Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMi...

By KookieNona

57.6K 6.7K 2K

Min Yoon Gi Es Un Estudiante Algo Peculiar Muy Conocido En Toda La Preparatoria . ¿ Por Qué Es Tan Conocido... More

[Prólogo ]
[Se Presenta]
<PREGUNTAS >
[ SEDUCCIÓN ]
[ PARK JIMIN & KIM SEOKJIN ] ( corto )
[PENSAMIENTOS ]
[ DISGUSTOS ]
[ FÁCIL ]
[FANTASIA]
[INFIEL]
[TENTACIÓN Y PLACER]
[PECADOS Y VERDADES]
Infieles Mutuos
[NECESIDAD ]
[REALIDADES]
[PALABRAS ENFERMAS]
[YoonGi Chat]
[MOMENTOS DE PLACER]
[NO TAN CÁLIDA NIÑEZ]
[Dongsaeng]
[RISAS MAÑANERAS ]
[SEÑALES]
[BERRINCHE Y DIARIO]
[PREMIO]
[NIÑO GRUÑÓN]
[NECESIDADES]
[INICIANDO]
CELOS
VERDADERAS EMOCIONES
TE EXTRAÑO
YOONGI NECESITADO
{SEXO, CARICIAS Y AMOR]
[MENTIRAS Y CELOS]
[YOONGI & JEONJUNGKOOK]
[CORAZÓN, LÁGRIMAS, MENTIRAS]
[ACEPTACIÓN Y CHARLA]
[¿VIOLACIÓN?]
[IRA Y RECUERDOS ]
[CONDICIÓN]
[PETICIÓN]
[NO HAY FELICIDAD]
[IRA Y ATAQUE]
[SUCIA ESTRATEGIA]
YO TE QUIERO
[PEQUEÑO ENCUENTRO]
[¿ÉL VALE LA PENA?]
[FELICIDAD Y LÁGRIMAS]
[ENCUENTRO]
TRAICIÓN
[ENFERMO ENEMIGO]

[Yoongi Y YO]

1.4K 167 50
By KookieNona


Observo a mi alrededor como las personas meo observan de una manera rara debido a que voy corriendo a toda velocidad sin importarme nada, mi cabello está horriblemente despeinado y parece que mi cara a va a estallar de lo roja que está, nada de eso me interesa, sólo me interesas tú, Yoongi.

Siento que estoy por perder el aliento , he empujado a demasiadas personas y me he ganado un montón de quejas desde que salí como flash del taxi.

Me he caído como cinco veces, por ti, Yoongi.

Logro divisar su pequeña y delgada silueta en la parada de taxis y aumento el ritmo de mis pasos para alcanzarlo antes de que sea demasiado tarde, obligo a mi cuerpo a dar más de lo que tiene pero no importa, él lo vale; tiro de su brazo y me mira sorprendido, no sé si es por lo mucho que me he demorado en llegar o mi pésimo aspecto todo sudoroso y agitado. La expresión que se carga puesta en la cara no cambia en nada, está de una manera neutral pero en sus ojos hay un leve tono color rojo como si hubiese estado llorando, se aleja de mi agarre y se da media vuelta para irse, no logro comprender nada y lo sigo, jalo con fuerza de su jersey de lana negro y lo obligo a que me mire directamente.

-Idiota, déjame solo.- replica molesto y me niego a soltarle.- llevo marcándote como loco desesperado durante una hora y ¿pretendes que me quede y te acepte como si nada?

Miro en sus ojos que se encuentra dolido y lo abrazo sin embargo llegar hasta aquí corriendo no fue una de las mejores cosas para mí yo igual necesito cariño.

-¿Por qué has llegado tan tarde?.- me dice cruzando los brazos a la altura de su pecho y yo doy un gran suspiro .

-Dejé mi billetera dentro del taxi ¿Vale? Me puse a perseguir al taxista hasta dar con él. Mi móvil lo he perdido y no pienso reportarlo, he venido corriendo durante cuarenta minutos con tal de llegar y verte, no me puedes ignorar así Yoongi.

-¿Debería de creerte?.- frunce el ceño y me mira despectivo su mirada frívola me consume totalmente y siento que mi corazón se encoge.- Estoy en un dilema, pero tu cara de desesperación delata que estás diciendo la verdad, punto a mi favor Park, eres un mal mentiroso.- Pellizca mi mejilla levemente y se ríe.- Te creo.

Doy un suspiro aliviado y me dirijo a sentarme en una banca que se encuentra cerca de nosotros, él me sigue y se acomoda a mi lado, de su mochila saca una botella de agua y me la da con una sonrisa mientras acaricia mi frente, pasan algunas personas que nos quedan viendo mal pero 'l simplemente las ignora y sigue mimándome, le devuelvo el gesto y acaricio sus mejillas suavemente mientras le dedico una sonrisa.

-Me ha alegrado mucho la noticia de que estarás quedándote a dormir en mi casa durante esta semana.- me dice animado, le asiento y bebo el líquido de la botella como si no hubiese un mañana.

¿Cómo es que los días pasaron tan rápido?

Flashback

[Este flashback está basado en el final del capítulo PALABRAS ENFERMAS]

Había pasado toda la tarde y parte de la noche en casa de Yoongi así que camino a mi hogar decidí comprar la cena y un par de regalos para mantener las aguas calmadas en casa y no tener que enfrentarme a una nueva pelea con Jungkook. Lo primero que hago es fingir una sonrisa al momento de abrir la puerta, lo normal sería encontrarlo sentado en uno de los muebles o escuchar la música del cuarto pero no hay nada, no hay señales de vida.

Dejo lo que he comprado en la mesa y me dispongo a buscarlo, reviso la cocina, la recámara, el clóset, el baño, el patio y no lo encuentro.

Empuño la mano y me siento en una silla del comedor mientras un fuerte dolor de cabeza se apodera de mí.

Después de dos horas son casi las once y media de la noche, escucho la puerta abrir y su silueta siendo muy cuidadosa de no hacer ruido. Carga cubierta la cara con un cubre bocas negro y camina lentamente hacía el sofá ignorando mi presencia por completo.

-Que lindas horas de llegar Jeon.- le digo por detrás y el da un pequeño brinco sobresaltándose, intenta ponerse de píe pero lo tomo por los hombros y le obligo a quedarse sentado.- ¿Dónde carajos estabas? Responde.

- Yo...- No sabía que decir y su boca temblaba debajo de aquel cubre bocas me miró lleno de miedo y trató de tomar mi mano pero lo aparté.- Estaba con mi hermano.

-¿Pretendes que te crea semejante barbaridad? ¿Qué haría un estudiante de catorce años a tan altas horas de la noche en la calle?.- le replico molesto él aparta su mirada y lo único que pienso es en las innumerables formas en las cuáles podría darle una paliza.

Calma Jimin, tú no eres así, me aparto de él y me dirijo a mi habitación él simplemente se queda ahí sentado, no va a rogarme como siempre lo hace, sabe que si quiere mantener intacta esa linda carita no debe provocarme.

-Jimin.- susurra apenas audible pero logro escucharlo.- A partir de mañana me quedaré en casa de mi padre, al parecer quiere que me quede una semana ahí con Jung Hyun ya que no se siente muy bien. Espero y no te moleste.

- Ah, está bien, cómprale un regalo de mi parte a ambos, luego yo mismo iré a visitarlos.

-Bien, descansa.- ¿Dónde rayos estabas? Actúas como zombie.

Final del Flashback

Así es como he terminado pasando mis días enteros al lado de Yoongi. Me pongo a tomar el almuerzo con él en la cafetería, vamos al parque, al cine, de comprar o simplemente estamos acostados en la cama dándonos amor. Gracias por hacer mis días menos monótonos Yoongi

-

-

-

Yoongi y yo nos decidimos por rentar películas y comprar algunas golosinas para mantenernos en su casa durante toda la tarde, dejo que el escoja los DVD's y yo me voy a comprar los alimentos. Aunque parezca que Yoongi está delgado, él come, come y vuelve a comer sin que pase absolutamente nada. Envidiaría poder hacer eso. Yo respiro y ah, engordo.

Observo como rápidamente va llenado el carrito con golosinas, sodas, comida para calentar y muchas cosas más ¡Ten piedad de mi billetera Yoongi! Sin embargo no le digo nada, parece todo un pequeño niño de cinco años emocionado.

Eres como un sol en los días nublados ¿Acaso nadie se lo ha hecho notar?

Es gruñón, perezoso, malhablado y atrevido, pero también puede ser un chico tierno, amable, que se sonroja y me hace enloquecer.

Mientras está ocupado seleccionando cuantos chocolates llevar lo tomo desprevenido y beso su pequeña nariz logrando que suelte u leve chillido y se sonroje notoriamente, le dedico una sonrisa que él me devuelve al instante besa mi mejilla derecha.

-

-

-

Hemos pasado toda la tarde viendo películas y ahora me encuentro recostado en la cama esperando a que Yoongi salga del cuarto de baño y nos pongamos a dormir.

Apago la tv y programo el despertador para no levantarme tarde, justamente cuando decido cerrar mis ojos y caer en un sueño profundo lo único que cae en mí son gotas de agua helada, abro mis ojos y veo que Yoongi está parado delante de mí y se tira encima de mí.

-Aish, Jimin no actúes como un abuelo, la noche es joven y no es hora de dormir, es hora de que juegues conmigo.- me dice con dobles intenciones mientras acaricia con delicadeza mi brazo derecho.

Beso su frente y retiro la sudadero blanca que se ha puesto, me sonríe de forma coqueta y pellizco sus dos pezones fuertemente a medida que un tono rojizo va adornando sus mejillas de forma notoría.

Él con sus ambas manos va recorriendo el contorno de mi abdomen y se deshace de mi bermudas negras dejando al expuesto que no cargo ropa interior puesto y esto provoca que él se sonroje más.

Lo tumbo fuertemente en la cama y yo también me encargo de dejarlo desnudo mostrando sus delicadas piernas y su pequeño y delicado miembro comienza a despertar poco a poco. Me adueño de su cuello reparto besos, mordidas y chupetones sobre su delicada piel, sus jadeos ahogados sobre mi oreja hacen que mi temperatura corporal aumente al igual que mis niveles de excitación.

-Mhmmm, Jimin.- dice mi nombre entre gemidos cuando mis manos toman su miembro y empiezo a masturbarlo de una tortuosa y lenta forma, meto dos de mis dedos a su boca y los lame de una forma tan sensual y pervertida que quisiera adelantar las cosas y hacer que me haga una felación en este mismo instante pero reprimo mis impulsos, quiero que el disfrute al máximo. Saco mis dedos de su boca y los froto sobre su ya húmedo glande y vuelvo a masturbarlo.- N-no me tortures con la lentitud...- dice entre jadeos mientras su pecho sube y baja,- Párteme en dos Park

Gracias por leer este Fanfic :3 

Si te gustó el capítulo por favor comenta y vota.

Ya extrañaba escribir :(

Tus estrellitas son importantes para mí.  OwO

Las invito a que se pasen por mi perfil y vean mi nuevo proyecto YoonMin [Help Me]

¡Nos leemos en el próximo capítulo! Las amo <3

Devrinne =,3

Continue Reading

You'll Also Like

3.8M 426K 38
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
593K 48.7K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
316K 15.5K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
508K 81.3K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...