Cap.16

4.9K 353 59
                                    

El partido termina con un gol a nuestro favor. Jack consiguió vencer su miedo a las alturas y, gracias a Axel y a él, conseguimos el gol de la victoria. Los chicos lo celebran, mientras que yo miro el móvil con asombro. No me esperaba recibir una llamada de él.

- Crístal vamos que perdemos el tren - tira de mi Nathan.

Sigo tan consternada que me dejo guiar a ciegas por él. Gran error, nunca os dejéis guiar por nadie. Mi cara acaba estampada en una farola y el idiota de Nathan sigue tirando de mi mano como si supiera atravesar objetos.

– ¡Nathan! - gruño cabreada.

- ¿Ups? - dice con una mirada de disculpa.

- Corre.

No tarda en echar a correr hacia delante y adelantar al equipo que miran extrañados al chico. Poco después salgo detrás de él, tipo asesina en serie.

- Creo que no he corrido tanto en mi vida - dice agotado Nathan.

Le muestro una sonrisa de suficiencia porque al final he acabado cogiéndole.

- La próxima vez no podrás cogerme.

- Si, si, seguro.

- Si a la próxima te gano - se lo piensa - me tienes que invitar a una pizza.

- Vale, pero si yo gano el que me invita era tú.

- Trato echo - dice estrechándome la mano.

*Narrador en tercera persona*

- ¿Habeis descubierto algo? - dice la chica ansiosa.

- No, lo siento Crístal, ha sido una falsa alarma.

La chica suspira al otro lado de la linea desanimada. Estaba segura de que habían encontrado algo.

- Vale, gracias detective Smith.

Se corta la comunicación y el detective deja caer las manos a los lados de su cuerpo.

- Vale, esto es mucho mas grande de lo que pensábamos. Por el bien de Cristal y de la investigación esto se mantendrá en secreto.

*Narra Cristal*

Después de la llamada del detective Smith estoy más desanimada que nunca. Pensaba que por fin, después de meses de espera e investigación podríamos descubrir algo, pero visto lo visto me parece que nunca vamos a conseguir sacar nada en claro. Salgo de casa sin importarme que la arpía de mi tiastra me deje tirada en la calle como siempre. Paso por delante del hospital al mismo tempo que Axel sale de este.

- Hola Crístal

- Hola - digo sonriéndole, ¿has ido a ver a Julia?

- Sí, dicen los médicos que va mejorando y que las probabilidades de que despierten son altas - dice con la voz teñida de cariño.

Se nota a millas que la quiere muchísimo. Debió de ser un duro golpe para él perder a su hermana pequeña. Ojala hubiera estado a su lado para consolarle.

-  No pierdas la esperanza Axel, nunca se sabe cuando la vida te va a devolver la sonrisa - cojo las comisuras de sus labios y las alzo hacia arriba - ¿ves? Mucho mejor así.

Nos miramos y nos reímos a carcajadas, sin darnos cuenta llegamos al parque. El sol se pone al poniente. Nos quedamos mirando la puesta de sol, embrujados por el mágico hechizo que produce.

- ¿Cuál es tu mayor sueño Cristal?

- ¿Mi mayor sueño dices? - digo con sorpresa

- Sí, ese que llevamos soñando desde pequeñitos y que nos impulsa a seguir adelante - dice con la sonrisa mas bonita que he visto - Mi mayor sueño es llegar a lo más alto en el fútbol, poder competir contra los mejores equipos del mundo. Junto con Mark y los demás. 

Me quedo pensando en cuál es el mío. Creo que estaba tan preocupada por la muerte de mis padres y por desmantelar a Dark, que se me olvidó que es lo que de verdad quería yo.

- Yo... Mi mayor sueño es ser feliz y llegar a lo más alto, junto a Mark, junto al equipo... junto a ti.

Me tapo la boca con la mano al haber dicho esto último.

- ¿He oído bien? - me pica Axel.

- No, no se que habrás entendido pero necesitas un sonotone, si eso para tu cumple te compraré uno y eso - voy bajando cada vez mas la voz mientras doy vueltas de un lado a otro.

- Deja de dar vueltas - dice entre risas, me coge de las manos y hace que le mire directamente a los ojos, mi corazón se acelera frenéticamente al tenerle tan cerca que creo que va a salirse de mi pecho - yo también quiero ayudarte a cumplir tu sueño. ¿Cumples tu el mío?

Le miro con lagrimas en los ojos. Hace mucho que nadie me decía nada así. Hace mucho tiempo que estaba tan sola que... Que me había olvidado de lo que es tener amigos que se preocupen por ti.

- Sí, claro que sí, no lo dudes ni por un momento.

Nos sonreímos y abre los brazos invitándome a abrazarle. Lo hago sin pensarlo. Me siento tan bien cuando estoy así con él que me quedaría así por años. ¿Es posible que me esté enamorando de él?

-----------------------------------------------------------

Os amo en serio. Gracias a vosotr@s la novela está creciendo cada día mas y os lo debo todo a mis lectores. Nunca voy a saber como agradecéroslo de verdad. Creo que, entre todos, conseguiremos que esta novela llegue a los más alto. De nuevo gracias y muchísimos besos. Feliz domingo.

Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora