La nerd apuesta

By Nutellita34

328K 17.7K 2.3K

Ya no es el chico popular el que apuesta por conquistar a la nerd, ahora Maggie Castillo es la que apuesta po... More

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Nota
¡Noticia!
2019/2020

Capitulo 43

7.7K 340 136
By Nutellita34

Capítulo final...

-Maggie-

Me dolía mucho la cabeza, no sé cuánto tiempo llevo dormida, me despierto y me encuentro en una enorme cama, mire el cuarto a mi alrededor y era enorme, la mayoría de las decoraciones era de madera como si de una cabaña se tratase y también dorado era el color que adornaba la habitación, fruncí el ceño a sentir un pequeño bulto a mi lado era un perro Golden Retriever que dormía a mi lado plácidamente, me acorde de amor, me quite las sabanas de encima, ya no tenía el mono negro y la camisa blanca, ahora tenía una pijamada beige de seda, ¿Quién me había cambiado? Mire mi pie estaba vendado, claro, me corte horrible.

En la mesa de noche había una jarra llena de agua con hielo que se estaba derritiendo, parece que la acaban de poner ahí pues el agua seguía fría, tome un poco refrescando mi garganta que a gritos pedía agua. En la mesa de noche apoyada había unas muletas, supongo que son para que no apoye mi pie lastimado en el suelo, las tome. Mire la habitación, ¿Por qué era tan grande? Había tres puerta, abrí la primera y era un armario enorme con mucha ropa de mujer y zapatos, joyas y demás, fruncí el ceño ¿Por qué tan grande? Cerré esa puerta y abrí la otra, era un baño, entre.

Lave mi rostro y mis dientes con un cepillo que estaba ahí, no había sido sacado de su empaque, hice mis necesidades y hasta un baño me di, busque algo de ropa entre esa cantidad innecesaria de ropa en ese armario innecesariamente grande, todo era de mi talla, encontré un pantalón negro y un suéter negro con unos zapatos deportivos.

Fui hacia la otra puerta que supongo yo es la salida de esta habitación, el perrito llego a mi lado y lo cargue, era muy lindo. Abrí la puerta y salí de ahí, habían pasillos enormes aquí ¿Dónde debería ir? ¿Izquierda o derecha?.

-Bien. -Miro el perro que tenía un collar rojo. -Alquiles. -Pronuncie su nombre y el perro ladró. -Guíame.

Deje al cachorro en el suelo y este empezó a correr hacia la derecha, así que lo seguí con cuidado, baje unas enormes escaleras en forma de caracol, siempre he odiado estas escaleras, me marean por algo razón. Llegamos a planta baja y la casa era enorme, muy hermosa, toda de madera.

Una señora salió de la cocina.

-Despertaste. -Me miró de arriba a bajo. -Veo que ya te pusiste cómoda.

-¿Usted me cambio?.

-Claro cariño, si no fui yo, quien más. -Me encogí de hombros, estaba inconsciente. -Mi nombre es Ágata.

-Maggie. -Extendí mi mano hacia ella. -Supongo que esta es la casa de mi papá ¿No?.

-Así es cariño, esta es la casa de tu papá.

Asentí, no iba a pelear, no iba a gruñir, ni a gritar, no me iba a quejar, le estaba haciendo un favor después de todos, Connor y Jackson no me querían ver, mi madre estaba mucho mejor sin mi, ahora tiene a Eleazar, a Manuel, todos estarán bien si mi presencia, me tocaba acostumbrarme a ese hombre que por tantos años me había buscado digo, si no me quisiera ¿Para qué me buscaría?.

-A tu padre se le informó ayer que tú habías llegado, él estaba en Europa haciendo algunos negocios. -Me explicaba Ágata mientras caminamos hacia la cocina. -Por es todavía no está aquí, pero vendrá. -Me aseguró. -Te ha estado esperando desde hace mucho tiempo.

Lo sabía, lo sabía mejor que nadie.

-Espero que te gusten. -Me entrego un plato de Arepa.

-Gracias.

Ella no era Colombiana, me atrevía a pensar que tal vez ¿Francia? ¡Si! Su acento era francés.

-¿Te gusto el regalo de tu padre?. -Miro a Aquiles que estaba jugando con un peluche en forma de hamburguesa.

-¿Es para mí?. -Pregunte y ella asintió.

-Me dijo que antes tenías un perro, para que no lo extrañes.

Hice una mueca, Amor, mi amor, suspire, no digo que Aquiles sea un mal perro solo llevo unos minutos con él pero no creo que nadie pueda reemplazar a Amor, ese perro es muy especial para mí, me lo regaló Jackson, el amor de mi vida.

-Es muy lindo. -Le dije sin más.

Ella me dio un recorrido por la casa y el jardín, Wow mi padre había evolucionado de una manera milagrosa, de pensar que antes vivíamos en un pequeño rancho y ahora tenía esa Mansion me impresiona hasta me dan ganas de aplaudirle y claro ¿Cómo no tener tanto lujo? Si su dinero sucio se lo da.

-Tu padre llego. -Me dijo Ágata con una sonrisa. -Ven. -Me tomo de la mano y regresamos a la sala.

Un hombre alto, moreno, de cabello negro perfectamente peinado hacia atrás, tenía un traje como los de Eleazar cuando iba a la empresa, se veía muy elegante acorde a su mansión y a la vida que llevaba, alce una ceja no recordaba mucho de mi padre antes de eso pero estaba segura que él no era así.

-El me sonrió. -Tantos años, buscándote. -Una lagrima rodó por su mejilla. -¡Dios mío! Ya estás aquí. -Exclamó feliz. -Por fin.

Se acercó a mí y me abrazo con mucha fuerza, me costó mucho devolverle el abrazo me sentía incómoda.

-No sabes cuánto te he esperado. -Toco mi rostro. -Te pareces tanto a tu madre. -Me sonrió. -¿Qué te pasó en el pie? Te lastimaron.

-Negué. -Fue mi culpa, yo estaba distraída, tropecé la lampara se cayo y me corte. -Finalice mi historia.

-Oh bueno. -Suspiro. -¿Ya comiste?

-Si, ágata me dio de comer hace rato.

-¿Te gustaría acompañarme a comer?. -Me preguntó. -Tengo tantas cosas que hablar contigo.

-Esta bien. -Me encogí de hombros.

Tenía que empezar acostumbrarme a mi nueva vida, lejos de mi familia, de mis amigos, de Jackson... De mi Jackson.

-Jackson-

tres meses después...

Había pasado tres meses de que secuestraron a Maggie y fue como si la tierra de la hubiese tragado, la Policia no hace nada, no hace nada ¡Nada! No dan señales, no encuentran nada... Oh Dios míos, ese día fue el peor de mi vida, y luego cuando Margaret se enteró, le evitado desde entonces a pesar de que ella me dijo que esto no era culpa más que del desgraciado padre de Maggie, me sentía culpable sobretodo por lo último que le dije antes de irme enojado de esa fiesta, Margaret está devastada, triste, desconsolada. Lo único que la mantiene en pie es el apoyo, amor y cariño de Eleazar y sus tres hijos que tratan de ayudarla, de animarla pero ella quiere a su hija, a su bebé que tantos años estuvo cuidándola, protegiéndola para que en cuestión de un descuido todos esos años se fueran a la basura.

Todos quedamos devastado, Jazmín y Emilia me explicaron todo, cómo surgieron las cosas y cuento fue el montón, 500$ la verdad es por esa cantidad hasta yo hubiese aceptado eso, las perdone, yo lo único que quería era recuperar a Maggie y cumplir nuestro sueño de tener un futuro juntos. Connor también perdono a Emilia, yo tuve algo que ver, los dos se amaban mucho y yo no quería ver a mi amigo perder a su amor como yo perdí al mío, Julieta y Alex tenía una hermosa relación que cada día crecía y se volvía más fuerte, Jazmín también encontró el amor, con un chica bajita, de piel morena y cabello corto liso con algunos tatuajes en la piel y un piercing en la nariz, era una chica muy linda y hacen una hermosa pareja, fue una sorpresa saber que Jazmín le gustaban las mujeres y no los hombres como ella decía, pero la apoyamos, es nuestra amiga y la queremos sin importar que... Orlando y Caroline tienen un hermoso matrimonio y una hermosa niña están esperando a que Elizabeth tenga un año para poder intentar tener un varón, todos tienen un final feliz, e incluso mi madre, conoció a un señor en el gimnasio y ahora está intentando tener algo con él, todos son felices, menos yo.

No podía ser feliz, no podía estar tranquilo sin saber nada de Maggie, sin poder decirle que la perdonaba y besarla hasta más no poder.

Estaba en la casa de mi mamá, venía todos los días después del colegio. Mi madre me entrego una taza de chocolate caliente, se acercaba Navidad, días que fueron importantes para mí, empecé a aceptar lo que sentía por Maggie y arriesgarme, nuestro primer beso, sonreí ante el recuerdo.

Sentí unas manitas en mis piernas, baje la mirada y me sobrina me miraba con sus enormes ojos color miel, esos ojos me recordaban tanto a los de Maggie, la cargue y senté en mi regazo, después vino Amor, decidí quedármelo era lo único que Maggie y yo teníamos juntos, era nuestro pequeño bebé, apoyó su hocico en mi pierna y yo acaricie su cabeza.

-Yo también la extraño amigo. -Confesé en voz alta. -La extraño tanto.

La puerta de mi casa empezó a sonar, mi madre fue abrir y un Connor entro corriendo con un sobre en la mano.

-Maggie. -Dijo él sin pode respirar.

-¿Regreso?. -Pregunte con esperanza pero el negó con una mueca.

-Nos escribió una carta, a todos. -Suspiro. -Ten, esta es para ti. -Me sonrió.

Tome la carta entre mis manos confundido, ¿Había escrito? ¿Por qué no regresaba? Mi mamá me sonrió, cargo a Elizabeth y llamó a Amor, necesitaba privacidad para leer esta carta, suspire con las manos temblorosas rasgue el sobre para sacar la carta que había dentro, olía a vainilla, cerré los ojos recordando ese perfumen que tanto me mataba, la primera vez cuando fui a las primeras clases con ella, ese olor era característico de ella, sonreí... Ella había utilizando el olor de vainilla que era mi favorito como una ventaja para empezar a ganar la apuesta, era tan inteligente.

Jackson...

Mi Jackson, tengo que admitir que escribirte esta carta no fue tan fácil como lo fue escribir la de mi madre, la de los chicos o la de Connor, no tenía las palabras para empezarla y es que aún no las tengo...

Creo que primero que todo tengo que pedirte perdón, no debí haber jugado contigo de esa manera pero tres meses reflexionado sobre todo lo que pasó por esa apuesta y me di cuenta de que no, no me arrepiento de haberle hecho porque si no fuera así, tu tal vez seguirlas con la víbora de Britney, tal vez ninguno de los dos se hubiese dado cuenta de el amor tan grande que hay entre nosotros y es que no me puedo arrepentir de algo que hizo que surgieran los meses más felices de mi vida, cada momento a tu lado fue único y especial, te amo y eso es algo que nadie va a cambiar, tú me enamoraste con tu inteligente, con tu enorme ego, con tu belleza, con la manera en como cuidabas y tratabas a tu madre y a tu hermana, me enamoraste de tantas formas que no puedo nombrarlas todas, me duele mucho como terminaron las cosas, de verdad quería decírtelo yo, quería evitar esto, quería verte a la cara y decirte lo que había hecho, como y porque había surgido nuestro amor pero tú nunca me dejaste, tal vez debí insistir más... Lo siento.

Me hubiese gustado decirte todo esto viéndote a la cara, que veas la sinceridad en mis ojos pero debido a las circunstancias no puedo. Pero, cumplí con lo que me dijiste aquel día en la boda de mi madre, no querías verme nunca más y pues no lo harás o tal vez sí pero no por ahora, espero que cuando nos veamos me hayas perdonado.

Me quiero asegurar de que todos sepan que estoy bien, no quiero que se pregunten por mí ni que me sigan buscando, porque estoy bien... Mi padre me ha tratado muy bien e incluso me regalo un perro se llama Aquiles y es un Golden Retriever, para que no extrañe a Amor pero siempre me acuerdo de él, espero que lo estés cuidando mucho y le estés dando sus galletas antes de irse a dormir, que le hagas mucho cariño atrás de la oreja y de su panza son sus puntos favoritos. Mi papá me trata como una princesa, estoy bien enserio.

Jackson, yo te amo, te amo mucho y no sabes cuánto me hubiese gustado que las cosas entre nosotros pasarán de otra manera, que nuestro amor surgiera de otra manera y estoy segura de que nada de esto estuviera pasando.... Dios, cuánto te amo,eres mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir, recuerdo tus besos, tus caricias, tus abrazos, el timbre de tu voz y aquella noche en tu departamento donde hicimos el amor, cada pequeño detalle lo recuerdo y atesoro muchísimo, me aferro a ellos y no sabes las ganas tan enormes que tengo de probar tus labios, de sentirte, de tocarte.

Deseo de todo corazón que sigas tus sueños, que cumplas cada una de tus metas y seas un hombre exitoso, que tengas una gran vida y si yo no regreso y si tal vez nunca llegarás a perdonarme y olvidar nuestro amor, deseo que consigas a una hermosa mujer que sepa amarte tanto como yo te amo aunque eso es algo imposible porque nadie te va a amar como yo lo hago, nadie... Sigue creciendo y luchando por ser mejor cada día, no olvides estudiar mucho y sobretodo no olvides que te amo.

Adiós Jackson...

Atte: Tu princesa.

No me había dado cuenta en qué momento empece a llorar, no me había dado cuenta cuando Amor olfateaba la carta y su colita empezó a moverse porque pensaba que era Maggie, nuestra Maggie la que me había dado consejos de donde acariciar a nuestro bebé, a esa Maggie que me había confesado lo mucho que me extrañada y cuánto me amaba, la Maggie que empezó todo por una apuesta, que me ayudó a mejorar en clases, que me preparaba brownies, que se emociona por ver una película de Disney, la de los labios suaves, la que siempre estaba ayudando a todos incondicionalmente, la que me ayudaba en cada problema y aconsejaba, la que me decía te amo mirándome a los ojos y me lo demostraba con un beso o un abrazo, la que cuando veíamos películas de terror me abrazaba con fuerza y escondía su rostro en mi cuello para luego depositar un beso en este, la Maggie que mi madre adoraba como una hija y mis hermanos como otra hermana, la que me consentía después de cada entrenamiento o partido que me sentía agotado, la que me decía eres mío y solo mío, te amo. Mi Maggie, mi amor, mi único y verdadero amor.

-Yo también te amo Maggie y te perdono. -Apreté la carta contra mi, como si estuviera abrazando a la que escribió la carta y no a un trozo de papel.

Fin...

(***)

Tal vez quieran matarme y están en todo su derecho, así termina esta historia, no hay una final feliz, ni uno cliché, lamentablemente el amor no triunfo....

De verdad espero que hayan disfrutado esta historia desde el capítulo número 1 hasta el capítulo final, que se la hayan pasado tan bien como yo al escribir esta historia. Es mi primera historia y siento que lo hice muy bien y no voy a parar de escribir, me gusta mucho y tengo algunas ideas que me gustaría empezar a darles forma y escribirlas, espero que a medida que pase el tiempo mis "habilidades" como escritora empiecen a desarrollarse y poder mejorar cada día.

Quiero agradecerles por cada comentario y voto, por su apoyo.... Más que todo quiero agradecerle a una personita muy especial que desde el primer capítulo me ha estado apoyando mucho VaneVaneRL ¡Muchísimas gracias por todo tu apoyo! Por tu ayuda, por preocuparte con cada situación que está pasando Venezuela y por estar muy pendiente de esta historia.

Me gustaría leer sus comentarios de que tanto les gustó la historia y ¿Por qué?.

¡Los quiero muchísimo mis nutellitas! Espero volver a verlos pronto en otras historias. ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

102K 6.1K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
98.7K 5K 38
"Nunca subestimes a una mujer" Y menos a Keira, Ella es fuerte, y le saca provecho. Ella es distinta, y nadie tiene una explicación que dar. ...
6.4K 635 17
En donde Vegas va a comprar un baby boy y regresa a casa con su primo perdido. 🍼 Extención indefinida 🍼 VegasKim 🍼Actualizaciones en el momento m...
133M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...