Cap.46

3.2K 192 23
                                    

Miro el campo aburrida. ¿Se puede saber por qué leches tardan tanto en empezar un partido? Madre mía que pesaditos. Miro a Axel que está apoyado en uno de los laterales del banquillo, ni si quiera él me hace caso.

- ¡Crístal!

Desvío mi mirada a las gradas y veo a Izhan. Una gran sonrisa se forma en mis labios. Me levanto y camino hacia él.

- Hola - digo contenta - ¿qué haces aquí?

- Corrección, hacemos - señala la grada y veo a los demás. Les lanzo un beso y vuelvo a centrar mi atención en él - Tris de puso muy pesada en que hoy había que venir a ver el partido. Nosotros dijimos de ir a la final, pero ya sabes lo pesada que se pone.

Desvío la mirada hacia ella que ríe con Mía de alguna broma que Roberto a hecho. Sonrió enternecida por la imagen, ojalá vieran los demás los buenos que don antes de juzgarles.

- Ey que te me empanas - dice volviendo a atraer mi atención - yo vuelvo a mi sitio, que el rubio de allí me está matando con la mirada - pongo los ojos en blanco - dedicame algún gol EH.

- Por supuesto, todos tuyos - le guiño un ojo - luego si el rubio, el moreno o el de la banda no me retienen en contra de mi voluntad nos vemos.

Suelta una adorable carcajada y se va con los demás. Miro a Axel con el ceño fruncido que sigue mirando desafiante a Izhan. Me pongo delante suyo y por fin capto su atención.

- ¿Qué? - dice malhumorado.

- Es guapo y encantador - sonrío ante su enojo. Aprieta los dientes - Pero a mi me gustan los rubios gruñones y celosos.

Relaja el gesto y sonríe.

- O los morenos de ojos rojos y rastas en el pelo - me encojo de hombros.

Pone los ojos en blanco, pero su sonrisa no desaparece.

- Eres increíble - niega con la cabeza.

Posa sus manos en mis caderas e intenta tirar de mi hacia él. Levanto una ceja y se da cuenta de la situación. Sonríe como disculpa. Una exclamación hace que desvíe la mirada hacia el equipo que se ha apelotonado en la entrada del campo. Me acerco despacio y miro a Jude entrar con aires de grandeza. Abro la boca y la vuelvo a cerrar, ¿pero que...? Miro a Axel que sonríe con los ojos cerrados. ¿Que sabe él que no se yo? Devuelvo la mirada a Jude que se adentra entre nosotros. Me guiña un ojo y se dirige directamente al entrenador. No sé lo que hablan, ahora mismo estoy demasiado impresionada por lo que está pasando.

- ¿Tú sabias algo de esto? - pregunta Mark.

Niego con la cara poker que tengo desde que le he visto.

- Preguntarle al pelo pincho que esta allí apoyado, seguro que sabe algo - digo en tornando los ojos mientras le miro.

Mark y yo le miramos durante unos largos minutos como si pudiéramos leerle la mente, mientras Nathan saluda efusivamente a su novia y hace tonterías para que se ría. Steve pone verde a Jude y Jack vuelve a decir que por millonésima vez a Todd que ya ha ido al baño. En serio, ¿cómo coño quieren que nos tomen en serio?

- Sam al banquillo, Jude ocupará tu lugar - dice el entrenador.

Mark y yo desviamos la mirada hacia el pelirrojo que mira al suelo.

- Tranquilo Sam, ahora te toca estar en el banquillo pero seguro que dentro de nada te necesitaremos - dice Mark animándole.

Sam asiente con la cabeza más motivado y nosotros salimos al campo.

- Crístal.

Me paro y Jude llega a mi altura.

- Yo... Esto... - se rasca la nuca.

- Dirige bien el juego o si no te las verás conmigo - digo guiñándole un ojo y dejándole solo.

Sonríe, lo sé porque cuando lo hace me tiembla el cuerpo entero. Algo se me forma en el estómago, y todavía no sé que es.
El pitido inicial retumba en mis oídos y el balón se pone en marcha. El primer pase que dan se queda corto, y el segundo se pasa de largo. ¿Pero que les pasa? Miro a todos lados sin saber que hacer. Esto no había pasado nunca. El balón llega a mi y tengo que saltar para poder recepcionar el pase. Paso el balón a Kevin, pero este va mucho más largo de lo que yo pensaba. En.... ¿Hola? ¿Es esto normal? El Farm se hace con el balón. Consiguen superar a Nathan y tiran a puerta. Mark la para con asombro. Esta tan o incluso más confuso que yo.

- Tranquilos chicos, la salud es lo primero - se oye decir al entrenador del Farm.

¿Pero que pasa que hoy nos hemos vuelto todos locos o que? Los pases siguen siendo imprecisos y solo se nos ve corretear por el campo persiguiendo un balón. Miro a Jude que lo único que hace es observar el juego. Por favor que se le ocurra algo y rápido. El Farm ataca de nuevo y consiguen marcar un gol. Miro paralizada el marcador. Parpadeo varias veces, vale esto es demasiado. Miro a Jude suplicante. Sonríe abiertamente, con un brillo algo maligno en la mirada. Doy gracias al cielo, ya se le ha ocurrido algo.

***

Aprieto el lavabo con las manos. Mi primer partido y todo sale mal. Creo que voy a salir del campo no vaya a ser que de mala suerte. Unas manos rodean mis caderas. Miro a Jude a través del espejo. Se ha quitado las gafas y sus ojos me miran intensamente.

- ¿Como es posible que después de haber tenido una lesión te hayas echo más fuerte?

Una sonrisa traviesa asoma en mis labios. Sabe perfectamente que no me podían tener en casa sin hacer nada, era demasiado para mi. Además que el campo de debajo de mi casa me llamaba a gritos.

- Descubrelo tu mismo - abro el grifo y me agacho a beber agua.

Por el espejo puedo ver como Jude mira hacia abajo, donde nuestros cuerpos se unen. Sus pupilas se oscurecen. En un movimiento rápido y preciso me da la vuelta y junta sus labios con los mios con urgencia.

--------------------------------------------------------

Siguiente capítulo espero que os guste mucho, la novela está cerca del final... ¿o no? Besoooooos

Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora