La nerd apuesta

By Nutellita34

333K 17.9K 2.4K

Ya no es el chico popular el que apuesta por conquistar a la nerd, ahora Maggie Castillo es la que apuesta po... More

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Nota
¡Noticia!
2019/2020

Capitulo 17

7.7K 462 58
By Nutellita34

Especial de San Valentín primera parte. 💕

-Maggie-

Estoy en mi casa ¡Por fin! Después de estar casi una semana en esa horrible camilla, ahora estoy en la comodidad de mi cama, en todo ese tiempo en el hospital, no vi ni una sola vez a Jack, todos me decían que estaba bien, que estaba en su casa, pero ¿Por qué no venía a verme? ¿Ya no quería saber nada de mi?.

-Amor. -Mi madre entro con una charola llena de comida, huevos revueltos, pan tostado, tocino y jugo de naranja, gracias a Dios. -¿Quieres que haga algo por ti?.

-¿Podrías decirme por qué Jack no ha venido?. -Ella hizo una mueca.

-Lo siento amor, pero yo tampoco sé. -Me dio un beso en la frente. -Ahora come.

Salió de mi habitación y yo empecé a comer, esto era mucho mejor que la comida que servían en el hospital. Cuando termine de comer, tome un libro y empecé a leerlo. Pero realmente quería ver a Jack, necesitaba hablar con él y dejarle en claro que esto no era su culpa, solo culpa de la perra de Britney.

-Maggie. -Connor entro a mi habitación, con un plato de galleta y leche. -Nana dice que esto es solo para ti pero te robe como tres galletas en el camino.

-Sonreí divertida. -Gracias, Connor. -Lo llame.

-Jack está bien Maggie, tiene ciertos problemas familiares que tiene que resolver, pero cuando lo haga te aseguro que vendrá a verte. -Me dio un beso en la frente. -Ahora comete esas galletas, antes de que yo lo haga.

Bufé, ahora todos me daban besos en la frente y se iban dejándome con algo para comer, ¿Qué clase de rutina era esta? Termine las galletas mientras veía una película de Disney. Estar acostada todo el día no era algo muy lindo, sé que todo el mundo desea pasar días y días acostados en su cama, sin hacer nada pero ¡Yo me estoy volviendo loca! Necesito moverme de aquí.

Con mucho cuidado me levante de la cama, aún me dolía un poco el cuerpo, pero no como cuando Britney me dio aquella paliza. Me coloque mis pantuflas de panda y salí de mi habitación, baje las escaleras y todos estaban reunidos en la sala.

-Maggie. -La voz de mi abuela me hizo pegar un salto, lo cual me dolió mucho. -¿Qué haces fuera de la cama?.

-Lo siento abuelita, es que estoy muy aburrida. -Hice puchero y ella negó.

-Nada de que estoy aburrida, vaya a la cama. -Se cruzó de brazos. -Ahora.

Bufé, subí las escaleras con ayuda de mi primo Joel, entramos a mi habitación. Se quedo hablando y jugando conmigo un rato, hasta que mi tía Marisol lo llamo para que bajara a cuidar a su hermanita. Me había quedado sola en mi habitación otra vez, que divertido.

-Jackson-

No podía creer que mi padre se haya quedado toda una semana con nosotros, al parecer mis palabras le llegaron. Hablo con Eleazar y le dijo que no era necesario que fuéramos a Nueva York, que el trato podían firmarlo después de Navidad, llamó a su familia y le dijo que lamentablemente no podía pasar Navidad con ellos, pero que se los iba a compensar, ahora tengo que verla la cara todos los días y pasear con él como una "Familia" vaya mierda.

-Su madre y yo iremos al cine esta noche. -Mi padre nos habló a Sandy y a mí. -Pórtense bien.

Subió las escaleras con mamá y yo bufé, genial ahora ¿Son pareja de nuevo? Mi madre no aprende. Termine de ayudar a Sandy con su dibujo.

-¿Quieres ir a ver a Annie?. -Le pregunte a Sandy la cual asintió.

-Si, quiero ver a mi mejor amiga. -Sonreí. -Me iré a cambiar.

Subió las escaleras corriendo y yo también, entre a mi habitación, me di una ducha, me coloqué un pantalón negro y una camisa color azul marino. Sandy tocó mi puerta.

-¿Le avisaste a mamá?. -Ella asintió. -Antes de ir a la casa de Annie, tenemos que pasar a comprarle algo a Maggie.

Tome su mano y salimos de la casa, nos montamos en mi coche.

-¿Ya está mejor?. -Mire a mi hermana por el espejo retrovisor.

-Si, ya está en su casa, por eso tenemos que darle algo que le guste mucho, ¿Me ayudas?. -Ella asintió.

Nos bajamos en una florería, la señora me ayudó con un hermoso ramo de girasoles, compramos gomitas, chocolates, frituras.

-¿Qué más nos falta?. -Le pregunte a Sandy, ella hizo como si pensara.

-¡Un oso de peluche! ¡Enorme!. -Exclamó. -Seguro le va hacer feliz, a mí me haría muy feliz.

-Tienes razón, vamos.

Tenía que recompensar de alguna manera el hecho de que no haya ido a verla al hospital, compramos el oso, era un panda gigante. Maneje hasta la casa de Maggie, con ayuda de mi hermanita bajamos todos las cosas que le habíamos compramos, obviamente no me iba a llevar todo el crédito, esto era de parte de Sandy y mía.

-Jackson. -Margaret me recibió, pude reconocer su voz, ya que el enorme oso no me dejaba ver nada. -¿Necesitas ayuda?.

-Solo que me guíen, no veo nada. -Admití con una pequeña risa.

-Me alegra mucho que estés aquí, pasa. -Se hizo a un lado para que pudiera entrar. -Maggie ha preguntando mucho por ti y sé que se va a emocionar mucho cuando te vea, escalón.

-Gracias, he tenido algunos problemas, por eso no fui a verla.

-No te preocupes, ella lo entenderá. -Escuche como toco la puerta, después la abrió. -Hija, alguien vino a verte.

Entre con ayuda a Margaret, y deje el oso en el suelo, Maggie sonrió al verme y yo también, me acerqué a ella y le di un abrazo.

-Jack, Sandy. -Mi hermana se subió a su cama y la abrazo, le entregó el ramo de flores y los dulces. -Muchas gracias linda.

-Espero que te mejores Maggie, iré a jugar con Annie, adiós. -Le dio un beso en la mejilla a Maggie y salió junto con Margaret.

Me senté a su lado, ella se acomodó mejor y me miró.

-Jackson, eres un idiota. -Me sorprendí ante lo que me dijo pero no pude evitar soltar una carcajada, tenía tanta razón. -¿Por qué no fuiste a verme al hospital?.

-Si te cuento, me vas a regañar. -Se cruzó de brazos y alzo una ceja. -Bien.

Le expliqué todo lo que pasó después de que la deje en el hospital, que fui a la casa de Britney, que le reclame por lo que le hizo, que me pelee con su padre y pase una noche en la delegación. Después que pelee con mi padre y que ahora tenemos que estar con él como si fuéramos una familia y que ya no tendremos que viajar a Nueva York.

-Estoy más que segura que eres un completo idiota, sé que lo que Britney me hizo no estuvo bien, pero tampoco tenias que ir a su casa a reclamarle nada.

-Estaba muy enojado, y si se que estuvo mal.

-Bueno. -Suspiro. -Te perdono por no haber ido a verme al hospital, al parecer tenias muchos más problemas que yo.

Nos quedamos en silencio por un momento.

-Los girasoles están muy bonitos y el oso también.

-El oso fue idea de Sandy. -Ella sonrió. -¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?.

-Mejor, estoy mucho mejor. -Suspiro. -Me duele un poco pero es normal.

-Me alegro mucho que ya estés mejor. -La mire y ella a mí. -Maggie.

-¿Si?.

-No sabes lo que sentí al verte tirada en ese baño, llena de sangre. -Cerré los ojos con fuerza. -Fue horrible.

-Jackson. -Ella me abrazo y yo la abrace con delicadeza, no quería lastimarla.

Tal vez ya esté mejor, pero desde ese día la veo como una pequeña muñeca de porcelana, tan delicada. No quiero lastimarla ni hacerle ningún tipo de daño, le di un beso en la frente y ella me sonrió. Mire sus labios, hace mucho tiempo que no probaba sus labios y moría por hacerlo. Acomode un mechón de su rizado cabello y lo deje atrás de su oreja.

-¿Puedo besarte?.

-No tienes que pedirme permiso Jackson.

Tome su rostro entre mis manos, acercándola a mi. Nuestros labios se juntaron delicadamente, desde hace tiempo moría por probar sus labios, sonreí en medio del beso, ¿Qué me estás haciendo Maggie Castillo?.

..................................

¡Se prendió lo que no se apaga amigos! Qlq qlq qlq ¿Todo fino? Les traje un *Redoble de tambores* ¡Especial de San Valentín! Se acerca el día del amor y la amistad, ¿Qué van hacer ese día? ¿Van a pasar el día con su pareja? ¿Amigos? ¿Culitos? ¿Cuadre? ¿Su peor es nada? ¿Qué piensan regalarle?.

Yo, pasare ese día con mis amigos ¡Yeih! No olvides que aparte de ser el día del amor, también es el día de la amistad y hay que darle gracias a todos ese amigos que nos aguantan nuestras pendejadas todos los días ¿Cierto?.

Yo, les daré a cada uno de mis amigos unas pulseras que yo voy hacer personalmente y ¡Daremos un paseo! Y al que lo recluten pierden, ok'no. 😂

Espero que le guste mucho este especial que traje para ustedes, no olviden votar y comentar. ❤️

¡Buenas noches mis nutellitas! 💤

Continue Reading

You'll Also Like

16.2K 1.1K 37
Le prometí que sería el último desplazamiento de las tropas. Le prometí volver a casa. Le prometí que no me volvería a ir. Y pienso cumplir esa prom...
278K 27.4K 44
Vanessa nunca fue creyente del amor. Elliot jamás creyó que alguien lo pudiera amar. El amor es Gris a los ojos de ambos, gris ante los dos de difere...
846K 37.9K 88
Faith se muda con su hermano mayor Cole debido a un problema en su anterior escuela y por la decisión de su madre, pero... Que pasará cuando ella co...
1K 89 5
¡¡HISTORIA CANCELADA!! Info de porque en mi perfil. Hay otra version en mi otra cuenta @R1speridone. Au ficticio. -George esta obsesionado con Dream...