Capitulo 11

5.8K 348 54
                                    

El balón se vuelve a poner en movimiento, en favor nuestra claro. Axel lanza atrás, por lo que los demás del equipo protestan. Ingenuos, no entienden nada.

- ¿Por qué no utilizas tu tornado de fuego? - grita Mark.

- No sabemos que está pasndo aquí no podemos precipitanos - dice mas para él mismo qe para los demás.

El equipo se desmorona por momentos. Steve no quiere pasarle el balón a Axel ya que este no quiere tirar a portería, y Kevin lo único que quiere es atacar y demostrar que él puede hacerlo todo solo, si ayuda de nadie. Claro... Ahí esta el problema. Antes de que Axel llegara al equipo, el era el delntero estrella, mas bien porque no había ninguno mas, pero con la llegada de Axel ve que no va a poder mantener ese titulo. Esta intentando salvar su perstigio y se esta olvidando de lo mas importante, que esto es un equipo y que un nombre no vale absolutamente nada en comparación con el apoyo que te brinda tus compañeros y como siga asi, va a acabar perdiéndolos.

Kevin le quita el balón a Axel y tira con su supertécnica "Remate Dragón". El remate es poderoso, pero aun asi el balón acaba en las manos dl portero sin ningún problema. Ese movimiento de las manos que hace... Ahí hay algo extrño. Miro a Mark, se nota lo preocupado que esta Kevin y por toda la situación en sí. Y yo también. 

- ¡Kevin! - le grito.

Este me mira nterroante al haberle llamado con un tono suave y amable. Se me acerca.

- ¿Que?

- Quiero que observes a todo el equipo, ¿Qué es lo que ves?

Se queda observándoles un rato hasta que lo comprende.

-  Están preocupados por el partido.

- No, no solo por el partido, si no por ti también - se asombra - Venga ya Kevin, eres cortito pero creo que lo comrenderas - le digo bromeando - estas siendo impulsivo y te dejas guiar por tus ganas de ganar a Axel. No tienes que preocuparte por si te quita el titulo de delantero estrella, tu eres como eres. Tienes un tiro fantástico que estoy segura de que si lo practicas mas será invencible, pero ese miedo que tienes a ser superado no te deja avanzar. Confia en ellos y brindale una oportunidad a Axel, el no es tan bueno como lo pintan en realidad es un robot que se rige por unos programas por eso es tan bueno, pero tu no digas nada que es un secreto - le hago reir por mi descabellada idea, cuando Axel se entere me va a matar - Ahora hablando en serio, no puedes hacerlo solo, nadie puede.

Él afirma con la cabeza dándome a entender que lo ha entendido. Me voy dando saltitos infantiles hasta Axel.

- Hola Axel si escuchas algo de que eres un robot o cosas por el estilo, que sepas que no he sido yo quien a desvelado tu secreto, palabrita.

Me mira raro. Ha vuelto a ser el mismo chico serio de antes, pero se que en el fondo esta sonriendo por dentro.

- Me alegra saberlo.

- Aburrido... No entiendo nada, estoy perdida - me sincero.

- Lo sé yo tampoco, no comprendo como romper la suepertactica ni como superar al portero, se que el movimiento de las manos tiene algo que ver pero no se me ocurre nada mas.

Nos quedamos en sikencio viendo como el Raimon se defiende del Occult. Decido moverme, no quiero quedarme de brazos cruzados viendo como nos machacan. Corro hacia uno de los jugadores del Occult y le corto el paso rápidamente, con una segada rápida consigo arrebatarle el balón y ponerlo otra vez a nuestro favor.

- ¡Todd pásaselo a Nathan en cuanto puedas! - este consigue hacer lo que le digo y Nathan gracias a su velocidad corre por todo el campo sin que nadie pueda pararle, pero al intentar pasársela a Max se lo quitan.

El Occult vuelve a lanzar el Bloqueo Espectral. Ninguno de los de nuestro equipo puede moverse, consiguiendo avanzar sin ningún problema por nuestro campo. Cuando Johan lanza su tiro contra Mark se que como no ocurra un milagro, habremos perdido el partido y mis esperanzas de detener a Ray Dark de unas vez por todas se verán pisoteadas por un equipo del tres al cuarto.

- ¡Rompe-rompe-rómpete! - grita de repente Mark.

Veo como el milagro que estaba esperando se hace realidad y Mark consigue parar el tiro sin problemas.

- ¿Cómo lo has conseguido Mark? - pregunta Nathan.

- Ya se cual es el secreto del Bloqueo Espectral. Cada vez que cambiaban de posición querían confundirnos y entonces el entrenador pronunciaba una y otra vez detente. Es decir que lo que querían era confundirnos de vista y oído.

Claro eso, es ¿como no se me había ocurrido antes? Ya sabíamos que era un juego óptico pero no caímos en que el entrenador nos confundía por el oído. Mark Evans es magnifico. Axel mira fijamente al portero. Algo se le ha ocurrido seguro.

- ¡Vamos chicos al ataque!

- Pero si los tiros no sirven para nada - grita Timmy.

- Confía en tus compañeros Timmy, todavía somos un equipo débil por eso mismo tenemos que hacernos mas fuertes todos y cada uno de nosotros si queremos llegar a lo mas alto. Yo defiendo, vosotros lleváis el balón y ellos marcan. Si trabajamos en equipo podemos hacerlo.

- Tenemos que ser uno - dice Kevin mirándome.

Le sonrío y atacamos con todas nuestras fuerzas. Kevin lleva el balón.

-No le mires a las manos Kevin, los tiros salen mucho mas flojos y afectan a la perfección de los tiros.

Kevin mira asombrado a Axel, se que ahora se siente peor pero aun así su confianza por Axel a aumentando. Kevin y Axel unen sus fuerzas consiguen sacar el Tornado Dragón. Los goles se suceden y el Raimon acaba ganando el partido. Miro sonriente a esa panda de chiflados que ahora celebran la victoria, sobre todo a Mark.

- No se merecen que les hagas esto Reina - dice Johan.

Le miro cansada de escuchar siempre lo mismo.

- No voy a acabar con ellos Johan, si no con la Royal Academy, no pienso permitir que sigan destruyendo todo a su paso, eso no es fútbol.

- Entonces cuenta con nosotros para lo que quieras Reina - dice como despedida.

Suelto una carcajada irónica, y pensar que de pequeños nos llevábamos mal. Desaparezco del campo antes de que nadie repare en mi, quiero que celebren la victoria ellos solos, yo no me la merezco.

*Narrador en tercera persona*

- Se ha unido al Raimon - dice la voz de Samford.

Jude ni se gira, no quiere ver la cara de desaprobación que le echa a la chica.

- Eso da igual, debemos de destruirles cueste lo que cueste - admite Jude.

- Lo sé, va a ser difícil - dice su amigo. Jude capta a la primera que quiere decirle con eso.

Jude se niega a contestar. David tiene razón esto va a ser muy difícil, sobre todo porque debajo de esa fachada de chica dura se esconde alguien débil y sensible. Alguien que con solo mirarla puedes romperla en mil cachitos.

Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora