Cap. 57

3.2K 180 30
                                    

El resto del partido luchamos como nunca lo hemos hecho. Es el partido más importante, el que tenemos que ganar sea como sea. Le robo el balón a uno de los defensas del Zeus y lanzo el último pase que decidirá el partido.

--- Mark, tenéis que marcar - digo chutando con las pocas fuerzas que me quedan.

Caigo de rodillas al suelo. Por el rabillo del ojo veo la mirada alarmante de Byron al verme caer, a pesar de que yo misma me haya tirado. Es entonces cuando una de los engranajes de mi cabeza cuadran. No, él no quería hacerme daño, no tenía intención alguna. Me estaba protegiendo pero, ¿de qué? ¿qué es lo que sabe?

***

Axel me coge en volandas nada más sonar el pitido final. Lo único que hago es reírme de felicidad y apoyarme en sus hombros. Me deja escurrir entre sus brazos y me da un beso en la frente.

- ¡Hemos ganado! - dice volviendo a rodearme con sus brazos.

Se lo importante que era para el ganar el torneo. Y lo hemos conseguido. Me separo de Axel y me voy directa a Jude. Abre los brazos para que le abrace y yo lo hago sin pensarlo. Esta victoria nos ha sabido mucho mejor que cualquier otra, porque hemos luchado hasta el final.

- Así que los ganadores ¿eh? - dice sonriendo con un brazo por mis hombros.

Los dos miramos el marcador sonrientes. ¿Quien iba a decir que el equipo del Raimon fuera a ganar el Frontier?
Ahora me dirijo a Mark. Gracias a él estamos aquí, en la cima. Choco las manos con él.

- Gracias capitán - le digo sincera.

- ¿Gracias, por qué?

- ¿No te has dado cuenta de que gracias a ti hemos ganado?

- No he sido solo yo, hemos sido todos nosotros los que nos hemos esforzado por llegar hasta aquí.

Niego con una sonrisa en los labios y se me acerca Byron. Me tiende la mano y yo le miro extrañada.

- Felicidades - dice con una sonrisa.

Le devuelvo el apretón y tiro de él para que me de un abrazo.

— Eres demasiado tonto - digo riendome - gracias por todo.

Suelta una exclamacion y me corresponde.

- ¡Chicos! Esto es solo él principio, el principio de algo grande. A partir de ahora tenemos que esforzarnos mucho más para conquistar la cima del fútbol - dice Mark.

- ¡Sí!

***
Todos los chicos se van al restaurante del entrenador, mientras el detective Smith me lleva a la base de la policía, una secreta que al parecer nadie sabe de su existencia.

- ¿Desde cuando sabéis algo? - digo a sabiendas de que me están ocultando algo desde hace mucho.

- No podíamos decirte nada, incluso todavía no lo sabemos con certeza...

- Vete al grano detective.

- El accidente de tus padres fue provocado, alguien cortó los frenos como ya sabemos, pero... No fue Ray Dark quien lo provocó. Tus padres eran unas de las personas más importantes del mundo de la seguridad del fútbol. Creemos que alguien relacionado con su trabajo quiso librarse de ellos para poder continuar con sus planes. Alguien que odiara mucho a tus padres.

Me quedo sopesando las palabras del detective Smith.

- Eso quiere decir que estoy en peligro ¿verdad? - digo cayendo en la realidad que se cierne sobre mi.

El detective Smith guarda silencio. Me encojo en mi asiento y me abrazo las piernas. ¿Qué pasará a partir de ahora? Y a pesar de ser yo la que corre peligro, solo pienso en los chicos. No quiero que por mi culpa les pase algo a ellos también. No, no me lo perdonaría nunca. Si les hacen algo a ellos será por encima de mi cadáver. Consigo alcanzar una libreta y un boli. El ruido de un motor hace que desvíe la mirada hacia la ventana. Un coche viene directo hacia a mi. Sonrío tristemente mientras una lágrima recorre mi mejilla. Así que... ¿es este mi final?

Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora