La nerd apuesta

By Nutellita34

328K 17.7K 2.3K

Ya no es el chico popular el que apuesta por conquistar a la nerd, ahora Maggie Castillo es la que apuesta po... More

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Nota
¡Noticia!
2019/2020

Capitulo 34

6K 285 18
By Nutellita34

-Jackson-

Hoy era el cumpleaños de mi princesa y estaba muy emocionado, su madre y yo teníamos planeado una gran fiesta para ella. Me desperté temprano para ir a su casa.

-Yo quiero ir contigo. -Dijo Sandy, ella aún estaba en pijama y mi madre aún no se había despertado.

-Mamá te llevará más tarde. -Le asegure, le di un beso en la mejilla para que no se sintiera mal y salí de la casa.

Toqué la puerta de la casa de los Morgan dos veces, nana me recibió con un abrazo y un beso en la mejilla, ella siempre ha sido cariñosa conmigo y toda mi familia, Connor y yo hemos sido mejores amigos desde siempre y nuestras familias se han llevado muy bien, nuestros padres nunca les gusto ligar los negocios con la amistad, hasta hace unos meses que disidieron unir la empresa.

-Jack. -Margaret bajo las escaleras, sonreí su barriga ya se notaba más y se veía muy linda. -Maggie aún no ha despertado, estamos terminando de hacer su desayuno de cumpleaños.

Entramos a la cocina, tenía una torre de panqueques con sirope de chocolate y frutas, tenía una pequeña vela, y jugo de naranja.

-Vamos a subir. -Dijo Margaret tomando la bandeja.

Todos la seguimos, entramos a la habitación de Maggie, ella parecía un pequeño ángel durmiendo tan tranquilamente, su madre abrió las cortinas de su habitación y empezamos a cantar las mañanitas, ella abrió su hermosos ojos color miel, bostezo y se estiró, al principio estaba confundida pero después sonrió un poco apenada, ella me miró y yo le regale una pequeña sonrisa y le guiñe el ojo.

-¡Feliz cumpleaños Maggie!. -Gritamos todos.

Ella sopló la pequeña vela en sus panqueques y nos sonrió en agradecimiento.

-Muchas gracias. -Dijo cuando su madre le entregó su desayuno.

-Desayuna tranquila mi princesa. -Margaret la abrazo. -Te dejo con tu príncipe.

Todos la abrazaron, le desearon un feliz cumpleaños y salieron de la habitación dejándome sola con ella. Me sonrió, la abrace con fuerza.

-Iré al baño, ya regreso. -Me dio un beso en la mejilla y entro al baño.

Margaret entró con muchos globos y algunos regalos.

-Ayúdame. -Me pidió. -Se va a tardar más o menos.

-Mi niña está creciendo. -Una pequeña lagrima se resbaló por su mejilla, me abrazo. -Cuídala.

-Claro que si Margaret, la amo como no tienes una idea.

-Ella me sonrió y se separó de mi. -Ella a ti, nunca le había visto así, los dos se aman.

Maggie salió del baño, se quedo boquiabierta mientras veía lo que su madre había hecho en su habitación, corrió y me abrazo con fuerza.

-Te amo mamá.

-Yo mucho más, ahora sí los dejo. -Le dio otro abrazo y salió del cuarto.

Me acerqué a mi pequeña y le abrace con fuerza, nos sentamos en su cama, ella desayunaba mientras yo acariciaba su cabello o daba pequeños besos en este.

-Nana hace los mejores panqueques del mundo. -Dijo terminándose el último bocado, me dio un beso con sabor a chocolate y yo sonreí. -Me siento muy feliz, de que estés hoy aquí conmigo. -Acaricio mi rostro. -Te amo.

-Yo te amo más. -La abrace y le di un profundo beso. -Tienes que irte a bañar.

-¿Por qué?. -Me preguntó mientras nos levantamos de la cama.

-Tu madre y yo tenemos un gran día planeado para ti, ya pasó el tiempo del desayuno, te vamos a consentir.

-No necesito que me consientan, solo son 17 años.

-Casi nada. -Reí. -Anda, iré a bajo.

Le di un beso y salí de la habitación, baje las escaleras y nana me entregó un plato de wuaffles, le agradecí y me senté a comer junto con Annie, Eleazar y Connor. Margaret también se fue arreglar para ir al espa con Maggie, yo pagaría todo por supuesto, mientras ella están en su momento de relajación, Connor, Eleazar, Orlando y yo estamos en el salón de fiesta terminando los detalles, quería que todo saliera perfecto este día.

-Creo que tú estás más emocionado que Maggie. -Dijo Connor divertido. -Lo que hace el amor.

-¿A qué hora va a llegar la familia de Maggie?. -Le pregunte a Eleazar.

Obviamente la familia de Maggie tenía que estar aquí, sé que Maggie los extraña mucho y quiere tenerlos este día.

-Llegaron ayer, encargue que se fueran a un hotel para que Maggie no los viera.

-Perfecto.

Todo estaba saliendo como lo tenía planeado.

-Maggie-

Mi madre y Jack andaba muy raros hoy, entiendo el hecho de que 17 años no se cumplen todos los días pero tampoco era para arma tanto escándalo, solo era un día cualquiera. Me bañe, me vestí y baje las escaleras, mi madre me estaba esperando, los chicos aún estaba terminando de desayunar.

-Bien, nos vamos. -Dijo mi madre.

Se despidió de su esposo y yo me despedí de mi novio, salimos y nos subimos en su coche. Manejamos hasta el centro comercial, me sorprendí al ver a Karla, Sandy, Caroline, Julieta, Jazmín y Emilia en el centro comercial, corrieron abrazarme y a felicitarme, me dijeron que mi regalo me lo darían más tarde, fuimos al espa donde Jazmín y Julieta me llevaron hace meses, todavía me acuerdo de ese día, fue la primera vez que salí de compras con amigas.

-¿Qué hacemos aquí?. -Pregunte confundida.

-Hoy es tu día, hoy eres la reina. -Me dijo Julieta.

-Por lo tanto, te trataremos como tal. -Sonrío Caroline.

Tenían planeado un día de Espa para mi, nos atendieron muy bien, sigo sorprendida con la magia que tiene estos lugares para hacerte olvidar de todo y más cuando estás con tus amigas, tú madre y tú suegra, era muy divertido estar con ellas, escucharlas contar anécdotas graciosas y más probar el delicioso champán que nos servían cada vez que la copa estaba vacía, me sentía en el paraíso. Después me llevaron a la peluquería, se encargaron de arreglarme las uñas, el cabello, las cejas, hicieron de todo conmigo.

-¿Qué les parece compras de cumpleaños?. -Dijo Emilia sacando su tarjeta. -Yo pago.

Rodee los ojos, son mis amigas pero sigo pensando que son unas niñas de papi que gastan dinero en lo que sea.

-Yo quiero comida china. -Dijo Julieta.

-Lo que sea, me estoy muriendo de hambre.

Ya eran las 12:00 del mediodía y quería irme a mi casa, quería descansar, terminando en el mismo restaurante de comida china donde vi a Jackson con su familia, sonreí ante el recuerdo. Pensar que en ese momento solo quería ganar una tonta apuesta.

-Creo que es hora de irnos a casa. -Dijo mi madre.

Después de arma un espectáculo y decirle a la mesera que era mi cumpleaños logrando así que todos los empleados me trajeron un pequeño pastel y me cantaran feliz cumpleaños, qué pena. Me despedí de todas y me subí en el coche con Annie, nana y mi madre.

-¿Te divertiste?. -Me preguntó mi madre y yo asentí.

-Ahora solo quiero dormir.

-Lo necesarias, tendrás una larga noche. -Sonreí, mi madre y sus sorpresa de nunca acabar.

Llegamos a la casa y no había rastro de Connor, Eleazar o Jackson, subí a mi habitación y la decoración de mi madre seguía ahí, ella era tan linda y detallista conmigo, tendría que superar todo esto en su cumpleaños y estaría muy difícil, aunque sé que Eleazar me va a ayudar en todo. Entre a mi habitación y pegue un grito al ver al pequeño que dormía plácidamente en mi cama, ¡Dios mío!

-Jackson-

Me estaba preparando para la fiesta, habíamos pasado toda la mañana y parte de la tarde arreglando el salón de fiesta, llegue a mi casa agotado, mi madre me entrego la comida china que había comprado cuando fue a comer con mi novia, su madre y sus amigas, y me fui a dormir, tenía que estar descansado para esta noche y espero que mi pequeña haya dormido muy bien.

-Creo que mañana iremos a ese dichoso Espa, estuve cargando mesas y sillas, me duele la espalda. -Dijo Orlando cuando baje las escaleras. -Tu culpa, tú lo vas a pagar.

-Bufé. -Esta bien, pero iremos los dos. -El asintió.

Tome a mi pequeña sobrina y le di un beso en la frente, cada día estaba más hermosa y grande, siento que un abrir y cerrar de ojos, tendrá cinco años, luego estaremos peleando Orlando y yo con ella porque no puede tener novio, luego la veré en el altar con su esposo y cargando a su primer hijo, el tiempo pasa tan rápido y nosotros no sabemos cómo aprovechar cada segundo que pasa, nos damos mala vida odiando a las personas, alejándonos de ellas, no las amamos lo suficiente, no demostramos lo suficiente.

-Tenemos que irnos. -Dijo mi madre. -Los invitados seguro ya están llegando.

Salimos de la casa, mi madre se subió en su coche, Orlando en el suyo y yo fui a la casa de mi pequeña, toque la puerta dos veces y Margaret me recibió con una enorme sonrisa.

-Emilia y Jazmín están terminando de arreglarla. -Me informó. -La limusina no tarda en llegar ¿Cierto?.

-Estará aquí en 20 minutos. -Mire mi reloj.

Esperaba a que cuando Maggie estuviera lista, el Salón de fiesta ya estuviera lo suficiente lleno, toda su familia esté ahí, los chicos del instituto, todas las personas que ella quiere y aprecia.

-Julieta y Emilia bajaron las escaleras. -Hola Jack, tu princesa ya está lista. -Sonreí. -Solo falta el vestido, pero está jugando con el pequeño que le diste.

Ese regalo, un pequeño perrito sé que a que ella lo va a cuidar muy bien y lo va a querer mucho.

-No quiere salir, porque no sabe con quién dejarlo. -Margaret negó. -La vecina se ofreció a cuidarlo y se quedó más tranquila.

¿Ven? Lo va a cuidar perfectamente.

-Nosotras nos vamos, para ver que todo esto listo. -Dijo Margaret cuando Eleazar bajo junto con Annie y Connor. -Nos vemos allá, no se tarden.

Asentí, ellos se despidieron y yo subí las escaleras para ver qué estaba haciendo Maggie, debería ya estar lista. Toque las puertas y ella me dio permiso para entrar, tenía su bata de baño todavía y estaba en la cama acariciando al pequeño.

-Su nombre es amor. -Me miró con una sonrisa.

-¿Amor?. -Me acerqué y ella asintió. -¿Por qué amor?.

-Porque eso es lo que dan los perros, todos los animales dan su amor sin importar tu color de piel, tu clase social, si eres alto o bajo, flaco o gordo, solo eres una persona que respira el mismo aire que todos respiramos, ellos te dan su amor sin condiciones, un amor puro.

-Es un bonito nombre, tienes que terminar de arreglarte belleza. -Ella me sonrió.

Me dejo con amor y entro al baño, el perrito me miraba y se colocó en mi regazo pidiendo un poco de cariño. Maggie salió del baño con un hermoso vestido negro y una corona en su cabello.

-¿Qué te parece?. -Me preguntó dando una vuelta. -¿No es algo exagerado?.

No podía hablar, esa chica cada día me deslumbraba más, me acerqué a ella, la tome de la cintura y le bese, ella sonrió en medio del beso.

-Te ves hermosa, toda una reina.

-Tu eres mi rey. -Sonreí dándole otro beso.

El pequeño amor empezó a ladrar para captar nuestra atención.

-Y tú eres nuestro príncipe. -Dijo Maggie cargándolo. -Tenemos que llevarlo con la vecina.

Bajamos las escaleras, apagamos todas las luces, cerramos todas las puertas y caminamos a la casa de al lado, la señora halago a Maggie y la felicito por su cumpleaños, le prometió que cuidaría bien de Amor. La limusina llego y Maggie me miró asombrada.

-¿Para mí?. -Preguntó.

-Todas la reinas necesitan un carruaje.

Nos subimos a la limusina, antes de subir me di cuenta de un auto negro que estaba a pocos metros de distancia de nosotros,he visto ese coche más de dos veces en este vecindario, todo el tiempo las 24 horas del día.

-¿Jackson?. -Me llamo Maggie. -¿Qué estás viendo cariño?.

-Ese coche, espérame un segundo aquí. -Maggie salió apresurada del coche y me detuvo, se veía un poco nerviosa.

-Amor, creo que se nos está haciendo tarde. -Me dijo. -Vámonos. -Me pidió con ojos suplicante.

-Maggie.

No quería creer que eran esos tipos y ella no me haya dicho nada.

-Es mi cumpleaños Jackson, dijiste que me complacerías en lo que fuera. -Me miró, suspire.

Esos ojos color miel derretían a cualquiera, subí a la limusina con ella y me abrazo, chillo al ver todos los dulces que había en el auto. Dimos un paseo por Londres, ella no paraba de abrazarme y comer cada dulce que veía, llegamos a salón donde sería la fiesta, la ayude a bajarse.

El lugar estaba precioso y era enorme, había un camino de piedras estaba forrado con pétalos de rosas, en la entrada había un cartel que decía "Feliz cumpleaños Maggie" la música se escuchaba a todo volumen, abrí la puerta, las luces de neón color morado y verde alumbraban el lugar, había un Dj, un lugar para sacarse fotos con un fotógrafo profesional, globos que decían "Happy birthday" una mesa llena de regalos y otra llena de dulces y comida salada, también estaba el pastel, la inicial de Maggie con una corona, su pastel era de color blanco muy hermoso.

-¡Ya llegó la reina!. -Gritó el Dj, todos gritaron con él.

Mire a Maggie, ella miraba el ligar asombrada y al ver que se volvió el centro de atención se avergonzó un poco, tomo mi brazo y se ocultó un poco, solté una carcajada.

-Y está con su rey. -Sonreí.

Las personas empezaron a gritar.

-Vamos a desearle un feliz cumpleaños a Maggie, señoras y señores.

Todos perfectamente coordinados, cantaron Feliz cumpleaños Maggie, caminamos por el lugar, buscando a nuestros amigos o a nuestras familia, en el camino nos encontramos con muchas personas que se acercaron para darle un abrazo a Maggie y desearle un feliz cumpleaños.

-¿Te gusta?. -Le susurré en el oído.

Dejamos de buscar a nuestros amigos y decidimos ir a la pista de bailar, bailar con ella es todo un placer.

-Me encanta Jackson, gracias. -Me abrazo con fuerza. -Eres lo mejor que me ha pasado.

-Tomo su rostro entre mis mano y la bese. -Llegaste abrirme los ojos, he cambiado mucho gracias a ti, todo lo que hecho es gracias a ti, te amo, te amo.

***

¡Buenas noches! ¿Qué tal su día? Estoy muy emocionada porque he visto que están empezando a votar, anidándose a comentar y no saben lo feliz que me hacen, me alegra mucho, de panita.

¿Qué les parece el cumpleaños de Maggie? ¿Quién más quiere un cumpleaños así? Yo quiero el perrito 😅

Sé que el pastel debería ser con una "M" pero no encontré ningún pastel con ese diseño con la letra "M" pero también recordemos que el segundo nombre de Maggie es Alejandra así que no está tan des ubicado el pastel.

Voten y comenten mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

55.8M 3M 26
TERCER LIBRO Jack Ross y el compromiso nunca se habían llevado bien. Cosa que, siendo sinceros, le había facilitado muchas situaciones en la vida. Si...
79K 4.1K 53
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
102M 6.3M 35
• YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LATAM Y ESPAÑA • ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL POR WATTPAD WEBTOON STUDIOS «Es como si cada uno fuera un cielo. Un...
133M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...