Mi hermoso tormento

By Yoa666

1.2M 90.4K 7.7K

Él es bipolar, pero en los encuentros desafortunados, para él, siempre me ha ayudado; le gusta llamar la aten... More

Perdida
"Rubita"
Interesante
Perdoname
Amigos
Desaparecido
Tú sombra
23 chupitos
Ángel de la muerte
Hermana
Se terminó
Desconocidos
Manipulación
Imbécil...
Grupos
Conexión
Un Don
Amistad
No vale la pena
Quedate
Joder...
Hacker
Error
Concierto
Sin información
Amenazada
Gilipollas
Te odio
A un paso
Controlate
¿ Novio ?
Desahogate
Enlace de grupo
Lo siento
¿ Celoso ?
Expulsión
Atados
Exámenes
Terranea Resort
Paz y Amor
Caída libre
Antes Muerto
Gamers
Confío en vosotros
Última jugada
Mi Hermoso Tormento
Nueva Historia

Plan

27.9K 2.3K 107
By Yoa666

Axel

- Esto si que ya no me lo esperaba... - Dijo Fiona observando mi maleta.

- Creo que te estas tomando muchas confianzas - Dijo Scott bromeando apoyándose en el marco de la puerta con una sonrisa.

- Ya lo habíamos hablado así que... - Me encogí de hombros y entré como si fuera mi propia casa.

Scott y Fiona se miraron unos segundos, se encogieron de hombros y me siguieron hasta el salón.

- Mira esto - Dije sentándome en el sofá y levantando un sobre marrón bastante grande.

- ¿ Qué es ? - Preguntó Fiona intentando coger el sobre, pero Scott se lo impidió agarrándola de la muñeca con suavidad.

- Es unas revistas de coches que le pedí - Dijo Scott inventandose lo primero que se le vino por la mente con una mirada asesina dirigida hacia mi persona, pero no me inmute en absoluto - ¿ Podría hablar contigo... a solas ? - Miré al techo y suspire - Ahora - Dijo serio.

Me levanté con la atenta mirada de ambos, la de Fiona sin entender nada y la de Scott de enfado. Los dos nos dirigimos a su habitación, me senté en la silla de su escritorio con el respaldo en mi pecho y los brazos apoyados en esta esperando que comenzara él.

- No quiero involucrar a mi hermana en esto, y yo lo estoy por un favor que me hiciste, pero ella...

- En ningún momento he querido involucrar a tu querida hermana - Lo corté - Te lo he dicho esta mañana - Lo miré serio - Si me vengo a tu casa es porque quiero vigilarla de cerca y porque te tengo que pedir un favor - Este fruncio el ceño.

- ¿ Que quieres que haga esta vez ? - Sonreí y negué con la cabeza.

- Necesito a tu hermana - Este se acercó a mi intimidante, aunque no consiguió asustarme, al contrario me pareció divertido que lo intentara.

- Te lo he dicho, ella no entrará en ninguno de tus planes, para eso estoy yo ayudándote ¿ no ? - Sonreí de medio lado.

- Mira, ella no se enterará de nada, solo será una simple chica que anda por la calle, pero es más fácil que sea una chica quien haga mi plan - Me crucé de brazos - En ningún momento la pondré en peligro, la salvé de su novio, por qué crees que ahora la pondría en peligro - Este se lo pensó un segundo y me miró de reojo - Yo controlo, tranquilo.

- Bien, ¿ cual es tu plan ? - Preguntó apoyándose en la pared. Abrí el sobre y saqué una foto.

- Charles Shawn - Sonreí mostrándole la foto - Asesino, traficante de armas y personas, ladrón, falsificador... pero un estúpido, he estado dos meses siguiéndole los pasos y siempre utiliza las mismas paradas y recorridos - Hice un breve resumen.

- Manías que salen caro...

- Efectivamente.

- ¿ Y que pretendes que hagasmos para ponertelo fácil ? - Ahí quería llegar...

(...)

- ¿ Scott ? - Me paré junto a un banco.

- Tengo buena vista desde aquí - Perfecto - ¿ Tienes el localizador listo ?

- Sí, llamala en... - Miré mi reloj y calculé el tiempo en el que tardaría en cogerlo y contestar - 48 segundos - Un coche negro se hizo presente dejando ver a Charles con su típico traje gris, con otros cuatro hombres, se dirigió a su tienda de trajes - 20 segundos - Vi a Fiona esperandonos a los dos con unos helados junto a la esquina - 3...2...1... - El teléfono de Fiona comenzó a sonar, contestó un poco mas tarde de lo que esperaba, pero no iba mal la cosa.

- ¿ Puedes venir a la esquina ? Te esperamos aquí - Escuché a Scott por el pinganillo, no la dio tiempo a responder y la colgó. Esta puso mala cara y se dirigió hacia donde la indicamos.

Desde el banco vi como mi plan iba a la perfección, pero no conté con ellos... Tres chicos se acercaron a Fiona y la pararon. ¡ No me jodas ! Di un puñetazo a la farola de mi lado. Todavía hay tiempo para improvisar... Salté el banco y corrí hacia ella mirando de reojo como Charles se acercaba. Joder.

- Hola guapa... ¿ para quien son los helados ? - La preguntó uno de ellos.

- Te estaba buscando - Me interpuse entre ellos dando a los chicos la espalda.

- Tiene novio... Marchemonos - Miré por encima del hombro de Fiona y vi que Charles estaba a pocos metros de nosotros.

- ¿ Te han molestado estos gilipollas ? - La pregunté haciendo que esta abriera los ojos sorprendida.

- ¿ Que has dicho imbécil ? - Sonreí y me giré hacia ellos enfrentandoles. Uno de ellos se me acercó y me empujó haciendo que Fiona cayera al suelo y manchara a Charles - ¿ Acaso quieres que te peguemos una paliza ? - Frunci el ceño y sin pensármelo noquee al chico dejándole en el suelo inconsciente.

- D-Disculpe, no era mi intención... - Se disculpó Fiona desde el suelo. Me giré y me hice el sorprendido.

- Perdone lo sucedido - Levanté a esta del suelo fácilmente - Estaban molestando a mi novia y no lo iba a permitir - Me acerqué a él sacando un pañuelo de mi bolsillo y le "limpié".

En un movimiento le metí el pequeño rastreador en el bolsillo de su chaqueta. Me separé satisfecho.

- Asco de juventud - Nos rodeó y se marchó con cara de pocos amigos. Sonreí.

- Bien hecho - Escuché a Scott por el pinganillo.

- Vente para aquí, tengo que darme prisa - Susurré y me giré hacia Fiona quien miraba al hombre con cara de preocupación.

- ¿ Por qué has hecho todo eso ? - Me miró de reojo.

- ¿ A que te refieres ? - Sonreí de medio lado.

- Al hacer que esos chicos entraran en conflicto tuyo para que me "empujaran" y así manchar a ese hombre - Se me borró la sonrisa - Se nota mucho que era una especie de plan por si no lo sabías - Dijo quedando de cara conmigo.

¿ Como ha llegado a esa conclusión ella sola ? La miré unos segundos, es imposible que se haya dado cuenta de eso, no puede ser tan lista.

- Vaya conclusiones sacas - Me reí haciéndola fruncir el ceño.

- ¿ Eso crees ? Porque lo que acaba de pasar no es normal ¿ Que esta pasando Axel ? - Me miró con los ojos entrecerrados.

- Que estas loca, eso pasa - Dije serio esperando que Scott apareciese.

- Hey, por fin la has encontrado - Dijo suspirando.

- Bien, yo me tengo que ir - Me acerqué a Scott - Si te hace preguntas evitalas a toda costa - Este asintió disimuladamente - Nos vemos más tarde - Salí corriendo sacando mi móvil.

Mierda, estaba muy lejos de mi posición, si no me daba prisa podría quitarse la chaqueta y tirarla por ahí. Lo único que no había logrado averiguar es su zona de reuniones para así poder tenerlo a tiro. Llegué a mi moto, arranqué y seguí el GPS que me llevaría hasta Charles, el siguiente de mi lista de asesinatos...

(...)

Siete horas y todavía no se le ha visto el pelo. Estaba en la azotea del edificio de enfrente, al cual había entrado él, pero al tener los cristales negros solo veía el reflejo del exterior. Eran las cuatro y media de la mañana, pero no podía abandonar todavía. Me coloqué los guantes de cuero, me aseguré de tener todo perfecto para no dejar rastro alguno, me tumbé en el suelo y miré a través de la mirilla del rifle esperando algún movimiento, el cual obtuve en la salida del edificio.

Una sonrisa de medio lado se dibujó en mis labios, apunté a la cabeza, ajusté bien la distancia y pum... dos segundos después se encontraba en el suelo muerto. Recogí rápidamente el rifle desmontándolo y metiéndolo en la bolsa de deporte que llevaba. Me aseguré de que la zona estaba limpia y bajé por las escaleras como si fuera un vecino normal por si me encontraba con alguien, lo que dudaba por las horas. La verdad es que me lo había puesto muy fácil para no tener espectadores.

Caminé por un callejón hasta mi moto, me subí sin prisas, saqué la foto de Charles de mi cazadora de cuero, cogí un encendedor y quemé la foto. La dejé caer al suelo dejando que las llamas acabaran con la foto. Me quité los guantes guardándolos en los bolsillos y salí de allí dirección a casa de Scott. Al entrar por la puerta vi a este sentado en el sofá con cara de preocupación, la cual desapareció al verme ileso.

- Menos mal que estas bien - Susurró.

- A sido bastante fácil la verdad - Saqué los guantes de la cazadora y me quite esta dejandola sobre el sofá viendo a Fiona dormida ahí.

- Estaba preocupada por ti también - Dijo Scott mirándola sonriente - Me ha hecho muchas preguntas, y no es nada tonta por si no lo habías notado, te tendrás que currar más los planes si no queremos que lo descubra - La coloqué mi chaqueta tapándola un poco.

- Voy a dejar esto en mi coche, puedes irte a dormir ya - Este asintió y se fue hasta su habitación.

Salí al exterior, abrí el maletero y di a un botón oculto en el interior dejando ver el doble fondo. Escondí ahí el rifle, me aseguré de que estaba bien cerrado y entré de nuevo con intención de irme a dormir, pero me paré en el salón. Me acerqué a Fiona y la moví un poco despertandola.

- No deberías dormir aquí - Esta me miró medio dormida.

- ¿ Me llevas a la cama ? - Dijo somnolienta.

- No, tienes piernas para ir tu sola - Me apoyé en el respaldo del sofá.

- Pues me quedaré aquí - Dijo acomodandose de nuevo.

- Cogeras frío - Esta no contestó. Decidí dejarla ahí he irme a mi habitación - Eres muy imbécil - Me dije a mi mismo volviendo a por ella. La cogí en brazos dejando caer mi cazadora en el sofá.

Esta se acomodó sonriente por su victoria. La cargué hasta su habitación mientras me insultaba a mi mismo por hacer esto. Entré, la dejé sobre la cama con cuidado y la tapé.

- Me alegra que estés bien... Me había preocupado - Me sorprendí al escuchar eso.

- Duermete ya - Dije molesto caminando hasta la puerta.

- Buenas noches... - Susurró antes de que cerrara la puerta.

- Buenas noches "rubita" - Cerré y suspire. Entré a mi habitación y me dejé caer en la cama agotado.

Tengo que dejar de preocuparme por esa niñata, me estoy volviendo un flojo... Pensé antes de quedarme dormido.

* No olvides tu 🌟 para saber si te gusta y asi continuar con la historia.

Byeee 😘 *

Continue Reading

You'll Also Like

409K 20.2K 77
Su nombre es Alex Collins y es un chico bastante popular, después de un perfecto verano empiezan las odiosas clases. Donde vivirá nuevas aventuras...
797K 48.6K 41
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
955K 88.1K 43
Random era un chico bueno: No rompía ningún plato en su casa, tampoco en la calle. No bebía. No fumaba. No salía de fiesta. Era cariñoso...
17.6K 1.9K 56
una historia kiane em... no sabria decirles la descripción 😬 pero espero les guste habra Lemon ya lo sabran mientras lo leen jejeje