Furia descontrolada

7.4K 814 548
                                    


Eran las 8:30 de la madrugada, y como dijo, Bon llego exactamente a esa hora. Al entrar a la casa de Joy y Freddy se percato de que era el ultimo en llegar, si que eran buenos para madrugar los cazadores sin duda...

-Bon, buenos días- saludo Freddy haciéndole un gesto con la mano, el mas joven se lo devolvió y lo mismo con todos los demás, con esos nos referimos a Joy, Meg y Springtrap. Se sento en un sofá de la sala de estar como todos los demás y empearon a idear el plan aprovechando que ya estaban todos presentes.

Después de dos horas...

-Entonces, primero lo primero Freddy, deja a Spring y a mi hablar, y si las cosas no salen bien, tú entras ¿De acuerdo?- ordenó mas que pregunto la albina, el cazador solo asintió desganado.

-Si, y que si la encuentras no la mates. Debes interrogarla, e incluso después de hacerlo, libérala, porque ya sabes, es amiga de un amigo mío- agrego el de sangre de unicornio, el castaño asintió con menos ganas que antes. No le gustaba las leyes pacifistas de esos dos pero para su mala suerte los necesitaba para esta caza.

-Mira el lado positivo Freddy ¡Podremos investigar mejor el lugar y encontrar nuevas criaturas! – le animo Joy, el de ojos bicolor asintió nuevamente. No tenía muchas ganas de hablar al parecer. Seguía pensando en lo ocurrido el día anterior. Fred que estaba a su lado también se mantenía callado.

- Bueno ¿A que hora partimos? – pregunto el de cabellos turquesa.

- Ahora mismo, la conversación nos ha atrasado- hablo Freddy levantándose, seguido por todos que hicieron las ultimas preparaciones. Salieron de la casa y se subieron al auto de Bon, ya que, el chico a pesar de andar en moto siempre, tenía un auto especial para la caza, ya que era un vehículo grande donde podrían caber 8 personas sin problemas. Normalmente lo sacaba cuando iban a cazar monstruos grandes o iba todo el equipo.

La zona Noroeste estaba como a una hora, así que mientras viajaban volvían a repasar el plan o hacer unos cuantos comentarios sobre algo nada que ver o anécdotas para calmar un poco el ambiente, el de ojos verdes iba manejando, pues también a pesar de ser el mas joven era el mejor conductor.

Cuando Spring manejaba, iban tan lento como si una anciana manejara. Cuando Joy manejaba, era como que iban es zigzag siempre, ella se desconcentraba mucho. Cuando Meg manejaba, era como si estuvieran en una pista de carreras en vez de una carretera o calle. Y cuando Freddy manejaba, era como si estuvieran en un tour, el cazador siempre detenía el auto para bajarse o porque vio un monstruo o porque vio un local de comida rápida o comida italiana. El chico era un fan de esas comidas y no se resistía el no comerlas, nadie sabia el cómo no engordaba , asi que Bon era el que comúnmente manejaba, alguien centrado en la ruta, pero debe estar acompañado o con su GPS o si no se pierde.

Llegaron al lugar y todos se bajaron, se estiraron un poco y sin esperar entraron al bosque, todos prepararon sus respectivas armas para no tener "inconvenientes" menos Spring, el iba de una manera totalmente pacifista, mientras la albina sacaba su cadena con mazo.

A unos quince minutos de caminata, el castaño diviso a un par de duendes, preparo sus espadas.

-¡Freddy no! ¡Ellos no han hecho nada malo!- le susurro con regaño Meg agarrando una de sus manos.

El cazador la miro fijamente con algo de enojo, ella le devolvió la mirada.

-Recuerda que somos cazadores- dijo el ojos bicolor.

-Y recuerda que solo te ayudo en esta caza por la condición de no matar monstruos inocentes- le recordó ella, el chico gruño levemente, alejo bruscamente su mano de la chica y guardo sus espadas refunfuñando.

FNAFHSHUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora