Cap.28

4.3K 274 110
                                    

Salgo del baño como si fuera un ninja para no tener que toparme con Jude. La verdad es que después de escuchar esa conversación me han entrado ganas de joderles un poco. ¿Y que mejor forma de joderles que haciéndoles el vacío? Sobre todo a Axel, pero a este no solo le voy a hacer el vacio...

Llego al campo y vuelvo con el equipo. Paso al lado de Axel y ni me digno a mirarle. Me dirijo a Nthan que como es tan charlatan me va a dar conversación de seguro. Ya me puedo imaginar la cara de Axel, y ya que estamos la de Jude si esta mirando. Cuando hablo con Nathan me acerco demasiado o me toco el pelo. Creo que exagero tanto las cosas que Nathan no sabe ya ni donde meterse.

- ¿Qué pretendes? - dejo de tocarme el pelo y me encojo de hombros.

- Joder un poco a Axel y a Jude si está mirando, y como siento como si me estuvieran atravesando por la mitad pues supongo que serán ellos.

Nathan mira con disumulo detrás mio.

- Son ellos, y creo que se están poniendo los dos de acuerdo de como matarme - dice divertido - te voy a ayudar.

Sonreímos malvadamente y nos vamos al campo para empezar el siguiente tiempo. La Royal Academy saca de centro, y ataca con fuerzas. Las órdenes empiezan a salir de mi boca y mi equipo consigue quitarles el balón. Nathan me pasa el balón y de seguido se lo paso a Kevin. Chuta con el remate dragón y el balón se queda girando contra la supertécnica de King. Axel que estaba a unos pasos de mi corre y chuta el balón mientras este sigue sigue rodando. Con su fuerza consigue romper la supertécnica y marcar nuestro primer gol. Sonrío y cuando me doy la vuelta para volver a mi campo y me choco de bruces con Jude. Ladea la cabeza y me mira serio. Le dedico mi mejor sonrisa arrogante y le bordeo como si solo fuera un obstáculo en mi camino. Ahora es cuando me choco con la mirada diviertida de Axel que cuando ve que paso de él como antes lo he echo con Jude cambia su extresión totalmente.

Desvío mi mirada a Nathan y disimuladamente me levanta el pulgar. Le guiño el ojo y el pitido del árbitro indica el saque de centro. Jude que se ha cabreado aún más, si es que puede, traspasa nuestra defensa como una bala. Laza el famoso Remate combinado y Mark consigue pararlo con dificultades. Por Dios es un tiro que puede parar perfectamente. ¿Qué te pasa Mark? El balón sale rodando fuera del campo y Mark respira aliviado. Nada más levantarse el balón impacta en su estómago haciendo que caiga de culo. Miro a Axel sorprendida por lo que acaba de hacer.

- Las cosas que pasan fuera del campo se quedan allí - dice seriamente.

Mark se levanta con el balón entre las manos y lo mira decidido, como haya valido la pena juro que le hago la ola al chico. Miro el reloj, no queda nada para que termine el primer tiempo así que si queremos ganar tenermos que hacerlo ya. Intercambio una mirada con Mark y echo a correr hacia el campo contrario. Esquivo a todo lo que se me pone en medio y Mark me pasa el balón justo un poco antes de llegar a la portería.

- ¡Vamos Crístal! Conozco muy bien tu supertécnica voy a conseguir pararlo - dice King.

Sonrío con suficiencia y con un pequeño toque hago que el balón se eleve en el aire. Cuando lo tengo a la altura de los ojos, doy un saltito y cn el talón mando el balón con fuerza hacia el suelo para que salga rebotado hacia arriba. Me impulso hacia arriba y chuto con todas mis fuerzas el balón.

- Oscuridad.

Los intentos por fallar mi nuevo tiro quedan en vano y el balón acaba en la red.

- Pi, pi, pi.

***

Me meto en mi querida cama después del pedazo partido de hoy. La verdad es que estoy molida y lo único que quiero es dormir y dormir y dormir... Después del partido Nathan y yo seguimos con nuestro plan y nos fuimos juntos de compras. No lo sabía, pero Nathan tiene novia y dentro de nada es su cumpleaños y el pobre no sabía que regalarle. Durante toda la tarde he sentido la mirada de alguien fija en mi espalda, asi que supongo que será algunos de los locos de los chicos. Un ruido hace que me sobresalte y encienda la luz corriendo.

Cuando veo a Jude tirado en el suelo de mi habitación, me replanteo si yo he tenido alguna vez amigos normales. Entre el que mete balonazo y el que le gusta allanar casas...

- ¿Huy? - dice con una sonrisa de perdón.

Vuelvo a tumbarme en la cama y me echo las sábanas por encima de la cabeza.

- Vuelve por donde has venido - susurro cansada - quiero dormir.

Jude se sienta en un lateral de mi cama y apaga la luz principal para dar la de la mesilla. Me quita las sábanas y me aparta el pelo alborotado que tengo por la cara.

- Ya van dos veces que allanas mi casa, me estoy pensando si es que lo que quieres es violarme.

- No sería una violación nena - se quita los zapatos y se mete en mi cama.

- En tus sueños chaval, ¿y se puede saber que haces?

Jude hace caso omiso a mi pregunta y se apoya en un codo para poder mirarme.

- Me cabreas demasiado.

- A uno le vuelvo loco y a otro le cabreo - me salgo de la cama y me voy al baño para hacerme una coleta.

Jude frunce el ceño y se pone las manos detrás de la cabeza. 

- Di lo que quieras Selius, ahora no bajes los brazos por favor, me estas dando muy buenas vistas.

Bajo mi mirada a mis piernas que están completamente desnudas. Como hace calor me he quitado el pantalón del pijama y me he dejado la camiseta que me queda un poco grande y me tapa el culo. Pero claro al subir los brazos se me ve todo. Me encojo de hombros.

-Como si nunca me hubieras visto así... Eh Jude, deja de mirarme como me estas mirando.

El maldito hijo de puta se ha quitado las gafas y sus pupilas están dilatadas. Se baja de la cama y viene hacia mi despacio.

- Atrás satanás - digo retrocediendo de forma cómica.

Pero mi función acaba cuando  sus manos agarran mi cintura y me atraen violentamente hacia él. Sus manos bajan rápidamente y me suben la camiseta hasta el ombligo. Me coge del culo y me impulsa hacia arriba haciendo que enrosque las piernas en su cintura. Me lleva hasta la cama y con sumo cuidado me posa la parte superior de la espalda, dejando toda la demás al aire. Su mano viajaa desde mi ombligo hasta la cúspide de mis piernas. Me remuevo al notar sus dedos jugando con la gomita de mis bragas.

- Puedo olerte desde aquí - dice con la voz teñida de pasión.

Toca mi clítoris por encima de la tela con movimientos circulares. Me tapo los ojos con las manos y cuando los destapo veo la cara de Axel en vez de la de Jude.

- ¿Qué pasa Crístal? - dice burlonamente.

Su cara vuelve a cambiar a la de Jude y otra vez a Axel, hasta que la cara de este se convierte en la de Byron.

- Vas a ser mía.

Me despierto sobresaltada y con las gotas de sudor cayendo por mi cara, ¿Qué ha sido eso? Miro por la ventana abierta de mi habitación, enciendo la luz y cojo la carta que está dejada encima de mi mesilla.

Que no se te olvide Crístal, dentro de poco, serás mía.

----------------------------------------------------------------------

Aquí esta el siguiente capítulo, espero que os guste. Y bueno os lo cuento porque yo todavía estoy flipando. Yo en primero me suspendían gimnasia porque no sabia hacer flexiones. Total en segundo nos toco el mejor profesor de la historia y claro yo con él aprobaba y las últimas que me hice fueron unas 13 o así. El caso es que en tercero me dijero que me tenia que superar esas trece (fueron trece mal echas y bien no me salía ninguna) en el primer trimestre el profesor se pueso de baja y las flexiones no nos las hicieron. Este trimestre teníamos que hacerlas y hoy me han echo el examen y como suspendieras te suspendía todo el curso. Bueno pues yo que me hacia solo 10... me he echo 19 y yo flipando!!!! claro que luego no me podía ni levantar del suelo pero por lo menos no he suspendido. Soy la puta ama admitirlo.

Toma spam de mi vida. Besooooooos

Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora