Intransigente | Mo Dao Zu Shi...

By Anemone_Walker

723K 94.8K 25K

Para cerrar el tratado de paz de dos naciones sumidas en una guerra de más de una década el futuro emperador... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
COMUNICADO
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
A VOTACIÓN
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Aviso temporal
Aviso temporal [2]
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 29.1
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 39.1
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44: Final

Capítulo 14

15.4K 2K 493
By Anemone_Walker

Para cualquier otro un peligro tan directo habría significado una distancia prudente ante la alarma y los sentidos en alerta contra la amenaza. Con los labios curvados hacia arriba Wei Ying esperó esa misma reacción en su prometido. En cambio, el segundo príncipe se mantuvo apacible, con la mirada oscurecida y sin poder leer más allá de esa fría máscara sin expresiones. El ambiente o la misma mirada de HanGuang-jun le causó un mayor escalofrío.


Entonces moriremos juntos —Las palabras de Lan Zhan descolocaron por un instante a su enemiga, con la protesta a medio camino rápidamente fue devuelta a su sitio con un beso contundente que acalló cualquier otra réplica futura y de nueva cuenta el gran general de Yunmeng se vio indefenso.

Aturdido, Wei Ying no pudo negarse en los primeros segundos dejando una clara ventaja en el príncipe quien presionó sus labios con fuerza, los tres días de reclusión dentro de la primavera fría fueron la excusa perfecta para atribuir su falta de fuerza, solo intentando vagamente apartarlo y al contrario, alimentando los deseos de su alteza al seguir. Un beso tan ferviente que sus piernas temblaron conforme el tiempo pareció ralentizarse, jugando en su contra al poder percibir cada paso del contacto, dándole la oportunidad de examinar a detalle al hombre quien le besaba.

De ser una doncella de verdad habría sido ultrajada de forma descortés, hecho que externamente se mencionaría sin embargo, Wei Wuxian había pasado demasiado tiempo cerca de centenares de mujeres y sabia que, ese tipo de acciones precipitadas eran las que les robaban el corazón, con un hombre impulsivo, atractivo y con poder pero llevando cierto grado de caballerosidad, la suficiente para tratar a una flor con la delicadeza que en ocasiones se necesitaba y sabiendo los momento en los que se debía mantener firme. Tremenda estupidez ¡El gran general Wei Ying no era ninguna flor delicada! Y el futuro emperador también lo sabia o solo... solo actuaba su parte impulsiva, habiendo tomado de 'ella' su primer beso y no estando satisfecho para ir en busca del segundo.

El algún punto Wuxian se perdió al inspeccionar a detalle cada rincón del rostro de su enemigo; la dinastía Lan tenia buenos genes, magníficos si se hablaba de sus finas facciones, de una piel que no podría compararse con el más precioso y raro jade. Con HanGuang-jun un par de pestañas largas, ligeramente humedecidas gracias al manantial, custodiando bajo estas otro par de ojos almendrados, claros en algunas ocasiones y solo en ese periodo de tiempo brumosos, cegándose al mismo tiempo de pelear con su curiosa mirada. Fue una acción adorable para Wei Ying, un instante donde no se molestó al seguir siendo besado y rompiendo él mismo con la atmósfera al continuar con su inspección, al momento de ver la conexión de ambas bocas su forcejeo continuó.

¿Qué ganaba su majestad al besarlo? Negándose a tomar su mano minutos atrás y ahora teniendo un contacto tan íntimo que pudo sentir a la perfección su respiración acompasada, al contrario de él quien fue perdiendo gradualmente el aliento, atribuyó esto a su mareo, la nubosidad en su visión terminaron haciendo inservibles sus ojos y al dejar que sus párpados los cubrieran una segunda ronda de sensaciones lo golpeó.

Con el beso ferviente de un principio le acompañó la posesividad, tan dominante que acabó con las últimas reservas de aire de Wei Ying, la única razón de no suplicar por aire más allá de lastimar su orgullo fue por estar concentrado en la lucha apasionada que protagonizó su lengua, sin saber a ciencia cierta en que momento Lan Zhan invadió su boca y tampoco importándole más que sólo salir vencedor.

Los rastros de amenaza fueron desvaneciéndose en el aire, sus palabras perdieron fuerza y lo único que se escuchó después fueron los jadeos de la doncella, con los brazos alrededor del cuello del príncipe sin el menor cuidado al unir sus cuerpos. No importó la baja temperatura del lugar, Wuxian dejó de quejarse internamente por el frío después de recibir el beso.

Lo único que pudo separarlos fue el desequilibrio en su espalda, la nula reacción rápida le hizo caer, aún con el príncipe que acabó de la misma forma, sobre 'ella' y compartiendo la cara de desconcierto.





—¡Tû! —La voz de Lan Qiren aturdió sus oídos y todo fue volviendo a la normalidad, con el tiempo corriendo de forma habitual—. ¿Qué significa esto?

—¿Tengo que responder a eso, su majestad? ¿No es obvio? Su sobrino me ultrajó, fue maravillosoWei Ying habló en respuesta cuando todavía no recuperaba del todo sus funciones, para el príncipe no fue diferente pero si tardío al verlo todavía con una expresión aturdida.

En medio de su apasionado acto ninguno de los dos escuchó los constantes toques en las puertas y con el emperador en turno atento a la salida de la pareja fue el único con la autoridad para romper el sello y abrirlas, con amantes apoyados en ellas su caída fue inevitable, tampoco se necesitó inspeccionar mucho la escena, no cuando aún se mantuvieron los residuos del beso sobre los labios de la doncella y dio paso para sospechar algo más.

—¡Wei Wuxian!


—Tío imperial —Con el raciocinio de vuelta a su sistema el segundo príncipe se despertó de su estupor, usó su propio cuerpo para proteger de cualquier vista a Wuxian, como si de esta manera aportara algo a su disculpa—. Este príncipe obró mal, recibiré mi castigo

Lan Zhan, seremos esposos pronto, no hay diferencia si te comes la fruta de esta doncella antes o después —El susurro de la guerrera creó una ambigua reacción en su receptor, tan íntima y llena de insinuaciones que la mirada furiosa del emperador en turno jamás llegó para ella, ni mucho menos el segundo príncipe captó la falsedad de esas palabras.

Lan Wangji, retírateLan Qiren no pudo seguir soportando una escena tan desvergonzada e íntima entre ambos, pese a que los pocos sirvientes permanecieron arrodillados debido a la ira de su monarca no necesitaban ver más allá y filtrar la noticia. Su sobrino ya había sido manchado por esa mujer, se dejó guiar por sus encantos, le sedujo a tal grado de volverlo irracional para ignorar el sitio sagrado que significaba la Primavera fría y... usándolo para sus fines carnales, con ese hilo de pensamiento el rostro del Emperador se torno rojo de furia.


¡Esa mujer era la desgracias encarnada!

Para que el entonces monarca estuviera atento a que las puertas del salón fuesen abiertas mostró claramente su preocupación y la falta de confianza en la pareja, todos esos malos pensamientos desviados hacia Wei Ying y con justa razón. También debió ser un claro golpe a su moral el descubrir que su sobrino fue el causante de tal escena íntima y aun así Wei Wuxian estuvo seguro que el emperador la culparía a ella por lo sucedido cuando claramente fue la víctima indefensa y ultrajada.

Reteniendo una risa al apretar sus labios hinchados se obligó a callarse y esperar. El segundo príncipe le otorgó su propia túnica para cubrirle antes de dejarla, además de una mirada que la doncella no pudo identificar. Sin la oportunidad de poder tocarla Lan Wangji se alejó, caminó detrás de su tío y jamás volteó hacia atrás.

De alguna manera esa simple acción trajo incomodidad a la futura emperatriz.


Todo esto por un beso... —Con un resoplido y sin la presión de nadie más las doncellas de Yunmeng se apresuraron a ayudar al general, la fatiga se fue haciendo más evidente conforme el tiempo avanzó y sus pasos rumbo a su habitación se hicieron cada vez más pesados. Tres días de ayuno no debían significar nada, tampoco las bajas temperaturas, nada podría compararse con los tres meses que sufrió dentro de un infierno sin salida. Fue el estrés mental lo que acabó con Wei Wuxian lo que hizo desear dormir hasta que la boda se realizara, lo cierto fue que lo más cercano que podría realizar sus deseos sería dormir durante todo el trayecto de vuelta a Lotus pier.

Siendo varón, el peso de ese contacto no significaba nada para él, no de la forma en la que una verdadera dama lo atesoraría, podría besar a cien personas y no sentir absolutamente nada, sin algún sentimiento o afecto... Sin el fuego quemándole la boca ante la pasión desbordante que se accionó cuando el segundo príncipe le besó. Con la inexperiencia sobre ese tipo de temas no pudo asegurar si podría sentir lo mismo al besar a alguna mujer.

Muy en el fondo lo supo, esos primeros besos se volverían un tesoro el cual no quiso encontrar y como si no fuera poco con ello llevó una gran revelación.

Sólo con ese tipo de actos podrían encontrar la armonía en medio del caos.

_________

Notas finales: Me salieron mal los cálculos, todavía queda un capítulo más para la boda. Disfruten esto, es la calma antes de la tormenta (?)

Pd. Para los que preguntan o tienen dudas sobre el Fic de "Retribución" hace unas semanas lo mandé a borrador porque será editado, volveré a subirlo cuando logre estructurarlo bien ❤

__________

Continue Reading

You'll Also Like

649K 35.2K 51
𝐴𝑢𝑡𝑜𝑟: 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑏𝑎𝑢𝑚 3 𝑉𝑜𝑙𝑢́𝑚𝑒𝑛𝑒𝑠 + 1 Gaiden Han Lee-soo se casa por amor con Kang Ji-hyung, quien luego del casamiento lo ll...
12.4K 2.1K 101
"LOUD" → Segunda parte de 'Mute'. Es sumamente necesario leer la primera parte para entender esta segunda. "Si ese era el mundo, era muy ruidoso." Es...
252K 12.9K 69
Después de la batalla en el valle del fin sasuke y naruto quedan demasiado lastimados y ni sakura los puede salvar
Vive By Dell

Fanfiction

109K 10.5K 28
"Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. Deadpoool ha conseguido una amiga, y...