Tu mi Alfa, yo tu Luna

By jmome05

1.8M 102K 7.8K

Becky, una chica que antes era una mujer lobo, y que dejo de serlo cuando mataron a su loba interior, en un s... More

ACLARACIONES Y NOTA
PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 5
CAPITULO 4
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 9
PERSONAJES.
CAPÍTULO 10.
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
EPÍLOGO
ESCENA EXTRA. FINAL.
NUEVA HISTORIA

CAPÍTULO 8.

55.1K 3.1K 161
By jmome05


Luke y yo salimos del bosque montados en su moto. Conduce a gran velocidad y yo intento no agarrarme a su abdomen para no darle en la herida. Mi pelo vuela a nuestro alrededor descontrolado, y después del momento que hemos vivido, encuentro algo de tranquilidad. No sé adónde se dirige pero tampoco le pregunto.

Aparca delante de una casa bastante grande de dos plantas. Los dos nos bajamos de la moto y nos dirigimos a la puerta tomados de la mano, mientras yo observo la casa desde fuera.

La casa por fuera es de tonos amarillos y hay muchas macetas y plantas al rededor de toda ella. Tienen un gran patio y la entrada es preciosa. No puedo evitar quedarme embobada observándola. 

Entramos y observó con detenimiento el interior, también grande, espacioso y majestuoso. Está decorada con colores dorados, blancos y marrones claros. Y no hay colores que resalten, todo es muy neutro, lo que le da un aspecto elegante.

Pasamos por delante de la cocina, donde olía magníficamente bien. Estaban cocinando carne asada hace poco, pero no sé quien.

Subimos por unas escaleras enormes y blancas, relucientes y con una barandilla dorada, hasta llegar al segundo piso. Recorremos un largo pasillo, que por unos momentos me parece interminable, y entramos a lo que me parece que es el dormitorio principal. Este cuarto llama la atención ante el resto de la decoración de la casa, encaja con la decoración, aunque tiene varios detalles oscuros que la hace más intimidante y con personalidad. 

Él se sienta en la cama y veo que la herida le sangra bastante.

-¿Donde esta el botiquín? -pregunto preocupada.

-En ese baño. -responde señalando una puerta que está dentro de la habitación.

Voy hacia allí y entro. El baño es enorme, pero no le presto mucha atención y busco el botiquín. Abro un armario-espejo y agarro el botiquín.

Cuando me dirijo de nuevo a la habitación Luke esta tumbado en la cama, que tiene puesta una preciosa funda dorada, marrón y negra.. Ahora que me doy cuenta la cama es enorme. Podrían caber ahí cinco personas.

Me siento en la cama por el lado en el que tiene la herida. Preparo todo -soy buena en esto ya que con las peleas clandestinas aveces salía herida y me tenía que curar- y me dispongo a curarle. Le quito los resto de la camiseta, destrozada y sucia. Luego limpio y desinfecto los tres arañazos, que para mi preocupación todavía no han empezado a sanar. Lo vendo con una venda blanca que hay y luego tiro lo que he manchado. Guardo lo demás en el botiquín y lo llevo al baño. 

Voy devuelta a la habitación y me acuesto al lado suya. Me acurrucó en su pecho, sin tocarle los vendajes. Son las seis de la tarde y hoy mis tíos llegan del viaje, pero bastante tarde.

Él tiene uno de sus brazos por debajo de mi cabeza y me atrae hacia él. No habla, tan solo estamos en silencio juntos. Al cabo de unos minutos su respiración se ralentiza y sé que se ha dormido. Al poco tiempo yo lo acompaño.

Cuando despierto, me cuesta recordad donde estoy como he llegado aquí, pero él me está mirando con una sonrisa yo sé la devuelvo. Miro la hora y son las nueve de la noche.

Hasta con un tío tan bueno quedas dormida.

Lo sé, parezco un oso invernando.

-Tengo que irme ya, mis tíos llegan en menos de una hora a mi casa. -digo con disgusto, me gustaría quedarme un rato más, pero debo irme.

Asiente y los dos nos levantamos de la cama, para mi alegría sus vendas no están manchadas de sangre, lo que quiere decir que no se le ha abierto la herida y ya estará curándose. Se acerca a un armario y se pone una camiseta negra -solo llevaba unos vaqueros- y salimos de su casa.

Se monta en su monto y yo me siento detrás de él. Me lleva a la heladería donde estuvimos antes. Yo me bajo de su moto y me monto en la mía. Yo insisto en que debe descansar, y no hace falta que me acompañe a mi casa, pero es imposible hacerle cambiar de opinión y él me acompaña en su moto hasta mi casa.

Los dos aparcamos en paralelo. Bajamos y Luke se acerca a mi, me toma de la mano -lo que hace que a mi cuerpo le recorran corrientes eléctricas de los pies a la cabeza-  y nos dirigimos a la entrada. Saco las llaves y las introduzco en la cerradura, abro y los dos entramos. Subimos a mi habitación y él se sienta en los pies de mi cama. Debería irse y descansar, y mis tío no deberían tardar mucho en aparecer, pero no lo echo.

-¿Te gusta black veil brides? -dice observando algunos de los pósters que tengo pegado en la pared.

Yo lo observo y sonrío.

-Me encantan. -respondo mirándolo.

-Mi canción preferida es in the end  y wake up.

Esas son bastante conocidas, pero son muy buenas.

-Esas dos me gustan mucho.

El está con las piernas algo abiertas sentado en los pies de mi cama. Pasó cerca suya y el aprovecha para poner sus manos en mi cadera y atraerme hacia él, yo no pongo ninguna resistencia. Me sitúa entre sus piernas. A él le llega la cabeza por encima de mi pecho y tiene que mirar hacia arriba para verme a los ojos. Y yo por primera vez miro hacia abajo para verle el rostro.

Sus ojos se posan en mis labios y luego en mis ojos y yo al igual que él, le miro los labios. Sube una mano suya por mi cadera. Luego por el brazo hasta llegar a mi cuello. Sube un poco más y la posa en mi rostro. Mi mirada no se despega de la suya, y me muerdo suavemente el labio.

El estira un poco el cuello mientras con su mano conduce mi rostro hacia abajo. Mis labios están a unos centímetros de los suyos, hasta que él corta la distancia y posa sus labios en los míos. Cierro los ojos y me dejo llevar por su boca. Sin separar nuestros labios el se echa hacia atrás hasta que su espalda toca la superficie de la cama y yo caigo encima de él. Escucho como gime cuando le doy en la herida sin querer e intento levantarme, pero el no me deja hacerlo.

Pongo una de mis manos por su cuello y otra por su cuero cabelludo. Rozando su cabello del mismo color de la obsidiana.

Seguimos así hasta que nos quedamos sin respiración. Se separa un poco de mi y yo conduzco mis manos hasta el dobladillo de su camiseta. Él se levanta un poco para ayudarme a quitársela.  

Tiro la camiseta a algún lado de la habitación, dejando a la vista sus vendas, y está vez soy yo quien junta nuestro labios. Él Introduce su lengua en mi boca. El agarra mi trasero y gimo mientras le acarició el pelo y estiro suavemente.

Nos separamos y él me quita la chaqueta de cuero tirándola a algún lado y posteriormente mi camiseta. Quedando yo solo en sujetador negro de encaje. Vuelve a besarme dirige sus manos al broche del sujetador, acariciando toda mi espalda en el proceso. 

Escucho como un coche es aparcado en la puerta de la casa. ¡Mis tíos!

Me separo de él, con la respiración acelerada y los labios algo hinchados, y olvidando que estoy en sujetador. Lo levanto de mi cama y lo dirijo a la ventana. Cojo su camiseta y se la paso.

-Tienes que irte ¡Ya! Mis tíos van a entrar y no es la mejor forma conocer al mate de su sobrina mientras se están... Lo que sea que estuviéramos haciendo.

-Está bien, está bien.

Se pone la camiseta y mira por la ventana. Mis tíos están abriendo la puerta.

-Agárrate al árbol y salta ¿Entendido? Eres un hombre lobo así que venga lobito. -está algo herido, pero tendrá que apañartelas.

-Que graciosa me ha salido mi mate. -me sonríe sarcástico.

Yo no puedo evitar. Me acerco y le doy un último beso. Mis tíos ya están subiendo la escalera.

-Y otra cosa mañana no puedo quedar, me han castigado.

-Está bien adiós. -me da otro beso y salta por la ventana.

-¡No te hagas más daño! -le grito.

Baja por el árbol cuando se va a montar en la moto oigo que llaman a la puerta.

Sigues en sujetador.

- Un momento, me estoy cambiando, ya bajo. 

-Está bien, creí que estabas hablando con alguien, te esperamos abajo.-dice mi tío.

No nos han pillado por un pelo.

Suspiro y me siento en la cama unos segundos, necesito recuperarme. 

JULY❤

Continue Reading

You'll Also Like

363K 20.9K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
35.3K 4.6K 26
Corría el año 1839, cuando una fría tarde de invierno la señorita Emma Fitzwarin llegó a este mundo. Cualquier cronista de su época consideraría que...
429K 26K 31
Mi nombre es Aliad tengo 14 años y un secreto que tengo que callar y ocultar ante todo mundo.. Mi madre se llama Concepcion ella me crio desde que su...
124K 6K 11
-Tu vendras con migo, o si no matare a tu manada- dijo tomando mi brazo con fuerza y arrastrandome hacia su auto. -¡No te la lleves a mi niña!- Grita...