Mi hermoso tormento

Por Yoa666

1.2M 90.4K 7.7K

Él es bipolar, pero en los encuentros desafortunados, para él, siempre me ha ayudado; le gusta llamar la aten... Más

Perdida
"Rubita"
Interesante
Perdoname
Amigos
Tú sombra
23 chupitos
Ángel de la muerte
Plan
Hermana
Se terminó
Desconocidos
Manipulación
Imbécil...
Grupos
Conexión
Un Don
Amistad
No vale la pena
Quedate
Joder...
Hacker
Error
Concierto
Sin información
Amenazada
Gilipollas
Te odio
A un paso
Controlate
¿ Novio ?
Desahogate
Enlace de grupo
Lo siento
¿ Celoso ?
Expulsión
Atados
Exámenes
Terranea Resort
Paz y Amor
Caída libre
Antes Muerto
Gamers
Confío en vosotros
Última jugada
Mi Hermoso Tormento
Nueva Historia

Desaparecido

30.6K 1.9K 105
Por Yoa666

* Imagen de Zack Stone *

- Guapa - Miré a mi derecha viendo a Zack y Liam acercarse con una sonrisa. No esperaba de que en verdad fueramos amigos.

- ¿ Que tal la mañana ? - Preguntó Liam uniéndose a la caminata por el pasillo.

- Acaba de empezar las clases - Me reí.

- Pues a mi se me está haciendo eterno - Dijo Zack estirándose, no tiene remedio.

- ¡ Hey, esperarme ! - Los tres nos giramos viendo a Cam corriendo hacia nosotros con el corazón en un puño - Pensé... que... no llegaba... - Se apoyó en Liam intentando coger aire.

- Tú y el deporte bien ¿ no ? - Dijo Liam sonriendo al verle tan mal.

- Mucho... Cada día a las cinco de la mañana voy hacer una maratón y cuando termino vengo a clase - Se colocó bien la mochila y se agarró a mi brazo haciendome reír por su ironía.

- Por cierto, ¿ y Axel ? - Pregunté mirando alrededor.

- Suele desaparecer, no te preocupes - Dijo Liam encogiendose de hombros quitándole importancia.

¿ Suele desaparecer ? Raro...

- Van a comenzar las clases - Me avisó Zack guiandome al interior de la clase, donde me senté con él por el medio - Que coñazo - Se tumbó en la mesa aunque seguía mirando la pizarra.

- Tranquilo, ya falta menos - Le intenté animar mientras cogía todos los apuntes de la pizarra y de lo que explicaba a su vez.

- ¿ Para ti menos es dos horas ? - Dijo con una ceja elevada. Sonreí. Era cierto que nos tocaban dos horas seguidas - ¿ Si me duermo me cubrirías las espaldas ? - Asentí - ¿ Enserio ? - Dijo extrañado.

- Enserio... Ya te despierto cuando termine la clase - Este abrió los ojos sorprendido, sonrió y se echó sobre sus brazos.

- Gracias Guapa - Sonreí por su apodo.

Cogí un libro suyo y lo puse abierto en vertical ocultandole, aunque los de delante ya lo hacían. Me empezó a doler la muñeca por los apuntes y el escribir tan rápido, por lo que paré un poco y me dejé caer sobre el respaldo del banco. Un mensaje hizo que la pantalla de mi móvil se encendiera, alargue el brazo para alcanzarlo y lo leí.

" Hola, estamos preocupados por ti. No sabemos nada de ti desde hace tres meses. Por favor llámame "

¿ Tres mes ya ? Bloqueé el móvil nerviosa, no sé que hacer, ¿ cómo dar la cara ante mi familia y decirles que tenían razón en todo lo que tenía que ver con Matt ? Me empecé a morder el labio nerviosa ante tal situación. Me cuesta mucho darles la razón a los demás cuando la que se ha equivocado he sido yo, pero más por vergüenza que por querer tener la razón. El timbre hizo que saliera de mis pensamientos.

- Zack - Lo llamé suavemente - Zack... - Lo moví y este abrió un ojo adormecido - Se terminó la clase, vamos - Este cerró un segundo los ojos y se levantó perezosamente.

- Gracias por cubrirme - Me besó la sien y salimos de allí.

- Hola, ¿ Que tal la clase ? - Preguntó Liam divertido mirando a Zack medio dormido.

- Se ha pasado rápido - Sonrió Zack - ¿ Sabes algo de Axel ? - Este negó con la cabeza.

- Ya aparecerá como siempre - Se encogió de hombros.

- Liam - Este me miró - ¿ Has visto a Cam ? - Le pregunté mirando alrededor.

- Si, ha ido al baño, ahora venía - Me explicó, le sonreí a modo de agradecimiento y asentí.

- Se te ve preocupada, ¿ estas bien ? - Preguntó Zack mirándome curioso.

- Si, si, solo tengo que hablar con Cam de una cos... - Cam se hizo presente - Chicos, luego nos vemos - Dije cogiendo a Cam del brazo y arrastrándolo por donde vino hasta un banco.

- ¿ Me puedes explicar por qué estoy andando hacia atrás y por qué las prisas de hablar ? - Le solté para que se pudiera girar y andar bien.

- Mi familia se ha puesto en contacto conmigo... - Este abrió los ojos sorprendido.

- ¿ Como piensas arreglar lo que hiciste ? - Preguntó con cara apenada por mi expresión de asustada.

- No... lo sé - Me mordí el labio de nuevo muy nerviosa. ¿ Que debería de hacer ? - No tendría que a verles insultado, irme de casa con Matt y llevarles la contraria en todo... - Cerré los ojos llevandome las manos a la cabeza desesperada.

- Es tu familia... te entenderá - Miré de reojo a Cam, quien me sonrió tierno.

- Tendría que viajar hasta Los Ángeles ... - Este se encogió de hombros.

- Es más importante que tu familia sepan que estas bien a que no sepan nada de ti ¿ no ? - Sonreí por darme cuenta de la maravillosa persona que es Cam conmigo.

- Te quiero mucho - Lo abracé agradecida por todo lo que ha hecho por mi.

- Yo también Tesoro, ahora a comprar un vuelo para el próximo puente que será dentro de dos semanas - Dijo pensativo sacando su móvil para reservar ya un vuelo - Listo - Me enseñó la pantalla de su móvil con todo correcto.

- Perfecto - Sonreí levantándome del banco - Tendría que ir preparando un discurso de disculpa... - Dije pensativa entrando al edificio. Cam se rió.

- Será buena idea... - Dijo riéndose.

(...)

- ¿ Sabeis algo de Axel ? - Pregunté preocupada.

- No... la verdad es que no - Dijo Liam un poco preocupado - Ha pasado una semana y no ha dado señales de vida, aunque es propio suyo el desaparecer - Zack sacó su móvil con intención de llamarle - Creo que no es buena idea...

- Ya sé que no le gusta que lo llamen, pero tampoco pierdo nada ¿ no ? - Se encogió de hombros.

- Las piernas como mucho - Sonrió Liam, Zack antes de llamarlo tragó saliva y miró a su amigo, el cual se encogió de hombros.

- Lo llamaré yo, decirme su número - Zack me dio su móvil para que le copiara, lo guardé y lo llamé. Esperé unos tonos hasta que contestó.

- ¿ Que quieres Rubita ? - Cuando le iba a preguntar, me quedé un segundo en silencio.

- ¿ Como es que sabes que soy yo ? - Pregunté.

- El día ese que te perdiste buscando tú clase me di un toque con tu móvil - Decidí pasar eso por alto - ¿ Que quieres ?

- Nos preguntábamos si estabas bien, ya que llevas una semana desaparecido - Este se quedó en silencio unos segundos.

- ¿ Como es posible que te preocupes por alguien que apenas conoces ? - Preguntó. Escuché que se cerraba una puerta de un coche.

- No solo soy yo, Liam, Zack y Cam también - Estos se miraron entre ellos. Empecé a escuchar voces de gente a su alrededor y me colgó - ¿ Enserio ? - Dije mirando mi móvil.

- No necesito que nadie se preocupe por mi - Escuché su voz a mi espalda, me giré y lo vi perfectamente. Sonreí aliviada haciéndolo fruncir el ceño - Tienes suerte que seas tu la que me ha llamado, porque si no te partiría las piernas - Dijo con tono enfadado.

- Te lo dije - Dijo Liam inclinandose a Zack, quien tragó saliva.

- Y dime... ¿ Quien te ha dado mi número ? - Me preguntó con una sonrisa cínica mientras se acercaba a mi rostro inclinandose un poco ya que era mas alto que yo.

- A ver... es una historia divertida - Se rió Zack nervioso. Este se acercó a él intimidante.

- Yo le quité el móvil para poder llamarte - Mentí. Este me miró de reojo y luego a Zack quien estaba sorprendido - Ya que ellos me dijeron que no te gusta que te llamasen, pero quería saber si estabas bien, así que le quité el móvil y apunté tu número en el mío - Me encogí de hombros. Era buena mintiendo.

- Pues la próxima vez no me llames ¿ entendido ? Aunque estes medio muerta en mitad de la nada. No me llames - Recalcó lo último antes de ir hacia su taquilla. Suspire aliviada, en verdad me daba un poco de miedo.

- Gracias por salvar mis piernas - Dijo Zack aliviado y sonriente.

- No es nada - Dirigí mi mirada a Axel, quien andaba decidido entre la gente, quienes lo miraban con respeto.

Me di cuenta de que cojeaba de la pierna derecha un poco, aunque intentaba que no se notara. Al parecer nadie se daba cuenta de ello, por lo que corrí hacia él hasta alcanzarlo junto a su taquilla, este me miró molesto ante mi presencia lo que me hizo fruncir el ceño.

- ¿ Tanto te molesto que me tienes que poner esa cara ? - Este cerró su taquilla de un portazo.

- Si, ¿ que quieres ahora ? - Dijo intentando no gritar y cerrando los ojos "manteniendo" la calma.

- Perdoname por ser tan molesta, solo te quería decir que te trataras el tobillo - Este abrió los ojos de golpe y me miró curioso - Y sí, lo he notado, porque yo he fingido muchas veces no tenerlo - Me ajusté la mochila al hombro y me fui para mi siguiente clase dejandolo con la palabra en la boca.

- No lo haré - Lo miré de reojo caminando lento para que no se haga más daño.

- Lo haras.

- ¿ Que te hace estar tan segura ? - Elevó una ceja pareciéndome más atractivo de lo que era.

- Ya lo sabrás - Sonreí entrando a clase mientras él se me quedó mirando en la puerta.

- ¿ Entra ? - Dijo la profesora parándose detrás de él esperando que entrara.

- La verdad es que... - Esta lo empujó y lo apuntó los asientos, donde fue con mala cara hasta mi lado - Todo es por tu culpa - Gruñó.

- Yo no te he dicho en ningún momento que me siguieras y te quedaras mirandome en la puerta - Este fruncio el ceño.

- Yo no me he quedado mirandote - Asentí sin hacerle ningún caso.

- Por cierto, si no te vendas el tobillo te juro que no pararé de llamarte y seguirte a todas partes hasta que lo hagas - Este me miró de reojo con una sonrisa de medio lado.

- ¿ Serías capaz de seguirme hasta que me vende ? - Asentí - Me apuesto lo que quieras que no durarias ni medio día a mi lado - Dijo pensativo. Le miré con una ceja levantada.

- Al terminar las clases te seguiré donde vayas hasta que te lo cures - Estiré mi mano y este la estrechó.

- Si pierdes... Harás lo que quiera durante un dia y si yo pierdo me vendo - Me lo pensé un segundo y asentí, no creo que fuera tan difícil seguirle durante todo un día.

¿ Verdad ?

Seguir leyendo

También te gustarán

409K 20.2K 77
Su nombre es Alex Collins y es un chico bastante popular, después de un perfecto verano empiezan las odiosas clases. Donde vivirá nuevas aventuras...
328K 24.6K 73
#40 en Vampiros 15.11.16 Desde el principio de los tiempos, el ser humano siempre ha intentado explicar lo sobrenatural. Algunos lo llaman mitología...
9.4K 1.1K 11
El tipo de chico ideal de Audrina Seller es el siguiente: -Guapo [Sí, muy superficial, pero es su lista no la tuya] -Sarcástico [Sí, le gustan es...
1.1M 66.6K 35
-¿Y por qué tendría que creerte? Una lágrima se desliza por su mejilla, y me siento tan miserable. Nunca me perdonaré el daño que le hice. -Porque, a...