Necesito tu ayuda

10.8K 1K 1K
                                    



Joy y Freddy se encontraban en la puerta del departamento de Bon. Estaban yéndose.

-La fiesta estuvo genial Bon. Deberíamos repetirla algún otro día- comento Joy mientras lo abrazaba en forma de despedida y a los pocos segundos se separo.

-No podría estar mas de acuerdo- respondió el de ojos verdes y después se dirigió a Freddy -¿Necesitábamos esto no? Últimamente hemos trabajado de más-.

-Ni que lo digas, esta vez te doy la razón. Por cierto, que raro que no recibieran llamadas de clientes ayer-.

-Ah, es porque apague mi celular de trabajo... ahora cuando lo prenda va estar repleto y me regañaran un montón- explico con una gotita de sudor –Tendré que rechazar algunos pedidos ¿Qué monstruos no tienes ganas de cazar? Asi si me piden esos rechazarlo-.

-Pues... monstruos marinos. No es mi fuerte cazarlos -.

-Esta bien, así disminuye el trabajo-.

-Bueno... ya nos vamos – Freddy dijo. Bon se veía con la clara intensión de darle un abrazo pero el de ojos bicolor puso su mano entremedio, el moreno solo sonrió algo nervioso y le dio el apretón de manos. En un ambiente incomodo.

- Adiós- se despidió la rubia rompiendo la tensión y se alejaron directo al ascensor. Bon entro de nuevo a su departamento, Meg y Springtrap se quedarían un rato más. Los chicos entraron al ascensor tranquilamente y apretaron el botón hacia el primer piso. Duraba como un minuto mas o menos. Cosa que la chica aprovecho.

- Freddy ¿Por qué no aceptas los abrazos de Bon? – inicio una conversación, el cazador dio un pequeño saltito ante esa pregunta.

- ¿Por qué debería de hacerlo? Sabes que no me gustan muchos los abrazos-.

-Pero aceptas los míos. Y Bon es nuestro amigo, no le encuentro mucho sentido-.

-Mira, acepto los tuyos porque para mi eres como una hermanita pequeña. Bon es solo... un amigo ¿entiendes? -.

- Aja... - contesto para nada satisfecha de su respuesta.

Terminaron la conversación y llegaron al primer piso, donde bajaron y a pasos relajados llegaron al auto. Paso la media hora y ya estaban de vuelta en su casa, Joy paso directo a su cuarto ya que dejo grabando unos capítulos de sus telenovelas favoritas para no perderse ningún capitulo, mientras que Freddy fue a ponerse su ropa de cazador nuevamente. A pesar de que era mucha se sentía cómodo en ella.

-Creo que no es muy saludable a penas llegar a casa y ya salir a cazar ¿no? –dijo Fred al ver que el castaño estaba preparando sus armas.

-Solo quiero ver rápido si encuentro algo en esa madriguera. Y esta algo lejos, si salgo mas tarde, volvería cuando ya este todo oscuro y me podría perder-.

-Lo se lo se pero relaja un poco, prométeme esto. Si sales a cazar ahora, cuando volvamos, lo que reste del día no harás experimentos. Los monstruos del sótano, aun están todos en coma –informo algo enojado, el de ojos bicolor era muy bruto con ellos.

-Aghh... okey ¿Y que se supone que debería hacer? ¿Ver telenovelas con Joy?-dijo con ironía.

- Puede ser, o podríamos salir a buscar alguna chicas~ -.

-Si claro, creo que iré con Eak, a ver como anda mi monstruo-.

-¡Eso es! ¡Quizás por fin nos de información de utilidad!- el humano solo rio, hace tiempo había llevado un monstruo a Eak porque no lo soportaba. Era muy alegre y cantaba mucho, y Joy se había encariñado demasiado con el, al final decidió llevarlo donde el dios maya como "espía" por si alguna vez escuchaba algo interesante pues que se lo dijera cuando iba a visitarlo.

FNAFHSHUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora