FNAFHSHUNTER

By Miracles-Kanais

241K 24.7K 31.8K

Historia oficial de un AU de FNAFHS llamado FNAFHSHUNTER. Basado en el mundo actual, donde Freddy es un caza... More

"Por ocho años"
Necesito tu ayuda
Alguien con quien hablar
Cuento contigo
Gracias por nada
Estoy contigo
Te encontre
Fichas de Personajes Parte 1
Fichas de Personajes Parte 2 y Extras
Nada de malo
Ya me lo han dicho
Contactos
El Patrocinador de Honey
Otros planes
Mar
Presentimiento
Guerra
Matar y sanar
Nostalgia
Cuídate
Cielo
Encuentro
Volverás a brillar
Arreglando cosas
Un gran costo
Despedidas
Coincidencias
Renacimiento
"Luego de dos años"
Como se conocieron Bon y Freddy
Momento en que Eak se convirtió en un Dios Maya
La ¿Familia? de Bonnie
Solos juntos
Guerreras
"Actualidad"
Nunca más solos
Pérdidas
Nuevos enigmas
La historia de dos hermanos
Familias rotas
Dibujos

Furia descontrolada

7.4K 814 548
By Miracles-Kanais


Eran las 8:30 de la madrugada, y como dijo, Bon llego exactamente a esa hora. Al entrar a la casa de Joy y Freddy se percato de que era el ultimo en llegar, si que eran buenos para madrugar los cazadores sin duda...

-Bon, buenos días- saludo Freddy haciéndole un gesto con la mano, el mas joven se lo devolvió y lo mismo con todos los demás, con esos nos referimos a Joy, Meg y Springtrap. Se sento en un sofá de la sala de estar como todos los demás y empearon a idear el plan aprovechando que ya estaban todos presentes.

Después de dos horas...

-Entonces, primero lo primero Freddy, deja a Spring y a mi hablar, y si las cosas no salen bien, tú entras ¿De acuerdo?- ordenó mas que pregunto la albina, el cazador solo asintió desganado.

-Si, y que si la encuentras no la mates. Debes interrogarla, e incluso después de hacerlo, libérala, porque ya sabes, es amiga de un amigo mío- agrego el de sangre de unicornio, el castaño asintió con menos ganas que antes. No le gustaba las leyes pacifistas de esos dos pero para su mala suerte los necesitaba para esta caza.

-Mira el lado positivo Freddy ¡Podremos investigar mejor el lugar y encontrar nuevas criaturas! – le animo Joy, el de ojos bicolor asintió nuevamente. No tenía muchas ganas de hablar al parecer. Seguía pensando en lo ocurrido el día anterior. Fred que estaba a su lado también se mantenía callado.

- Bueno ¿A que hora partimos? – pregunto el de cabellos turquesa.

- Ahora mismo, la conversación nos ha atrasado- hablo Freddy levantándose, seguido por todos que hicieron las ultimas preparaciones. Salieron de la casa y se subieron al auto de Bon, ya que, el chico a pesar de andar en moto siempre, tenía un auto especial para la caza, ya que era un vehículo grande donde podrían caber 8 personas sin problemas. Normalmente lo sacaba cuando iban a cazar monstruos grandes o iba todo el equipo.

La zona Noroeste estaba como a una hora, así que mientras viajaban volvían a repasar el plan o hacer unos cuantos comentarios sobre algo nada que ver o anécdotas para calmar un poco el ambiente, el de ojos verdes iba manejando, pues también a pesar de ser el mas joven era el mejor conductor.

Cuando Spring manejaba, iban tan lento como si una anciana manejara. Cuando Joy manejaba, era como que iban es zigzag siempre, ella se desconcentraba mucho. Cuando Meg manejaba, era como si estuvieran en una pista de carreras en vez de una carretera o calle. Y cuando Freddy manejaba, era como si estuvieran en un tour, el cazador siempre detenía el auto para bajarse o porque vio un monstruo o porque vio un local de comida rápida o comida italiana. El chico era un fan de esas comidas y no se resistía el no comerlas, nadie sabia el cómo no engordaba , asi que Bon era el que comúnmente manejaba, alguien centrado en la ruta, pero debe estar acompañado o con su GPS o si no se pierde.

Llegaron al lugar y todos se bajaron, se estiraron un poco y sin esperar entraron al bosque, todos prepararon sus respectivas armas para no tener "inconvenientes" menos Spring, el iba de una manera totalmente pacifista, mientras la albina sacaba su cadena con mazo.

A unos quince minutos de caminata, el castaño diviso a un par de duendes, preparo sus espadas.

-¡Freddy no! ¡Ellos no han hecho nada malo!- le susurro con regaño Meg agarrando una de sus manos.

El cazador la miro fijamente con algo de enojo, ella le devolvió la mirada.

-Recuerda que somos cazadores- dijo el ojos bicolor.

-Y recuerda que solo te ayudo en esta caza por la condición de no matar monstruos inocentes- le recordó ella, el chico gruño levemente, alejo bruscamente su mano de la chica y guardo sus espadas refunfuñando.

Los demás suspiraron aliviados.

Siguieron caminando y a pesar de ver muchos monstruos mas, Freddy se controlo ignorándolos a todos, algo que no le hace muy bien ni tanto a el como a Fred, sentía como el pelinegro en su interior estaba descontrolándose cada vez mas. Fred quería cazar.

No es común en el ente la caza, pero este tenía que "aliviarse" de vez en cuando para prácticamente no pulverizar el alma de Freddy en un ataque de ira. Otra de las razones por las cuales el castaño se unió a los cazadores, pues el ser conectado a él se alimentaba de sangre.

Meg les indicaba donde ella comúnmente veía un camino de flores que al parecer florecían muy pronto y eran mas que nada margaritas, y Spring, que era el que más se la pasaba en el bosque le indicaba donde se encontraban los ríos y lagunas, Freddy sacaba constantemente su mapa y con ayuda de Bon escribían o dibujaban las nuevas ubicaciones encontradas.

Joy que veía todo con una gran sonrisa por la fascinación de ver lugares nuevos, de repente se fijo en el suelo un camino... muy florecido.

-¡Chicos!- llamo la atención la rubia, todos le prestaron atención –Miren, un camino de flores que parecen muy recientes- apunto lo dicho.

Todos miraron y luego analizaron.

-Sigámoslo, puede ser ella- dijo el castaño empezando a seguir las flores, de ahí todos se le unieron.

Lo siguieron por unos cuantos minutos hasta que de repente desapareció...

-¿Creen que quizás no era?- pregunto Spring.

-Bueno, las hadas a veces pueden flotar, con eso dejan de dejar rastro. Pero cuando lo hacen van lento, puede no estar muy lejos de aquí- informo Bon, Freddy al escucharlo sonrió.

-A las hadas les enoja que molestemos su elemento ¿no?- decía el cazador encendiendo un cigarro.

- ¡Hey! ¡Aquí no se fuma!- le regaño la albina, el moreno le miro con culpa fingida.

- Ohhhh lo siento. Lo apagare- sarcástico, tiro el cigarro al suelo... justo arriba de las flores y para apagarlo lo pisaba lentamente.

Los demás entendieron su plan.

-Descansemos un rato, comamos unas cuantas galletas ¿Qué dicen? – propuso el de ojos verdes, todos asintieron y se sentaron arriba de todas las flores. Saco bastantes paquetes de galletas y empezaron a comer, asegurándose que cayeran muchas migas al suelo y después tirando los envoltorios a cualquier parte. Muchos monstruos al verlos querían acercárseles para regañarles pero al ver a "Océano" con ellos se iban rápidamente.

Todos empezaron a fumar menos Spring y Joy, ellos incluso se alejaron un poco ya que no aguantaban el olor a cigarro.

-¿Crees que ya esté muy molesta? Hemos ensuciado mucho el lugar- decía la de ojo amarillo mientras expulsaba aquel toxico de su boca y apagaba el cigarro con el suelo.

-No se, el que parece más molesto aquí es Springtrap- comento Bon haciendo la misma acción que hizo la cazadora, a lo lejos se veía como el rubio oscuro resistía las ganas de no pegarles un manotazo a todos y decirles que empezaran a limpiar. Joy lo calmaba diciéndole que solo era parte del plan.

Freddy, a pesar de que casi no fuma no podía soltar el cigarro. Fred estaba muy inquieto en su interior y necesitaba calmarse como fuera, incluso de una forma totalmente desfavorable para su cuerpo y salud.

-Entonces vayamos al siguiente nivel- el castaño saco su encendedor y lo tiro a un arbusto, los demás lo miraron atónitos mientras el arbusto prendía fuego rápidamente, pues estaba algo seco haciendo el incendio mas rápido.

-¡Freddy! ¡Ese era el ultimo nivel!- grito Joy acercándose junto a Spring.

- ¿Por qué han hecho eso?- les pregunto con gran rabia en sus palabras. Todos se detuvieron al pensar en el plan... primero tenia que hablar el chico hibrido. El cual dio un paso adelante.

-Sentimos el causar tanto daño a la naturaleza, prometemos limpiar este lugar cuando nos vayamos- se disculpo Spring. La hada lo miro con mas enojo confundiéndolo.

-Tu no tienes nada que ver con esto, vi como te enojabas cuando ellos ensuciaban el lugar. Eres inocente, no te metas en su mismo saco, les pregunto a ellos-.

El chico unicornio no supo que responder.

-¿Así que tu eres el hada amiga de el Fenix?- supuso Freddy desviando la conversación.

- Eso no te incumbe. Quiero que se marchen, ahora-.

-Nos iremos, si tu vienes con nosotros. Prometemos no hacerte daño, solo conversaremos- dijo el de ojos grises buscando ser lo mas pacifico posible.

-No iré a ningún lado con Océano, tiene una fama horrible entre los monstruos- dijo la hada cruzados de brazos.

-¡Pero estaremos Luz y yo siempre vigilándolo!- agrego el mayor nuevamente, con Luz se refería a Meg, ese era el apodo que le pusieron los monstruos a la cazadora.

-Aun así, son cazadores ¿Quién confiaría en ustedes? Yo me quedare aquí, ustedes se marchan ahora mismo- ordeno aun con enojo en su tono de voz, se estaba impacientando.

-Bueno... querían hacerlo por las buenas pero, ahora lo haremos a mi modo- decía Freddy agarrando fuertemente sus espadas, la hada también se puso en pose de batalla, ya no había vuelta atrás. Spring se alejo del lugar, no quería ver peleas.

Joy fue la primera en atacar, yendo con una gran velocidad apareciendo al frente de la hada sorprendiéndola un poco. Cuando la de ojos azules pego un puñetazo se sorprendió de solo ver que estaba golpeando un montón de madera y la ser mágica apareció detrás suyo empujándola muy lejos.

De ahí vino Freddy, que empezó a atacarla de una forma muy directa, sin embargo la de ojos rosas tenia muy buenos reflejos y esquivaba todo, pero no muy bien ya que el cazador le hizo unos cuantos cortes en la piel y en su vestuario. Cuando la mujer vio una apertura lo arrojo lejos contra una piedras.

En eso viene Meg que a pesar de tener movimientos lentos eran estratégicos, burlando muchas veces a la hada causándole un golpe grave en el brazo izquierdo, tan así que empezó a sangrar, pero por aquello la cazadora mostró un indicio de preocupación, cosa que aprovecho la mayor para sacar enredaderas del suelo que agarraron a la cazadora y la estamparan contra un árbol.

En eso quedo Bon, la hada se acercaba lentamente al chico mientras este mantenía una expresión algo incomoda. La rubia creo una lanza a través de los materiales naturales de su alrededor, apunto la punta de la lanza contra la garganta del joven pero sin darse cuenta aparecieron los tres que había derrotado anteriormente y la agarraron con todas sus fuerzas.

-¡AHORA BON!- grito Meg, el nombrado saco su arma electroshock, en verdad, de hecho saco dos. La hada confundida se libero rápidamente del agarre de los humanos con una fuerza sobrenatural pero ya era demasiado tarde, las dos armas se incrustaron en su estomago.

El gran impacto de electricidad en su ser hizo que se arrodillara en el suelo para la gran sorpresa de todos.

-¿No se ha desmayado ya? Bon, pon mas potencia- ordeno la albina. El joven obedecía nuevamente agregando mas voltios en sus armas y electrocutándola nuevamente, la de cabellos bicolor seguía consiente, incluso estaba dando indicios de volver a levantarse.

Sin esperar mas ordenes, Bon puso la máxima potencia y la electrocuto nuevamente, la hada volvió a arrodillarse pero seguía sin desmayarse, era demasiado fuerte.

-¿Qué hacemos? ¡El plan era dejarla inconsciente! Y mis armas solo duraran siete electrochoques normales mas- dijo el moreno electrocutando nuevamente a la criatura mágica que se estaba levantando de nuevo -y parece no funcionar-.

-No se... golpear fuertemente en la nuca es peligroso. Podría causarle hasta una parálisis nerviosa, no es tan sencillo como muestran en las series o comics- dijo pensativa Meg.

-Bueno, podríamos amarrarla con las cadenas- ideo Joy, pero la albina negó.

-Es muy fuerte, podría romperlas y huir- contrarresto la cazadora, la joven asintió dándole la razón. Freddy por mientras...

-Vamos Freddy ¡Lo necesito!- le gritaba Fred desde su interior, quería salir pero... se escuchaba muy enojado. Al castaño le daba miedo que podría hacer, pues estaban todos sus amigos con el y cuando el pelinegro sale no se fija a quien ataca -¡Dame el control!-.

La hada se quedo arrodillada en el suelo mientras planeaba como poder huir, no tenía mucha ventaja porque a pesar de que soportaba la electricidad, la debilitaba igualmente. Pone su palma en el suelo y una pequeña y delgada enredadera empezó a subir por la pierna de Bon, casi no visible a simple vista. En esos momentos el moreno se sintió mareado y también se arrodillo para mantener su estabilidad.

Los demás se percataron y prepararon sus armas, la hada se puso de pie finalmente.

-Escuchen, no lo repetiré de nuevo. Váyanse de a-.

No pudo terminar la frase.

Freddy tenia una de sus espadas clavadas en su estomago. Dejándola sin aire.

Los ojos rosas miraron para arriba, viendo como el cazador le miraba inexpresivamente mientras su sangre caía a las flores.

-Y yo digo, que vienes con nosotros- fue lo que dijo Freddy antes de que el hada cerrara los ojos, se desmayo por el dolor y la pérdida de sangre. Al caerse el humano soltó la espada que ella arrastraba con su cuerpo.

Los demás le miraron entre sorpresa y miedo, el castaño. Este se giro a verlos con una sonrisa.

-Ya me siento bien- comento sonriendo alegremente, ellos no sabían que pensar sobre aquello, el ojos bicolor saco su espada del vientre de la hada –Joy, Meg, cúrenla para que no pierda mas sangre-.

-Ehh ¡Si!- sin esperar ni un segundo, la de ojos celestes fue donde la hada y saco unas vendas mientras la de ojos amarillos le ponía unos antibióticos. El castaño se acerco a Bon que aun estaba arrodillado.

- ¿Estas bien?- le pregunto extendiéndole la mano. El de pelo turquesa acepto la ayuda y se puso de pie.

-Si... era como un somnífero, pero me inyecto muy poco, casi ni se siente- informo con cara de sueño. Freddy suspiro aliviado.

-Menos mal, no se qué haría sin mi patrocinador-.

-Ja, y dime ¿Tu estas bien?- devolvió la pregunta, el cazador estaba medio raro.

-Estoy perfecto- respondió radiante, Bon no sabia que reaccionar ante eso, hace unos momentos el castaño cuando estaba callado lucia como un muerto viviente y de repente estaba de lo mas bien.

Para él, Freddy era todo un misterio, y eso le encantaba.

-Que bueno, ahora tenemos que llevarla a tu casa-.

-Sip, vámonos de aquí o me volveré loco-.

Quizás haya sonado metafórico pero era literal, Fred se calmo un poco al sentir el olor de la sangre de la hada pero si no se iban pronto de ahí, el de iris blanca volvería a descontrolarse.

...

Habían pasado más de dos horas desde lo acontecido, ya no había rastros de vida en el lugar donde fue el campo de batalla, solo un chico pelirrojo que miraba una mancha de sangre en el suelo.

-Chica... - susurro apretando fuertemente su mano mientras hacía aparecer sus alas de fuego, causa de su furia descontrolada. Los cazadores sabrán que nunca se debe enojar a un Fénix.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Fin capitulo 5!!! Se puso intenso ¿no? Ya veremos que les deparara a los protagonistas después de hacer enojar a Fox!! Hasta la próxima~~

Continue Reading

You'll Also Like

789K 84.4K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
426K 60.2K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
58.2K 10.8K 39
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
124K 20.8K 47
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...