Epílogo

633 32 23
                                    

Sarah overlland

Mi vida siempre giró alrededor de luchas y triunfos, de preocupación y solución, mi amor entero entregado a Dios, deseaba con todo mi corazón que mi hermana gemela sintiera lo mismo que yo al momento de rendir alabanza a Dios.
Incluso... En mis últimos momentos mi mayor preocupación fue que ella no caminara en le camino correcto, antes de morir, antes de cerrar mis ojos y abrirlos en otro lugar sentí una paz tan grande que supe en ese momento  que Dios obraría en su vida, aceptaba esa decisión de Dios si de esa forma ella caminaba de la mano con él.

Michael.

Después de 5 años en el camino de Dios mi vida había cambiado en totalidad, estaba totalmente enamorado de Dios y agradecía tanto la misericordia de Dios,  el mayor milagro que pude recibir fue poder encontrarme con mi padre de nuevo, ese día llega a mi mente con tanta alegría y termina con gran melancolía podría decir que fue el mejor y más triste día de mi vida.

Después de años vi a mi padre caminar a la distancia mientras yo estaba sentado en el columpio, tenia ya algunos años encima pero seguida viéndose tan bien, ahora ya no podía correr a sus brazos para que me cargará, fue ahí que me di cuenta que había pasado mucho tiempo, detuvo su camino unos pasos antes de llegar a mi y en voz ahogada solo pronunció mi nombre.
Me balancee hacia él llorando y él me abrazó volviendo a ser de nuevo su pequeño de ocho años, no habían palabras para expresar tanta felicidad que me quedé mudo en ese momento agradecí a Dios porque sabía que eso había sido un milagro, agradecía a Jeff por orar por mi y agradecía a mi cómplice, Kelly por su apoyo con ayuda de ellos había llegado hasta donde estaba ahora, no dejaba de disculparse por desaparecer tanto tiempo, fue ahí donde todas mis hipótesis fueron confirmadas. El me amaba, él nunca quiso dejarme, me busco por mucho tiempo, lo seguía haciendo en ese entonces, el seguía siendo mi héroe y mi corazón sanó de forma tan rápida que sentí la manos de Dios recogiendo todos los pedazos rotos de mi corazón y uniendo de nuevo lo que sería un corazón nuevo el cual lucharía para no ensuciar, me comento que tenia una esposa muy linda que le había ayudado a buscarme, que no tenían más hijos porque ellos confiaban en que me recuperarán, lloró de manera amarga al contarle lo que sucedió con mi madre y entre ese gozo una llamada cayó como agua helada en mi espalda, Jeff estaba muriendo.
Al comentar a mi padre La situación no dudó ayudar, le conté en el camino la historia de cómo me reencontré con Kelly, también la muerte de Sarah y ambos nos dimos cuenta que la vida era tan impredecible y peligrosa que podías perderte con facilidad, también le dije que quería ir a la iglesia y comprendimos que era la mejor opción para todos.

Cuando me despedí de Jeff sentía una tristeza muy grande... Lo veía irse de mi vida y la de Kelly, no podía detenerlo sabia que no lo vería de nuevo y me entristecía saber que moría, una vez que subió al avión no volví a saber de él... Estaba seguramente muerto.
Pero no todo estuvo perdido gracias a su vida y su testimonio nos ayudó a kelly y a mi a entregar nuestras vidas a Dios ahora eramos miembros fieles en la iglesia que trabajaban arduamente para la obra de Dios.

Canela

Los años habían pasado, y por fin estábamos listos para recibir a nuestra amiga de regreso, los años parecían solo días, la verdad la extrañaba mucho, quería contra a kelly la más reciente noticia y era que luke y yo estábamos comprometidos, tuvimos que poner un punto y coma a nuestra relación debido a que él trabajaba arduamente y no podía estar conmigo y la comunicación incluso por celular era vana pero ambos oramos por mucho tiempo y finalmente Dios había confirmado nuestra unión, estaba muy emocionada.

Conforme a Jeff, su desaparición había sido tan repentina y aún recordaba el día que lo había conocido, creí que seria el indicado para kelly pero los planes fueron por caminos distintos, luke nunca hablaba de Jeff y nunca quiso hablar del tema no sabíamos porque incluso discutimos por eso, pero al parecer luke había dicho que no hablaría del tema porque Jeff se lo había pedido.
Sin embargo al pasar del tiempo ese tema fue tabú para kelly y le ponía tan mal escuchar ese nombre que ni siquiera lo mencionaban en su presencia.

Abre tus ojosWhere stories live. Discover now