La historia de dos hermanos

2K 209 245
                                    


Freddy se encontraba caminando a lar orillas de la playa siendo seguido por su guardián, el dragón tenía muchas dudas en su interior.

Era normal sus juntas ya que el ser salido del océano preguntaba continuamente sobre Mar, y al parecer cada día iba recuperando más memorias de sus tres vidas.

-Cuando...- empezó hablar el de cabellos oscuros –Cuando te ataque en la guerra, tú dijiste "creí que estabas muerto" ¿Lo decías enserio?-.

El de ojos amarillos trago saliva recordando aquello.

-Si... después de todo, lo que me daba órdenes era una memoria. Me amenazaba con lastimar a los que quería si no le obedecía, pero, creí que algún año se le iba a agotar su tiempo de vida y simplemente desaparecería- confesó algo nervioso.

-¿Te hubiera gustado que pasara eso, que en realidad hubiera muerto?-.

-¡No me refería a eso!- respondió rápidamente.

El más bajo le miro directamente a los ojos, al parecer no mentía. Suspiro y decidió cambiar el tema.

-Recuerdo que Maggie también trabajaba para mí, pero no recuerdo reclutarla-.

-Eso fue idea de tu memoria, un día ella me siguió sin darme cuenta, entonces cuando nos vio conversando se sorprendió y pidió respuestas. Tú estabas muy enojado y la amenazaste de la misma forma que me amenazaste a mí, entonces no le quedó otra que unirse- explicó brevemente.

-Vaya, esa memoria mía parecía ser muy violenta-.

-Lo era... Ahora yo tengo una duda-.

-¿Qué es?-.

-¿Qué piensas hacer cuando consigas todo tu poder? ¿Y cuánto falta para eso?-.

El de ojo de estrella quedo pensativo.

-No lo sé... quizás destruir este planeta-.

El de cabellos rosas quedo estático, deteniendo su andar.

-¿Qué?-.

-¿Qué pensabas, vivir felices para siempre? Gracias a la existencia de la Tierra ocurrió todo lo que me pasó, nunca debí dejar otorgarle un planeta a mi hermano, se obsesiono mucho y terminamos peleando por ello ¿Estúpido, no? Pero ahora él no está en el camino, puedo destruir este lugar sin problemas-.

-Pero ¿Estas con Bon, no es así? ¿Qué pasara con él, con Joy?- pregunto muy confundido.

-Puedo fácilmente llevarlos conmigo o hacerlos renacer en otro mundo, cuando tenga de vuelta mis poderes será pan comido. Aunque actualmente a penas llego a tener el 12% a causa de estar en un cuerpo humano, pero se está adaptando a mí-.

Felix le miro con desconformidad, no quería que destruyeran el lugar donde vivió por más de 1000 años, pero ¿Qué podía hacer? ¿Sería capaz de cambiar la mentalidad del dios? Parecía ya bastante decidido ¿Su parte humana cada vez se influenciaba más por los otros seres?

Antes de llenarse de más preguntas fue interrumpido.

-Felix, necesito que seas mi protector mientras recupero energías, soy muy débil actualmente. Sin embargo, veo que te falta el poder del dragón azul ¿Puedes recuperarlo? Sin la piedra serás incapaz de hacerlo-.

-Yo... aún tengo la piedra, no te preocupes, recuperare el poder del dragón azul-.

-Ya veo-.

-Sin embargo...-.

-¿Qué?-.

-¿Tiene que ser necesariamente el poder del primer dragón azul? Verás, lo perdí porque mi hijo heredo aquello, él se quedó con el poder de primero. Sé que cuando se trata del primer dragón nacido de cada especie es el más poderoso, pero ¿Es realmente necesario? Puedo cazar a otros dragones azules-.

FNAFHSHUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora