La chica imperfecta y El desc...

By RainbowBears6

237K 11.5K 1.5K

[COMPLETA] Ella es una chica normal, de cuerpo imperfecto, en pocas palabras GORDA El un desconocido, con... More

Parte 1
Parte 2
Mensaje de la escritora
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
¡Primer 1,05k!
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21: "Me gusta"
Parte 22: "Primer beso"
Parte 23: "La verdad"
Parte 25: "Intento final"
Epílogo
¡NUEVA HISTORIA!
¡ESPECIAL 100K!
Hola

Parte 24: "Dolor"

6.3K 321 10
By RainbowBears6

Narra Nath

Esa tarde lluviosa corrí a casa, la gente me miraba raro pero no les prestaba atención, yo sentía que huía, huía de la dura realidad. Aun seguía con una pregunta en mi mente ¿Por qué?, yo no lo entendía y aun no lo hago. Cuando llegué al portón de la pequeña zona cerrada de mi casa traté de abrir lo más rápido que podía pero temblaba por el frío. Cuando mis manos por fin dejaron de temblar logré abrirlo, pero al dar el primer paso, olvide el pequeño escalón que hay en la entrada, tropecé y caí sobre mi rodilla derecha. Recuerdo el grito desgarrador que solté, sentía como si mi rodilla se saliera de lugar y  más lagrimas brotaron de mi. Ahora sentía una mezcla de dolor físico y emocional.

Mis padres al escuchar mi grito salieron corriendo de dentro y me encontraron empapada y gimiendo de dolor en el suelo, recuerdo me preguntaron que tenía y les señalé mi rodilla. Me llevaron adentro y me ayudaron a sentarme en el sofá, mi mamá fue por toallas y mi papá me revisaba el golpe. Él sabía algo de eso, ya que él tiene una lesión en su rodilla. Dijo que no se había roto nada pero que me saldría un moretón, ahora tendría otra cosa recordándome ese día.

Mi mamá regresó con las toallas y mi papá fue a no se donde, gracias a Dios lo hizo, no quería hablar de Jason frente a él. Mi mamá me las entregó y se sentó junto a mi, ella sabía que me pasaba algo más, pues ella estaba al tanto de que estaba con Jason antes de llegar. Me arropé con una de las toallas y miré a mi madre a los ojos, ella también tenía los ojos color café como los de él y solo hizo falta que recordara su mirada para comenzar a llorar otra vez.

Ella se acercó y me abrazo, lloré como loca en su hombro empapando su franela, yo susurraba cosas como ¿Por qué me hizo esto? ¿Por qué?. Ella esperó a que calmara y luego preguntó que paso, yo se conté todo tratando de contener las lagrimas en el proceso, el mensaje, la apuesta, lo que gano, y nuestra discusión, emitiendo la parte de la mirada que me dio antes de salir.

Ella estaba sorprendida pues dijo que parecía buen muchacho, pero las aparencias engañan. Cuando termine de contarle todo, ella se levantó y dijo que me compraría helado para alejar las penas, yo sonreí ante su ocurrencia pero sabía muy bien que el dolor permanecería ahí por mucho. Cuando fue a dar una paso, alguien comenzó a gritar mi nombre afuera, la causa de mi sufrimiento.

Mi labio inferior comenzó a temblar y me entraron ganas de llorar otra vez, mi madre al ver mi expresión, dijo que esperara sentada, que ella se encargaba. Salió y yo no pude evitar asomarme por la ventana disimuladamente, Jason estaba parado en la lluvia mientras mi madre le decía algo, noté tenía los ojos rojos y me pregunte si había estado llorando, pero ya había tomado mi decisión, no confiaba en él y no volvería atrás, aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

Él después de eso venía casi a diario, siempre salían mamá o papá. Cuando mamá salía ella le decía que no quería hablar con él o que estaba dormida, pero cuando papá lo hacía, ni siquiera tenía que hablar solo salía con el bate para que él lo viera y Jason se iba sin decir nada. También estaban sus mensajes, pensé bloquearlo pero no pude, siempre lo dejaba en visto, incluso me vi tentada a responderle, yo lo extrañaba pero mi orgullo era más grande y terminaba apagando el celular.

También pasaba que todo me lo recordaba, las historias de Wattpad sobre el chico popular que hace una apuesta para acostarse con la ingenua del instituto, las películas que solíamos ver e, incluso la canción Diferente de Lasso, que un día estaba escuchando música en aleatorio y esa comenzó a sonar, he hizo que recordara el día que me la dedicó y el sentimiento en su rostro al cantar, termine llorando y viendo el Titanic.

Ha pasado un mes desde día, y siento que se está rindiendo. Ya casi no viene y no recibo mensajes, yo no quiero que lo haga, porque a pesar de todo lo sigo queriendo, pero mi confianza en él es mínima,  y si él decidió olvidarme, yo también lo haré.


Narra Jason.

<<Eso fue antes de saber tu verdad.>>

Cuando la vi salir, sentí que ella se llevó una parte de mi, nunca me había sentido así con mis otras rupturas, era la primera que de verdad me dolía. Gritaba su nombre con la esperanza de que me escuchara y regresara, pero no paso. Observa la cadena que le di entre mis manos y el recuerdo de su mirada llena de odio y asco vino a mi mente, yo la quería de verdad, si hubiera acabado con esa estúpida  apuesta en vez de posponerlo ella seguiría aquí conmigo.

Apreté el collar entre mis manos causándome dolor, lo apreté tanto que me hice un corte en la mano izquierda y comenzó a sangrar, detrás de mí, mi celular empezó a sonar. Una rabia se apodero de mi, quería romper algo. Lo tome y lo lance al suelo y la pantalla se quebró pero aun funcionaba, mi madre estaría muy enojada conmigo, pero no me importaba. Comencé a hacer desastre, tumbé el bol de cotufas y volaron por los aires, agarre los cojines del sofá y los lance por doquier, uno de estos chocó con un pequeño jarrón que mamá tenía en un estante y cayó al suelo rompiéndose.

Eso me hizo reaccionar, me quede mirando a la nada con la respiración agitada y el collar aun en mis manos, lo único que me quedaba de ella. Mis ojos comenzaron a picar y mis vista se nubló un poco anunciando lágrimas de tristeza y rabia, y una de estas cayó por mi mejilla.

Yo no puedo permitir que ella se aleje de mi. Ella lleno mi mundo aburrido y monocromático con su color y dulzura, ella me completaba. No, aunque yo era y soy un idiota, no lo permitiría. Me puse su cadena y corrí a su casa, aun seguía lloviendo cuando salí y el frío me llego de golpe, recuerdo me puse a pensar que ella también lo había recibido y esperaba no se enfermara.

Cuando llegué a su casa grité con todas mis fuerzas su nombre para poder oírme sobre la lluvia, alguien salió rápido pero no era quien yo esperaba.

-Señora, podrí-

-No.-Interrumpió- Jason, te creí diferente pero ya veo que me equivoque contigo, ella no te quiere hablar así que no insistas.

Y dicho eso entro de nuevo, pero claro que insistiría, no tenía pensado rendirme. Cuando regrese a casa esa tarde mamá ya estaba allí, cuando entré a la sala ella estaba parada en el medio contemplando el desastre y con mi teléfono en sus manos, a penas me vio comenzo a gritar que, que había pasado. Yo esperé a que se calmara y se lo explique todo, desde la apuesta que hice antes de enamorarme de Nath, el desastre y nuestra ructura.

Ella dijo que la decepcione, pues hice lo que ella me pidió en un principio que no hiciera, dañarla. También me dijo que si de verdad la quería que debía luchar por ella y no rendirme, y que si quería una nueva pantalla que trabajara. Eso de la pantalla me importaba poco, yo solo quería recuperarla.

Y así trate, por semanas que me hablara. Iba a su casa casi a diario rogando que me permitieran verla, pero siempre salía la madre diciéndome que no quería o estaba dormida, peor era cuando salía el padre con ese bate ¡Dios! si que daba miedo. También le escribía cosas como <<Nath, déjame explicarte>> o <<Por favor, respondeme>> pero siempre me dejaba en visto. Ya se me estaban acabando las opciones y no sabía que más hacer, incluso deje de ir algunos días a su casa porque sabía que igual no me dejarían verla, hasta que alguien me dio una idea.

Paso cuando venía de regreso de mi trabajo en la panadería, venía absorto en mis pensamientos cuando no noté que choqué con alguien, era Juan.

-¡Hey! ¿Cómo estas?-Le pregunté, iba algo arreglado al parecer iba a salir.

-¡Jason! yo muy bien, pero... ¿Tú lo estas?-Preguntó con el ceño fruncido, no, no lo estaba. Desde que ella y yo rompimos, he tenido insomnio y mis ojeras eran grandes.

-Eh... No muy bien, ¿Tu recuerdas a la chama gordita de la que les hablaba?

-Claro que si, ¿Qué paso con ella?

-Pasó lo que me dijiste una vez que pasaría.

-Ah... ¿Te enamoraste, no?

-Si, no pude evitarlo. Incluso fuimos novios un tiempo, pasó luego de Vanesa. Pero... se enteró de la apuesta.

-¿Esa estúpidez que tu y Brayan tenían?-Asentí- Ven, yo les dije que eso terminaría mal.

-Y ahora no que hacer para que me escuche, he intentado de todo.

-No te rindas, ve a su casa y sorprenderla con algo que ella no espere.

Y eso hizo que se me prendiera el foco, ya sabía que haría y espero no fallar y que ella me permita explicarle todo.



NUEVAAA PARTEEEEE Dios.... ya se viene el final ;-; no quiero que acabe pero tiene que pasar, en el epilogo no se que se pone asi que solo narrare lo que paso con ellos en el futuro. bueno mañana tratare de publicar el final

BYE <3 LOS QUIEROO no se olviden de votar y comentar :3






Continue Reading

You'll Also Like

287K 11.1K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
80.8K 4.8K 33
La segunda parte de la trilogía Nadie. Esta es la historia de un chico que no supo valorar a la chica que lo quería. Créditos a @DuchessAsh por el di...
4.8M 424K 79
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
40.2K 1.6K 37
en esta historia seras Mia 🔞