Mío [Entrégate, Libro 2]

Par AllisonScarwell

173K 14.1K 1.5K

¿Por qué quien dijo que después del "felices por siempre" habría paz? Plus

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo Final
Epílogo

Capítulo 26

4K 381 18
Par AllisonScarwell

Ethan limpio el sudor que se acumulaba en sus manos sobre sus pantalones y le sonrió a Thomas. El hombre le devolvió el gesto en cuestión en menos de un segundo.

— Pareces nervioso, —comento Thomas, y Ethan no pudo pasar por alto el leve tono de burla en la voz de su amante.

— Lo estoy. —Admitió.

— ¿Tienes miedo que haga algo mal? —Thomas arqueo sus castañas cejas en pregunta. Ethan se acercó a él y apoyo sus manos en las caderas del hombre frente a él. Lo miro a los ojos.

— Estoy nervioso porque nunca he hecho esto antes, ¿bien? No es porque no confié en ti o tenga miedo como puedas reaccionar. —Ethan se acercó y beso a Thomas en los labios— Vas a estar bien, estoy seguro de ello. De quien dudo es de mí.

Thomas lo envolvió con sus brazos y apoyo estos debajo de la parte trasera de la cintura de Ethan, aprisionándolo contra sí.

— Tranquilo, —Thomas lo beso en la nariz— me has dicho como debo actuar. Aunque no tengas experiencia en realizar entrevistas, sabes cómo se dirige la orquesta, estaremos bien, cariño.

Ethan asintió y se hundió en los brazos de Thomas, apoyo su cabeza sobre el hombro de este y dejo que el aroma único del hombre lo envolviera y calmara sus nervios.

Un suave golpe en la puerta los hizo separase.

— Hola —una mujer joven asomo la cabeza por la puerta— ¿Podrían pasar a la sala para colocarles los micrófonos?

Ambos asintieron y la siguieron por el largo pasillo que conducía al lugar donde se haría la entrevista. Ella caminaba con prisa mientras hablaba por un radio.

La sala donde se llevaría a cabo la entrevista era un caos, las personas iban de un lugar a otro con prisa. Thomas sabía que la entrevista frente a la cámara probablemente sería humillante, pero nunca conto con que lo harían usar maquillaje. En entrevistas anteriores nunca lo había usado, debido a que en las conferencias de prensa normalmente siempre eran o antes o después del partido, y a nadie le importaba una mierda si brillaban frente a la cámara o no. La audiencia podría entender eso, pero en una entrevista dentro de un estudio de grabación era diferente. Y Thomas lo odiaba.

— Joder, esto es horrible. —se quejó Thomas sobre el banco alto donde un tipo llamado Dave se encargaba de pasar algo sobre su rostro, tarareando mientras hacia su trabajo. Un par de largos y humillantes minutos más tarde, el hombre se retiró hacia atrás admirando su trabajo. — Hemos terminado aquí, ¿cierto? —Thomas le pregunto a Dave.

— Solo un segundo, —él se inclinó a la repisa frente al espejo y tomo una especie de brocha gigante. Thomas cerró sus ojos justo a tiempo antes de ser espolvoreado con una especie de talco o polvo, o la mierda que fuese que hayan puesto sobre su rostro.

— Horrible, —se quejó Thomas cuando la brocha fue retirada de su rostro. Tosiendo un poco por el polvo acumulado a su alrededor. — No me gusta nada esto.

— Solo resiste un poco más, ¿de acuerdo? Necesitamos que tu piel no brille más de lo necesario frente a la cámara. —Explico Dave.

Thomas le sonrió al hombre que parecía disfrutar de su desgracia.

— Parece que disfrutas mucho de esto, ¿he?

Dave saco el protector de nylon que protegía la ropa de Thomas de todo el polvo esparcido y sonrió aún más.

— ¡Claro que sí! Amo mi trabajo, me permite conocer un montón de celebridades y charlar con ellas, pero debo admitir que no todos los días suelo tener el gusto de tener hombres como tú en mi silla, cielo —rio un poco más— y ahora es turno de tu novio, aunque debo decir que no será un trabajo difícil, sé que has notado su piel, —Dave le dio un giño cómplice. — ¡Es tan hermosa! Tengo conflictos justo ahora sobre de quien debería de tener celos, ¡ambos son muy afortunados! —Dave hizo un gesto juguetón de desdén para que Thomas se retirara de su silla antes de guiñarle un ojo coqueto.

~***~

Más tarde cuando ambos estuvieron preparados la mujer los guió a una sala de sonido que estaba especialmente creada para que las personas se sumergieran en un ambiente "intimo" Con dos sillones de cuero. Uno de dos plazas y el otro individual, que Thomas supuso sería el asiento del entrevistador. Delante de la pequeña "sala" había más cámaras que las que Thomas pudiese enumerar.

— ¿Dónde está Shannen? —pregunto Thomas.

— Hablando por teléfono con otro cliente. —Ethan respondió, él asintió y se inclinó para dejar un beso en la mejilla de Ethan.

— ¿Estás listo para esto?

— Estoy bien. —respondió Ethan mirando a Thomas. Sus ojos azules se veían más profundos o incluso casi falsos, debido al profundo azul de la camisa a botones que estaba llevando. Los vaqueros negros se ajustaban a su cuerpo justo lo necesario. Se veía masculino y casual. Interesante pero común y corriente al mismo tiempo. Un efecto que solo Thomas podía lograr.

Ethan se movió un segundo de su lado para preguntar algo a la mujer que los había guiado todo el recorrido. Asintió y le regalo una sonrisa antes de volver junto a Thomas.

— Bien, ahora recuerda. —Dijo Ethan con grandes ojos verdes— Debemos mirar a Richard, o a la cámara. —Ethan señalo una cámara que se encontraba detrás del asiento de Richard— Esta es nuestra cámara. Si miramos alrededor de la habitación pareceremos nerviosos. Hablaremos con un tono neutral, sin inflexiones en él. Y no levantamos la voz al final de las oraciones. O sonaremos un poco demasiado inseguros o falsos. No sonaremos de esa manera. No somos de esa manera.

Thomas examino a Ethan y su postura. Para cualquiera podría parecer relajado, pero él podía leer más allá que eso. Estaba nervioso y a pesar de ello, se las arregló para parecer calmado e influir en él. Thomas lo amo un poco más por eso.

Él asintió a las instrucciones de Ethan.

— Lo tengo. —aseguro Thomas con una sonrisa. Ethan le devolvió el gesto antes de continuar.

— ¿Revisaste la lista de preguntas?

— Si, lo hice.

— ¿Hay algo que no quieras responder?

— No todo está bien.

— De acuerdo, aunque hay que tener en cuenta que quizá Richard no se apegue a esa lista, la mayoría no lo hacen. Pero leí el contrato, y ya que la entrevista es pre-grabada puedes negarte a responder. El contrato estipula que puedes evitar cualquier tema que no esté en la lista, pero depende de ti hacerlo saber.

Thomas se río.

— Creí que era yo quien no confiaba en los medios.

Ethan se encogió de hombros tratando de parecer indiferente.

— Nunca está de más estar preparado para lo que sea que puedan arrojar. Dijiste que a los medios les gusta hacer leña de los árboles caídos, —Ethan lo miro crudamente—. Y no voy a dejar que caigas para ellos.

— ¡Thomas Blackwell! —la voz profunda de Richard los hizo girarse al hombre en cuestión. El hombre irradiaba confianza en sí mismo mientras Ethan era un manojo de nervios. — ¡Finalmente te tengo en mi programa! ¿Cómo están ustedes hoy, chicos? —pregunto estrechando la mano de Ethan.

— Bien, muy bien. —Ethan apretó la mano del hombre y le devolvió la sonrisa contagiosa.

— Thomas, sé que tienes un gran juego mañana, así que aprecio que te tomaras el tiempo para venir y hablar un poco en mi programa.

Un productor se unió a ellos para explicarles del tiempo y los ángulos de la cámara. Luces cálidas se encendieron delante de ellos, y Dave corrió a espolvorear más polvo en todos rápidamente. Ambos se sentaron en el sillón de dos plazas y Thomas automáticamente coloco su mano sobre la rodilla de Ethan. El hombre no sabía explicar si Thomas lo hacía en señal de apoyo o era simplemente su naturaleza cálida y posesiva.

La voz del productor se hizo presente en el foro;

— En tres... dos... uno... ¡Rodando!

Richard comenzó la entrevista cubriendo la trayectoria habitual de la carrera de Thomas, empezando por su carrera de futbol en la universidad y luego el progreso de su carrera hasta que fue reclutado para la NFL. Por último, pregunto;

— A medida que el ritmo del movimiento de los derechos homosexuales se ha acelerado los últimos años, la industria del deporte ha cambiado relativamente poco para los hombres, hasta ahora no había atletas públicamente homosexuales. Y ahora te has convertido en un símbolo para el movimiento de los derechos homosexuales en el país, o un punto de inflación en una guerra. La NFL es una liga con una cultura abiertamente machista, donde las controversias sobre la homofobia han atraído la atención siempre, así que Thomas, cuéntanos, ¿Cómo reaccionó la NFL, al saber que estabas saliendo con otro hombre?

Thomas sonrió al recuerdo.

— Nos citaron a la sala de conferencias de la cede. Y no estaban contentos por el espectáculo que había montado el anterior dueño del equipo.

— ¿Qué fue lo que les molesto? ¿El teatro que consiguió montar John Wilson o que estuvieras saliendo con tu ex asesor de imagen? —Thomas se encogió de hombros como si no le importara la opinión de la NFL.

— En realidad no podría decir cual fue. Quizá un poco de ambos. Pero no estaban contentos por la forma en la que hicimos pública nuestra relación.

— La liga, tiene una política que prohíbe la discriminación basada en la orientación sexual entre otras cosas, a pesar de estar en escándalos homofóbicos constantemente, es la mayor de las principales ligas deportivas en Estados Unidos, con alrededor de 1.600 jugadores. Pero nunca han tenido un jugador gay. ¿Te pidieron mantener tu relación en secreto?

— Los medios de comunicación ya habían armado todo un espectáculo de nosotros, y tenían fotos mías besando a Ethan en la conferencia de prensa. No podía negarlo aunque quisiera hacerlo. Ellos me empujaron fuera.

— ¿Habrías cedido si las cosas hubiesen sido diferentes? Quiero decir, ¿habrías mantenido su relación en secreto?

Thomas miro a Ethan un segundo, sonrió antes de apretar suavemente su agarre en la rodilla de su amante.

— No. No lo habría hecho.

— ¿Y si la NFL te lo hubiese pedido? —pregunto Richard mirando a ambos hombres.

— La NFL no iba a obligarme a vivir en el armario.

Richard asintió como si supiera a lo que Thomas se refería.

— La mayoría de las personas cree que el mundo del deporte es un lugar cien por ciento masculino, y hay que ser sinceros, está lleno de testosterona, ¿se ha vuelto complicado estar en el desde tu relación?

Una risa se escapó de los labios de Thomas.

— Cualquier jugador con habilidad y determinación puede tener éxito en la NFL. He trabajo como quarterback titular de los Giants por un buen número de temporadas, y el año pasado ganamos la Super Bowl, no creo que la orientación sexual tenga algo que ver con desarrollar mal mi área de trabajo.

— Dinos, Thomas. ¿Cómo ha sido el vestuario de los Giants después de hacer publica tu relación?

— Al principio fue un poco raro. Supongo que encuentras prejuicios en todas partes, o que la mayoría de los hombres piensa que porque estoy saliendo con otro hombre voy a mirarlos en las duchas o en el vestuario todo el tiempo, la verdad es que no podría prestarles menos atención aunque quisiera hacerlo.

— Has recibido comentarios negativos, y comentarios positivos, desde tu salida. ¿Cómo afrontas los comentarios negativos?

— La sociedad no puede avergonzarme por enamorarme de otro hombre. No suelo dar mucha importancia a la opinión de las demás personas acerca de nuestra relación, o acerca de cualquier aspecto de mi vida privada. Al final del día voy a hacer de mi vida lo que yo quiera y con quien quiera, con quien me haga feliz.

— ¿Qué les dices a esos padres que creen que eres un mal ejemplo para sus hijos, por salir con otro hombre?

— El amor nunca será un mal ejemplo.

Thomas sabía que sus respuestas estaban siendo cortas, o quizá demasiado cortantes. Pero en su defensa podría decir que no se sentía cómodo hablando de su relación para que todo el mundo la examinara bajo un microscópico y sacara conclusiones.

Él estaba siendo pionero al aceptar mantener una relación con un hombre en un mundo violento y machista, que revisaría cada una de sus acciones y convertiría su vida privada en un debate muy público.

— ¿Dirías que has encontrado el amor?

Thomas miro a Ethan sonrió.

— Sí, lo tengo.

— Desde tu salida ha habido comentarios buenos como malos, en condición de anonimato, varios ejecutivos de la NFL expresaron su recelo, uno de ellos declaro; —Richard miro la tableta en sus manos antes de comenzar a leer; — "En las próximas décadas será aceptable pero, en este momento, sigue siendo un deporte de hombres"

Thomas quería decirle a Richard que quizá el pendejo que había hecho dicha declaración, podría aprender un poco de él y debería dar la cara como un "verdadero hombre" en vez de escudarse tras el anonimato.

— ¿Por qué esperar años a que suceda? ¿Por qué no comenzar con pequeños pasos desde hoy? Después de todo; Roma no se hizo en un día.

Y la entrevista se desplazó hacia Ethan y la forma en la que comenzó su relación con Thomas.

— Entiendo que su relación sucedió durante tu contrato con los Giants para la reconstrucción de la imagen de Thomas, y que ahora tu compañía trabaja directamente con la NFL, ¿Cómo puedes sustentar la profesionalidad de tu empresa cuando tu rompiste los limites profesionales?

— Hice un buen trabajo con Thomas, el que la NFL haya contratado mis
servicios da prueba de ello. Enamorarnos fue algo que no planeábamos, se rompieron límites profesionales, sí. Pero no voy a pedir disculpas por ello. Solo puedo dar fe que las personas a mi cargo son totalmente profesionales.

— ¿Son sus trabajos un obstáculo para su relación?

— La mayoría de las veces lo es la distancia. —Respondió Thomas— El equipo tiene la sede principal en Nueva York, y estoy en ese lugar la mayoría de la temporada. Pero tratamos de estar en comunicación todos los días.

Y un poco después Richard se desvió a hablar de los juegos y éxitos de Thomas con los Giants. Cubriendo los escándalos inventados por la prensa.

— Así que Thomas, leí algo el otro día. —Dijo Richard un poco más serio— Y quiero saber si es verdad. Todos sabemos que tu madre no ha estado en escena desde que comenzó tu carrera. Pero escuche el otro día porque ella abandono a tu padre.

Los escalofríos viajaron a través del cuerpo de Thomas. La entrevista simplemente se había salido un poco de control. La ausencia de su madre se había mencionado anteriormente en entrevistas, pero nunca había sido abordado desde ese ángulo. Y Thomas nunca había estado en una situación similar y temía que algún reportero hubiese encontrado algo que él no quisiera escuchar.

— Mis padres se separaron justo cuando nací. Yo me quede a cargo de mi padre. —respondió Thomas con la esperanza de que el hombre dejara las cosas así, pero sabía bien que la brusquedad de su respuesta solo lo iba hacer más sospechoso.

— Está bien, voy a contar la historia que escuche. Y solo quiero que me digas si crees que hay o no verdad en ello. ¿Está bien?

No estaba bien. Thomas quería decirle al hombre que saltaran a la siguiente pregunta en su estúpida lista. Que este tema no estaba incluido en la lista que había entregado. Pero a veces era bueno darle a la prensa un poco de lo que querían, o por el contrario se enfrascaría de lleno en él.

— Claro.

Thomas sintió la mirada de Ethan sobre él. Richard lo había atrapado con la guardia tan baja por esa pregunta que sabía que el hombre estaba preocupado, ya que debía saber que estaba a punto de perder los nervios.

— He oído que tu padre golpeaba a tu madre, y ella simplemente tomo las maletas después de tu nacimiento para alejarse de él. Y dejo a su propio hijo para salvarse a sí misma.

Thomas sabía que el hombre seguro había inventado esa historia por sí mismo y solo está tratando de conseguir más audiencia. Quizá él quería que Thomas perdiera toda la paciencia.

Thomas se río.

— No creo que mi padre haya hecho algo como eso.

— ¿Cómo puedes saberlo? Fue antes de que nacieras.

— Él no es un tipo violento.

— ¿En serio? ¿Estamos hablando del mismo tipo que te grito un montón de mierda desde las gradas en tu temporada de novato?

El rostro de Thomas se ruborizo un poco pero se obligó a no perder su mierda.

— Es diferente. Es diferente cuando el intentaba que diera lo mejor de mí.

— ¿Alguna vez te golpeo?

— No.

— Pero él es conocido por tener temperamento...

El cerebro de Thomas se puso inmediatamente a la defensiva. Antes de recordarse que no era el momento de salirse de línea. No frente a las cámaras. No cuando le había prometido a Ethan que se comportaría esta vez.

— Tiene carácter, —respondió tranquilo a pesar de la ira corriendo en su pecho— como cualquier persona. Pero no es violento o abusivo. No es más que un hombre muy apasionado. Soy de la misma forma. A veces nos metimos en peleas aquí y allá por un juego, pero las cosas nunca se salieron de control.

Después de eso la entrevista se volvió un montón de preguntas sin sentido que Thomas respondió de forma automática. En todo lo que Thomas podía pensar era donde mierda el hombre había escuchado tal historia si es que fuese real. Thomas conocía a su padre. Bien podría ser un borracho de mierda irresponsable, pero dudaba que alguna vez le hiciera daño a alguien. A pesar de su constante estado de ebriedad, Thomas nunca había sido intimidado o golpeado por él. Nunca.

— Así que, Ethan; —dijo Richard— ¿Te enamoraste de este hombre?

Ethan sonrió ampliamente.

— Sí, lo hice.

A pesar de que Thomas lo sabía y no dudaba de ello, escuchar a Ethan aceptarlo en voz alta causo que su piel se erizara, y sus mejillas se llenaran de calor. Y la forma en la que el hombre lo había dicho sonaba tan autentica y cálida.

— ¿Cuándo fue el momento en el que supiste que estabas enamorado de Thomas? —pregunto Richard. Ethan sonrió.

— Cuando comenzamos a trabajar juntos, una noche pedimos comida china y nos sentamos frente al televisor. Y cuando comenzamos lo nuestro, se hizo como una tradición. Es algo complicado mantenerla viva cuando él tiene que viajar constantemente, ¿sabes? Pero hubo una noche, él se quedó dormido en el sofá junto a mí. En mis brazos. Y yo tenía que ir al baño, pero no me levantaba porque no quería despertarlo. Así que seguí viendo la televisión y más tarde él se movió un poco y entonces abrió los ojos por un momento y me miro, y él tenía la mirada más sincera cuando me miraba. Hay solo pocos momentos de tu vida que realmente deseas congelar. Y yo quería hacerlo con ese. Debido que no vi a Thomas como lo hace la mayoría. No lo vi como el quarterback estrella de los Giants. O algún jugador pez-gordo. Vi a la persona con la que sabía que quería pasar el resto de mi vida.

Thomas parpadeo las lágrimas que se acumulaban en sus ojos y amenazaban con saltar libres a sus mejillas. No quería ser un patético sentimental frente las cámaras. Porque por un momento las palabra de Ethan lo distrajeron totalmente de toda la mierda de Richard y su madre.

Todo lo que podía pesar era en las palabras de Ethan y un montón de recuerdos de ellos juntos.     

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

TODO POR TI Par Camille

Roman pour Adolescents

498K 34.4K 49
Aarón Thompson es conocido en la escuela por su fama de chico malo, y dentro del ring, como el mejor boxeador de la ciudad. Y Dylan White, Dylan simp...
6.5K 459 43
Jheimer, un conocido doctor que luego de un supuesto accidente en la cual su hermano menor murió, perdió la mayoría de sus recuerdos. Este, en su int...
24K 953 26
Anthony, enfrentará su lado confuso, diferente y a la vez totalmente nuevo, mientras Garry seguirá viviendo en su normal y tranquilo mundo, algo, las...
286K 18K 33
[Yaoi/Gay] Un chico de cabellera castaña, sin ninguna cosa llamativa mas que su alegre sonrisa, su impulsiva actitud y sus ridículos comentarios. O...