Abre tus ojos

By To_the_moon_Xx

59.2K 2.4K 538

Antes de aprender a amar a alguien debes comprender que es el amor, todo este tiempo pensé que el amor tenía... More

Prologo:
Oportunidad Pérdida.
Ya No Esta
Aprendiendo A Vivir
para Estar Tan Rota Sonríes Muy Bonito
Soy La Peor Persona
El Plan Perfecto.
Poco A Poco.
Dia 1
Dia 2
Dia 3
Dia 3 - Parte 2.
Dia 4
Dia 5
Día 6
Día 7
Día 8 (parte 1)
Día 8 (parte 2)
Día 9
Día 10
Día 11 -Parte 1
Día 11 - Parte 2
Nota De Navidad
Día 12
Día 13
Día 13 (parte 2)
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Cristo Viene
Día 22 - 23-final
Agradecimiento

Epílogo

633 32 23
By To_the_moon_Xx

Sarah overlland

Mi vida siempre giró alrededor de luchas y triunfos, de preocupación y solución, mi amor entero entregado a Dios, deseaba con todo mi corazón que mi hermana gemela sintiera lo mismo que yo al momento de rendir alabanza a Dios.
Incluso... En mis últimos momentos mi mayor preocupación fue que ella no caminara en le camino correcto, antes de morir, antes de cerrar mis ojos y abrirlos en otro lugar sentí una paz tan grande que supe en ese momento  que Dios obraría en su vida, aceptaba esa decisión de Dios si de esa forma ella caminaba de la mano con él.

Michael.

Después de 5 años en el camino de Dios mi vida había cambiado en totalidad, estaba totalmente enamorado de Dios y agradecía tanto la misericordia de Dios,  el mayor milagro que pude recibir fue poder encontrarme con mi padre de nuevo, ese día llega a mi mente con tanta alegría y termina con gran melancolía podría decir que fue el mejor y más triste día de mi vida.

Después de años vi a mi padre caminar a la distancia mientras yo estaba sentado en el columpio, tenia ya algunos años encima pero seguida viéndose tan bien, ahora ya no podía correr a sus brazos para que me cargará, fue ahí que me di cuenta que había pasado mucho tiempo, detuvo su camino unos pasos antes de llegar a mi y en voz ahogada solo pronunció mi nombre.
Me balancee hacia él llorando y él me abrazó volviendo a ser de nuevo su pequeño de ocho años, no habían palabras para expresar tanta felicidad que me quedé mudo en ese momento agradecí a Dios porque sabía que eso había sido un milagro, agradecía a Jeff por orar por mi y agradecía a mi cómplice, Kelly por su apoyo con ayuda de ellos había llegado hasta donde estaba ahora, no dejaba de disculparse por desaparecer tanto tiempo, fue ahí donde todas mis hipótesis fueron confirmadas. El me amaba, él nunca quiso dejarme, me busco por mucho tiempo, lo seguía haciendo en ese entonces, el seguía siendo mi héroe y mi corazón sanó de forma tan rápida que sentí la manos de Dios recogiendo todos los pedazos rotos de mi corazón y uniendo de nuevo lo que sería un corazón nuevo el cual lucharía para no ensuciar, me comento que tenia una esposa muy linda que le había ayudado a buscarme, que no tenían más hijos porque ellos confiaban en que me recuperarán, lloró de manera amarga al contarle lo que sucedió con mi madre y entre ese gozo una llamada cayó como agua helada en mi espalda, Jeff estaba muriendo.
Al comentar a mi padre La situación no dudó ayudar, le conté en el camino la historia de cómo me reencontré con Kelly, también la muerte de Sarah y ambos nos dimos cuenta que la vida era tan impredecible y peligrosa que podías perderte con facilidad, también le dije que quería ir a la iglesia y comprendimos que era la mejor opción para todos.

Cuando me despedí de Jeff sentía una tristeza muy grande... Lo veía irse de mi vida y la de Kelly, no podía detenerlo sabia que no lo vería de nuevo y me entristecía saber que moría, una vez que subió al avión no volví a saber de él... Estaba seguramente muerto.
Pero no todo estuvo perdido gracias a su vida y su testimonio nos ayudó a kelly y a mi a entregar nuestras vidas a Dios ahora eramos miembros fieles en la iglesia que trabajaban arduamente para la obra de Dios.

Canela

Los años habían pasado, y por fin estábamos listos para recibir a nuestra amiga de regreso, los años parecían solo días, la verdad la extrañaba mucho, quería contra a kelly la más reciente noticia y era que luke y yo estábamos comprometidos, tuvimos que poner un punto y coma a nuestra relación debido a que él trabajaba arduamente y no podía estar conmigo y la comunicación incluso por celular era vana pero ambos oramos por mucho tiempo y finalmente Dios había confirmado nuestra unión, estaba muy emocionada.

Conforme a Jeff, su desaparición había sido tan repentina y aún recordaba el día que lo había conocido, creí que seria el indicado para kelly pero los planes fueron por caminos distintos, luke nunca hablaba de Jeff y nunca quiso hablar del tema no sabíamos porque incluso discutimos por eso, pero al parecer luke había dicho que no hablaría del tema porque Jeff se lo había pedido.
Sin embargo al pasar del tiempo ese tema fue tabú para kelly y le ponía tan mal escuchar ese nombre que ni siquiera lo mencionaban en su presencia.

Luke Hardy

El tiempo estaba llegando, aliste mis maletas y tome el avión a este pueblo que hacía más o menos cinco años no visitaba aunque se que cuando ella me viera haría Muchas preguntas me negaría a responder por respeto a mi hermano, deseaba ver a canela y así poder organizar nuestra futura boda, aún no podía creer que en ese viaje encontrará al amor de mi vida, aunque iniciamos una relación muy rápida y sin fundamento Dios había hecho grandes milagros en nuestra vida y ahí  nos encontrábamos, cinco años después.

Kelly

Bajé del auto donde había viajado varias horas, al encontrar ahí en la iglesia a tantos rostros conocidos que hacía 3 años no los veía, me solté a llorar cuando vi a mi amigo y hermano Michael, abrace a mi mamá y a mi amiga con su novio con alegría pues nadie dijo que renunciar a tu familia y tu vida por amor a Dios seria tan sencillo, después de lo de Jeff Michael y yo nos habíamos comprometido con la iglesia, mikey tomo el camino de obrero después de dos años que le permitieron bautizarse y servir a Dios, yo por otro lado después de dos años siendo parte de la iglesia decidí dejar lo que más quería para servir a quien más amaba en el mundo, Dios. Y así el me capacito para servirle como su cierva, me había ido a la obra y después de tres años estaba de regreso, solo por un tiempo, después me enviarían a un nuevo lugar para guiar a un pueblo sediento de Dios, servirle a él fue mi impulso y me ayudó de tal manera que ya no tenía formas de agradecer, mi vida estaba llena Dios lo había tomado todo, nunca fue tarde para abrir mis ojos como lo fue en ese momento en el que entendí las referencias de Jeff. Aunque habían pasado años el amor que sentía seguía siendo grande y aunque muchas dudas fueron resueltas esa fue la que nunca hayo salida y dolia.

Estábamos reunidos conviviendo sanamente, algunos hermanos me saludaban y daban la bienvenida.

-luke, necesito hablar contigo ¿puedo?
-claro kelly. - asintió.

-ya pasaron años quizá deba saber que pasó ese día.
-no puedo decirte, no aún.
-luke, sabes que no vendré en varios años si Dios me permite.
-te lo diría si no hubiera sido una promesa, que no diría nada.

No podía hacer nada para obtener información de Jeff, lo necesitaba, necesitaba saber que había pasado.

-aún no puedo contarte - se disculpó, pasamos unos cuatro minutos en silencio uno frente al otro, luke sabia cuanto amaba a Jeff y como me dolía esa situación, seguía sin comprender.

-ya puedo decirte - sus palabras crearon un río de preguntas, ¿porqué esperar tanto? ¿porqué ahora? ¿realmente me lo diría en ese momento?.
- Jeff estaba enfermo, desde que fue pequeño Lo sabían, le detectaron diabetes aguda de segundo tipo en fase terminal, era claro que no vivirá mucho, por eso fue abandonado, pero Dios tuvo misericordia Mucha pues le permitió vivir muchos años sin necesidad de un tratamiento médico favorable, cuando mis padres lo adoptaron oraron sin cesar para que fuera sanando pero eso no paso, pero siguió viviendo y eso era un verdadero milagro.
Luego estudio la universidad en su penúltimo año paso el verano contigo... Y se enamoró de ti pero no dijo nada porque la enfermedad había avanzado y él sabía que moriría pronto.

En este punto yo ya estaba desecha.

-aguanto cuanto pudo y soporto todo padecimiento para que tu no te preocuparas me prohibió decir palabra alguna a ti porque no quería lastimar a quien más amaba, ese día él se fue porque no quería morí en tu casa frente a ti...

Se quedó en silencio, no podía creer lo que había sucedido... Jeff estaba muerto... Muerto... Y mi mente seguía sin entender, ¿Cómo?  ¿porqué? En ocasiones no entendía a Dios, sabía que tenía un propósito pero ¿cual?

Jeff el único chico del que me enamore hacia años había dejado de existir en este mundo y dolía tanto saberlo, sentía un dolor tan grande en mi corazón.

-¿porque me lo dices ahora?

-él me lo pidió, todos creímos que Jeff moriria en un hospital pero eso no sucedió.

-¿Cómo fue?
-bueno, estábamos orando...

Estábamos orando cuando sucedió, la mente en blanco a lo lejos se oían voces y un calor agradable e intenso, ¿eso era morir? Los segundos en ese tiempo parecían pasar mas lento y en ocasiones más rápido, y cuando todos se habían despido la mano de Dios se extendió en misericordia

-suspiro tranquilo y liviano
-y que paso? ¿Qué pasó después?
-pues suspiro...
-pero ¿solo así?

-Después de eso abrí mis ojos y vi a mi familia orando y llorando, realmente creyeron que había muerto y hasta yo lo pensé, pero la voluntad de Dios había sido diferente, en vez de morir el me sano y dio vida de nuevo a mi cuerpo.

-me quede petrificada... Eran Muchas emociones en ese momento, de manera lenta gire mi rostro al lugar de donde había venido esa voz... Era el, tan fresco más apuesto que cuando lo conocí con sus ojos grises más brillantes que nunca y su rostro iluminado por la presencia de Dios, corrí a él, y lo abrace, no podía creer lo que había pasado, estaba frente a mi y ocurrió tan rápido que cuando quise darme cuenta ya estaba en sus brazos llorando porque no sabía que más hacer en ese momento.

-kelly, que bien te vez, toda una hija de Dios, te vez tan hermosa.
-Jeff, no pude ser, estas aquí, creí que.. Rayos... Realmente pensé que...
-shh perdón por tanto dolor, no tenía valor y regresar cuando te hice tanto daño pero porfin pude presentarme y poder ver como Dios se manifestó.

-Jeff! - escuchamos a Michael gritar, ambos se abrazaron y mikey lloró como un niño pequeño, mi mente comenzaba a comprender las cosas y fue ahí donde me di cuenta de algo.


La vida sin Dios no tiene color, es como estar con los ojos cerrados, no hay dirección ni sentido, no hay camino correcto, todo lleva a un abismo. La juventud quiere avanzar rápido creyendo que el mundo es suyo, pero la realidad es que la libertad que creen sentir no es verdad , la verdadera libertad solo se encuentra en Dios, en Jesús y la decisión de tomar la palabra de Dios, guardarla y obedecerla es la mejor decisión, nadie tiene la vida comprada, afuera hay un mundo peligroso donde guerreros con escudos de fe salen a luchar y defender, ese tipo de jóvenes son lo que valen la pena.

Vida no es tener un buen celular con la cuenta con más seguidores.
Vida no es tener la mejor comida y vestido ni dinero.
Vida tampoco es viajar, si nunca encuentras un propósito jamás habrá un lugar al cual pertenecer.
Vida no es tener muchos amigos si no tienes al mejor que es Jesús .

La verdadera vida, la verdadera razón de existir se llama Jesús
Tampoco es vida ir a una iglesia donde la santidad esta cambiada de concepto
la vida no es ser un religioso o un ser que finge estar bien y agradar al mundo, no es cantar al mundo y a Dios con la misma boca, vestir de la manera equivocada, eso no es verdadera vida , el tiempo de salvación es ahora que respiras, una vez muerto ni haciendo rezos o encendiendo veladoras hay salvación. La verdadera vida se llama Jesús y es tan hermosa que te aseguro  sera la mejor decisión de toda tu existencia, poder ver las cosas con tus ojos espirituales no segado por lo que el mundo dicta, ser diferente buscando tu verdadero propósito, eso es vida, tu puedes tenerla en este momento, solo abre tus ojos a la verdad que es Dios

Fin

Continue Reading

You'll Also Like

2M 125K 56
Solo es un grupo de chicos tontos que hacen lo que mejor hacen los chicos tontos: jugar con las fuerzas que mejor se dejan manifestar, ¡por supuesto...
14.1K 1.4K 24
Amanda es una joven mujer cuyo esposo ha quedado en coma luego de un accidente en motocicleta. Por casualidad su esposo, queda bajo el cuidado del Do...
19.5K 1.5K 31
Alice Anderson ha vuelto, pero su vida esta vez no será como antes, esta vez está al otro lado de la ley, ha terminado sus estudios en Londres para h...
15.2K 2.6K 47
Sam detesta a Sharon. Sharon es la definición de realeza. Todo se tuerce cuando él inicia una guerra de bromas con ella. ¿Quién ganará? 𝒐𝒉 𝑫𝒊𝒐...