Cap.52

2.4K 167 16
                                    

Me despierto en una cama que no es la mia, en un cuarto que no es el mio, con unas sabanas que no son mias, con una...

Vale, vale ya hemos entendido que no estamos en casa.

— Buenas tardes dormilona - dice un Jude con ceño fruncido y las gafas quitadas.

— ¿Donde estamos? - digo confundida mirando a la habitación.

Es pequeña de unos siete con cinco metros cuadrados, una cama en la que me encuentro yo ahora, empotrada en la pared izquierda. Un pequeño armario en la parte derecha y un escritorio al lado de este. Las paredes son azules y blancas y las sabanas del mismo color.

— En una de las habitaciones de la concentración - dice Axel entrando con un vaso de agua en la mano - ¿cómo te encuentras?

Me coge la mano y la aprieta suavemente. Le sonrío a modo de respuesta.

— ¿Qué ha pasado Crístal? - dice Jude entre lazando sus dedos.

Axel me mira intentado descifrarme. Aparto la mirada.

— Creo que ya es hora de decir la verdad, amor y esta vez, la verdadera historia gato abandonado.

Abro los ojos de forma desorbitada. ¿Cómo lo sabe?

***

— Crístal Selius - dice Mark viniendo hacia a mi - ¿quieres dejar de darnos estos sustos?

A pesar de todo sonrío un poco. Las chicas se abalnazan sobre mi casi tirandome. Solo escucho sus voces gritarme las ganas que tienen de atarme a una silla y encerrarme en el cuarto del club. Pongo los ojos en blanco, por Dios no es para tan.

Te da un ataque al corazón, te secuestran y vuelves a acabar en el hospital, te echan del equipo y vas tu sola a ver a Ray Dark. Te vrs a escondidas con Byron que lo más probable es que quisiera vihilaete. Pero eh tus amigas están como una cabra y son unas exageradas.

Desconecto a mi subconsciente, si es que eso de verdad se puede hacer y miro a los chicos que se han sentado todos en el suelo rodeandome esperando que empiece a contar... Espera, ¿cómo han sabido que...? Fulmino a Axel y  Jude que se han los locos. No se pueden estar calladitos no.

— No nos culpes, así no te escaqueabas como tenías pensado hacerlo - dice Jude cruzándose de brazos.

Te han pillado.

Suspiro sonoramente y me dejo caer al suelo junto con los demás. Arranco unas cuantas hierbas antes de comenzar.

— No se por dónde...

— Desde el principio, cuando llegaste al Raimon - interviene Nathan.

Asiento imperceptiblemente.

— Me enteré que Axel venía a estudiar aquí. Y poco después la Royal Academy convocaba un partido amistoso contra el Raimon. No entendía ni por qué Axel dejaba el Kirwood ni porque Ray Dark quería jugar contra un equipo tan... Deprimente - me miran mal - Venga ya chicos pero si casi no sabíais dar un pase - Mark abre la boca para protestar - Como me interrumpas no sigo hablando - se cierra la boca como si tuviera una cremallera y tira la llave imaginaria vete tu a saber donde - Bien, como iba diciendo, supuse que los dos sucesos tenía que estar relacionados y pedí el cambio. Desaparecí de la Royal sin dejar rastro. Nadie  sabía donde estaba, yo misma me encargue de de borrar todos los documentos en los que el nombre Raimon apareciera. Aunque no pude hacerlo sin la ayuda del detective Smith. Contactó conmigo unos días antes de la final del año pasado, por eso me retiré antes del partido. Al principio solo fue para intentar sacar información, al final acabamos colaborando el uno con el otro. El me contó todo lo que de verdad sabía de Ray Dark, a cambio, yo le di la información necesaria para inculparle de algunas cosas. Al principio me negué, pero entonces... "Puede que él tenga algo que ver con la muerte de tus padres" Ya tenía sorpechas de que la muerte de mis padres no había sido accidental. En nuestro partido contra la Royal me enfrenté a él. Él mismo me confirmo que... Dejémoslo - digo bajando la mirada al césped y continuando con mi labor destructora de césped. Todavía no tengo el valor de decirlo en voz alta. Jude me abraza por detrás y me da un beso en l mejilla. Sabe lo que me esta costando esto - Bueno... Sigamos por el día en el que me apeteció echarme una siestecita en el suelo - digo con ironía - hace poco me descubrieron un problema de corazón. Ese día no había dormido demasiado, un chico de nuestra edad estaba dejando cartas en mi mesilla la mayoría de las noches, y ese mismo día tuve una pesadilla con él - se me suben los colores - bueno parte de ella - Axel sube las cejas y Jude molesto se aparta y cruza los brazos. Si de verdad supieran de lo que iba el sueño... - El casancio, los nervios y el estrés hizo que acabara en el hospital. Poco después de que Axel se pillara un cabreo monumental y saliera echando humos de la habitación del hospital, entró ese chico que me había estado persiguiendo.

— ¿Quién es?

— Byron - digo obvia - me llevó con Ray Dark y allí... - Miro a Axel que asiente con la cabeza. Nunca terminé de contarles la verdad a los chicos. No me atrevía. Solo lo sabe el detective - Fue extraño, probaron las fuerzas de sus jugadores usándome de oponente. Pero esa fuerza no era normal, casi ni les veía avanzar de la rapidez con la que corrían. El último fue Byron y...

Termino de contarles todo. Desde que Byron me vino a visitar en día de los pollitos a el día que encontré la cámara de video. No se me pasa ninguna de las expresiones de los chicos. La mayoría están cruzados de brazos y frunciendo el ceño. Creo que me va a caer una buena.

--- ¿Se puede saber porqué no nos lo has dicho antes? - dice Mark y Axel a la vez.

--- Porque...

--- Deberías de habérnoslo contado - dice esta vez Nathan.

--- ¿Es que no confías en nosotros? - dice Jack desviando la mirada.

--- No es eso, es que...

--- "Las personas débiles no tienen derecho a existir" - dice Jude terminando por mi la frase - ¿Has intentado todo este tiempo llevar toda la situación tu sola controlada por esa mierda de frase?

--- Me he criado con esos ideales Jude, nunca he tenido a nadie que me guiara salvo Ray Dark, ¿Cómo va a ser de otra forma?

Baja la mirada con tristeza.

--- Pero tu no eres débil - dice seta vez Mark - tu eres muy fuerte, y lo has demostrado siempre. Crístal la fuerza no se mide por lo que puedas hacer tu sola. Se mide por lo que consigues con la ayuda de tus amigos. Nosotros somos tus amigos, déjanos hacerte aún más fuerte.

Se levanta y me tiende la mano. Miro a cada uno mientras las lágrimas surcan mis mejillas. Le cojo la mano y con su ayuda y la de los demás consigo salir de esa soledad en la que siempre había vivido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya por fin está aquí el siguiente capítulo. Me ha costado, pero lo he conseguido. No tiene muchas emociones la verdad pero bueno no todo puede ser acción. Espero que os guste. Besoos.

Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora