Capítulo 23

14.3K 1.8K 504
                                    

General Wei, no hay que dar pasos demasiado apresurados, esto es un terreno sin explorar, sin refuerzos ni aliados caerá y nuestro rey no tendrá a su pieza más importante a su disposición. Hay que ser sabios



Las palabras de YuHua, una de las dos 'sirvientas' personales de Wei Wuxian fueron un consejo acertado, un breve pero importante recordatorio mientras YuMei, su hermana y escolta faltante vendaba con atención las muñecas de la emperatriz. La pérdida de sangre de Wuxian fue significativa al mantenerle en un estado de vulnerabilidad, la falta de coordinación y enfoque acabaron por fatigarlo y solamente se permitió desfallecer al llegar a sus nuevos aposentos, el recién nombrado palacio del loto rojo.



Con solo un poco de sangre perdida no significaba nada en comparación con las hazañas acumuladas comenzando de forma significativa desde su regreso de la muerte en Burial Mound.



El honor del nombre y los detalles antepuestos en cada mínima decoración fueron de alabanza mostrando el gusto de la emperatriz por el color rojo pero manteniendo el recordatorio de las tierras de Gusu al predominar un blanco inmaculado y el exceso de jade. Sin embargo Wei Ying no prestó atención a nada de lo anterior de lo contrario habría objetado el como se enteraron de su gusto por el rojo, entonces su paranoia comenzaría, en ese instante solamente alabó su nueva cama y descansó sobre ella mientras sus soldados atendían las heridas.



YuHua tiene razón, general —YuMei tomó la palabra esta vez, a comparación de su hermana mayor ella mostraba un temperamento más amable al igual que su voz, pero distaba mucho en el campo de batalla, siendo parte del ejercito del loto era una de las primeras en encabezar cualquier misión—. Dejenos la labor de escoger a la nueva servidumbre, no debe destacarse físicamente ante los ojos de este palacio




Quiero a Suibian, Sandu comanda el ejército ahora, no lo necesitaWei Ying permaneció con los ojos cerrados sin deseos de marearse otra vez si intentaba levantarse. Y es que, más allá de la perdida de sangre todavía persistían los efectos del afrodisíaco, la incomodidad en "esa" parte bajó pero el calor persistió—. Haganlo pasar como un eunuco, si los sirvientes de este lugar quieren corroborarlo desaganse de ellos



Suibian ya le guardaba una buena dosis de resentimiento por haberlo abandonado para adjuntar a su lista la perdida de su hombría, además siendo también un hombre empatizaba con él, perder a su pequeño amigo significaba más una perdida emocional que física ¡Y así no podría filtrear con las bellas doncellas!





También busquen gente del palacio, el emperador acaba de llegar al trono todavía no tiene una base sólida, Zewu-jun tiene más personas fieles, ellos también sirven —Informantes, ratas que no estén de acuerdo con el nuevo emperador, quien estuviese en contra de Lan Wangji serviría por el momento para crear cimientos propios.



Su respaldo será la primera concubina imperialYuHua le recordó uno de los grandes factores del porque su humor terminó siendo pisoteado al igual que parte de su orgullo ¡Solo un día! Un día de matrimonio y Lan Zhan buscaba otra mujer para complacerlo.

No, de hecho buscaba a su primera mujer, Wei Ying no contaba como una.

Debió dejarle una impresión desastrosa a HanGuang-jun al saberse como hombre, haberlo besado de forma tan ferviente y tocado como si fuese el mayor tesoro nunca encontrado ¿Qué hubiese sido de ellos al saber como vincular dos cuerpos varoniles? Seguramente Wei Wuxian acabaría con el crisantemo* roto y Lan Wangji con la dignidad, el decoro y la placa de heterosexualidad como adorno y abolladuras.


Intransigente | Mo Dao Zu Shi |Where stories live. Discover now