The Reason - CAMREN ( EDITAND...

By Ghostly_trick

321K 17.2K 1.6K

A Lauren le gustaba pensar que conoció a Camila Cabello por azares del destino. (Atención contenido G!P) More

LAUREN
CAMILA
¿Suerte? ¿Destino? Lo que sea.
Motivaciones.
Celos...
Familia.
Propuestas.
Viaje.
Nuevas oportunidades y ¿Terminó?
Comienzo.
Un infiltrado.
Travesuras.
3 de Marzo.
Te amo.
Fantasmas.
Primera vez.
Sentimientos encontrados.
...Sorpresa...
Oh.. Oh...
Cambios.
Penumbra.
Q.E.P.D.
Altibajos.
Reconciliación
Nueva vida.
Capítulo final.

Epílogo.

15.3K 654 177
By Ghostly_trick




Catorce años después

-Y yo le dije que no quería nada con él... No entiendo por qué no le queda claro que soy lesbiana.

-Tal vez por que nunca te ha visto con una chica, Alycia - Hailee ironizó.

-Acá todo el mundo sabe que estoy enamorada de tu madre, Camila está buenísima... - Alycia mordió su labio inferior.

-Vete a la mierda Alycia - La morena empujo a la rubia - No empieces o besaré a tu mamá otra vez.

Alycia amaba fastidiar a Hailee con el tema de su madre morena, la rubia había tenido un crush por la latina desde que tenía uso de razón, en alguna ocasión en donde Hailee explotó de rabia tomo a Verónica de las mejillas y estampo sus tiernos labios en los de ella, siendo su primer beso a los catorce años y ganándose un castigo de dos meses por sus madres y claro un distanciamiento con su tía favorita Verónica, pero después de rogar su perdón por meses las cosas habían regresado a la normalidad.

-Vale, ya tranquila...

-Yi trinquili..

-¿Enserio estás por ingresar a la universidad en un par de meses?

-Ya cállate - Siseó Hailee - Mejor ve al punto de por que no te consigues una novia "que no sea mi mamá" - Puntualizó - Y te paseas con ella enfrente de Stan y así el muy estúpido te deja en paz - A la rubia se le iluminó la cara como si fuera la mejor de las ideas.

-Eres muy inteligente Hailee, solo tienes la cara de idiota - Hai entrecerró los ojos - Es broma mi amor - Alzó una ceja confundida - Vamos a entrar a clases novia.

-Oh... no, no ¡NO! Yo no seré parte de esto, siempre algo sale mal cuando planeamos algo y la que sale perjudicada siempre soy yo, NO.

-Eso es por que siempre eres tú la que planea cosas y eres tú quien se mete en problemas...

-Tienes razón... Pero de todos modos no acepto.

-Vamos Hailee, siempre hago lo que tú quieres ahora haz algo por mi... Sólo sera un mes en lo que te gradúas - Alycia estaba casi hincada rogándole - Además te puede servir y le darás celos a Hanna... - Movió sus cejas de arriba hacia abajo.

-Yo no quiero darle celos a esa tipa - Miró ofendida a su mejor amiga - Es mi enemiga número uno ¿De donde mierda sacas que quiero darle celos?

-Sí Hailee lo que tu digas ¿Entonces si me vas a ayudar o no?

-Bien... pero tú eres la pasiva.

-¡¿Que?! No... - Hailee se cruzo de brazos - Bien, bien tú ganas.

Hailee tomó la mano de su mejor amiga arrastrándola hacia los casilleros, la mayoría de las personas veían la unión de sus manos algunos se asombraban otros intuían que terminarían juntas.

En el transcurso de las clases escucharon todo tipo de comentarios acerca de su nueva relación, por supuesto por separado ya que Hailee estaba por graduarse y Alycia cursaba su undécimo grado. La hora del almuerzo había llegado y con ello la actuación estelar de la pareja sensación.

-¿Por qué están jugando a ser la pareja feliz? - Hacía acto de presencia la menor de los Cabello-Jauregui.

-No estamos jugando... - Hailee le respondió a su hermana menor.

-Hola Nicky.

-No me digas Nicky, Alycia - La menor fulminó con la mirada a la rubia - Es Nicole, no fastidies.

-Respeta a tu nueva cuñada, Nicole.

-Por favor Hailee, todo el mundo sabe que estás enamorada de Han... - La frase quedó en el aire al ver como Alycia besaba a Hailee a decir verdad como se comía la boca de su hermana mayor.

-Así que es verdad... - Stan el chico que perseguía a Alycia a sol y a sombra, interrumpía el beso - No puedo creer que estés con la fenómeno Cabello - Veía a Hailee con cara de asco - Dime una cosa, hermosa - Se dirigió a Nicole - Tú también eres una asquerosa lesbiana como toda tu rara familia gay o eres la salvación...

-Eso es algo que a ti no te interesa pero ¿Sabes? Prefiero mil veces ser lesbiana a estar con una bazofia como tú.

-Niña estúpida.

Error.

Miami entero sabia que no debían de meterse con Nicole Cabello Jauregui y si lo hacían no vivirían para contarlo. Lo siguiente que sintió Stan fue un gran golpe en su sien que nublo su vista y después otro y otro.. y otro golpe. Hailee le estaba moliendo la cara a golpes a ese "hijo de puta" que se atrevió a insultar a su pequeña hermana.

En otro punto de la ciudad.

-Me corro.. me corro.. ¡Ah!

La ojiverde montaba el miembro de su esposa en la oficina de ésta última.

-Oh dios te amo tanto.. me encanta tu cuerpo, me fascina que te molestes por que esta será nuestra reconciliación siempre... - Camila devoraba el cuello de la más joven.

-Basta Camila, estoy muy cansada...

-Eso lo podemos arreglar cariño... - En cuestión de segundos la morena se salió del interior de su esposa para después derribar todas las cosas de su escritorio y subir a la ojiverde en él penetrándola nuevamente.

-¡Agh! Quiero... quiero que despidas a esa perra... Nicole tenía razón... - Lauren jadeaba - ¡Esa perra te folla con la mirada!

-Sólo.. si dejas ese proyecto con.. con Tyler - La morena gruño y aferro más sus manos a la cintura de Lauren llevando sus movimientos con más intensidad.

-Ya lo deje...

-Entonces... ya está despedida - Un par de embestidas mas y las dos llegaron al clímax de nuevo.

"Señora Cabello"

Hablaba la secretaria de Camila desde el intercomunicador.

"Alerta roja"

-Mierda ¡Ahora que hiciste Hailee! - Gritó frustrada Lauren.

Alerta roja significaba Hailee Michelle Cabello Jauregui, la secretaria y Camila tenían ese código para cuando "la princesa" se metía en problemas.

-Seguro fue un mal entendido...

-Una mierda fue un mal entendido Camila, vístete rápido...

"Miami Country Day School"

Alycia y Hailee se encontraban dando vueltas en detención, sabían que se habían metido en grandes problemas, sus madres las habían amenazado apenas la semana pasada que si se volvían a enrollar en líos sus vacaciones de verano quedarían suspendidas y por lo visto al escuchar el timbre final le dirían adiós a sus vacaciones en Londres.

El director estaba completamente desquiciado por Hailee, no entendía como la mejor estudiante hablando académica-mente podía también ser su peor pesadilla, semana tras semana Hailee visitaba su oficina la mayoría de las veces acompañada de Alycia Iglesias, ese par era su tormento deseaba con todas sus fuerzas que el ciclo terminara y con ello la graduación de Hailee Cabello, daba gracias al cielo de que Nicole no fuera igual a su hermana era más parecida a Alex, su estudiante estrella.

Hailee tragó en seco al ver a Lauren con cara de pocos amigos al igual que le asusto la expresión de su tía Verónica estaba segura que la estaba enterrando ya en sus pensamientos; Vero le había advertido que si metía en problemas a su hija nuevamente se la cortaría.

-¿Y bien? ¿Ahora que le hiciste a Hanna? - Habló la ojiverde con un semblante de fastidio.

- En realidad golpeó a Stan... - Alycia guardó silencio al ver la cara de su madre - Hola mamá.

-Cállate Iglesias - Hailee tomó la mano de su mejor amiga en apoyo.

-¿Por qué lo golpeaste? - Hailee rascó su nuca.

-Él me llamo fenómeno... Insultó a Nicole y llamó asquerosa a nuestra familia - Hailee posó una mano en la cintura de la rubia - Y no estaba respetando nuestra relación - Logró escuchar como alguien soltaba un jadeo de sorpresa no supo si fue de su madre morena o de su tía.

-Hailee sabes que a golpes no se soluciona nada ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?

-Es broma ¿Verdad? - Por fin hablaba Camila - Ustedes no pueden andar de novias... son como hermanas ¡Son hermanas!

-Concuerdo con Camila... Terminen con eso ya.

-¡Mamá! No soy una niña y quién mejor que Hailee para que sea mi novia ¿No?

-¡NO! - Gritaron al mismo tiempo.

En la casa Iglesias-Vives.

Sin exagerar habían pasado como mínimo dos horas en donde Camila y Verónica discutían con sus hijas acerca de lo mal que estaba que tuvieran una relación a esta edad, en algún momento Verónica le mencionó a Hailee que si llegaba a tocarle aunque sea una teta a su hija lo iba a pagar muy caro, al igual que Camila le hizo saber a Alycia lo mucho que estaba dolida con ella y que por supuesto no volvería a quedarse a dormir en su casa, Lauren veía con fastidio a las dos adultas se le hacía completamente ridículo e inmaduro lo que estaban haciendo por celos.

-¿Porqué les dijiste a nuestras madres que tenemos una relación? - Alycia habló desde el pequeño sofá que tenía en su habitación.

-Pues por que somos novias ¿No? - La rubia reviró los ojos - Ponte a pensar... Si decía que ese era uno de los motivos por los que nos metimos en problemas tía Lu y mi mamá estarían de nuestro lado, no se enfadarían tanto y es más.. Estarían felices por lo nuestro - Hailee se encogió de hombros - Y gracias a eso aún tenemos vacaciones en Londres - Alycia se puso de pie.

-Es malditamente verdad... No han mencionado nada acerca de las vacaciones - Alycia saltó encima de Hailee quien estaba en la cama de la rubia - A veces me sorprende tu increíble intelecto...

-De nada...

-Oh dios es verdad... - Las dos chicas giraron sus rostros hacia la puerta - Pensé que mamá estaba exagerando... - Hailee hizo a un lado a la rubia y corrió hacia los brazos de su hermano mayor.

-¡Alex! ¿Cuando regresaste? Eso no importa... te extrañé... - Hailee por muy ruda que pareciera era muy infantil y melosa con Alex.

-Solo fueron un par de días Hai... - Alex besó su frente - Yo también te extrañe.

-Hola cuñado...

-No me digas así Alycia se siente... raro - Alycia abrazó al ojiverde siempre lo había visto como su hermano mayor - ¿Como pasó?

-Pues Alycia está buenísima... un día simplemente no pude negar que estaba enamorada de ella y ella de mi.. Alycia fue quien me declaró su amor ¿Puedes creer que se hincó? - La rubia la asesinaba con la mirada - Ella también dijo que tenía un crush con mi pene.

-¡Hailee! - Alex la reprendió y Alycia la golpeó - Si sigues así de idiota dudo que Alycia continúe contigo.

-Sé que es una imbécil pero así la amo - Alycia sonrió falsamente - Y así no sucedieron las cosas... Hailee dijo que creía estar enamorada de Hanna pero entendió que solo quería olvidarme por que estaba enamorada de mi desde pequeñas y no la culpo... Aunque tendré que acostumbrarme a su micro-pene.

Ahora fue el turno de la morena de fulminarla con la mirada, Alex estalló en risas a él le quedaba claro que esa relación era más falsa que los concursos de la televisión.

-Si quieren que el mundo crea su relación deben trabajar en ello - Las dos abrieron sus ojos como platos - Son mis hermanas las conozco como la palma de mi mano, necesitan verse más cariñosas y no tanto como el par problemático de siempre.

-No le digas a mamá ni a mami o de verdad nos vamos a quedar sin vacaciones...

-Si Alex... Y te ayudamos a conquistar a Sarah..

-¡No! - Hailee gritó mientras el ojiverde se sonrojaba.

Sarah era la mejor amiga de Alex desde pequeños la había conocido cuando ambos tenían nueve años y desde ese entonces el ojiverde vive enamorado de la castaña, Sarah era victima de las bromas pesadas de Hailee por sus celos de hermana pero a pesar de aquello la castaña la quería como si fuera su hermana pequeña aunque ella también se moría por ser su cuñada.

Aquel día pasó a la historia, pues por la tarde sus tías Dinah, Normani y Sofía habían ido a verificar lo que Camila y Verónica les habían comentado como el fin del mundo, las abarrotaron de preguntas todo el tiempo y Hailee terminó por confesar que no eran novias de verdad que solo había estado ayudando a Alycia para alejar a Stan de ella, Camila y Verónica suspiraron de alivio, Lucía se sintió triste y Lauren, ella simplemente suspiro irritada.

Al llegar a la casa de los Cabello-Jauregui, la pequeña de la familia quiso aligerar el ambiente en el transcurso de la cena hablando de lo que había hecho en el colegio, a sus casi catorce años era una persona sumamente madura e inteligente, Camila se sentía inmensamente orgullosa de su familia y en especial quería que Nicole no creciera que siempre se quedara pequeña y que acudiera a ella cuando tenía miedo como hasta hace algunos años en los que en las noches la pequeña se metía sigilosamente a su habitación despertando a Camila para que fuese a espantar a los monstruos en su ventana, sobretodo no quería que fuese más grande porque sufriría cuando algún chico o chica idiota quisiera tener una cita con su bebé pues Nicole era preciosa.

-A nadie le interesa lo perfecta que eres Nicole - La menor de la familia se giró hacia su hermana, le asombro tanto su comentario que no trato de evitar las lágrimas que salieron, era la primera vez que Hailee la trataba de aquella manera.

La pequeña rubia salió corriendo hacia su habitación, todos estaban en shock por lo que acababa de suceder, no eran la familia perfecta pero nunca sus hijos se habían peleando entre sí, Hailee se arrepintió al instante de haber dicho aquello al ver la tristeza en la mirada de su hermanita, había sido una estúpida y todo por esas tontas vacaciones, cuando se puso de píe dispuesta a ir tras Nicole una mano la tomo con fuerza del brazo.

-Ya haz hecho suficiente Michelle.

Se sintió aún peor.

Camila "su mami" nunca antes la había nombrado por su segundo nombre.

Camila sabía que este tipo de problemas llegarían con lo que no contaba era con el dolor que sentiría al estar en esta situación, en medio de sus dos princesas.

-Bebé abre la puerta.

-No.

-Nicole... Princesa abre la puerta vamos a hablar - Su corazón se estrujaba cada segundo más.

-Vete con Hailee... - Camila frunció el ceño y cuando iba a dirigirse por las llaves su esposa se adelantó.

-Toma - Abrazo a la morena - Tranquila, yo hablaré con Hailee - Beso sus labios delicadamente.

Su corazón terminó por encogerse cuando entro y vio a su bebé sentada en el suelo con su rostro entre sus rodillas, en el momento que se sentó a su lado la pequeña salto a sus brazos terminando de desahogar su sentimiento.

-Hija... Cariño sabes cómo es Hailee

-No la defiendas... Ella siempre es tu preferida.

-Hey no.. no vuelvas a decir algo así - Tomo el rostro de su hija entre sus manos - Yo las amo por igual, los amo a los tres igual y cada día los amo más.. No quiero que tengas ese tipo de pensamientos en esa hermosa cabecita tuya - Beso su frente - Eres mi bebé Nicole, lo sabes..

-Lo sé... lo siento mami...

-Tranquila bebé, te amo...

Las palabras sobraban esa noche, un abrazo entre madre e hija bastaba para que la menor se sintiera un poco mejor, para que sintiera el amor que su madre le tenía.

Aquella noche Nicole se quedo dormida en los brazos de su madre como cuando tenía cinco años.

Aquella noche Lauren durmió en la habitación de Hailee consolando el llanto de arrepentimiento de su pequeño demonio.

Esa noche Alex agradeció al destino la suerte que habían tenido él y su madre al haber encontrado en el camino a Camila, su súper héroe para toda la vida. A pesar de todos los problemas que habían tenido al paso de los años seguían unidos, aquello les había enseñado a ser más fuertes y valorar la hermosa familia que tenían.

Amaba a su madre.

Amaba a Hailee, su terremoto personal.

Amaba a Nicole, la princesa de su vida.

Amaba a Camila, la razón por la que ahora él era feliz.

——————————————————

En mi perfil puedes encontrar el segundo libro. (Los extras).

Continue Reading

You'll Also Like

61K 5.2K 17
Lauren gip. Ser parte del mundo de la industria musical no es sólo cantar bonito para millones de personas.
6K 448 12
▪︎•Dos personas enamoradas que se vuelven a encontrar•▪︎ ●Lenguaje argentino ●No hay una definición exacta del personaje femenino, sin embargo se da...
12.2K 435 43
Esta es la historia donde Camila es una chica mala.
122K 6.8K 35
Camila Cabello acaba de sufrir una gran decepción en su vida, con la pérdida de la traición de su esposa. Avergonzada y disgustada por cada situación...