Entre Tú y Yo

By vane9797

4.1K 258 72

- No quiero verte nunca más en mi vida no tienes idea del sufrimiento que me causaste. - Perdón nunca quise... More

Entre Tu y Yo
Capítulo 1 y 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Nota
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31

Capítulo 21

14 2 0
By vane9797

Te debo las mejores y quizá las peores horas de mi vida y eso es un vínculo que no puede romperse.

-Jorge Luis Borges.


La vida es un zigzag un momento de cambio donde cada persona es su protagonista. Es un libro donde escribe tu propia historia en el que tienes la oportunidad de decidir si ser una historia estupenda o ser un desastre.

El comienzo no es problema tampoco el final, la dificultad es cuando vas leyendo en cómo trascurre la historia. Desde que nacemos vamos forjando nuestro carácter, nuestra forma de ser pero nunca sabemos que sucederá después. En ese transcurso no somos consiente de cuando nos enamoramos por primera vez de un chico o una chica, esa etapa de la adolescencia que te crees adulto y sabelotodo.

Llevas a ese chico lo muestras a tus padres pero a ellos nunca le agrado, tal como me sucedió a mí. Esa persona del cual te enamoraste como loca o como loco, aquel con el que ibas a huir lejos de todo lo que conoces se fue te dejo sola sola contra el mundo también con las personas y un vacío en el pecho un dolor fuerte que piensas que nunca cesara pero que con el trascurso del tiempo se va curando poco a poco dejando paso a la cicatriz.

Y te preguntas ¿Que hice mal? ¿No fui suficiente? Luego te das cuenta que no eres la culpable, sigues tu camino sin mirar atrás pero a veces tu mente te traiciona y vuelve a pensar en ese individuo. Conoces nuevos chicos pero no es suficiente ninguno te hace sentir de manera maravillosa.

Pasa un tiempo largo en donde lo estas olvidando y ella o el regresa vuelve más diferente no solo por el físico sino por la madurez pero eso no es todo, sino que viene arrepentido. Tú no quieres caer de nuevo pones una barrera entre ambos pero con el pasar de los días y de los meses se van derrumbando. No eres consciente de cuando lo dejas entrar de nuevo a tu vida, a voltearla de cabeza pero ya es tarde cuando piensas en alejarte.

Y tienes miedo. Miedo de que vuelva a huir que te deje sola y peor que antes. Esto me sucedió pero no fue Logan el culpable ahora lo comprendo todo, quien me hizo esto ha sido la persona que he amado desde pequeña mi primer amor.

Ahora mi mente es un montón de escenografía diferente los secretos que no quiso decirme supuestamente por mi ¨bien¨ las salidas de repente, y la supuesta carta que nunca me llego a mostrar porque era de la abuela.

Veo a mi padre leer el periódico la persona que siempre supo los problemas de Logan quien conoce a su familia y quien me escondió la razón de su huida. Aún no lo creo de todo pero todo encaja y lo señala a él. No sé qué decir o pensar con respecto a todo esto, aun no comprendo su odio hacia el chico que siempre me ha gustado y nunca ha dicho lo motivo por la forma en que siempre lo trato.

Estoy esperando el momento para hablar con él para que me explique si es verdad lo que me dijo Logan. Pero no puedo callar por tanto tiempo, así que llenándome de valor me dirijo hacia donde esta él.

—Pah tenemos que hablar. — Este alza la vista de su periódico y frunce el ceño.

—Sucede algo ovejita. — Me llama por mi apodo ese que siempre ha usado desde que tengo uso de razón.

— Sí, lo que sucede es.

—Papi estoy listo. — Interrumpe Louis entrando al salón.

—Ya voy campeón. Nena hablamos más tarde, que llevare a tú hermano a dar un paseo. — Asiento mi padre besa mi frente y sale de la casa.

El transcurso del día me lo pase estudiando avanzando las tareas que dejaron los docentes, leyendo y hablando con mis amigas. Limpie un poco la casa dormí un montón. Cuando estoy por ponerme de pie me llega un mensaje de WhatsApp, sonrío al darme cuenta de quién es.

Logan: Hola pequeña Jess, espero que todo haya salido bien. Aun pienso en el momento que hablamos ayer. Dormí increíble aun mi cama conserva tu maravilloso olor.

No puedo evitar sonrojarme con las palabras de él.

Jess: Pues me alegra que hayas dormido increíble, y más por algo que tuve que ver.

Logan: Quiero que suceda de nuevo.

Escucho la puerta principal abrirse y mi hermano correr, le doy un beso en la cabeza y sale directo para su habitación. Me dirijo a la sala para conversar con mi padre.

— ¿Ya podemos hablar? — Me maldigo interiormente por sonar tan drástica.

—Vamos a mi oficina, que yo también quiero hablar contigo.

Al sentarme nos quedamos mirando visualizo que mi padre tiene el ceño fruncido y esa mirada intimidante que siempre la uso con Logan.

— ¿Jessie hay algo que quieras decirme con respecto a alguien? — Su pregunta me desconcierta.

—No. ¿Y tú tienes algo que decirme?

— ¿Desde qué tiempo te has estado viendo con él?

Ahora entiendo su comportamiento tiene más sentido. — Desde un tiempo.

Ríe sin gracia pasándose la mano por la frente con el intento de calmarse.

—Aun sigues pensando como una adolescente, una muy estúpida. No te acuerdas de lo que él te hizo todo lo que sufriste por él, eres mi hija no quiero volverte a ver tan destruida por un sujeto que no vale la pena.

Ahora soy yo la que ríe sin gracia alguna — No serás que me tienes que contar algo. Es de mala forma nunca decir los mensajes que alguien te deja.

Mi padre abre los ojos de par en par totalmente aturdido. — ¿De que estas hablando?

— ¡Del mensaje que me dejo Logan, la dichosa carta que nunca apareció! — Me levanto de la silla y lo veo directo a los ojos, dejándole claro lo molesta que estoy con él. — Dime padre ¿Es cierto que él tuvo un motivo para alejarse? Y no lo hizo porque estaba con otra y estaba aburrido de mí tal como me dijiste.

—Jessie por favor cálmate. — Se levanta de su asiento y se me acerca con pasos sigilosos para donde estoy. — Te te lo diré todo.

—Entonces cuenta, soy todo oído.

—Bien pero siéntate. — Hago lo que me dice y en sus ojos aparece un deje de frustración y arrepentimiento.

—Si él te dejo algo antes de marcharse.

—Dime todo.

—Ese día los escuche hablar de escaparse y vivir juntos eso fue en tú habitación que escuche la plática. — Me acuerdo de ese día mi padre casi golpea a Logan, supuestamente por estar lavándome el cerebro con estupideces. — Estaba furioso y no pensaba con claridad hice una tontería al llamar a los padres de él, y para mi mala suerte lo coge su madre no sabía que ella estaba enferma y más con un estado crítico de salud — Abro los ojos a tal punto que creía que se me iba a salir de su cuenca. — Noto que no sabías eso. Como te seguía diciendo ella tiene problema en el corazón y creo que le detectaron aterosclerosis, el punto es que le exigí que alejara a Logan de ti sino yo iba a tomar medidas drásticas, pues eras menor en aquel tiempo después comenzamos a discutir y colgué más enojado que nunca. Los padres de él los conozco desde la secundaria estudiamos juntos y por problemas cada uno se alejó y como puedes notar no nos llevamos bien.

<< Ese mismo día me llegó un mensaje de su padre ofendiéndome y amenazándome, me dijo que gracias a mi su hijo iría para su casa no le entendí al principio sino el día después, en la madrugada. No dormí nada y cuando tengo insomnio leo o hago algo en la casa, además no iba a ir a la cama sabiendo que mi hija se iría a escapar. — Mis mejillas se tiñen de rojo escarlata y bajo la mirada avergonzada, ahora que lo pienso mejor era algo estúpido lo que íbamos hacer y me alegro que nunca sucediera —Logan fue a la casa, y pensaba que era para buscarte e irse juntos pero su mirada estaba triste, no era el chico fuerte que demostraba cuando se me acercaba. Me dijo que quería verte no te voy a mentir pero estaba muy desesperado por hablar contigo, le dije que no y que se vaya y nunca regrese que se olvide de ti. Sé que lo hice mal pero no pensaba en nada solo en lo que creía era tú bienestar, él me dio una carta y se fue de ahí.

<

Me quedo con la boca abierta literalmente la manera en que mi padre me oculto eso, es alucinante. Me levanto del asiento y salgo fuera de aquel lugar que cada segundo me está asfixiando, giro de un lugar a otro tratando de comprender sus acciones. Quiero estar al lado de Logan todo lo que me dijo es cierto, entonces él se fue de emergencia porque su madre estaba muriendo no porque no me quería, sonrío ya tengo todo más claro.

Al voltear veo a mi padre con el gesto triste por más que quiero gritarle no puedo aún lo amo con todo mi corazón, mi madre se acerca a paso cauteloso y una duda me pasa por la cabeza.

— ¿Tú lo sabías? — Me dirijo a mi madre.

—Cariño yo

—Se lo dije no hace mucho, créeme quería contarte. No te enfades con ella yo soy el culpable de todo.

Asiento dándole la razón aunque no esté del todo furiosa con lo que hizo mi padre necesito aire y no estar en la casa. Entro a mi habitación y saco la ropa que me pondré al día siguiente al bajar las escaleras mis padres se giran automáticamente y callan su conversación.

—Iré a dormir a donde las chicas.

—Cariño.

—Déjala, dale su espacio. — Dijo mi madre.

Al salir de la casa el frío de la noche me hace estremecer me subo al taxi después de darle la dirección a la casa de Linds, al doblar por una esquina cambio de opinión para que me lleve a la casa de Logan. Les escribo un mensaje rápido a las chicas por si mis padres preguntan por mí.

Al desmontarme del vehículo comienzo a pensar que esto es una mala idea pero de ahora en adelante seré más valiente. Subo las escaleras, ya que no es un edificio alto y me encamino al piso 3 número 10. Al llegar toco la puerta y un Logan sorprendido me la abre me acerco y disminuyo la distancia entre nosotros, y sin pensarlo mucho lo rodeo por la cintura él aún absorto me acerca más a él de forma tímida con sus fuertes brazos me rodea.

Ahora lo tengo claro Logan es la persona que hace mi vida diferente y pase lo que pase quiero estar con él sin importar los acontecimientos que sucederá. Y este momento no hay nadie quien nos interrumpa en este preciso instante somos solo entre él y yo.

***
XOXO

Momento de revelación bastante interesante, desde hace tiempo quería subir este capítulo ahora sabemos el motivo de Logan.

Aún les tengo mucha sorpresitas.

Continue Reading

You'll Also Like

246K 17.9K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1.5M 112K 83
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
846K 37.6K 49
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
6.5M 315K 104
El prominente abogado Bastian Davis conocido como "El Lobo de Minnesota" ha decidido casarse con unas de las hijas de Rob Walton y todo para unir fue...