Día 7

1.2K 68 14
                                    

Lo admito estaba asustada, nunca creí que esas cosas traerían grandes consecuencias, no podía entrar a la iglesia aunque la verdad no quería. Jeff me dijo que hablaría seriamente conmigo, y si se lo preguntan, Jeff da miedo cuando está serio ya que ese semblante no es nada común en el, y daría lo que fuera para no volverlo a ver, te sientes impotente y es una sensación desagradable.
Sabia que estar fuera de una iglesia era un mal lugar para perder el tiempo, mejor lo perdería en casa ó camino a casa.

Daba pasos inseguros, últimamente mis pensamientos y sentimientos eran un desastre total, me agobiaba con mucha facilidad. En el camino me di cuenta que comenzaba a nublarse, por lo cual hacia un poco de frío. El clima en este lugar es mas inestable que mi mentalidad, me rodeo con mis brazos intentando darme un poco de calor.
En el camino observó Muchas cosas, principalmente la necesidad de las personas, veo a una persona llorar y no puedo hacer nada para ayudar.
En ocasiones me pregunto si Dios realmente está conmigo y si me quiere como todos dicen, quiero decir, tengo tantos secretos guardados y e hecho tantas cosas ¿Dios se fijaría en alguien como yo? Tengo tantos defectos y soy tan complicada, no creo que alguien así se interese en salvar a alguien como yo. Porque Admitamos que no valgo nada.

La estancia en la casa fue tranquila, me entretuve un poco con la televisión y comí unos chocolates que mamá tenia guardados, después de un tiempo la puerta se escuchó abrir, un manojo de nervios cayo encima de mi.
-kelly, creí que te quedaras - hablo mamá entrando, noté que solo era ella, ni rastro de Jeff, luke o canela.
-¿y los chicos? - hable.
-se quedaron un rato mas, ya sabes por lo de canela - me obligue a pintar una sonrisa fingiendo alegría pero sinceramente en este preciso momento no la sentía. - ¿estas bien? Te vez un poco pálida.
-si, estoy bien.-conteste simple, no quería levantar sospechas del terrible dolor de cabeza, las náuseas y el mareo.
-se sincera kelly ¿Cómo te sientes con los chicos aquí?
-bien, bueno no es malo pero tampoco es lo mejor, siento que necesito mi espacio.
-¿tu espacio?
-si, me siento rodeada y abrumada, quiero estar sola un momento, no es que me moleste. Bueno tal vez sólo un poco, o quizá no, pero no se siente muy bien, no se si su compañía me hace bien o mal ni siquiera si quiero que sigan aquí, en una ocasión pensé si deberían irse o quedarse, creo que la primera es la mejor ...
-no te preocupes kelly, no era mi intención invadir tu espacio - ¿en que momento llego ahí? Su voz derramaba sarcasmo en cada letra, sentí que eche a perder todo de nuevo, Jeff, ese increíble chico escucho todo, subió a su habitación y yo solo me queda ahí parada con la cara ardiendo de vergüenza, en ese momento capte que todo lo que dije no era cierto, me gusta platicar con Jeff y disfrutar el humor de luke, jamás había pensado en que se fueran de verdad ¿por que dije eso?. Mamá solo me veía, sabía que tenía una pelea interna ¿que tenia que hacer?
Subí desanimada a la habitación de Jeff camine con cuidado de no hacer ruido y cuando me encontré enfrente de su puerta simple y sencillamente no pude llamarlo, me sentía mal, siempre arruinaba todo. Acerque mi oído a la puerta, lo escuche hablar en voz baja, el estaba orando, sabía que lo había lastimado porque cuando a mi hermana la lastimaban hacia eso para que eso se le pasará, se que el estará bien pero eso no me quita la culpa de lastimarlo, es horrible, ahora piensa que detesto que este aquí cuando en verdad yo me e acostumbrado a el y a luke de una manera muy rápida e impresionante, no quiero que se valla, aun tengo que aprender mucho de él. Toco o no toco, creo que seria muy impertinente de mi parte si lo hiciera, sentí mi corazón caer al piso y romperse cuando escucho un sollozo, entonces solo logro asimilar que lo e lastimado más de lo que creí, solo me queda marcharme porque ya nada puedo hacer más que empeorar todo.

Entre a mi cuarto recordando cada una de las palabras que dije, si por mi fuera inventaría un botón de reinicio y así reparar todo el dolor que e causado, los malos ratos que le hice pasar a mi padre en sus últimos días, sabía que el no podía tener disgustos pero no me importó, los momentos difíciles dónde a mi madre le hice berrinches en los momentos mas tristes e inoportunos, claro las peleas con mi hermana y las amistades que perdí por querer hacer solo lo que quería, esas acciones solo hicieron que me llamara "rebelde sin causa" alguien que solo busca llamar la "atención" y ahora lastima sin razón a una buena persona que solo quiere ayudarme, necesito empezar de nuevo pero esas oportunidades no te las da la vida.
Por el resto del día no quise salir, canela, luke y Jeff estuvieron juntos y fueron por la tarde de nuevo a la iglesia, yo solo me quede encerrada viendo fotos de sarah y haciendo que recordará cada momento bueno o malo con ella.

Abre tus ojosWhere stories live. Discover now