Día 14

790 30 6
                                    

El cielo amanecida nublado, una nube de pereza se ponía sobre mi, estaba entre cobijas y mi pijama dispuesta a no tener que levantarme, el frío calaba de manera brusca, uno no imagina que el verano tenga un clima bipolar, uno imagina un verano con sol, playa, amores pasajeros, nuevos amigos o cosas así por el estilo. Pero si bien mi verano no era el más feliz debía admitir que tenia sus buenos ratos. Miré el reloj en la habitación 10:00 am, suspire de manera pesada y me removí entre la fortaleza de cobijas, todo era en vano, me tape hasta la cabeza y suspire de nuevo, no quería hacer nada, dormí de nuevo
(...)

-kelly;kelly - me hablan pero solo doy un gemido como respuesta. - kell
-no me hables así - dije abriendo un ojo, la imagen de Jeff se posó sobre mis ojos.
-es tarde.
-¿Qué hora es?
-será la 1:00 pm.
-¿dormí tanto?
-lo máximo que he dormido yo son 24 horas seguidas.
-suena bien.
-¿Quieres comer algo?
-quiero dormir más. - Jeff sonrió, sus hoyuelos se presentaron dándome los buenos días. - despierta princesa - dijo y beso mi frente para después desaparecer de la habitación.

Algo andaba mal, y no quiero decir que fuera malo, si no que se sentía bien pero dolía saber que solo era temporal.

Deje escapar un suspiro y me libre de la nube de pereza, me bañe y estuve temblando por media hora pensando si salir del baño, puse sobre mi unos pants, y una tibia sudadera color vino, una de las únicas cosas en mi ropero que no era color negro, gris o blanco, un gorro del mismo color y calcetines de gatitos dibujado, en ocasiones me sorprendía lo infantil que yo podía llegar a ser.

-pase - dije al escuchar que alguien tocaba a la puerta.
-iremos al centro a comprar unas cosas para la casa ¿quieres ir? - pregunto canela.
-claro, solo busco unos tenis, enseguida bajo - respondí, me puse los primeros que encontré y una vez lista baje.
Jeff leía su Biblia, luke comía un trozo de pastel el cual no tenía idea de donde lo había sacado y canela se colocaba un abrigo.
-¿nos vamos? - pregunte para que pudieran verme.
-claro, solo termino este capítulo - hablo Jeff poniéndose en pie con Biblia en mano. En cuanto termino dirigió su mirada a mi. - me gusta como se te ve ese color.
-quería cambiar un poco - me justifique.
-pues me agrada- tomo un suéter y se lo colocó, salimos de inmediato.
-que frío hace - se quejo canela, Luke la abrazo para que compartieran calor, se veían demasiado tiernos.
La neblina era cada vez más densa, era casi imposible ver enfrente de tu dedo, el clima siempre ha sido un problema en esta ciudad.
Caminamos por las calles de manera lenta y entramos al supermercado.

-no creo que necesitemos gel antibacterial. - hablo Luke, notando las cosas que canela estaba tomando.
-por supuesto que sí.
-nope.

Me aleje de ellos para tomar un paquete de papel higiénico una persona estaba a un lado de mi, un empleado que estaba haciendo una pirámide con tales paquetes.
-¿puedo tomar uno? - pregunte.
-claro ¿de cual quieres? - no sabia que existía gran variedad de papel.
-hay para todos los gustos- mire hacia arriba, el chico estaba en una plataforma, sonrió de manera apenada, quizá porque muestra platica se encontraba alrededor de papel higiénico.
-ese que esta hasta arriba - señale, el chico de ojos café asintió y tomó un paquete.
-¡Michael! - no te pagamos para que hagas amistades, ponte a trabajar - hablo con voz dura un hombre pasado de peso, no pude analizarlo más porque encima de mi cayeron demasiados paquetes de papel hasta quedar debajo de ellos.

No creo que exista mayor forma ridícula, de quedar enterrada.

Intente salir entre tantos paquetes, el sonido era estresante y pude ver como "Michael" intentaba sacarme, su cara estaba roja quizá por la vergüenza, y que decir de la mía, canela se encontraba a un lado de mi intentando ayudar a levantarme.
-toma - dijo en voz baja y apenado, tome el paquete y verifique que sí, era el que le pedí, después se dirigió con el hombre que anteriormente le había hablado de manera brusca.

Abre tus ojosWhere stories live. Discover now