Mi hermoso tormento

By Yoa666

1.2M 90.4K 7.7K

Él es bipolar, pero en los encuentros desafortunados, para él, siempre me ha ayudado; le gusta llamar la aten... More

Perdida
"Rubita"
Interesante
Perdoname
Amigos
Desaparecido
Tú sombra
23 chupitos
Ángel de la muerte
Plan
Hermana
Se terminó
Desconocidos
Manipulación
Imbécil...
Grupos
Conexión
Un Don
Amistad
No vale la pena
Quedate
Joder...
Hacker
Error
Concierto
Sin información
Amenazada
Gilipollas
Te odio
A un paso
Controlate
¿ Novio ?
Desahogate
Enlace de grupo
Lo siento
¿ Celoso ?
Expulsión
Atados
Exámenes
Terranea Resort
Paz y Amor
Caída libre
Antes Muerto
Gamers
Confío en vosotros
Mi Hermoso Tormento
Nueva Historia

Última jugada

21.2K 1.7K 178
By Yoa666

♥ Dedicado a: LueaMaio, FernandaGomezVelazqu, tita13579, Fer2564, NAOMIARAUJO7u7, nashlygonzalez, sofiacruzat11, AlondraSalas8, ROMYRMCJRVA, mayraaa144, jessi231995 y Dianelawilliams2427

Fiona

Un dolor indescriptible me inundó el hombro izquierdo haciendo que abriera los ojos; por un segundo veía todo borroso, por lo que pestañee un par de veces hasta que mi vista se acostumbró al entorno que me rodeaba. Me incorporé del frío suelo viendo una enorme mesa con dos pantallas de ordenador reproducciendo distintos códigos. Me llevé una mano a la cabeza notando un hilo de sangre que venía de un corte en la frente.

- ¿ Donde estoy ? - Susurré levantándome a duras penas.

Me di la vuelta viendo una pared de cristal, dejándome ver una habitación al otro lado con Zack tirado en el suelo aún inconsciente. Su pierna estaba cubierta de sangre, al igual que mi hombro.

- ¡ Zack ! - Me acerqué al cristal y lo golpeé con el brazo ileso - ¡ Zack, despierta ! - Este movió una mano e intentó incorporarse.

- Joder... - Se llevó las manos a la pierna derecha y miró alrededor antes de mirarme - ¿ Dónde estamos ? - Se incorporó haciendo muecas de dolor, el también tenía la cara ensangrentada por el golpe que nos dieron antes de secuestrarnos.

- No lo sé... - Volví a mirar alrededor - Tal vez pueda contactar con Nick... - Me acerqué al ordenador e intenté hackearlo.

- Tenemos que intentar romper este cristal - Este dió dos golpecitos.

- No puedo... - Susurré sorprendida.

- ¿ El qué ?

- No puedo hacer nada con este ordenador - Dije aún sorprendida - Está completamente protegido, no puedo hacer nada que no sea escribir en el teclado las claves... - Me giré para mirarlo.

- Genial... Pues pensemos como salir de aquí - Este se apoyó sobre el cristal para relajar la pierna. Miré la silla con ruedas a mi lado, frente a las pantallas.

- Apartaté de ahí - Cogí la silla con muecas de dolor y cuando Zack estaba lo bastante apartado la lancé contra el cristal partiéndolo en miles de trozos.

- Vaya mierda de seguridad se gasta tu padre... - Bromeó Zack pasando a mi habitación cojeando - Mucho ordenador... pero a la hora de la seguridad en las habitaciones es un noob - Se posicionó a mi lado suspirando.

El dolor del hombro se intensificó al lanzar la silla, por lo que me llevé la mano a la zona afectada cerrando los ojos con fuerza intentando aguantar los pinchazos.

- Déjame ver... - Este me bajó la camiseta un poco dejando ver un hueco ensangrentado - La bala está haciendo de tope, pero tiene mala pinta... - Me volvió a subir la camiseta y cogió un cacho cristal para rajar su pantalón - Y el mío no se queda atrás - Observé su herida.

- Perdemos sangre muy rápido... Tenemos que salir de aquí - Me acerqué a la puerta mirando por el pequeño cristal que me mostraba el otro lado - No hay nadie vigilando... - Me extrañé.

- Sino fuera de hierro, podríamos haber tirado la puerta abajo... - Este se sentó en la silla con la pierna estirada.

- Cierto... - Miré bien la puerta dándome cuenta de que en el exterior se veía un detector de tarjetas - Creo que hay una forma de abrirla - Cogí la torre del ordenador y abrí la tapa lateral dejando ver su interior lleno de cables.

- ¿ Cómo ?

- No es sólo una puerta de hierro, sino que es electrónica, por lo que si creamos un cortocircuito se abrirá - Quité todos los cables haciendo que los monitores se apagaran.

- ¿ Necesitas ayuda ? - Se ofreció levantándose lentamente. Asentí acercándome a él y sentándolo de nuevo.

- Quedándote sentado sin hacer esfuerzos - Volví a la mesa.

- Lo dice la que también tiene un disparo en el hombro - Se arrastró con la silla hasta mi lado - Te voy a ayudar quieras o no, así que soy todo órdenes - Me hizo un gesto de saludo militar - Además, el asqueroso de tu padre nos ha secuestrado el día de las notas - Lo miré con una ceja levantada - ¡ Eso no se hace ! ¡ Tenemos que salir de aquí y saber si he aprobado ! - Sonreí al verlo tan relajado en nuestra situación.

- O sea... que si nos hubiera secuestrado mañana no tendrías prisa - Este cogió unos cables.

- Depende... - Se quedó pensativo - Si hubiera suspendido déjame decirte que prefiero quedarme con tú padre a volver a casa con los míos - Sonreí negando con la cabeza.

(...)

- ¿ Listo ? - Zack metió dos cables en el enchufe haciendo que los plomos saltarán y la puerta se abriera al instante.

- Salgamos de aquí - Zack se levantó de la silla y salimos a un pasillo.

Caminamos con cuidado y sigilosamente hasta dar con una puerta, la cual abrí dejando ver un rellano. Había otras tres puertas, de la cual podrían salir cualquiera.

- ¿ Estamos en un edificio ? - Dijo confuso saliendo - Mierda, tenemos que bajar por las escaleras - Empezamos a bajar lentamente para que Zack no se hiciera más daño.

- ¿ En qué piso estamos ? - Pregunté al cabo de un rato.

- No sé, pero se me está haciendo eterno - Suspiró apoyándose en la pared cansado, estábamos perdiendo mucha sangre y me estaba empezando a marear. Miré las escaleras y vi que íbamos dejando un rastro.

- Esto es malo... - Susurré justo cuando dos hombres aparecieron - ¡ Corre ! - Grité.

Zack y yo corrimos escaleras abajo aunque este se muriera de dolor al hacerlo. Cuando íbamos a pasar las puertas de la salida del edificio alguien me cogió de los brazos reduciéndome en el suelo al instante. Miré a Zack quién se quedó en la puerta sin saber que hacer ante unos hombres armados y herido.

- ¡ Corre ! - Grité llamando su atención - ¡ Busca a Nick ! - Este me miró dolido - ¡ Huye ! - Este salió corriendo no muy confiado de dejarme atrás, pero hizo bien.

Dos hombres iban a salir corriendo detrás de él, pero alguien gritó que lo dejarán. Miré a mi padre, quién se encontraba a mi lado mirándome tristemente con las manos en los bolsillos de su traje de marca. El hombre que me retenía me levantó del suelo produciéndome un dolor inmenso que me hizo apretar la mandíbula para no gritar.

- Traerla conmigo, el resto marcharos - Ordenó fríamente.

Me guiaron hasta el ascensor, el cual ya funcionaba correctamente y me obligaron a entrar junto con mi padre y un hombre, el cual no soltaba mi brazo. Me llevaron al último piso, el cuál era la azotea y me esperaba lo peor para mí. El hombre me guío hasta la única puerta gris, la abrió y me empujó fuera haciendo que cayera al suelo. Miré a mi alrededor, era de noche y lo único que nos iluminaba era los edificios de alrededor y la luna, la cual estaba completa.

- Fuera. Y ordena al resto que se retiren indefinidamente - Ordenó. El hombre asintió y cerró la puerta tras él.

- No trabajaré para ti - Dije levantándome y alejándome de él.

- Lo sé... - Me miró - Antes de nada quiero hablar contigo - Fruncí el ceño al verlo tan calmado.

- ¿ Hablar ? - Sonreí sarcásticamente - ¿ Qué te hace pensar que te quiero escuchar ? - Dije mirándolo con odio.

- Yo solo quería lo mejor - Me miró antes de sonreír tristemente y mirar a lo lejos - Una familia...

- ¿ La cuál tenías ? - Apreté los puños.

- Sí, pero con una mujer que me amara por ser yo, no por mi dinero - Su mirada se volvió oscura - Veía a tus padres - Fruncí el ceño - Los dos se amaban, no les faltaba el dinero, tenían dos hijos preciosos... Nada podía salirles mal - Noté como la sangre resbalaba por mi brazo hasta la punta de mis dedos y goteaba en el suelo - Tú padre era mi mejor amigo...

- Hasta que viste que le iba mejor que a tí en todo - Este asintió.

- Yo quería ser feliz... Ser como él - Me miró con brillo en los ojos - Por eso lo maté, pero tu madre no me aceptaba - Sus ojos volvieron a ser oscuros - Tú eras la única que mostraba afecto hacia mí, por lo que sólo te adopté a tí...

- ¡ Me utilizaste sólo para tú beneficio ! - Dije con lágrimas en los ojos.

- ¡ Sí, pero aún así te quiero ! ¡ Eres como mí hija ! - Gritó.

- ¿ Que me quieres ? - Me reí aguantando el llanto y miré al cielo durante unos segundos - Dejaste que me violaran, me utilizaste para robar dinero, mataste a mis padres... ¡ Incluso mataste a los padres de Axel ! - Enumeré hasta romper a llorar.

- ¡ Él mató a mi primera mujer ! - Me sorprendí al escuchar eso - ¡ Ese niñato iba completamente borracho y la atropelló con un puto coche robado ! - Dijo con rabia - Él me quitó lo único que tenía y me llevó a dónde estamos ahora -Se le rompió la voz.

- Si todo se solucionará con "el ojo por ojo" este mundo sería de ciegos - Este frunció el ceño.

- Yo solo quería lo mejor...

- ¡ Para ti ! - Grité. Caí de rodillas al estar completamente mareada por la perdida de sangre.

- Sí, es por eso que terminaré con esto ahora mismo - Este sacó un arma y lo cargó frente a mí asustándome - Esta será la última jugada...

* Deja esa fabulosa 🌟 y un comentario. Byeee, sus quiero. Yo más ♥*

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 66.6K 35
-¿Y por qué tendría que creerte? Una lágrima se desliza por su mejilla, y me siento tan miserable. Nunca me perdonaré el daño que le hice. -Porque, a...
328K 24.6K 73
#40 en Vampiros 15.11.16 Desde el principio de los tiempos, el ser humano siempre ha intentado explicar lo sobrenatural. Algunos lo llaman mitología...
9.4K 1.1K 11
El tipo de chico ideal de Audrina Seller es el siguiente: -Guapo [Sí, muy superficial, pero es su lista no la tuya] -Sarcástico [Sí, le gustan es...
324K 17.2K 73
Hey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo...