Mil Sueños Por Cumplir (Inazu...

By IN11imaginator

299K 16.6K 3.1K

¿Que pasaría, si te enfrentas al hombre que desde siempre controlo tu vida? ¿Y si tus recuerdos del pasado vo... More

Cap.1
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap. 8
Holiwiiiis
cap.10
Capitulo 11
Cap.12
Cap. 13
Cap. 14
Cap.15
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Cap. 21
Cap. 22
Ayuda
Cap.23
Cap.24
Cap.25
Cap. 26
Cap.27
Cap.28
Cap.30
Puticornios forever along
Cap.31
Cap.32
Cap.33
Cap.34
Cap. 35
Cap.36
Cap. 37
Cap.38
Cap.39
Cap.40
Cap...
Cap.41
Cap. 42
Cap.43
Cap.44
Cap.45
Cap.46
Idea
Cap. 47
Cap. 48
Cap.49
Cap.50
¿?
Cap.51
Cap.52
Cap.53
Cap.52
Cap.53
Cap.56
Cap. 57
Epilogo
Agradecimientos
Segunda temporada
Aviso

Especial 100k

1.9K 75 9
By IN11imaginator

Crístal mira detenidamente la calabaza tiene en frente. Mierda, le ha salido la boca torcida.

— ¿Te ha hecho algo la pobre calabaza? - dice Nelly con el cuchillo en la mano.

— ¿Existir puede ser?

— Oh, pues yo la veo terrorífica - dice Silvia terminando de poner los cuernos a la suya.

Las chicas la miran ladeando la cabeza. ¿Eso que tiene en los ojos son pestañas postizas?

— Comparada con la tuya cualquiera lo parece - ríe Celia mientras toca las pestañas de la calabaza.

Crístal niega con la cabeza y se vuelve a centrar en su calabaza esperando que la boca se coloque en su sitio. Después hecha un vistazo a la de Silvia y se encoge de hombros. Tampoco está tan mal.

— Espero que los chicos están llegando ya. Necesitamos que cuelguen las telarañas - Celia las saca enrredandose con ellas en el proceso.

— ¿Y si mejor las dejamos? Digo, no vaya a ser que vengan arañas de verdad y... - Crístal deja la frase en el aire.

Sus manos tiemblan y retrocede unos cuantos pasos.

— Ey, ¿por qué me miráis así? Ni que tuviera alguna enfermedad contagiosa o algo.

— Celia, no te muevas - Nelly intenta mantener los nervios bajo control - y menos te asustes. Tienes una arañita en la tela.

Celia sueltó un suspiro y pone los ojos en blanco. Sus amigas podían llegar a ser unas dramáticas de cuidado cuando se trataban de bichos. Una vez, cuando fueron con el equipo a hacer un picnic en el campo, acabaron lanzando cuchillos para matar a una pobre pabosa que se había colado en el mantel. También recuerdaba que tuvieron que llevar a Todd al hospital después de que uno de esos cuchillos le hubiera pasado muy cerca y se hubiera desmayado del susto.

— Oh, chicas no pasa nada. Los animales tiene que vi... - miró a la araña que no tenia nada de arañita con los ojos como platos. Esa cosa era más grande que su mano - oh, Dios, oh, Dios. ¡Quitarme está cosa de encima!

La peli azul hechó a correr hacia Crístal. Esta lo único que pudo hacer es gritar y correr por todos lados de la casas mientras intentaba quitársela de encima. Desde que era pequeña siempre le habían dado pánico las arañas y cada vez que veía una le daba un ataque de pánico. Cuando se ponía así, era mejor correr.

Crístal siguió corriendo topando con cualquier cosa que se encontrará en su camino. La sangre falsa se derramó por el sueño salpicando las camisetas y faldas de las chicas. Nelly puso cara de horror y comenzó a gritar intentando parar a las dos, pero se resbaló con la sangre, poniéndose perdida y aumentando su mal humor. Silvia mientras tanto intentaba mantener la calma, hasta que Celia cambió de dirección y fue directa a ella en busca de ayuda.
Silvia imitó a Crístal, corriendo sin cesar por el pequeño local que el ayuntamiento les había dejado para hacer el pasaje de terror.

— Celia, dejame dejame - repetía una y otra vez Silvia mientras apartaba la mesa de los aperitivos con fuerza, haciendo que el ponche y las golosinas salieran disparadas.

— ¡No! ¡La comida no! - gritó Nelly desde el suelo esperando que las galletas de dedos, las bolas de chocolate con forma de ojos viscosos y las chuches sangrientas volvieran a su sitio.

— ¡Deja de seguir Celia! - grito Crístal mirando hacia atrás.

Sin darse cuenta de lo que tenía delante, amentó la velocidad dándose de bruces con la pared de enfrente. Cayó a plomo al suelo mientras Nelly se reía, desde el suelo, de su amiga.

Por otra parte, Silvia entró al baño intentando encerrarse en él. Fue en vano. Celia consiguió colarse antes de que la puerta se cerrarse. Creyéndose a salvo y sin darse cuenta de la presencia de su amiga detrás de ella, se sentó en la taza intentando recuperar el aliento.

— Silvia quítamela por Dios - dijo la voz de Celia ahogada.

— ¡Ahhhhh! - cogió el rollo de papel y se lo lanzó a la cara.

De pronto. La luz se apagó. Silvia volvió a gritar mientras se levantaba  como una loca intentando quitarse a Celia de encima que se estaba quejando y gritando por la ostia que le había dado en toda. La cara.

— Joder Celia esa era mi teta.

— Pero si no te he tocado.

— No mientas... ¡Ay! ¿Por qué me has dado una patada?

— ¡Que no soy yo, que me acabo de chocar otra el retrete! Además, eres tu quien me ha metido el dedo en el ojo.

— Pero si no eres tu... - si voz se ahogó ante sus propios pensamientos. No quería pensar en algo como en eso, no lo quería.

— Será otra persona...

Pasaron un segundo de silencio para comenzar a gritar de nuevo y a intentar salir como locas de ese maldito baño que les iba a provocar un infarto o una muerta segura cayéndose y dándose con la cabeza en el vater.

Cuando consiguieron abrir la puerta, se apretajaron intentando salir a la vez por el marcó haciendo que se calleran una encima de la otra.
La araña, seguía agarrada a la tela de Silvia. Aunque pareciera raro, y después de los meneos a los que había sido sometida, seguía como los chicos de verano azul al barco de Chanquete, amarrada que daba gusto.

La tela de araña que Celia habia arrastrado, se había pegado a ciertos puntos del local, dejando así un decorado terrorífico.
Nelly seguía tirada en el suelo, creyendo que por arte de magia iba a levantarse. Por su parte, Crístal se había armado con un hacha de plástico mientras intentaba andar en línea recta. El golpe que se había dado en la cabeza la había dejado algo mareada y parecía que acababa de llegar de una fiesta... Un tanto sangrienta la verdad.

— Yo mataré a esa cosa.

El entrenamiento se había atrasado más de los previsto, incluso Mark se había quejado por no poder salir a la hora prevista. Le encantaban este tipo de celebraciones y le sabía mal haber dejado a las chicas con toda la organización para ellas solas, pero el entrenamiento era improtante si querian ser los mejores.

— ¿Cómo creéis que lo llevarán? - preguntó Jude a nadie.

— Seguro que ya han terminado todo y se están comiendo los aperitivos para los niños - dijo Axel imaginando a su novia tirada en el suelo y comiendo galletas.

— Más las vale que sigan en su sitio o si no se van a enterar - dijo Nathan muy valiente.

— Muchas agallas tienes tu por lo que veo - Sueltó Kevin una carcajada - esas cuatro son lo que viene siendo la descripción gráfica de la reencarnación de Satan.

— Cuidado con lo que dices Kevin - gruñó Axel mirándole con los ojos entrecerrados.

Kevin se puso pálido y echo unos pasos para atrás, mejor prevenir que curar.
Cuando llegaron a la casa, se pararon. Estaba oscureciendo así que que las luces estuvieran apagadas era algo muy entraña. La puerta estaba entre abierta y una pequeña brisa salió de su interior.

— ¿Qué ha pasa...?

Una calabaza salió rodando de su interior dejando al equipo congelados en su sitio.

— Ca-capitan tengo que i-ir al baño - dijo Jack temblando.

Axel y Jude se miraron y asientierob mutuamente con la cabeza. Algo había pasado en ese local y no creían que fuera nada bueno. Los dos entraron con sigilo por la puerta, en encontrándose un pasillo lleno de telarañas y manchas de sangre. Jude tragó saliva, no le gustaba para nada la sangre.

— Yo, voy por la puerta de la izquierda, tu por la de la derecha - susurró Jude a su amigo.

Axel asiente y se dirige sin rodeos a la puerta que le habían asignado. Sus ojos se abrieron como platos al ver a una figura con aspecto de bruja y con un cuchillo en la mano intentar acuchillar a la que cree que es Celia.
En una esquina se encuentraba un cuerpo lleno de sangre y en el otro lado se veía a otro cuerpo tendido boca abajo temblando. Su respiración se paró. Cualquiera podía ser Crístal. Desesperado y buscando algo con lo que golpear al asesino, se encontró un balón de fútbol y sin pensárselo dos veces chutó, con todas las fuerzas que le permitían sus nervios, el balón.
El tiro impactó contra la cabeza del denominado asesino haciendo que este callera de espaldas al suelo.
Después del golpe se hizo el silencio en la sala.
Los chicos al oír el impacto, corrieron dentro de la casa. Cuando llegaron y vieron la escena no pudieron más que imaginarse lo peor. No, eso no podía estar sucediendo.
Una risa ahogada detuvo los pensamientos de los chicos.

— Que la ha dado en la cara - la risa aumentó, siendo esta un poco terrorífica por la amortiguacion de su mano contra su boca - que se ha vuelto a dar en la cara. Que la han matado.

Las carcajadas se hicieron más fuerte mientras los cuerpos se incorporaban poco a poco.

— Ahora entiendo por qué dicen que el amor duele - volvieron a reír ahora mucho más alto.

— No me lo creo - Nelly seguía riendo sin parar - esta tarde te han hecho un lifting facial y encima gratis.

El cuchillo que tenía Crístal en la mano sale disparado hacia su dirección haciendo que le de en la frente.

— Estamos a la par amiga.

Los chicos que habían estado callados observando la escena, entraron en la habitación encendiendo la luz de los móviles.

— ¿Se puede saber que ha pasado aquí? - dijo Mark observando la catástrofe más grande que había visto nunca.

— Te lo contaría, pero el guay de mi novio me ha dejado dando vueltas la puta cabeza - Crístal se sentó apoyando la espalda en la pared.

Axel apretó los labios sin saber si reírse o llorar.

— Ya te lo cuento yo - Nelly seguia  riéndose, pero parecía que tenía ganas de hablar - verás...

— Te duele - Axel tocó la frente de su novia con cuidado. La chica siseó.

— Ahora comprendo porque te llaman delantero estrella - sonrió levemente intentando quitarle hierro al asunto, pero veía la preocupación en la cara de Axel.

— No sabía quién eras, pensaba que habían irrumpido en el local y es Ana intentando haceros daño

— Pues has resultado ser tu el asesino guapetón - Crístal Le dió un golpecito en la nariz - Ahora te va a tocar cambiar de rol.

Axel levantó una ceja expectante.

— ¿Quieres curarme, mi médico? Me han dicho que arriba hay unas camas geniales que pueden hacer las veces de camilla.

Axel sonrió besó a su novia en los labios lentamente. Le encantaba como reconducía siempre las situaciones para que estas fueran todavía mejores.

— Tendré que hacer el esfuerzo supongo - rió - ¡Auch!

— Eso te pasa por idiota.

La luz volvió a la casa, haciendo que Jack y Todd soltaran un suspiro de alvio.

— Habían saltado los plomos... ¿Qué ha pasado aquí? - dijo Jude qué acababa de entrar en la habitación después de haber conseguido volver a poner el funcionamiento eléctrico en orden.

— Ya te lo cuento yo - Nelly estaba muy contenta.

— Oye Silvia, ¿sigo teniendo la araña?

La chica negó con la cabeza mientras analizaba la tela concienzudamente.

— No está, puedes respirar tranquila.

Celia suspiró e intentó quitarse la tela que todavía estaba enredada en su cuerpo.

— Oye, en el baño...

— Te prometo que yo no he sido en serio.

— ¿Y entonces quien...?

— Silvia, no le des más importancia, seguro que ha sido la araña que han sido los nervios que nos han jugado una mala pasada.

— Si, será eso  - dijo no muy convencida la peliverde.

Mientras tanto en el baño...

— Yo solo quería hacer un amigo - el esqueleto se sentó en la taza del vater y apoyo sus huesudas manos en su mentón - pero es que cada vez que lo intento me pongo muy nervioso y sale mal. ¿Qué debo hacer arañita?

La araña mueve sus patas y sube por cuerpo hasta llegar a su cráneo. Araña una de sus patas en el intentado darle consuelo.

— Oh, arañita tu si que me entiendes - dijo melancólico el esqueleto, que parecía que había encontrado un nuevo amigo.

---------------------------------------------------------

ESPECIAL DE HALLOWEEN!!! He intentado hacerlo un poco cómico para que no se hiciera aburrido y largo pero la verdad es que no se si me ha salido o no. Como siempre, no subo cuando digo, pero vamos es una virtud mía.

Solo agradeceros que esta novela haya llegado a los 100k leídos. Recuerdo que cuando la termine solo eran 20k y yo estaba la mar de contenta pensado que era una cifra enorme y que debía estar muy orgullosa de ella. En serio, nunca pensé que iba a llegar a ser de ese grupo privilegiado de Wattpad que llegaba a la 100k visitas.

Aunque parezca raro, está novela no la hice con el fin de conseguir lecturas, es más cuando la empecé había muy poco de inazuma eleven en esta plataforma. Sólo quería compartir mis ideas de forma que más gente se emocionar igual que yo por lo que me gusta. Espero haberlo conseguido. Legar hasta aquí no ha sido, ni sigue siendo, un camino de rosas. Son días duros en los que ves que capítulos donde te has dejado el corazon para escribirlos no son amados ni se ve una compensación por el esfuerzo. Por eso, aunque parezca pesada, siempre que esteis leyendo una historia, aunque creáis que es una tontería, dejar un comentario o una estrellita anima a los escritores a seguir con su trabajo y a dar lo mejor de sí mismos.

Se que he perdido muchos lectores y se que lo más probable es que este especial no llegue a muchas personas y os parezca una tontería. Pero no se otro modo de agradecer que hayáis conseguido cumplir uno de mis sueños. Gracias de todo corazón. Sin más, os dejo con algunas cosillas que los lectores me han dejado sobre mi libro:

Estos Sims tan monos de Iría y Crístal me los ha dejado Aqualibra1
Los ha hecho ella así que todos créditos son suyos. Mil gracias por estas imágenes y por querer compartir como te las has imaginado ❤️ gracias también apoyarme siempre.

Otro dato curioso que me ha dejado una lectorx es que el CD de Sabrina Carpenter,  Evolution le recuerda a Crístal.

Bueno, espero que os guste el especial y nos vemos en DDUUT!!!

Continue Reading

You'll Also Like

3.6M 356K 47
DISPONIBLE EN LIBRERIAS GRACIAS A NOVA CASA EDITORIAL 💙🧡 *** Holly Brunet es un futbolista testarudo. Cuando una lesión lo deja fuera de su equipo...
11.5M 666K 49
Ella era la nerd, el era el playboy ¿Suena muy cliché? Pues esta historia lo es, solo que con un agregado un poco problemático... Iban al mismo insti...
2.6M 152K 40
Una chica a punto de casarse es plantada por su novio en el altar. Un chico millonario con un padre controlador que quiere tener nietos. Una noche...
25.7M 3M 88
🔥Ganador de los premios Watty 2019🔥 (Los tres libros están incluidos, aunque los números sean un poco lío solo tenéis que leer todo seguido) ❤️Ya p...