La chica imperfecta y El desc...

By RainbowBears6

237K 11.5K 1.5K

[COMPLETA] Ella es una chica normal, de cuerpo imperfecto, en pocas palabras GORDA El un desconocido, con... More

Parte 1
Parte 2
Mensaje de la escritora
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
¡Primer 1,05k!
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21: "Me gusta"
Parte 22: "Primer beso"
Parte 23: "La verdad"
Parte 24: "Dolor"
Parte 25: "Intento final"
Epílogo
¡NUEVA HISTORIA!
¡ESPECIAL 100K!
Hola

Parte 17

7.3K 359 68
By RainbowBears6

Capítulo largo, disfruten

Narra Nath

La noche de la fiesta fue todo menos lo que esperaba, lo que hizo Jason me sorprendió mucho, pero le doy las gracias por no permitirme besarlo, porque si lo hubiera hecho creo que habría sido el peor error.

Cuando íbamos en su carro todo se tornó... Extraño y algo romántico a mi parecer. No pude evitar acercarme a él y tomar su mano, no podía aguantar quería sentir su piel en mis manos y cuando lo hice y no me apartó, sino que la apretó me sentí feliz. Pero había una duda que me comía por dentro, ¿Él lo hizo para protegerme o por celos? Así que como soy directa se lo pregunte, y noté que cambió de tema muy rápido y no me respondió. Pero lo bueno de todo esto, es que saldremos.

En este momento me estoy arreglando, tengo puesto jeans, una franela roja con piedritas y unas zapatillas. Luego de peinarme, le pedí dinero a mamá, ella como siempre no me negó salir pues ella me alienta a salir y no estar toda mi vida encerrada.

Jason dijo que iríamos al centro comercial, pero no se a cuál, púes hay muchos en esta área. Miro la hora y solo faltan dos minutos para que llegue, preparo mi cartera que nunca salgo sin ella, meto el dinero y maquillaje quiero llevarme el celular pero no es conveniente, púes hay muchos robos. Le escribo un mensaje a Jay-Jay diciendo que ya estoy lista y guardo el celular en la gaveta de mi ropa. Luego no espero mucho pues él vive cerca, pero al abrirle me sorprende que venga a pié y no en auto.

-Jason, ¿Y el carro?

-Nathy, ¿Así me recibes?-Dice haciendo ojos de perrito.

-Ay ¿El pobre perrito Jason quiere una galleta o un abrazo?

-El abrazo, y no soy un perro- lo abrazo y como siempre huele a perfume.

-Ok, ahora dime, a qué centro comercial iremos y en qué.

-Iremos al Sambil.

-¡¿Al Sambil!? Jason, eso queda a hora y media y eso es en carro.

-Hay Nath, iremos en transporte público- él parece notar que mi rostro no esta muy feliz pues su expresión cambia- ¿Qué?

-¿Cómo que qué? ¡Si vamos en transporte público llegamos mañana! ¿Y los taxis?

-Son aburridos, en transporte público será divertido, dale ¿Qué dices?

-Digo que si llegamos mañana me pagas el desayuno, además ¿No es algo tarde para ir en transporte público?

-¿Tarde? No lo creo- Noto como busca algo en su bolsillo, a traído su teléfono-Son las 10:30am.

-Jason... ¿No crees que sea peligroso traer el celular? Han estado robando mucho.

-Nathy eso no nos pasará, además ¿Ves?-Guarda su teléfono en el bolsillo- no se nota mucho, ahora si. ¿Vamos?

-Ok, confío en ti-Me despido de mamá y salimos a la parada. Espero no arrepentirme.

(...)

Retiro lo dicho hace un momento, me estoy sofocando en este autobús o bus cómo le digo yo, en este momento estoy sentada junto a Jason en el bus más lento del mundo a punto de explotar de tantas personas que hay, hay una señora parada como las demás en el pasillo, solo que esta tiene un trasero enorme y me está dando casi en el rostro, trato de girarme sin tocarla para ver cómo está Jason, y creo que está peor que que yo pues tiene a un hombre gordo dormido en su hombro, cruzamos miradas y su expresión es de asco quiero reír pero me aguanto al escuchar colector del bus, es el que recoge el dinero de los pasajeros decir lo que dice siempre cuando sube otra persona.

-Bueno mi gente, espalda con espalda ya saben cómo es todo, se me ponen los bolsitos pa' lante pa' que estén cómodos, se me arriman hasta el final... ¡Hey vos! Chamo de rojo, ahí hay un hueco métete ahí mi pana, Gracias chamo- Como los odio, siempre es así, ellos meten y meten personas hasta que ellos están por caerse de la puerta, aveces me provoca gritarles ¡¿Pero hasta donde los vas a meter!? ¡Se van a salir por las ventanas! Y aún falta una hora de viaje, mantenme.

(...)

Hemos llegado. Luego de ese viaje tan raro al fin salimos de ese infierno andante. Este es inmenso y algo caro debo decir, no vengo mucho pues esta lejos de casa y además está en la parte digamos "Millonaria" de la ciudad.

Al bajar de el bus, cruzamos el estacionamiento y entramos al lugar, y debo decir que está más grande que la última vez que vine.

-Ok, ¿Qué quieres hacer primero?- Dice Jason mientras caminamos por los pasillos llenos de tiendas.

-No lo sé, este lugar es muy grande y creo que no traje suficiente dinero.

-Nathy, yo te invité así que yo pago ¿No crees?

-Jay-Jay, no quiero que gastes tanto, este lugar es algo caro.

-Pero si te traje aquí es porque puedo pagarlo, Vamos ¡Divirtamonos!-Habla y me jala del brazo a un lugar de juegos que no recuerdo estuviera aquí.

-¿Qué es éste lugar?.

-Vaya Nath, si que llevas tiempo sin venir. Es el Super Vídeo Manía, tengo una Game Card, así que no saldrá caro. ¿Jugamos?

-Oh claro que sí, te ganaré en todo, ya verás.

-Sobre mi cadáver señorita.

Y así es como pasamos horas jugando, yo ganaba la mayoría de las veces, pero él también ganó algunas pero no más que yo, obviamente.

Al final tenía muchos tickets para premios y como este lugar es "Millonario" me gane unos audífonos y Jason por no tener muchos se ganó un oso de peluche blanco.

-¡Awww, pero qué lindo!

-¿Lo quieres?

-¡Si!- Al dármelo lo abrazo y es muy suave.

-Cuando lo abraces, recuérdeme.- Oh créeme Jason, si te dijera que no necesito un oso para recordarte.

-Lo haré, ahora ¿Qué haremos?

-Mmm... ¿Quieres... Ver una película?

-Claro, vamos.-Empezamos a caminar, pero hizo algo que no espere, pasó su brazo por mis hombros y me acerco a él y yo pase mi mano libre por su cintura para estar más cómoda, si por eso.

Al llegar al área del cine hacemos la fila para comprar los boletos de la película "Todo, todo" vi el trailer y me gustó mucho, pero no he podido leer el libro.

Luego de eso compre un cubo de palomitas mediano, dos refrescos y algunos chocolates, él quería pagar de nuevo pero insistí en pagar esta. Al entrar en la sala nos sentamos en los puestos de más arriba pues son los más cómodos. La película transcurre bien, es hermosa, la chica que no puede salir por su enfermedad, el vecino atractivo, hablan por mensaje se conocen y se enamoran, ella quiere explorar más, así que escapa y todo eso. Estaba tan concentrada que no noté lo que hacía que cuando fui a tomar más palomitas me encontré con la mano de Jason, pero cuando estaba por sacarla él la apretó.

-Jason, ¿Qué...?

-No digas nada Nathy, sólo... Déjalo ser.-Y así lo hice.

(...)

Al terminar la película, salimos de la sala, muy pocas veces soltó mi mano, debo decir que me agrada que lo haga, pero a la vez me confunde, tiene novia ¿Y se porta así conmigo? No lo sé, no es normal.

Pasamos frente al área de comidas y el olor hace que me ruja el estómago, y sonó tan fuerte que él escucho.

-¿Tienes hambre Nathy?- pregunta con una mirada graciosa, mis mejillas se sonrojan, Dios que vergüenza.

-Eh... Si, es que no he almorzado.

-¡Lo hubieras dicho antes! Ven, vamos a ese restaurante de comida rápida- Caminamos hasta el lugar y al entrar nos recibe un olor delicioso que me hace agua la boca. Nos sentamos en una mesa de la esquina y él se sienta junto a mí. Y en muy poco llega un mesero a tomar la orden.

-Buenas tardes, ¿Qué desean ordenar?

-Yo quiero una hamburguesa con papas.

-Ok, chamo, y su novia ¿Qué desea?

-Eh... Yo no...

-¿Nathy que comerás?-él me interrumpe.

-Amm... ¿Pollo frito?

-Ok, en un momento les traigo su comida.-Luego de eso se crea un silencio, no entiendo, el tiene novia, ¿Qué le pasa?

-Jason, ¿Por que no me dejaste hablar? Tu novia es Vanesa no... Yo. Me confundes.- Siento que una de sus manos rosa la mía y entrelaza su meñique con el mío.

-Nathaly, yo...- Noto como su rostro se acerca ¿Debería alejarme o lo dejo ser? Cada vez está más cerca, siento su respiración mezclarse con la mía ¿Está por pasar lo que deseo desde que me enamoré de él? Nuestros labios rosan...

-Bueno, aquí está su comida- nos separamos de golpe, mi rostro arde como el infierno y el rostro de Jason no se ve feliz- oh, lamento interrumpir, que lo disfruten.

Comemos en silencio sin decir nada, no puedo mirarlo al rostro en este momento, me siento extraña, confundida, con el corazón a mil. Luego de comer, salimos del lugar en silencio hacía la salida del Centro comercial y me toma por sorpresa que es de noche. Sólo cuando llevamos medio estacionamiento caminado él habla.

-Nathaly, ¿Podrías olvidar lo de hace rato...? Por favor

-Pero...

-Por favor

-Claro.-Pero sé que es una mentira total.

-Gracias, ahora ¿Cómo nos vamos?

-¿Taxi?

-Ok, deja lo llamo.

-Jason, no creo que se buen...

-Pero mira que tenemos aquí-Hay dos hombres frente a nosotros, uno en moto y el otro a su lado- Una ballena y un marico.

Noto como Jason guarda el teléfono lentamente esperando que no lo noten pues casi no lo había sacado.

-¿Qué quieren de nosotros?- dice él.

-Pues, TODO lo que tienen.- Oh no, oh no, me voy a desmayar, vamos a morir. Okay si que soy dramática.

-Señor, solo tengo algo de dinero, unos audífonos y un oso de peluche-Si le tengo que dar todo lo que tengo para vivir lo haré.

-Dame los audífonos y el dinero ballena, quédate con el peluche, no me sirve- se los entrego y se dirige a Jason.

-Marico, dame lo que tienes.

-No tengo nada.- oh no, recuerdo que él me dijo que le costó conseguir su teléfono, trabajo mucho por el, no lo entregará tan fácil.

-¿A con que no tienes nada? Entonces será a las malas- veo como saca algo de su bolsillo ¡Un arma! Veo como me apunta, mi corazón va a mil.- Dame tu celular, no creas que no lo noté, si no lo paga ella.

Jason saca su teléfono desesperado, mi vida está en peligro, se lo entrega.

-¿Ves? No fue difícil, ahora por creerme pendejo, ella morirá-Mi corazón se detiene al escucharlo, voy a morir. Escucho el sonido del arma dispararse, cierro mis ojos esperando el disparo, pero nunca llega. Abro mis ojos y veo a los hombres huir, estoy en shock, hasta que siento un peso en mis pies.

-¡Jason! ¡Jason! Oh Dios, ¡Despierta!- lo abrazo contra mi pecho, me lleno de sangre pero no me importa- ¡Jason, por favor no me dejes! y-yo me he enamorado de ti, pero mi amor no tiene sentido sin ti... P-por favor.

-Nathy....-Es lo último que dice, y se desmaya en mis brazos.










Diablos estoy llorando, no me maten pero esto lo tenía pensado desde hace mucho, y solo diré que no muere c: le dedico este capítulo a mi amiga Adriana, chama i LOVE you bueno bye 😘









Continue Reading

You'll Also Like

1M 89.6K 42
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
117K 4.5K 7
- no puedes huir para siempre - dice Víctor con un tono espeluznantemente frío - tú no eres nadie para decirme que hacer o a donde ir, tengo mi vida...
296K 11.5K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
1.8M 122K 52
¿que pasaría si los mates no existieran? La luna enfureció gracias a que los hombres lobo comenzaban a rechazar a sus mates, y los condenó quitándol...