero Noble V
35.- Imprudente
36.- Las Consecuencias
37.- Nuevo Inicio Del Camino
38.- Planes de Estudiante
39.- Dirigirse hacia la academia
40.- Mago Misterioso
41.- Hermana mayor
42.- Sensual Hermana
43.- La Chica Fría
44.- Inútil
45.- ¡Realmente puedo ayudarte!
46.- Cúmulo de Sorpresas
47.- Primer Día y Siesta
48.- Tocando Fondo I
49.- Tocando Fondo II
50.- Tocando Fondo III
51.- El Despertar Del Rey
52.- Una vez más
53.- Situación
54.- La verdad de los Sentimientos
55.- Complejos
56.- Estrategia
57.- Intenciones
58.- Nueva Magia Especial
59.- Preparándose para la Batalla
60.- Confrontación
61.-Algo Inesperado
62.- Caminos
63.- ¡Por Favor!
64.- Toque de Soberbia
65.- Cambios
66.- Perdiendo el control
67.- Liberación
68. Fin de la Batalla.
69.- Confrontación

17.- Primera técnica especial

566 75 0
Av Jean_Blaster


"Estoy aqui" dijo jim llegando al bosque donde estaba milla, al mismo tiempo que vio a unas sombras ocultarse entre las sombras, jim sabía que una vez que se alejen del pueblo ellos atacarían y Milla los mataría, sin embargo jim tenía otro planes, así como quería ser fuerte también tendría que aprender habilidades usando todos los pocos recursos que tenía, y una nueva idea le llegó a su cabeza y este era el momento perfecto de ponerlo en práctica.

"Vámonos" hablo milla de forma calmada mientras le mostraba una sonrisa confiada a jim.

Ambos se adentraron al bosque y cuando estaban los suficientemente lejos de pueblo, un grupo de cinco hombres con máscaras aparecieron.

"Lo lamento chico pero te has topado con nosotros, es una lastima pero hoy vas a morir; sin embargo usted bella dama, tendrá que venir con nosotros para.. entretenernos jejeje" dijo el que  estaba en medio de ellos que parecía ser el líder de ellos. Al momento que termino de hablar los otros cuatros se rieron de despreocupadamente mientras miraban a milla de pies a cabeza, para luego sonreír lascivamente.

Milla al ver como esos humanos la miraban esa manera se molestó e inmediatamente se preparaba para acabar con ellos de un solo golpe mientras en su rostro solo mostraba una frialdad y una intención asesina muy fuerte que hizo que los bandidos pararan sus risas, sin embargo jim la interrumpió.

"Milla, déjame esto a mí" dijo Jim de manera confiada mientras se ponía delante de milla.

Jim tenía un plan. Una nueva técnica que quería usar. En ello alzó una de sus manos hacia arriba, cerró sus ojos y se concentró. En ese momentos los bandidos que estaban sorprendidos cambiaron a ponerse en forma de batalla, ellos había sido afectados por el aura asesina de milla, pero al ver como el chico iba a enfrentarse a ellos, no querían confiarse, después de todo el aura asesina de milla los había alertado enormemente.

Pasaron unos segundos y los bandidos empezaban a impacientarse, creyendo que jim era un debilucho y solo se estaba haciendo el fueete frente a la hermosa mujer; todos ellos se burlaron ya que no sentían nada de poder ni magia ni nada de cual tuvieran que preocuparse, tal parecía una farsa aquel chico. Sin embargo justo después sus caras burlonas cambiaron a una de preocupación nuevamente al sentir una extraña presión justo encima de jim.

"Eso que..."

"¿Qué mierdas es eso?"

"¿Qué clase de magia es esa?"

Los bandidos estaba estupefactos, al ver una especia de esfera transparente encima de jim que se hacía cada vez más pequeña, al mismo tiempo que la presión en sus cuerpo aumentaba y sus instintos le decían que algo estaba con esa cosa.

"¿Qué estás haciendo exactamente?" Preguntó milla de repente que se encontraba atrás de jim arrinconada en un árbol con su brazos cruzados. Pero ahora había sido atraída por la extraña esfera. Ella inspeccionó el aura de la esfera y sintió nada más y nada menos que solo magia neutra, la magia más débil de todas y era tan solo eso nada más. Estaba tan sorprendida de que a pesar de eso sentía un aire algo pesado en el ambiente. Ella pensó que no era tan simple como parecía, si era Rals seguro no era algo común y como rey de los demonios seguro haría algo sorprendentemente capaz de eliminar a los bandidos.

"Ya.. casi" dijo jim muy exhausto que apenas si podía hablar.

Esto era pura magia neutra y había usado casi todas su reservas de maná para crearla, aunque era muy poco era lo suficientemente para crear una fina esfera capaz de contener aire. La gran idea de jim era encerrar a presión todo el aire que podría, y así comprimirla para luego lanzarla a un objetivo, así logrando una explosión de aire en el proceso. Aún era débil y la esfera creada aún era algo pequeña, comprimida al partir del aire alrededor de un metro cuadrado, pero era lo suficiente para lograr una exposición algo destructiva o al menos lograría aturdir a los bandidos, sea como sea debía intentarlo ahora que era el momento perfecto frente a la amenaza que se había coincidentemente presentado. La esfera era fina, no era como un escudo, pues solo era lo suficientemente gruesa para contener el aire en el, cosa que por lo fina que era, jamás podría repeler o resistir un ataque, tan solo era capas de contener el aire que había planeado jim, tan solo ese uso se le ocurrió al menos por ahora.

"*Suspiro* estoy listo" dijo jim logrando la calma y en su manos una pequeña esfera que contenía una presión algo aterradora se podía ver, no había nada dentro, la esfera era transparente que se podía ver al otro lado. Pero aún así esa pequeña presión le decían a todos que contenía algo más, que era algo más de lo que parecía ser.

"¿Qué demonios es eso?" Preguntó milla muy confundida al ver la esfera.

"Ya lo verás" respondió jim con confianza.

Jim no tenía tiempo que perder el inmediatamente se preparaba para atacar. Uso un movimiento que había visto antes, en los recuerdos de viejo cuando unieron sus almas y en sus propios recuerdos, la mejor manera de lanzar una esfera de ese tamaño es tirarla como lo haría un tirador profesiona de béisbol. Jim se preparó, se paró firme, luego alzó su pies izquierdo mientras su brazo derecho donde tenía la esfera se elevaba hacia atrás para tener todo el empuje posible y luego con toda sus fuerza lo lanzó.

*Sazzz*

Un silvido fuerte se escuchó, jim había usado todo el resto de su maná para fortalecer su cuerpo lo suficientemente para lograr el tiro perfecto, y como un profesional, la esfera se movió sumamente rápido hacia los cinco bandidos. Los bandidos apenas si lograron cubrirse y reforzar su cuepos, ya que la energía neutra era una magia que cualquiera podría usar, ellos también lo usarian, sin embargo aunque fortalecieran sus cuerpos al máximo que podían no era suficiente, aún más si les faltaban años de práctica y esfuerzos para poder usarla perfectamente como lo haría un luchador de alto nivel. Jim dedujo que solo tenía algo de fuerza pero no la suficiente para poder repeler ese ataque, sumando que no sabían de que ataque de trataba era suficiente para ganar está batalla.

*Boom*

Cuando la esfera llegó hacia lo bandidos está explotó, haciendo una agujero delante de ellos y por su puesto ellos mismos siendo lanzados hacia todo los lados dislocandose varios huesos y chocando contra los árboles muy fuertemente hasta quedar totalmente inconciente.

"Waoo! sorprendente" expreso milla al ver ese inusual ataqué.

Milla jamás había visto un ataque tan simple pero lleno de poder como este. Había imagino un resultado algo mediocre viendo al joven que supuestamente era el rey demonio Rals.

Anteriormente ella había decidido aceptarlo a este joven, no sabía nada de él, y se hacía llamar Rals y antiguo rey demonio que hacía muchos años había aparecido, al mismo tiempo quien era el amor de su vida. Sin embargo aún tenía cosas que no tenían sentido para ella, así mismo muchas preguntas, y aunque actuará como el viejo Rals, ella sabía que lo las probable es que no sea el, si no algún enviado por él o algo más complejo ya que sabía sobre su encuentro, palabras y promesas de aquel entonces. Por ello la bruja Milla, que no era para nada estúpida, teniendo una mente capaz de engañar a todo y a todos, juntos con sus encantos, no podría dejarse engañar fácilmente, ella había decidido vigilar al joven que se hacía pasar por Rals, así en algún momento lograr que el mismo de lo cuente. Por su puesto esto lo planeó después de intentar hurgar en sus recuerdos y que extrañamente no logro hacerlo, por ello ella sintió que este joven era ligeramente interesante y que jugaría con él hasta que llegue el día en que le cuente todo de él y proseguir a matarlo o según como sea su humor en ese momento.

Sin embargo después de todos esos planes, en este momento estaba realmente sorprendida y conmocionada. Nunca imaginó que el chico haría algo que logrará sorprenderla a este punto. Esa extraña esfera que firmó como solo energía neutra, aparte de eso con tan poco maná. Jim sería comparado como un mediocre en magia y fuerza, así como un aldeano común y corriente. Pero en este momento demostró lo contario, al mismo que un sentimiento de curiosidad más grande creció dentro de Milla, pero este sentimiento era diferente al de antes. Por dentro crecía ese sentimiento de querer saber más de este chico, o más bien de este hombre frente a ella.

Mientras ella reflexionaba en su interior, Jim que había usado todo de sí en su ataque, callo al suelo. E inmediatamente el sonido de algo caer llegó a los oídos de milla, al ver a jim en el suelo pálido y respirando pesadamente se preocupó, por su puesto no podía dejarlo morir así como así. Milla tenía tantas preguntar en independientemente de lo que había planeado, ella sabía que quizás estando a su lado lograría llegar aver más cosas sorprendente, al mismo tiempo que lograba obtener las respuesta que necesitaba.

-------

"Dulce olor.."

"¿Te gusta mi olor? Eres realmente un pervertido ¿No sabes en donde estás poniendo tu nariz eh?"

"¿Ehh?"

Jim estaba despertando después de un largo sueño, en ese momento en que estaba recuperando sus sentidos, un olor dulce y agradable llegó a su nariz. Era tan refrescante y hipnotizante que no pudo pensar en nada más que seguir conduciendo ese dulce olor hacia sus adentros, así como una droga del que no podía ni quería salir. Sin embargo una voz cerca de él logro hacerlo salir de su momento placentero, esa voz era de la hermosa milla. Al momento en que jim se dio cuenta donde estaba, era algo tarde, él estaba con su cabeza en su regazo, y su nariz muy cerca bajo su ombligo, mientras olía ese dulce olor que lo hipnotizó completamente, actualmente jim estaba sumamente nervioso.

"No te preocupes, estás cansado y me alegra que te guste mi... Olor" dijo milla algo sonrojada.

Ella quería de alguna forma pagarle por mostrarle tal escena sorprendente antes, aparte de querer acercarse a él para obtener sus respuestas, tan solo quería demostrarle algo de agradecimiento y eso era todo. Sin embargo independiente de que sea el mismo Rals o no, este hombre era realmente un pervertido. Ni ella misma estaba preparada para tales acciones de esta persona que estaba empezando a considerarlo como un hombre. No puedo evitar mostrar ese lado tierno y vergonzoso que muy pocas veces o mejor dicho casi nunca mostraba.

"Eh bueno.. como sea debemos irnos, por cierto gracias milla" dijo jim al levantarse aún estaba nervioso pero le agradeció de manera sería a milla una vez que se calmó.

Jim estaba confiando despreocupadamente en milla, cosa que recién de había percatado. El pensó que quizás la forma en la que esos idiotas querían hacerle a milla, mientras mostraban esas expreciones lascivas lo había molestado. Jim no sabía si realmente era eso pero al menos se alegraba que realmente milla sea capaz de mostrar esa preocupación por él, haciéndole descansar en su regazo. Sin embargo una vez que pensó que posiblemente o más bien lo la probable, es que lo halla hecho por qué pensaba que el era el viejo, asi mismo ya era el momento de explicarle las escusa del por qué tiene ese cuerpo joven, además de no poseer energía demoníaca. Todo era algo complicado para el explicarlo, pero debía encontrás una forma creíble y razonable que ella creyera.

"Me alegro mucho, por cierto ¿Puedes caminar por tu cuenta? ¿Si no puedes podría llevarte, solo debes acostarte aquí" dijo milla forma alegre y sonriente.

Pero la cara de jim cambio a una de estar encantado por esa sonrrisa, a una de confución al no saber que responder. Milla había dicho todo eso sonriendo tiernamente mientras le mostraba a jim una pequeña bolsa hecha de tela de araña creada por milla. Ella pensaba llevarlo al igual como pleneaba llevar a Alicia anteriormente. Jim se preguntaba si aún estaba enfadada por lo de antes, justo estaba por preguntarle pero un sonido los interrumpió.

"Malditos mueran!!"

Un gritó furioso se logró ir de entre los escombros ocasionados por la pequeña explosión. Era el líder de los bandidos, estaba sumamente furioso por el ataque repentino que logró derrotarlos a todos, pero el había sobrevivido milagrosamente. Milla rápidamente movió unos de sus dedos y un centenar de telas de arañas de formaron al rededor de el líder y como si fueran cuchillos muy afilados, lograron traspasarlo y rebanarlo en muchos pequeños trozos logrando así una muerte instantánea. Jim estaba sorprendido y algo horrorizado al ver tal escena. Milla era fuerte, sumamente fuerte. Por su puesto era la hermana menor de la líder de las brujas y la próxima quien se suponía ascendería al trono, junto con su línea de sangre de la araña, razón por la que podría usar hilos a voluntad como lo haría una araña común, así mismo como otras habilidades similares a ellas. Jim no pensó más en eso, tan solo debía tener mucho cuidado al no molestarla demasiado, e impedir que descubra que el no es el verdadero Rals.

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

154K 33.2K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...
14.1K 4.3K 62
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
12K 977 43
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente
293K 19.1K 26
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...