Ya No Esta

3.4K 115 25
                                    

Segundos de silencio un tanto incomodo, Jeff me miraba asombrado de que en realidad yo haya desperdiciado esa"oportunidad", un ruido con el tema de 21 Guns de green Day me salvo.
#llamada#
-hola
-hola Kelly - era mi amiga canela.
-¿que paso canela? - pregunte, mientras me alejaba de ese par.
-¿vendrás esta noche?
-claro que si - Afirme
-¿segura? ... - la note un tanto nerviosa.
-¿que pasa?
-es que... ¿recuerdas el problema con los chicos de la escuela? - unos tipos problemáticos, el que organizaba todo eso era un chico drogadicto poco inteligente, estaba súper obsesionado con una chica de nombre Natalie, la cual era su novia, ella un tanto harta de el busco la ayuda de Sarah para que le diera un consejo, pero como nos parecemos tanto ella y yo físicamente me pidió un consejo a mi, Sarah le hubiera dicho que hablara con el pacíficamente y que simplemente le dijera la verdad, pero el consejo me lo pidió a mi, yo le dije que le hiciera algo terrible para que hací pelearan y ella tuviera una razón para terminar esa relación, Natalie acepto mi consejo y le rompió el corazón a ese chico, bajo los efectos del alcohol pelearon y el caso es que Natalie abrió la boca diciendo que fue sarah quien le dio el consejo, cuando el busco a mi herma tuve que interferir diciendo que fui yo quien convenció a su ex-novia de hacer tal cosa y el todo borracho y drogado juro que me mataría, que cool. No entiendo a esas personas que se enamoran tanto de alguien, que serian capaces de matar.
Pero ya me salí de tema.
-si canela como olvidar eso.
-bueno pues realmente necesito que vengas para ayudarme, pero hay rumores de que el y sus amigos interfieran en la fiesta, lo que menos quiero es un cadáver de mi mejor amiga.
-¡ja! - bufé - no me harán nada.
- bueno ¿entonces si vienés?
-claro que si.
-bueno adiós - me despedí igual y suspire al saber que tenia que regresar con el par cristianos.
-oh, regresaste - comento Jeff
-si... - dije de mala gana - Sarah nos tenemos que ir - finalice - sarah se despido y Jeff me sonrió para despedirme de igual manera, solo asentí con la cabeza y nos fuimos.

Sarah tenia una sonrisa muy delatadora a lo que tuve que preguntar.
-¿te agrado ese tal a.... Jeff? - fingí olvidar su nombre.
-él... Si claro es un buen chico - y sonrió, si esta claro, le gusta.
-a...- intente fingir nuevamente de que le quitaba importancia, cuando a Sarah le gusta algo habla mucho de eso, confirmaría mi teoría si después de esto seguía hablando de él .
3...2...1.
-es muy responsable, respetuoso, además es un excelente líder-Goals
-que interesante- mencione con pereza, repase en mi mente nuevamente lo que tenia que hacer en el día: comer, acostarme, fiesta de cumpleaños 20 de canela, dormir.
Una sonrisa malvada se pinto en mi rostro, Sarah me obligó a ir con ella al templo, lugar donde detesto ir, ella odia ir al tipo de fiestas a las que yo asisto ¿han escuchado eso de "ojo por ojo, diente por diente"? Pues ese era el caso. Obligaría a Sarah a que fuera con migo.

(...)
-no, ni siquiera lo pienses. - comentó asustada al momento en el que le dije que me acompañará. - habrá chicos tomando, blasfemando, y fornicando.
-Sarah no es tan malo- le asegure, Sarah detesta ese tipo de fiestas dice que lo que hacemos esta muy, muy,muy mal.
-Kelly una cristiana no debe estar en esos lugares - aseguro cruzándose de brazos.
Hice una mueca.
-Sarah por favor ¿puedes? - intente imitar su tono cuando ella hace eso, pero no, yo no me veo tierna como ella, ¿cuantas veces tengo que recordarme que yo no soy Sarah, soy Kelly?, en ocasiones dolía cuando en la secundaria usábamos el uniforme y me decían ¿eres la gemela buena o la mala? Quizá no era mala me hicieron así.
Me abrase a mi sola
-¿que pasa? - preguntó
-nada... - dije simple, ¿sabes que es peor que vivir bajo la sombra de un hermano? , Pues que sea tu hermano gemelo, compartan el mismo rostro y casi misma voz, pero al final resulta que el otro sera siempre mejor que tú, en cualquier aspecto y cosa que hiciéramos, ella todo lo hacia bien, ella daba siempre lo mejor de si y ayudaba siempre a todos sin importar lo que pasara con ella, nadie se atreve a contradecirla por que ella casi siempre tiene la razón, los consejos que ella da crean soluciones y no mas problemas como hago yo, no importa cuánto me esfuerzo al final ella era algo extraordinario, no es como muchas chicas, que se quejan ella es una luchadora.
-por favor... - dije como último intento.
-bien.. - dijo finalmente - pero no tengo nada que ponerme, además luego tus amigos me molestan de como me visto.
-simple, te presto ropa mía. - dije victoriosa.
-ok-asintió sin mucho animo, esta claro que no quiere ir, pero yo tampoco quería ir en esta mañana a su congregación.

Abre tus ojosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora