Entre Tú y Yo

By vane9797

4.1K 258 72

- No quiero verte nunca más en mi vida no tienes idea del sufrimiento que me causaste. - Perdón nunca quise... More

Entre Tu y Yo
Capítulo 1 y 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Nota
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31

Capítulo 17

68 3 0
By vane9797

Narra Jessie

Me quedo viendo el armario, Logan quiere que nos veamos en una hora, y no sé qué ropa ponerme. Cuando me envió el mensaje, me quede en shock y no voy a mentir que no quería verlo. Porque estoy loca por saber de él quiero saber qué haremos hoy, además muero por besarlo.

Ya lista, me dirijo a la sala. Donde encuentro a mi madre leyendo una revista.

— Voy a salir. — Le digo dándole un beso en la cabeza.

— ¿Con quién? — Me dice, con una mirada de pocos amigos.

No quiero decirle que es con Logan, odio mentirle... Pero si le digo que es con él no sé cómo reaccionaría. Mi madre nunca lo trato ni bien ni mal, ella acepta mis decisiones con respecto a los novios que he tenido. Aunque nunca le agrado el hecho de que estuviera con él. Así que opto por lo más fácil.

— Con mis amigos — digo, cogiendo una manzana de la mesa

— ¡Mentira! — dice estrellando la revista en la mesa. —No me mientas Jessie Ann Jones

Me quedo estática al ver como ella ha reaccionado, está molesta lo sé porque dijo mi nombre completo. Eso no es buena señal.

— Lo diré una vez más. ¿Con quién saldrás? —Ambas nos miramos, sus ojos reflejan furia...

— Ya te dije, saldré con mis amigos. — Respondo, apartando la mirada de ella

— ¿Por qué me mientes? - pone sus manos en mi rostro. — Crees que soy idiota, o que nací ayer.

— No, como dices eso. — Le aparto sus manos de mi rostro y le doy la espalda

— Entonces dime.

Analizo la situación un momento ¿le digo o no? No entiendo porque ahora le ha dado por interrogarme. Así que digo media verdad.

— Saldré con un chico

— Es con Logan ¿Verdad?

Me quedo atónita. Desde cuando sabe que me he estado viendo con Logan

— Tú silencio lo dice todo

— ¿Desde cuándo lo sabes?

—Tenía sospechas, y anoche cuando fui a tú habitación te vi con el besándote. Porque no me dijiste nada — Pone su mano en su frente, y sé que lo peor viene ahora. — Confié en ti y me decepcionaste.

— No lo hice. Estoy saliendo con él. Perdóname por no decirte nada. — Camino con cautela en donde ella está. — Es que aún me gusta.

— Me imagine. Si tú padre se da cuenta...

— Ya estoy grande, para decidir con mi vida. Él lo debe aceptar, además debe respetar mi decisión.

— ¿Y a dónde vas con él?

— Al parque — Le doy un mordisco a la manzana, y mi madre está debatiendo en su cabeza sobre lo que acabo de decirle con respecto a Logan.

Al cabo de unos minutos me responde...

— Cuando regreses, espero que me cuentes todo lo que ha sucedido entre ustedes — Con una sonrisa me dice esas palabras, que de una u otra manera me ha hecho sentir bien.

— Si, lo prometo — Levanto mi mano derecha, confirmando que si le diré. Porque aunque no quiera decirle me obligara de todas formas.

Salgo de la casa y el calor del verano se hace presente. Al cabo de unos minutos estoy en el parque y me siento en una silla a esperar a Logan. Reviso el celular y veo que no tengo mensajes. En eso alguien me cierra los ojos por detrás y me atemorizo, con la mano intento descifrar quien es que me está tapando los ojos... En eso esa persona me besa las mejillas y quita sus dedos de mis ojos.

Cuando veo de quien se trata, una sonrisa se extiende por mi rostro y el de él

— Debí imaginarme que eras tú...— Extiende su mano hacia mí y no dudo en cogerla.

Sus dedos acarician mi mejilla y no puedo resistirme a cerrar los ojos — Estás preciosa.

— Gracias. —Digo con una sonrisa en mi rostro — Entonces que haremos Sr. Logan.

Pone su mano en el mentón, de forma pensativa — Pues lo que usted quiera Srta. Jones

Nos pasamos el día divirtiéndonos de cualquier cosa, Logan compro un cometa que duró dos horas en volar, usando el pretexto que él sabe lo que hace y para nada porque el cometa duro cinco minutos en el aire. Caminamos por todos lados del parque comiendo comida chatarra, hablando de cualquier tontería que se nos ocurriera. Tratamos el tema de Rose y Jhonny.

Según lo que me conto Logan, Jhonny quiere ser más que amigo con Rose, siente una fuerte atracción por ella. Tengo que hablar con Rose de eso, porque las cosas importantes no la dicen.

En mi opinión Rose no le dará una oportunidad a Jhonny, ya que, ese no es su tipo de hombre que ella quiere en su futuro. Ella busca un hombre de negocios, responsables, caballeroso, semejante a un príncipe azul y Jhonny no es nada de eso.

Ya anocheciendo Logan me acompaño a mi hogar nos dimos un beso y acordamos de vernos mañana en la universidad. Cuando termine de cenar, le conté a mi madre cuando volví a ver a Logan por primera vez en esa fiesta y todo lo que ha sucedido entre nosotros claro sin mencionar los besos y esas cosas.

Reviso mis apuntes de la universidad y al cabo de unos minutos me doy una ducha de agua fría pensando en el día tan espectacular que pase con Logan. Me pongo unos shorts, y una blusa sin sujetador. Doy vuelta en la cama como por dos horas cuando por fin estoy conciliando el sueño escucho que me llaman

¡Jessie!

¡Jessie!

Me incorporo rápidamente en la cama pensando que puede ser un fantasma, me deshago de esos pensamientos, ya sé que los fantasma no existen desde los quince me rendí. Me levanto para ver quién es, pero ya no se escucha nada.

— Estoy quedando loca — Digo para mis adentros

Me giro rápidamente cuando escucho ruidos provenir de la ventana, cojo lo primero que encuentre preparándome para cualquier cosa. Cuando veo que es Logan ¡Logan! Corro rápidamente y lo adentro a mi habitación.

— Que estás haciendo aquí — le digo en susurro. Me percato que la puerta de mi habitación está abierta y la cierro sin hacer ruido

— Quería verte — Dice con voz calmada, que me dan ganas de apapacharlo

— Ósea que ya no quieres verme — Le sonrió contradiciendo lo que dice

— Claro que quiero verte. Si es por mi te viera todos los días — Me abalanzo sobre él en un fuerte abrazo, casi caímos los dos porque él no se lo esperaba — Quiero que vengas conmigo a un lugar

Lo miro desde arriba cuando termina de hablar — No puede ser mañana

— Ven hoy pequeña

Un rato más tarde estoy en su moto, logro convencerme para acompañarlo a ese lugar, bajamos por la ventana y yo con la ropa para dormir, porque ni eso dejo que me cambié. Pero me puse un abrigo cubriendo un poco mis piernas, ya que no sé a dónde vamos a ir.

Alejados de la ciudad llegamos a lo que parece ser una casa en la montaña. Logan me dice que una familia se la vendió porque se mudarían lejos, y ya no la necesitaban. La casa no es grande pero si acogedora, hay tres habitaciones, una sala, chimenea, el lugar es de madera y ladrillo que le dan un estilo rustico pero moderno.

— Lo compraste — Le digo refiriéndome al sofá

— Traeré algunas cosas más, no viviré aquí. Sólo vendré cuando quiera estar solo

Le sonrió y le doy un corto beso en los labios, pero él de inmediato me sujeta mi cara uniendo nuestros labios. Al principio el beso es dulce, pero después se vuelve más apasionado y rápido. Su lengua busca la mía con desesperación, él sujeta mi rostro con su manos acorralándome en la pared, me besa desesperadamente el cuello a lo que un gruñido se escapa de mis labios. El beso se vuelve más dominante, él acaricia mi rostro hasta mis piernas. En un ágil movimiento me levanta, y yo coloco mis piernas en su cadera. Logan besa mi cara, la mejilla, el cuello, y baja hasta mis pechos dándose cuenta que no llevo sujetador.

Con pasos cautelosos me deja en el suelo, sin dejar de besarnos. Ambos nos damos cuenta que la ropa nos está molestando. Yo tomo la iniciativa, arrancándole su camiseta, veo ese cuerpo sexy que tiene, ya lo extrañaba y mi cuerpo también. Cuando él me está por quitar la blusa su celular suena interrumpiendo este momento.

— Pensé que yo lo había apagado — Habla con voz ronca

— Y si es importante — Digo entrecortadamente.

— Quien sea, que espere. Esto es mucho más importante — Su mirada refleja lujuria y deseo.

Volvemos a besarnos, pero ya el momento especial se fue gracias a esa llamada (sarcasmo). Al instante suena su celular volviendo a acabar el momento.

— Responde debe ser importante — Le digo viéndolo a los ojos

Logan a regañadientes descuelga el celular, y su semblante cambia drásticamente. Comienza a caminar de un lado para otro sin expresión alguna, además está molesto. No logro entender bien que está sucediendo, porque él no dirige palabras en especifico.

...¿¡En dónde está!? — Es lo único que logro captar.

***

XOXO

Nos vemos en otro capítulo :)

Continue Reading

You'll Also Like

67.1K 6.7K 21
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
746K 38.1K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
231K 11.7K 62
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
482K 37K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...