Gracias por nada

6.7K 790 763
                                    


Llegaron a casa con todo el equipo y con la la criatura mágica conocida como Chica inconsciente a brazos de Joy, Freddy le hizo unas señas a la rubia quien entendió rápidamente que debía dejar al hada en el sótano. Cuando bajo se desato la ira.

-¿Qué RAYOS FUE ESO FREDDY?- le grito Meg con gran rabia.

-No se a que te refieres- respondió indiferente.

- ¡EL TRATO FUE QUE NADIE SALIA LASTIMADO! ¡Y LE ENTERRASTE LA ESPADA EN EL ESTOMAGO! ¡CASI SE MUERE!-.

Freddy se puso delante suya con cara de enojo.

-Escucha Meg, somos cazadores. No tenemos piedad con los monstruos quieras o no, si estoy en el Top 1 es porque hago bien mi trabajo. No como tu que solo se unió a los cazadores para no ser asesinada- le contradijo el castaño, solo haciendo enojar mas a la albina.

-¡Yo solo busco el bien de los monstruos! ¡Y los cazadores no me dejaban hacerlo si no me unía! Pero en si ¡Odio a los cazadores!- exclamo lo ultimo con angustia.

Estaba prohibido cazar monstruos si no eras cazador, la de ojos ambar no quería unirse, pero como sus padres fueron cazadores muy reconocidos la tenían "fichada" Siempre le decían que debía unirse a los cazadores como sus padres lo hicieron pero ella siempre negaba... hasta que conoció a Springtrap.

-Pff... que tontería, tus padres por pensar como tú terminaron siendo asesinados por los monstruos-.

Todos se quedaron en silencio. Bon y Spring no esperaban que el de ojos bicolor le dijera algo así a Meg, a la albina se le pusieron los ojos cristalinos.

-Tu... nunca más me vuelvas a pedir ayuda – le dijo entrecortadamente yéndose para no estallar en llanto. El chico rubio de mechones blancos le siguió y en unos pocos segundos se escucho como ya se fueron por el ruido del motor de la camioneta del chico. Freddy solo suspiro sin ganas y el de pelos turquesa lo miro con frustración.

- Freddy, eso no fue amable de tu parte- le regaño el moreno, el cazador se sentó en el sofá mirando a otro lado. Estaba sintiendo culpa.

- No se que me paso... ando algo, irritado- la verdad es que el estaba bien, el que estaba raro era Fred pero como le afectaba mucho lo que sentía el ente, le traspasaba las malas vibras. Bon se sentó a su lado.

- Mira, solo piensa en las cosas que hacen feliz, como la pizza, el spaghetti, el rock alternativo, dormir, tus amigos...- lo ultimo lo decía acariciando la mano del cazador con cariño. El ojos bicolor le dejo un rato pero después alejo su mano tranquilamente.

- Tienes razón, gracias Bon- dijo con una pequeña sonrisa, el moreno se la devolvió con mas alegría.

En eso Joy sube del sótano inexpresiva.

-Chicos, la hada aun esta inconsciente ¿Qué deberíamos hacer? – pregunto con preocupación en su rostro, el castaño al verla asa reacciono de inmediato levantándose del sofá.

- Ustedes no harán nada, yo me encargo. Bon, aprovechando que trajiste ese vehículo, prepáralo para llevarte los monstruos del pedido Sol y Tierra. Joy y yo los sedaremos y los subiremos. Después de eso ustedes vayan a negociar y yo me quedare con la hada ¿Entendido?- ordeno Freddy, los otros solo se miraron.

- ¡Entendido! – respondieron a la vez.

Tal como el cazador dijo lo hicieron. Al ya trasladar los monstruos que prontamente serian vendidos, Bon y Joy se subieron al vehículo, con el chico al volante por supuesto.

En eso partieron directo al "Mercado" pero como unas cinco cuadras antes decidieron detenerse. Bon se tenía que cambiar de ropa. A los pocos minutos salieron, la rubia con su ropa común pero el chico... con un traje de gala y una marcara.

FNAFHSHUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora