Mi hermoso tormento

By Yoa666

1.2M 90.4K 7.7K

Él es bipolar, pero en los encuentros desafortunados, para él, siempre me ha ayudado; le gusta llamar la aten... More

Perdida
"Rubita"
Interesante
Perdoname
Amigos
Desaparecido
Tú sombra
23 chupitos
Ángel de la muerte
Plan
Hermana
Se terminó
Desconocidos
Manipulación
Imbécil...
Grupos
Conexión
Un Don
Amistad
No vale la pena
Quedate
Hacker
Error
Concierto
Sin información
Amenazada
Gilipollas
Te odio
A un paso
Controlate
¿ Novio ?
Desahogate
Enlace de grupo
Lo siento
¿ Celoso ?
Expulsión
Atados
Exámenes
Terranea Resort
Paz y Amor
Caída libre
Antes Muerto
Gamers
Confío en vosotros
Última jugada
Mi Hermoso Tormento
Nueva Historia

Joder...

23.9K 1.7K 62
By Yoa666

Axel

- Parece que me vas a tener que ayudar de nuevo... - Este le enseñó su móvil con códigos binarios a Fiona.

- Tenemos un plan B - Leyó en alto extrañada. Nick fruncio el ceño pensativo.

- Será mejor que vuelva a mi despacho y hacer unas llamadas... - Fiona se levantó.

- Deberías descansar un poco, ni si quiera has dormido - Nick sonrió, se acercó dandola un beso en la frente.

- Estoy bien, no te preocupes - Se colocó la chaqueta y me miró - Cualquier cosa me llamas - Asenti - igual - Fiona repitió mi acto.

- Me voy a duchar... - Dijo esta metiéndose al baño. Mi móvil sonó haciendome suspirar, contesté sin mirar quien era.

- ¿ Sabes algo de Fiona ? - Puse los ojos en blanco al escuchar a Zack.

- , está conmigo - Me levanté de la mesa y fui a la habitación a por mi camiseta. Debería ir a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa.

- Me había asustado - Suspiró este aliviado.

- ¿ Por qué ? - Frunci el ceño.

- Porque la he llamado y tiene el teléfono apagado. Además, no ha avisado de que iba a faltar a clases - Me explicó.

- Ya, Ya... No me interesa - Me puse la camiseta y busqué mis zapatos - Espera un segundo... - Caí en la cuenta - ¿ Has ido a clase ? - Frunci el ceño mirando al frente.

- , tenía un examen tío - Me pasé la mano por la cara desesperado.

- ¿ Eres gilipollas ? - Salí al salón caminando hasta el balcón - ¿ Qué crees que van a pensar todos cuando te vean con esa cara de mierda que llevas ? - Escuché a James a lo lejos.

- Solo voy a esta hora y después voy a casa a descansar - Me masajee el puente de la nariz.

- Bien, pero más te vale no tardar y descansar lo que te han mandado - Escuché como se reía.

- ¿ Te preocupas por Axel ? - Puse los ojos en blanco.

- No creas que lo hago por placer - Sonreí mirando a lo lejos.

- Ya, ya... - Los dos nos reímos - Prometo meter mi culo en la cama nada más terminar el examen... Además, James está conmigo ya que Liam está en su casa descansando.

- Bien, más tarde te llamaré - Colgué sin despedirme y me giré con intención de entrar de nuevo al salón - ¿ Cuánto tiempo llevas ahí ? - Me crucé de brazos viendo a Fiona con una sonrisa tierna.

- Tenía razón, proteges a Zack y Liam - Sonrió ampliamente.

- Si, si, lo que tu digas - La guié dentro fijandome que tenía el pelo mojado - Deberías de ir a comprar ropa - Esta asintió con una mueca - Podrías llamar a Charlotte y mientas yo voy a mi casa a cambiarme, vosotras comprais - La propuse.

- Mi móvil está un poco muerto - Desbloqueé mi móvil, busqué el número de Charlotte y se lo di mientras fui a coger mis zapatos - No, no, soy Fiona - Sonreí al imaginarme a Charlotte contestando como loca - Me preguntaba te gustaría acompañarme a comprar algo de ropa ya que no tengo... - La propuso avergonzada.

Sonreí al escucharla tan tiernamente. ¿ Qué coño me pasa ? Me pasé una mano por el pelo repetidas veces quitándome ese pensamiento de la cabeza. Esta entró en la habitación sonriente.

- Me ha dicho que - Asenti incorporandome de la cama - Toma - Me devolvió el móvil aún con una sonrisa en su rostro.

- Bien, pues vamos - Esta me siguió hasta el salón.

- Ella tardará en ir, asi que no hay prisa - Cogí las llaves y mi chupa de cuero.

- No tardará - Abrí la puerta - Incluso me atrevería a decir que llegará antes que nosotros - Esta sonrió.

- No la culpes, está enamorada de ti - Se rió entrando al ascensor.

- Pero yo no - Gruñi.

- Creo que es mala idea el ir de compras con todo lo que pasó ayer... - Bajó la cabeza dejando caer su mechones mojados sobre su rostro.

- Es lo mejor, así te despistaras un poco de todo este asunto - Esta me miró - Está bien, no te preocupes - Coloqué una mano sobre su cabeza, el ascensor llegó al garaje, fuimos hasta mi moto y la ayudé a subir - Mirame - Esta lo hizo y la coloqué mi casco - ¿ Bien ? - Asintió.

- ¿ Y ? - Puse los ojos en blanco y la bajé el cristal negro.

Subí frente a ella haciendo que me rodeara la cintura, arranqué y fuimos camino al centro. No fui muy rápido; lo primero, porque no quería llamar la atención, ya que iba sin casco; y lo segundo, porque no tenía prisa alguna. Minutos después aparque en el parking del centro comercial, donde nos esperaba Charlotte apoyada en el coche de su hermano con un vestido gris y tacones altos. Esta al vernos, o más bien al verme, sonrió ampliamente y se acercó rápidamente a nosotros.

- La próxima vez llevame también a dar una vuelta - Me pidió.

- Me da que no - Bajé y ayudé a Fiona, sabía que lo podía hacer ella sola perfectamente, pero me gustaba hacerlo. Esta se quitó el caco sonriente y me lo tendió.

- Deberías tener dos ¿ sabes ? - Me encogi de hombros quitándole importancia.

- Bueno, yo os dejo aquí - Me subí de nuevo a la moto.

- ¿ Tardarás mucho en venir ? - Me preguntó Fiona acercandose.

- No - Me puse el casco y me dirigí hacia mi casa. Ahora si que podía acelerar.

(...)

Estaba teniendo una batalla conmigo mismo sobre si llevar la moto o el coche, opté por el coche ya que es más cómodo para llevar las bolsas de Fiona y no necesita llevar casco. Al llegar de nuevo al centro comercial, dos horas después, llamé a Charlotte, quien no tardó en contestar ni cinco segundos.

- ¡ Axel ! - Dijo emocionada.

- ¿ Dónde estáis ? - Pregunté entrando y mirando alrededor.

- En la quinta tienda de la izquier... - Colgué y me dirigí hacia allí. Sonreí al fijarme que era una tienda de lencería, esto va a ser divertido. Vi a Fiona junto a Charlotte con dos conjuntos en la mano, uno blanco y otro negro - Me gusta más uno en azúl...

- A mi me gusta el negro - Di mi opinión haciendo que ambas me mirarán.

- ¿ Enserio ? - Charlotte le arrebató el conjunto a Fiona de las manos y fue a la caja a pagarlo. Fiona y yo nos miramos y esta sonrió viendo más conjuntos.

- Me sorprende que no te avergüence que esté aquí viendo la ropa interior que vas a llevar - Esta cogió uno negro de nuevo.

- ¿ Por qué debería avergonzarme ? - Se encogió de hombros - Antes Matt me ayudaba a elegir la ropa interior y no pasaba nada - Frunci el ceño al escuchar a su ex-novio, esta me miró - ¿ Éstas bien ? - Miró mis manos y me di cuenta de que las tenía cerradas en puños.

- Si. Os espero fuera - Esta asintió no muy segura y salí conpletamente fustrado conmigo mismo - ¿ Que cojones me pasa ? - Susurré para mi aprentando mis puños, haciendo que los nudillos se tornaran blancos.

Me apoyé en el capó del coche con los brazos cruzados completamente enfadado. A lo lejos vi a Fiona junto a Charlotte, las dos con bolsas, aunque esta última con más. Fiona parecía pensativa mirando al suelo, lo que hizo que me preocupara y aumentara mi enfado por mis sentimientos confusos. Abrí el capó para que esta metiera las pocas bolsas que llevaba, aunque bastante llenas. Mi móvil comenzó a sonar, pero pasé de contestar, ya que llevaba bastante rato haciendolo, aun sin saber quien era.

- Me ha encantado este día de compras, aunque ha sido muy poco - Levanté una ceja ante su comentario.

- ¿ Poco ? Si me has hecho comprar medio centro comercial - Bromeó Fiona sonriente.

Las dos se quedaron hablando un poco más de temas completamente aleatorios. Me apoyé en el capó del coche de nuevo dejándolas hablar un poco más. Mi móvil no paraba de sonar cabreandome, lo saqué de mi bolsillo sin ganas y miré que tenía treinta llamadas pérdidas de Nick. Cuando iba a volver a guardar el móvil volvió a llamar, por lo que contesté.

- ¿¡ Donde cojones éstas !? - Me gritó haciéndome fruncir el ceño, cuando iba a contestarle me cortó - ¿ Dónde está Fiona ?

- Conmigo...

- ¿ Dónde ? - Preguntó rápidamente.

- En el centro comercial con la hermana de Liam - Suspire.

- ¡ Sacala de ahí ! - Volvió a gritar.

Sin parar a preguntar colgué, cogí a Fiona del brazo y la obligué a meterse en el asiento de copiloto haciendo que se quejara de mi acto. Rodee mi coche rápidamente gritando a Charlotte que se fuera a casa, arranqué y salí del parking.

- Abrochate el cinturón - Fiona me hizo caso, lo que agradecí mentalmente.

Al pasar por una esquina de la calle, vi a un mercedes negro derrapar, a centímetros de chocar con mi coche. Mierda, mierda, mierda... Acelere sin despegar la mirada del retrovisor y viendo que venía hacia nosotros. Fiona se dio cuenta y me miró asustada.

- Joder... - Saqué mi móvil y se lo pasé - Llama a tu hermano - Esta asintió, marcó su número y puso el manos libres.

- ¿ Donde estáis ? - Preguntó de primeras.

- Siendo perseguidos por un mercedes negro sin matricula - Miré por el retrovisor y vi un brazo asomarse por la ventanilla - ¡ Agachate ! - La bajé la cabeza y me agache un poco al notar como las balas impactaban contra los cristales.

- Axel, intenta despistarles y ven a mi despacho - Me ordenó.

- Vaya, y yo que quería jugar a las cartas con ellos... - Bromeé incorporandome y girando en una curva bruscamente haciendo que las ruedas chirriasen.

- Eso lo dejamos para cuando mi hermana esté a salvo - Sonreí y colgué.

Fui hasta una carretera poco transitada, acelere para alejarme lo más posible de él, frene haciendo que estos tuvieran que esquivarnos bruscamente y volcara el coche a un lado de la carretera. Cogí el arma de la guantera y salí hasta llegar al coche. Estaban los dos muertos, mierda, necesitaba uno para interrogarlo. Volví hacia mi coche viendo los cristales rotos y completamente agujereado. Esto me duele más que recibiendo un disparo yo...

Continue Reading

You'll Also Like

328K 24.6K 73
#40 en Vampiros 15.11.16 Desde el principio de los tiempos, el ser humano siempre ha intentado explicar lo sobrenatural. Algunos lo llaman mitología...
80.2K 5.2K 37
Las chicas de hoy en día creen que por no haber tenido su primer novio, ya se han convertido en solteronas, que Cupido es un ingrato porque nunca le...
17.6K 1.9K 56
una historia kiane em... no sabria decirles la descripción 😬 pero espero les guste habra Lemon ya lo sabran mientras lo leen jejeje
115K 1K 6
Ella estaba a punto de casarse Él terminaba una relación Ella lo negó Él la sobornó Ella tuvo que volver Él la encontró Es una locura conocer el...